Foro / Pareja

Soy español y estoy conociendo una chica de paraguay

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:18
G
gulfam_7179584
11/8/08 a las 1:11

Hola muy buenas, he visto este foro por casualidad y me ha parecido interesante, esta es mi primera charla.

Como bien dice mi título, soy Español natural de Barcelona y he conocido por medio de una pág de internet una chica de Paraguay que vive en mi misma ciudad con la que después de charlar unos meses por chat hemos quedado en persona y la amistad que tenemos cada vez es mayor a pesar de que no nos vamos a poder ver hasta dentro de unas semanas por temas de vacaciones, lo que más me gusta de ella es la sinceridad que me muestra y yo pienso que de mi lo que más le gusta tambien es mi sinceridad.
Es la primera vez que hablo y tengo amistad con una chica extranjera y la verdad estoy deseando volver a quedar con ella por que creo que me estoy enamorando.

Me da un poco de miedo lo que me puedan decir los amigos o familiares, pues no se si lo pudieran ver bien, aunque yo pienso que eso tiene que dar lo mismo siempre que a mi me guste ella y yo le guste a ella pues yo no soy nada racista, si no todo lo contrario...Como pensaron vuestros amigos o familiares si habeis estado en un caso parecido al mio.???, me gustaría tener algún consejo, aunque a pesar de los consejos que reciva y opiniones tenga de los amigos tengo pensado seguir conociendo a esta chica por que me parece muy linda y muy buena persona, pero eso no quita que me guste tener las vivencias de otras personas

Por otro lado me gustaría si alguna chica de paraguay me lee, como os definiriais en terminos generales y que cosas os gustan de un hombre en cuanto a tener una bonita amistad y un noviazgo si surge.?, me gustaría saber más de vosotras, puesto que yo soy una persona que me gusta ser muy atento con ella, escucharla, llamarla y escribirla mucho...Ella es tan simpática y dulce cuando habla con migo que no se si estoy confundiendome y a lo mejor pienso que nos estamos enamorando los dos cuando a lo mejor ella por cultura es así de simpática con todas las personas y no solo conmigo como yo pienso ahora mismo.

Siento que mi mensaje es muy largo, pero estoy tan ilusionado con mi amiga, que no ago nada más que pensar en ella y me gustaría conocer vuestras opiniones para poder mejorar mi amistad con ella.

Gracias.!

Ver también

Z
zaneta_5666508
30/9/08 a las 5:21

Paraguaya con orgullo
Querido español, leo tu historia y me encanta.... me emociona saber que compatriotas estan por todo el mundo, queriendo superarse y ganarse la vida honestamente. Como paraguaya puedo decirte que si somos muy amigables con todos, pero asi tambien muy desconfiadas, si ella se acerco a vos es porque realmente le gustas y confia; mi abuela siempre decia "las paraguayas son buenas esposas para cualquier hombre de cualquier pais, mientras que los hombres paraguayos solo son buenos para las paraguayas", eso querido español, significa que somos muy dociles y nos gusta sentirnos seguras; te aconsejo que siempre la llenes de mimos y de atenciones, que ella te recompensara con su afecto, su ternura y compañerismo... Les deseo mucha suerte y felicidad!!

J
jinhua_5187444
1/10/08 a las 8:18
En respuesta a zaneta_5666508

Paraguaya con orgullo
Querido español, leo tu historia y me encanta.... me emociona saber que compatriotas estan por todo el mundo, queriendo superarse y ganarse la vida honestamente. Como paraguaya puedo decirte que si somos muy amigables con todos, pero asi tambien muy desconfiadas, si ella se acerco a vos es porque realmente le gustas y confia; mi abuela siempre decia "las paraguayas son buenas esposas para cualquier hombre de cualquier pais, mientras que los hombres paraguayos solo son buenos para las paraguayas", eso querido español, significa que somos muy dociles y nos gusta sentirnos seguras; te aconsejo que siempre la llenes de mimos y de atenciones, que ella te recompensara con su afecto, su ternura y compañerismo... Les deseo mucha suerte y felicidad!!

Hola que tal soy paraguaya bueno me siento asi
hola nacie en argnetina pero desde los 4 años que estoy en Paraguay asi que soy paraguaya en sintesis yo paso una situacion similar me gusta un hombre español es super dulce y lindo el problema es la distancia y te cuento que las paraguayas somo simpaticas y amigables es parte de la cultura paraguaya juky como se dice en guarani jeje
Debe ser muy dulce y tierno y ella se va a derretir!!!!!!!!
suerte amigo!

G
glenda_8585918
29/10/13 a las 19:23

Para el español...soy paraguayita!!!
hola español, por lo que lei, veo que estas entusiasmado con mi compatriota, desde ya te digo que somos dulces y cariñosas, honestas(la mayoria), sencillas, nos adaptamos a pobres y ricos, si en tu caso estas preocupado por lo que diran, actua hombre, se vos mismo y haz tu vida, ahora si remarcas esas cosas para ella si le van a gustar a los demas, ummm, yo como paraguaya te digo que no nos gusta que nos discriminen, digo( por que harias, no?, acaso es delincuente, mala madre etc'), segun vos ella es buena persona, honesta, dulce, entonces buscala, no pierdas el tiempo en lo que diran, si, te digo que seas sincero con ella..y no la uses, primero por que esta en un pais ajeno, otra que segun vos esta rebuscando una vida mejor, entonces mi sugerencia es acompañarla y no criticarla, nos bajoneamos por nada, somos sensibles luchadoras compañeras cariñosas(hasta por demas diria, jejej), demostrativas alegres, etc..si tienes dinero, o sea estas bien economicamente, comparte con ella ( eso si te gusta realmente), y si sos un laburante normal, sencillo, lucha con ella, se que no te arrepentiras, yo vivo en buenos aires y los argentinos nos buscan, nos aman, por que somos como somos, directas y sinceras, no andamos preocupandonos por apariencias o por lo que diran o nos daran, tamb te cuento que venimos de un pais pobre, eso no quiere decir que no somos inteligentes, atractivas, seductoras, capaces de enfrentar lo bueno y lo malo, en fin, me gusta contartelo coomo somos la mayoria, y fieles, eso dependeria de ti como hombre, somos re fieles al que nos repeta comoo mujer, al caballero, al cariñoso, al chistoso, al trabajador, al mimoso, etc, jejej, de corazon te digo que si tu estas convencido de que se gustan, buscala, actuaaa, y disafruten, (en caso contrario, dejala, por que esta lejos de su pais, si?..cualquier cosa que quisieras compartir mas en este espacio, yo estare para aconsejarte desde mi lugar, ok?..animo..el tiempo pasaaaa...

G
gianni_8247642
11/2/14 a las 22:15

Una chica de paraguay me enamoro!!!
Hola a todos , les comento que soy argentino, me encontré una dama del paraguay en buenos aires, la verdad hace un mes nos conocemos les puedo decir que es un amor de persona hasta ahora ; ella le surgio un complejo de alla por que ella es de alla y yo seguramente prefería la argentina, le dije que estoy enamorado estoy, te respeto a vos y a tu familia... asi que bueno este amor esperemos que progresee.

H
huang_6049713
11/4/14 a las 1:18
En respuesta a glenda_8585918

Para el español...soy paraguayita!!!
hola español, por lo que lei, veo que estas entusiasmado con mi compatriota, desde ya te digo que somos dulces y cariñosas, honestas(la mayoria), sencillas, nos adaptamos a pobres y ricos, si en tu caso estas preocupado por lo que diran, actua hombre, se vos mismo y haz tu vida, ahora si remarcas esas cosas para ella si le van a gustar a los demas, ummm, yo como paraguaya te digo que no nos gusta que nos discriminen, digo( por que harias, no?, acaso es delincuente, mala madre etc'), segun vos ella es buena persona, honesta, dulce, entonces buscala, no pierdas el tiempo en lo que diran, si, te digo que seas sincero con ella..y no la uses, primero por que esta en un pais ajeno, otra que segun vos esta rebuscando una vida mejor, entonces mi sugerencia es acompañarla y no criticarla, nos bajoneamos por nada, somos sensibles luchadoras compañeras cariñosas(hasta por demas diria, jejej), demostrativas alegres, etc..si tienes dinero, o sea estas bien economicamente, comparte con ella ( eso si te gusta realmente), y si sos un laburante normal, sencillo, lucha con ella, se que no te arrepentiras, yo vivo en buenos aires y los argentinos nos buscan, nos aman, por que somos como somos, directas y sinceras, no andamos preocupandonos por apariencias o por lo que diran o nos daran, tamb te cuento que venimos de un pais pobre, eso no quiere decir que no somos inteligentes, atractivas, seductoras, capaces de enfrentar lo bueno y lo malo, en fin, me gusta contartelo coomo somos la mayoria, y fieles, eso dependeria de ti como hombre, somos re fieles al que nos repeta comoo mujer, al caballero, al cariñoso, al chistoso, al trabajador, al mimoso, etc, jejej, de corazon te digo que si tu estas convencido de que se gustan, buscala, actuaaa, y disafruten, (en caso contrario, dejala, por que esta lejos de su pais, si?..cualquier cosa que quisieras compartir mas en este espacio, yo estare para aconsejarte desde mi lugar, ok?..animo..el tiempo pasaaaa...

Hola,me llamo david y necesito consejo
Hola,a mi me gustan las chicas paraguayas desde una relacion que tuve con una hace años,y me encantan.Yo ahora estoy en España y quiero conocer chicas en paraguay para despues hacer un viaje alli,como y de que manera se puede hacer amistades con buenas chicas?
Saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir