en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Chicas árabes musulmanas

Hola chicas. Me gustaría que vosotras también participárais en este foro. Así muchas de nosotras podemos solventar muchas dudas sobre vuestra cultura y entre todas podernos enriquecer de la interculturalidad.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Musulmana con cristiano

hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!

We: intbih

salam 3likom

Mira si eree mslamana de verdad no puides casar con un cristiano il tonces tu no eres muslaman ha salido de relgion muslamana eso tines quie saver lo si quieres mas informacion escucha al coran y te ago un favor te dejo entrar a mi pagena para escuchar . http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

Al tema de tu hija todo de (donob) adlente de dios (lah) estan en tu gargo ella nunca te perdona esta niña porque lo hacecho con (zinna) i zinna de lo grandes (ithaman ) 3inda lah y ahora no puides hacer nada de nada la unica cosa que tines que hacer no tines que estar donde esta il tu (marido) por que no entran (almailaka) en esta casa solamente entara al diablo (chaytan)y cuidado no tines que tenir al coran en tu casa en estos momentos por que tine que estar un sito que enatarn (almalika) escucha alcoran ya comprendes todo .

http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

esque eso es una problema de educacion de tus padres seguro se teducan como dios manada no te cases con (kafir bi lah) si quieres mas informacion mi puides escrbier y pregontar sobre al e_mail said_espam1@hotmail.com

salm 3likom yarbi tahafad omat mohamed

Hola

Hola chicas! me podrias decir en español que significa estas frases en arabe? Yousef Ilmu6ref fe 8abroh allah er7amoh :S gebe shay jaded bla '3abrah

Hola

Yo soy una chica musulmana no practicante (por ahora...) de Marruecos. Ya he dado respuestas en muchas charlas y no me importaria soventar dudas siempre y cuando sepa responder

Soy musulmana y árabe

salamo 3alaikom:

hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

podria decirt infinidad de cosas buenas de mi religion pero faltarian páginas.

cualquier duda o simplemente información contacta cn migo muchos besos y
salamo(paz) 3alaikom.

Salam alaykom

ola soy muslaman practicante gracias adios y me gustaria conocer a chicas españolas muslamans o tambien chicas marroquies muslmans yo intentare ayudaros todo lo que pueda y espero que m agregeis islamic-life@hotmail.es muchas graciasssss : )

S cierto?

yo pienso q s una perdida d tiempo l amor l hombre debe concebir hijos cuantos quiera y cn las mujeres q quiera eso si no maltratarla ni mentirle mucho menos y la mujer debe hacer lo mismo eso si ambos deben cuidarse d no contrae enfermedades venereas s x eso q quisiera conocer musulmanas ...bye x cierto mi mail s christianrojas@hotmail.com

Chicas musulmanas

LA MUJER EN EL ISLAM ES IMPORTANTISIMO Y NO SE TRATA DE DEJARLA EN CASA Y QUE HAGA LAS TAREAS ESO NO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA MUJER ES EL NUCLEO DE LA VIDA Y QUE SI UN HOMBRE HACE COSAS COMO IRSE CON OTRAS MUJERES O MALTRATARLAS ESE YA NO ES UN HOMBRE SINO UN DESGRACIADO YO POR EJEMPLO NUNCA HE TENIDO UNA NOVIA MUSULMANA Y ME GUSTARIA PERO AHORA YA NO PUEDO PORQUE AHORA ESTOY CON UNA CHICA CATALANA GUAPISIMA DE MI TRABAJO EN EL SECTOR BANCARIO Y ELLA LE ENCANTARIA TENER LA FE QUE YO SIENTO POR MI RELIGION, ASI QUE CUALQUIER DUDA O PENSAMIENTO QUE TENGAS CON TU RELIGION SIGNIFICA QUE NO CREES EN ELLA REALMENTE Y DEBES DECIRLO A TU MAS CERCANO PARA QUE SEPA LO QUE SIENTES. BUENO CHICAS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA CONTACTAR CONMIGO EN SULIMAN_2706@HOTMAIL.COM

Musulmana con un ateo

ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

yo tengo 18 y el tmb y yevo con el 2 años de novios pero 5 años de amistad
gracias bsks

Tú misma

Ni tu familia ni el ateo. Búscate un trabajo que te permita ser independiente y desde esa perspectiva sé cariñosa con todos. Con tu familia y con tu amor.
Si no eres independiente nadie te respetará, da igual que seas cristiana o musulmana.
Eres muy joven. Te esperan mil amores. No dependas de nadie.

Amor de dios que mas garnde

Amor de dios que mas garnde en este mondo y lunico que si queda para ti Y TE VOY ADICER UNA COSA MY IMPORTANTE ERES KAFIRA BILAH estas slainodo con una (jeffe ) si tu puides comer cerdo estas salindo con la hermano de al cerdo tines que saberlo ok .
1-tu tines que casar con un muslman y tine que tener nacionledad de marruecous por que qoindo estas de mayor i tamabien volves los dos amrruecus ok
2-tu tines que escuchar al coran que dice si quieres estar muslamana
3- tu tines que tener la amor mas grande en esta vida par lahhhhh o kbar porque laho molko samawat wa lard
4-tu has salido de control de tus padres sinfica eres( maskhota alwaldin)
5-estas en zina o zina min alkabair 3inda lah
6-despierta estas dormida
7- escucha
http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

amor de dios que mas garnde en este mondo y lunico que si queda para ti
saludos

Salam alaykom

me gustaria conocerte y que me des mas informacion sobre nuestra religion y que allah nos una llah en firdaus al a3la inchallah gracias islamic-life@hotmail.es

Menos lobos

Señor, no entiendo muy bien lo que usted dice, pero creo, sinceramente, que está asustando a la niña sólo por pura maldad.
Mire usted su propia vida y haga lo posible por ser feliz sin hacer daño a nadie.
Y por favor, dejen a las mujeres en paz, que bastante tienen con haberles parido.
Y menos tonterías, que ya está bien.

Piérdete por ahí

Eres un poquito intransigente y racista y lo más gracioso es que nadie te acusará de ello; en cambio un español si dice todo lo que tú has dicho enseguida le tachan de fascista, de racista y de todo lo peor. Deja que la gente viva su vida y sea feliz, y si esta chica es feliz como es y con el chico con el que está no la intentes amargar la vida. Saludos de una kafir.

Xika arabe

hola sandra ,e leido todo lo ke as puesto i la verdad ke parece ke ablabas de mi xke es exactamente lo mismo ke me pasa ami i lo ke yo siento aveces.yo t soy de marruekos soy de tanger y tengo 19 años i no me enamoro x miedo a pasarlo mal xke se ke si me enamoro de algun xiko mis padres no les gustara para nada i ami eso pues me ara muxo daño,aora mismo hay un xiko ke nos gustamos muxo i yo intento pasar de el pero aveces no lo puedo evitar xke kiero estar con el i tb xke cuando estamos juntos estamos muy agusto ablando el me escuxa el le da igual ke yo sea arabe o ke no sea como las demas xikas.pero aveces pienso i soy capaz de irme de casa i dejarlo todo la familia mis amigas mi ciudad mi trabajo todo,solo x irme un sitio donde nadie me konozka i empezar una nueva vida.una vida la ke yo kiero tener ser normal tener mi libertad y estar trankila.no digo ke aora no sea feliz o ke mi familia me trate mal vale .lo ke keiro decir es ke tengo 3 hermanos ke son super maxistas ke no kieren ke salga muxo ala kaye ke no kieren verme ablando kon un xiko i nada de eso i sobre todo me kontrolan baastante,i yo esty en españa desde ke tenia 4 años i ya creci kon otras kostumbres kon otras ideas yo no pienso komo mi famila ya,yo no kiero casarme aora mismo i ya tener ke segir lo ke la kostumbre arabe dice,xke se ke no sere feliz asi.i lo ke te puedo decir sandra es ke si tu estas enamorada de ese xiko no pienses en lo demas si puedes o mno puedes solo se ke es tu vida i si tu eres feliz asi az lo ke tengas ke acer y yo se ke la familia es muy imxrtante pero tb tu vida es imxrtante y vas aser tu la ke tendras ke vivir kon eyo.bueno si kiers segir ablando este es mi msn es alta_more@hotmail.com un beso

Para la musulmana con ateo

hola, musulmana, si lo quieres que esperas, escapate con él y la familia ya lo entendera

Para masmoudi

Sí, hombre.
La niña se escapa con el ateo y a los dos meses se ve en la calle, embarazada y con un niñato machista maltratándola porque sabe que ella no tiene a quien acudir.
Ni hablar. Que se quede con su familia, que por lo menos no la maltrata, hasta que encuentre la forma de valerse por sí misma. Y si se va a escapar de casa, por lo menos que lo haga sola, sin un adolescente a cuestas. Que busque trabajo, que esa es la respuesta a todos los problemas de dependencia.

De una musulmana a una marroqui

salamo 3alaikom.

hola, en primer lugar me gustaria deci que yo no soy quien para juzgarte ni ati ni a nadie, simplemente no entiendo ciertas cosas.
1ero dices que eres musulmana? o marroqui? lo digo por que ni todo los musulmanes son marroquis, ni los marroquis son todos musulmanes.
Me gustaria aclararte algo del ISLAM: los cinco pilares del isla son:
el creer en allah como unico dios todo poderoso y en sus profetas y enviadoa ( mohoma/mohamad) el ultimo del ellos. al chaada).
al salat ( el rezo )( las cnco horaciones)
sawme ramadan ( el ayuno )
estos tres son obligatorios para todo musulman.
y estos dos que son al zakat (la donaciones a pobres etc) y la meca solo son para los que se lo puedan permitir.

dicho esto te digo si eres musulmana cumplirás al menos con los tres primeros?

si no es asi deja de comerte el coco por que no eres realmente musulmana, solo una marroqui temorosa por su familia mas que por dios. si es asi no tienes ningun problema.

por que una musulmana JAMÁS aceptaria a una persona que al menos no crea en DIOS y hasta donde yo sé los ATEOS no creen el la existencia de un dios todo poderoso.
entonces incumples el pilar mas importante de tu fe.

no me gustaria confundirte ni mucho menos.
solo decirte que donde ves un problema en realidad no lo hay ya que tu dejastes los pilares de la fe islámica.

eres joven y puede que te sientas confundida,pero piensa bién en lo que quieres hacer, al fin y alcabo es tu vida.

deseo de todo corazón y pido a allah que te ayude en tus dudas y que te lleve por el camino de la felicidad.

salamo 3aikom
besos

Para chicas que quieren una muslamna

me gustaria conocer a chicass muslamans que me puedan y les pueda ayudar gracias islamic-life@hotmail.es salam 3laykom

Sarita dices al principio a esta chica que "no eres nadie para juzgarla"

y justamente lo que has hecho en todo lo que has escrito ha sido juzgarla. Dejala vivir su vida como quiere, si esta confundida no es problema tuyo. Si cumple con los pilares del islam o no a ti que te importa? e si ella teme por su familia y no por Dios, Y TU QUE? wanti ih?
lo que estas haciendo es lo que odio de los musulmanes perdoname que te lo diga, es que siempre estan pendientes los unos de los otros. fijandose si esta bebe o no, si folla con un cristiano o no. Vive y deja vivir

◀  Arriba de la página

Busco españolas casadas con musulmanesBusco españolas con marroquis...Quien kiere hacer trioNecesitamos colaboracion de pareja mixta en proyecto universitarioY que decir de los hombres españoles que nos enamoramos de una musulmanaChico rumano los nigerianos son lo peorMe ayudas a cumplr la fantasia de mi xika realidad? no xikos please Quien kiere hacer trioAyuda por favor¡¡¡¡ Que opinais de los hombres argentinos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam