•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas árabes musulmanas

Hola chicas. Me gustaría que vosotras también participárais en este foro. Así muchas de nosotras podemos solventar muchas dudas sobre vuestra cultura y entre todas podernos enriquecer de la interculturalidad.

Besos.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Necesito una traduccion

Mab9a 3andna fach.Nhdro nsani o khalini nensak

gracias

Para shama que tal al final te salio todo

buenas me quede en diciembre intrigada de com te iria con el tema de tus padres ojala que bien y sobre todo que estes con tu chico y estes genial que te lo mereces emocionada me dejaste cuando te lei y luego con la mudanza estube liada hasta hoy que encontre otra vez tu mensaje ojala estes muy bien y sobre todo muy feliz con tu pareja que te mereces todo lo bueno

Alguien me puede ayudar a traducir esto por favor???

Ba9a man3ast hamdo lilah selk o safi ana en casa del mar

es muy importante y prefiero no dar detalles pero ya no me fio de nada ni nadie

No le des mas vueltas al asunto

Un día asistí a una boda en Alhucemas y conocí una chica rifeña que vivía en Madrid y me dijo que estaba enamorada de un chico español y que vivía en pareja pero que no sabia que hacer para decirlo a sus padres. Le conteste que es cuestión de valor. Si no tenemos el suficiente coraje de afrontar nuestras decisiones en la vida aunque moleste a los demás, entonces demuestras que dependes de los demás y lo peor del asunto que eres frágil.
Saludos

Otra marroqui-español!!!!!!!!!!!!!

YA HE VISTO QUE ESTE TEMA HA SILO EN ESTE FORO ANTERIORMENTE!!!! llevo siete años (o alguno mas) con un chico español, mis padres son muy tradicionales, aunque he conseguido estudiar y tener buen trabajo e independizarme, ya que vivo sola (me costo mucho conseguirlo) pero siempre han dejado claro que no haceptarían nunca que me case con un no musulman. Llegado el punto en el que estoy, quiero compartie mi vida con él, despues de superar tantos obstaculos, estoy segura que tiene que ser con él. Lo tengo muy decidido, lo único lo estoy dando vueltas para ver cómo se lo puedo contar, agradecería opiniones....la verdad me preocupa perder contacto con mi familia, aunque la relacion que tengo con mis padres es muy distante y muy fria (por otros motivos).

P.D. Para las que me vayan a dar lecciones del islam se las pueden ahorrar, porque no me interesan esas charlas. Gracias.

No le des mas vueltas al asunto

por: alaboy3

Un día asistí a una boda en Alhucemas y conocí una chica rifeña que vivía en Madrid y me dijo que estaba enamorada de un chico español y que vivía en pareja pero que no sabia que hacer para decirlo a sus padres. Le conteste que es cuestión de valor. Si no tenemos el suficiente coraje de afrontar nuestras decisiones en la vida aunque moleste a los demás, entonces demuestras que dependes de los demás y lo peor del asunto que eres frágil.
Saludos

Y el final?

por: shama331

alaboy, tengo mucha curiosidad en saber que paso con esa chica? se lo dijo a su familia? como? como acabo la historia? mi familia es de esa zona (aunque lleven muchos años aqui) y la verdad que son algo mas cerrados que los de otras zonas, si vives ahí sabes a lo que me refiero, el orgullo de proteger su honra y honor esta por encima de todo...y todo por el qué diran..

PD. te contestaré al otro tema que planteas en este foro.

Ten cuidado

por: zalamea2

ten cuidado aunque sean tus padres y te quieran esas ideas de la honra hace hacer locuras como ya se ha visto. Perdona no creo que sea tu caso pero si ves algun peligro para tu integridad . ni te acerques, protejete

Los rifeños no son agfanos

Si la van a rociar con ácido o matar por el simple hecho que se case con un extranjero entonces es que esa familia esta majareta !

Soy rifeño

El hecho de casarse con un español o extranjero no tiene porque perder su honra. Respecto al tema de la chica, no tengo ni la remota idea, no he vuelto a saber nada de ella durante estos últimos años, lo único que sé, se fue de nuevo a Madrid junto a su novio y yo me vive a vivir en Casablanca.

Me ha encantado saber que piensas asi

me ha encantado saber que piensas asi

La valiosa familia

por: rawaaislam

Salam Âlaikoum, a mi me gustaria decirte hermana una cosa, quien te ha creado? quien paso noches despierto por ti? tu novio de ahora? me estas deciendo que dejas tu familia por tu novio? quien te trajo a este mundo? como puedes alejarte de tu madre? el gran tesoro que tiene cualquier mujer en esta vida? el marido es importante no digo que no, pero tu cres que algun padre o madre quiera el mal para su hija/a? es mas si has conseguido vivir sola y alejarte de la casa de familia pues no es dificil casarte y irte...

Enterate de la diferencia,

solo Dios es creador y solo Adan y Eva fueron creados.
nosotros hemos sidos engendrados, por el aparato reproductor que tienen todos los mamifera y hemos sido nacidos y criados(No creados) tus padres no tiene poder para crear vida, nuestras vidas son continuacion de las suyas. En un deseo fisico de placer.

Nadie ha creado a nadie

nadie ha creado a nadie, enterte de una vez tus padres no te crearon(solo Dios creo a la primera pareja) lo demas no es crear, si no, c"Criar" te tuvieron sin tu permiso por lo tanto son ellos quien deben hacer todolo posible para que seas feliz asi mismo tendras que hacer tu con tus hijos y dejaros de cuento de que Al-la quiere .Al-lah lo que quiere es que lagente se ame y sea feliz.

Rawaaislam

Esstas equivocadisima, ella nació indefensa y desvlalida por volunta de sus padres, por lo tanto ellos son reponsables de ella no ella de ellos , el dia de mañana tú seras responsable de tus hijos. y tus hijos seran responsbles de tus nietosy asi como una cadena, por lo tanto lo minimo que pueden hacer es dejarte que seas feliz y que decidas pues ya no eeres una niña.
o sea que esa que dice que tus padres te crearon y que tu les debes todo es una mentira, fuistes enjendrada por un rato de placer y posiblemente de amor entre la pareja pero pero si ellos te hubieran abandonado serian unos irresponsable y ahora lo minimo que puede haer es dejar que tomes tus propias dedisiones ya que tu no eres de nadie eso impicaria esclavitud. tu eres un miembro de la familia pero no esclava . Asi que te dejen ya que tu decidas que ya eres grande, si lo quieren asi y si no tambien tu no sufras no es culpa tuya.
estais llenos de errores

Animo chica tu has sabido hacerte sola a pesar de la falta de ayuda y apoyo

por: si555

animo chica tu has sabido hacerte sola a pesar de la falta de ayuda y apoyo. tu novio debe amarte intensamente por que vales mucho. se por los problemas que has pasado. Tu no sufras comportate civicamente y los demas alla con su conciencia hay fanatismos que no se pueden borrar.
FELICIDADES. Cuando tengas hijos te sentiras compensada y ya lo eres con el amor de tu futuro marido.

Hay mcha diferencia

hay mucha diferencia, el islam permite que un musulman se case con una cristiana aunque dice que no es conveniente (una de cal y otra de arena) Pero sinembargo no permite que una chica musulmana se case con uno que no sea musulman,
La verdad jamas seguiria a alguien que descrimina de esa manera. a las personas. me cayo todo lo que pienso.
todos queremos ser felices y Dios es amor y como mejor se complace es viendo a sus criaturas felices y enamoradas, No es ese juez y verdugo que nos atemoriza fisica y psicologicamente. constantemente.
Dios jamas daria un castigo tan terrible, y menos a nosotros pobres ciudadanos de apie, por alguna envidia o pelea o incomprension (no es culpa nuestra no ser perfectos) que ya tenemos bastantes problemas en la vida. y muchos de esos problemas nos los cauusan esos jefes, lideres y predicadores de cualquier seligion que gritan irascibles en el nombre de Al-lah=Dios ¿quien son ellos para juzgar y torturar en nombre de Al-lah? Dios no los necesita ni el mundo tampoco, El ya juzgara a cada uno en su momento

Me voy a volver loca

por: shama331

Me voy a volver loca, estoy hecha polvo y no deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo. Joerrrrrrrrr! se acerca la fecha (tengo pensado hablar con mi familia estas fiestas) y tengo terror!!! temo causar alguna desgracia!!! Gracias Zalamea2 por tus mensajes, eres árabe? he buscado mucho en internet casos de chicas (árabes-que se han creado en un entorno musulman) que esten en la misma situación y no he encontrado muchas, hay casos pero ninguna ha contado el final, alguna que ha pasado por esto???? por favor CHICAS SI HAY ALGUNA QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE LO CUENTE!!! porque lo necesito....estoy llegando a una situación límite.
Para la chica que me da consejos de que familia no hay mas que una!!!! tienes razón, pero no crees que tengo derecho a formar la mía con la persona que yo quiera? no crees que tengo derecho a equivocarme? soy mayorcita (no soy adolescente), tengo suficiente formación y sentido de la responsabilidad como para saber qué estoy haciendo!!!! si no quisiera a mis padres no estaría pasando lo que estoy pasando, te lo aseguro!! gracias por tu opinion de todos modos!!!

Respira y cálmate

Algo en tu subconsciente te dice que haces algo mal. Hazte esta pregunta : Eres sincera y honrada contiga misma ?
Tu sola eres dueña y ama de tu vida y de las consecuencias. Nadie de este foro podrá ayudarte. No puedes pretender ir por la vida pidiendo consejos y muchos menos la aprobación ajena por Internet que ni siquiera los conoces para reconfortarte. Se fuerte y afronta la realidad ! Quieres o no quiere ! Se fuerte en la vida o vuelve al lado de papaito y mamaita.
Es un consejo de un amigo y es gratis

Tranquilizate

Por favor chica tranquilizate, de verdad que me estas haciendo sufrir a mi tambien, tú no puedes estar asi, vas a quedar destrozada. Como te han dicho por aquí el amor es comprensión y apoyo, Tu no tienes culpa de haber nacidao en un ambiente propio de la edad media. Dentro de 500 años, nuestros descendientes se reiran de nosotros y nuestras arcaicas costumbres que solo hacen que complicarnos la vida en vez de facilitarnosla.
Tu aunque dices que hay otros problemas, me parece que todos se deriban de lo mismo.
Tu no has hecho nada malo aunque a ti te lo parezca, lo unico que quieres es liberarte de la opresión y ser feliz, eso lo desea todo el mundo.
Y ademas de hacerlo por amor lo cual tambien complace a Dios. Ojala seas muy feliz pero como nunca se sabe, si te saliera mal. (que no será así), nunca te arrepientas, ni digas si le hubiera hecho caso a mis padres. Por que tu actuas de buena fe y por amor. Venga no sufras mas y tranqulizate, que veras que feliz vas a ser.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico rumano
por: dido976
17
  Colombiana y español.
por: candys32
9

por: gabbyh1
0

por: chicafresa27
0

por: roberrock
0
  Vivir al limite con un musulman
por: estrellada71
6
  Estoy abierta a opiniones
por: maria429136
7

por: izana30
0
  Alguien sabe donde están actualmente las hermanas nadia y zana muhsen???
por: panterita102
1
  Africanos senegaleses!
por: didiargentina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com