Foro / Pareja

Ayuda chica española-chico marroki

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 18:03
L
lizhen_7898963
25/7/08 a las :25

NO SE Q HACER PARA ENAMORARLE, SOY UNA CHICA MUY ATRACTIVA, EL NO LO ES TANTO, PERO M GUSTA MUCHO, EL ES FRIO Y DISTANTE, SIEMPRE TENGO Q LLAMARLE YO, ES MUY TRANKILO Y CUANDO ESTAMOS EN PRIVADO ES HASTA CARIÑOSO, PERO LUEGO ES COMO SI PASARA D MI, NO LO ACABO D ENTENDER, Y NO SE`PORQ M SIENTO ENAMORADA DE EL A PESAR D SU INDIFERENCIA, NUNCA M HABIA SUCEDIDO ESTO CON NINGUN HOMBRE, SI M PODEIS AYUDAR A ENTENDERLO O ALGUN CONSEJO PARA Q REACCIONE, MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
layra_7239781
25/7/08 a las 1:51

Quisas solo sea eso!!!
hola.... pues por como lo describes quisas sea esa indiferencia la q te tiene atraida asia el.....dices q nunca te habia pasado, sera pq nunca te habias topado con un muchacho asi.. yo soy mexicana y estoy comprometida con un muchacho marroqui.. y tengo q confezar q los hombres de esa parte del mundo en especial suelen ser diferentes al resto...al principio cuando conoci al q hoy es mi prometido, me tenia con la cabeza vuelta loca, pq al ser el hombre mas atento, era al mismo tiempo frio y distante... pero tengo q decir sin alardear q dios nos hizo el uno para el otro... nos puso en lugares alejados y distintos pero con la ayuda de dios y con nuestro amor estamos soportanto las pruebas y luchamos para terminar juntos muy pronto... creo q tu situacion debes consultarla contigo misma.. con tu almohada, piensa q es lo q te gusta de este niño.. analiza tu situacion si es amor en verdad o llebas tiempo sola y buscas cariño o una relacion... piensa si vale la pena luchar por un amor q quizas por el cual tengas q enfrentar dificultades.... pero sobretodo tienes q saber lo q este niño siente por ti... una vez analizado todo estoo y si el siente lo mismo por ti pues empezar a caminar juntos.... creo q aqui te podemos decir muchas cosas.. si el comportamiento de este niño es pq te quiere o q asi son los marroquies.. si tu interes es normal o superficial.. pero creo q nadie podra decirte de una forma certera lo q tu sientes por el.. ese es el primer paso darte cuenta realemnte lo q sientes y lo q quieres una vez definido eso.. lo demas ya es un poco mas sencillo pq no dependera de ti...
espero q pronto puedas solucionar este conflicto y si es amor pues bienvenido sea y si no pues q bueno q te diste cuanta a tiempo... te mando un abrazo y mis mejores deseos y sobretodo muchisima suerteeee eeee!!!!

L
lizhen_7898963
25/7/08 a las 8:57
En respuesta a layra_7239781

Quisas solo sea eso!!!
hola.... pues por como lo describes quisas sea esa indiferencia la q te tiene atraida asia el.....dices q nunca te habia pasado, sera pq nunca te habias topado con un muchacho asi.. yo soy mexicana y estoy comprometida con un muchacho marroqui.. y tengo q confezar q los hombres de esa parte del mundo en especial suelen ser diferentes al resto...al principio cuando conoci al q hoy es mi prometido, me tenia con la cabeza vuelta loca, pq al ser el hombre mas atento, era al mismo tiempo frio y distante... pero tengo q decir sin alardear q dios nos hizo el uno para el otro... nos puso en lugares alejados y distintos pero con la ayuda de dios y con nuestro amor estamos soportanto las pruebas y luchamos para terminar juntos muy pronto... creo q tu situacion debes consultarla contigo misma.. con tu almohada, piensa q es lo q te gusta de este niño.. analiza tu situacion si es amor en verdad o llebas tiempo sola y buscas cariño o una relacion... piensa si vale la pena luchar por un amor q quizas por el cual tengas q enfrentar dificultades.... pero sobretodo tienes q saber lo q este niño siente por ti... una vez analizado todo estoo y si el siente lo mismo por ti pues empezar a caminar juntos.... creo q aqui te podemos decir muchas cosas.. si el comportamiento de este niño es pq te quiere o q asi son los marroquies.. si tu interes es normal o superficial.. pero creo q nadie podra decirte de una forma certera lo q tu sientes por el.. ese es el primer paso darte cuenta realemnte lo q sientes y lo q quieres una vez definido eso.. lo demas ya es un poco mas sencillo pq no dependera de ti...
espero q pronto puedas solucionar este conflicto y si es amor pues bienvenido sea y si no pues q bueno q te diste cuanta a tiempo... te mando un abrazo y mis mejores deseos y sobretodo muchisima suerteeee eeee!!!!

No m atrae su indiferencia m duele, pero no puedo dejar d pensar en el,
ERA COMPAÑERO MIO D TRABAJO Y YO RECIEN EMPEZABA EN ESTA EMPRESA, EL PRIMER DIA NO M FIJE EN EL, PERO AL SEGUNDO O TERCER DIA LE MANDAN A EXPLICARME COMO FUNCIONABA CIERTO APARATO DEL TRABAJO Y AL ACERCARSE A MI, YA YO NOTE UN VUELCO EN EL CORAZON, UNA COSA MUY EXTRAÑA Y MUY FUERTE, Q YA M SUCEDIO ALGUNA OTRA VEZ, S LLAMA AMOR, ASI D RAPIDO, LO Q NUNCA M HABIA PASADO CON UN CHICO D SU NACIONALIDAD, PASA LO SIGUIENTE, EMPEZAMOS A SALIR, TODO IBA MUY BIEN, HACIENDO PLANES, D VIAJES JUNTOS D COSAS BONITAS Y D REPENTE HUBO UN MAL ENTENDIDO Y PORQ A VECES NO NOS ENTENDEMOS BIEN, PERO EL SIMPLEMENTE NO SE ESFUERZA EN HACERSE ENTENDER, SI VE ALGO RARO, EL DESAPARECE, CREO Q NO SE FIA D MI, M DIJO Q SI TENIA OTROS AMANTES, YO M KEDE D PIEDRA, CUANDO LA REALIDAD ES Q YO ESTOY LOKITA POR EL Y M MIRA COMO ANALISANDOME, CREO Q ES MUY DESCONFIADO,YO ESTOY DIVORCIADA D HACE VAN A SER 5 MESES, Y CON EL LLEVO UN MES SOLO, YO NO KERIA UNA RELACION Y MENOS ESTANDO ACABADA D DIVORCIAR, NUNCA PENSE Q M SUCEDIERA ESTO ASI D RAPIDO Y MENOS CON UN CHICO MORO, NUNCA M HABIAN ATRAIDO, AHORA NADA MAS M FIJO EN COSAS ARABES, M BAJO MUSICA ARABE, M COMPRO ROPA D SU ESTILO, QUIERO APRENDER A COCINAR Y PREPARARLE COMIDA D SU TIERRA, QUIERO Q VEA Q LO QUIERO, QUIZAS AUN ES PRONTO, PARA ESPERAR ALGO D EL, YO M LLEVO MUY BIEN CON MI EX PUES FUERON 8 AÑOS D MATRIMONIO Y M TRATABA COMO A UNA REINA, NOS SEPARAMOS PORQ POR MI PARTE S ACABO EL AMOR, PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES AMIGOS, Y YO ESTE FINDE M MUDO PARA OTRO PISO, Y EL Q M VA AYUDAR CON TODO ES MI EX COMO SIEMPRE, ES COMO UN HERMANO PARA MI, Y ALGUNA VEZ M LLAMO DELANTE D EL, SU REACCION ES IRSE INMEDIATAMENTE, COMO SI MOLESTARA, AISSS ES MUY DIFICIL, PERO EL NO M DICE NUNCA D AYUDARME EN MIS COSAS, CREO Q AUN ES PRONTO PARA INVOLUCRARLE, PUES RECIEN ESTAMOS EMPEZANDO Y NO SE Q CAMINO COJERA ESTA RELACION, ADEMAS AL PRINCIPIO LE PEDI COMO FAVOR M LLEVARA A HACER UNAS GESTIONES Y CREO LE SENTO MAL, COMO Q A PENSADO Q LO UTILIZO, AUNQ NO M LO HA DICHO, S Q LO HABRA PENSADO ASI, S Q LE GUSTO MUCHO PUES A NIVEL D CAMA FUNCIONAMOS MUY BIEN Y ES CARIÑOSO, M ABRAZA M DA MUCHAS CARICIAS BESOS, MAS ALLA DEL SEXO, PERO SIENTO D SU PARTE UNA GRAN DESCONFIANZA, RECELO, Y ESTA COMO CERRADO, M GUSTARIA PODER ROMPER ESA BARRERA, S Q LLEVARA SU TIEMPO, PERO NO SE COMO HACERLO MI TEMOR ES METER LA PATA, Y ATOSIGARLO O MOLESTARLO Y Q SEA PEOR, YO CUANDO NOS VEMOS LE DEMUESTRO TODO MI CARIÑO MI ESPERANZA ES Q CON EL TIEMPO CEDA Y D MAS D SI Y CREA EN MI, POR MI PARTE ES AMOR , POR LA SUYA, NO LO SE, EL DICE Q NUNCA S A ENAMORADO Y ESO Q ESTAMOS EN LA TREINTENA LOS DOS, NO SE SI SERA VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR LOS CONSEJOS Y POR CONTESTARME, T DESEO LA MAYOR D LAS FELICIDADES JUNTO A TU CHIKO, UN BESO

Y
yraida_9703130
2/9/08 a las 18:14
En respuesta a lizhen_7898963

No m atrae su indiferencia m duele, pero no puedo dejar d pensar en el,
ERA COMPAÑERO MIO D TRABAJO Y YO RECIEN EMPEZABA EN ESTA EMPRESA, EL PRIMER DIA NO M FIJE EN EL, PERO AL SEGUNDO O TERCER DIA LE MANDAN A EXPLICARME COMO FUNCIONABA CIERTO APARATO DEL TRABAJO Y AL ACERCARSE A MI, YA YO NOTE UN VUELCO EN EL CORAZON, UNA COSA MUY EXTRAÑA Y MUY FUERTE, Q YA M SUCEDIO ALGUNA OTRA VEZ, S LLAMA AMOR, ASI D RAPIDO, LO Q NUNCA M HABIA PASADO CON UN CHICO D SU NACIONALIDAD, PASA LO SIGUIENTE, EMPEZAMOS A SALIR, TODO IBA MUY BIEN, HACIENDO PLANES, D VIAJES JUNTOS D COSAS BONITAS Y D REPENTE HUBO UN MAL ENTENDIDO Y PORQ A VECES NO NOS ENTENDEMOS BIEN, PERO EL SIMPLEMENTE NO SE ESFUERZA EN HACERSE ENTENDER, SI VE ALGO RARO, EL DESAPARECE, CREO Q NO SE FIA D MI, M DIJO Q SI TENIA OTROS AMANTES, YO M KEDE D PIEDRA, CUANDO LA REALIDAD ES Q YO ESTOY LOKITA POR EL Y M MIRA COMO ANALISANDOME, CREO Q ES MUY DESCONFIADO,YO ESTOY DIVORCIADA D HACE VAN A SER 5 MESES, Y CON EL LLEVO UN MES SOLO, YO NO KERIA UNA RELACION Y MENOS ESTANDO ACABADA D DIVORCIAR, NUNCA PENSE Q M SUCEDIERA ESTO ASI D RAPIDO Y MENOS CON UN CHICO MORO, NUNCA M HABIAN ATRAIDO, AHORA NADA MAS M FIJO EN COSAS ARABES, M BAJO MUSICA ARABE, M COMPRO ROPA D SU ESTILO, QUIERO APRENDER A COCINAR Y PREPARARLE COMIDA D SU TIERRA, QUIERO Q VEA Q LO QUIERO, QUIZAS AUN ES PRONTO, PARA ESPERAR ALGO D EL, YO M LLEVO MUY BIEN CON MI EX PUES FUERON 8 AÑOS D MATRIMONIO Y M TRATABA COMO A UNA REINA, NOS SEPARAMOS PORQ POR MI PARTE S ACABO EL AMOR, PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES AMIGOS, Y YO ESTE FINDE M MUDO PARA OTRO PISO, Y EL Q M VA AYUDAR CON TODO ES MI EX COMO SIEMPRE, ES COMO UN HERMANO PARA MI, Y ALGUNA VEZ M LLAMO DELANTE D EL, SU REACCION ES IRSE INMEDIATAMENTE, COMO SI MOLESTARA, AISSS ES MUY DIFICIL, PERO EL NO M DICE NUNCA D AYUDARME EN MIS COSAS, CREO Q AUN ES PRONTO PARA INVOLUCRARLE, PUES RECIEN ESTAMOS EMPEZANDO Y NO SE Q CAMINO COJERA ESTA RELACION, ADEMAS AL PRINCIPIO LE PEDI COMO FAVOR M LLEVARA A HACER UNAS GESTIONES Y CREO LE SENTO MAL, COMO Q A PENSADO Q LO UTILIZO, AUNQ NO M LO HA DICHO, S Q LO HABRA PENSADO ASI, S Q LE GUSTO MUCHO PUES A NIVEL D CAMA FUNCIONAMOS MUY BIEN Y ES CARIÑOSO, M ABRAZA M DA MUCHAS CARICIAS BESOS, MAS ALLA DEL SEXO, PERO SIENTO D SU PARTE UNA GRAN DESCONFIANZA, RECELO, Y ESTA COMO CERRADO, M GUSTARIA PODER ROMPER ESA BARRERA, S Q LLEVARA SU TIEMPO, PERO NO SE COMO HACERLO MI TEMOR ES METER LA PATA, Y ATOSIGARLO O MOLESTARLO Y Q SEA PEOR, YO CUANDO NOS VEMOS LE DEMUESTRO TODO MI CARIÑO MI ESPERANZA ES Q CON EL TIEMPO CEDA Y D MAS D SI Y CREA EN MI, POR MI PARTE ES AMOR , POR LA SUYA, NO LO SE, EL DICE Q NUNCA S A ENAMORADO Y ESO Q ESTAMOS EN LA TREINTENA LOS DOS, NO SE SI SERA VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR LOS CONSEJOS Y POR CONTESTARME, T DESEO LA MAYOR D LAS FELICIDADES JUNTO A TU CHIKO, UN BESO

Te entiendo perfectamente
Hola cariño, mientras leía tu historia me estaba kedando alucinadita porke es exactamente lo ke me ocurre a mi. Necesito hablar contigo del tema o me volverá loca. Sólo entre nosotras nos entenderemos. Te explico mi caso: yo concretamente dejé a mi pareja por él, y el día 30 de agosto y al cabo de estar haciendo la idiota durante 1 año y medio ya no lo he soportado más justamente por esa indiferencia que tu comentas. Soy una chica guapa que ligo un montón y no sé por qué narices tengo que encapricharme por el que justamente no me hace el caso que yo quiero (tampoco pido nada raro, eh? , solo un poco de atención y que valore todo lo que hago para estar con él ).... en fin tu ya me entiendes...

A
an0N_847478599z
22/9/08 a las 19:44
En respuesta a lizhen_7898963

No m atrae su indiferencia m duele, pero no puedo dejar d pensar en el,
ERA COMPAÑERO MIO D TRABAJO Y YO RECIEN EMPEZABA EN ESTA EMPRESA, EL PRIMER DIA NO M FIJE EN EL, PERO AL SEGUNDO O TERCER DIA LE MANDAN A EXPLICARME COMO FUNCIONABA CIERTO APARATO DEL TRABAJO Y AL ACERCARSE A MI, YA YO NOTE UN VUELCO EN EL CORAZON, UNA COSA MUY EXTRAÑA Y MUY FUERTE, Q YA M SUCEDIO ALGUNA OTRA VEZ, S LLAMA AMOR, ASI D RAPIDO, LO Q NUNCA M HABIA PASADO CON UN CHICO D SU NACIONALIDAD, PASA LO SIGUIENTE, EMPEZAMOS A SALIR, TODO IBA MUY BIEN, HACIENDO PLANES, D VIAJES JUNTOS D COSAS BONITAS Y D REPENTE HUBO UN MAL ENTENDIDO Y PORQ A VECES NO NOS ENTENDEMOS BIEN, PERO EL SIMPLEMENTE NO SE ESFUERZA EN HACERSE ENTENDER, SI VE ALGO RARO, EL DESAPARECE, CREO Q NO SE FIA D MI, M DIJO Q SI TENIA OTROS AMANTES, YO M KEDE D PIEDRA, CUANDO LA REALIDAD ES Q YO ESTOY LOKITA POR EL Y M MIRA COMO ANALISANDOME, CREO Q ES MUY DESCONFIADO,YO ESTOY DIVORCIADA D HACE VAN A SER 5 MESES, Y CON EL LLEVO UN MES SOLO, YO NO KERIA UNA RELACION Y MENOS ESTANDO ACABADA D DIVORCIAR, NUNCA PENSE Q M SUCEDIERA ESTO ASI D RAPIDO Y MENOS CON UN CHICO MORO, NUNCA M HABIAN ATRAIDO, AHORA NADA MAS M FIJO EN COSAS ARABES, M BAJO MUSICA ARABE, M COMPRO ROPA D SU ESTILO, QUIERO APRENDER A COCINAR Y PREPARARLE COMIDA D SU TIERRA, QUIERO Q VEA Q LO QUIERO, QUIZAS AUN ES PRONTO, PARA ESPERAR ALGO D EL, YO M LLEVO MUY BIEN CON MI EX PUES FUERON 8 AÑOS D MATRIMONIO Y M TRATABA COMO A UNA REINA, NOS SEPARAMOS PORQ POR MI PARTE S ACABO EL AMOR, PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES AMIGOS, Y YO ESTE FINDE M MUDO PARA OTRO PISO, Y EL Q M VA AYUDAR CON TODO ES MI EX COMO SIEMPRE, ES COMO UN HERMANO PARA MI, Y ALGUNA VEZ M LLAMO DELANTE D EL, SU REACCION ES IRSE INMEDIATAMENTE, COMO SI MOLESTARA, AISSS ES MUY DIFICIL, PERO EL NO M DICE NUNCA D AYUDARME EN MIS COSAS, CREO Q AUN ES PRONTO PARA INVOLUCRARLE, PUES RECIEN ESTAMOS EMPEZANDO Y NO SE Q CAMINO COJERA ESTA RELACION, ADEMAS AL PRINCIPIO LE PEDI COMO FAVOR M LLEVARA A HACER UNAS GESTIONES Y CREO LE SENTO MAL, COMO Q A PENSADO Q LO UTILIZO, AUNQ NO M LO HA DICHO, S Q LO HABRA PENSADO ASI, S Q LE GUSTO MUCHO PUES A NIVEL D CAMA FUNCIONAMOS MUY BIEN Y ES CARIÑOSO, M ABRAZA M DA MUCHAS CARICIAS BESOS, MAS ALLA DEL SEXO, PERO SIENTO D SU PARTE UNA GRAN DESCONFIANZA, RECELO, Y ESTA COMO CERRADO, M GUSTARIA PODER ROMPER ESA BARRERA, S Q LLEVARA SU TIEMPO, PERO NO SE COMO HACERLO MI TEMOR ES METER LA PATA, Y ATOSIGARLO O MOLESTARLO Y Q SEA PEOR, YO CUANDO NOS VEMOS LE DEMUESTRO TODO MI CARIÑO MI ESPERANZA ES Q CON EL TIEMPO CEDA Y D MAS D SI Y CREA EN MI, POR MI PARTE ES AMOR , POR LA SUYA, NO LO SE, EL DICE Q NUNCA S A ENAMORADO Y ESO Q ESTAMOS EN LA TREINTENA LOS DOS, NO SE SI SERA VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR LOS CONSEJOS Y POR CONTESTARME, T DESEO LA MAYOR D LAS FELICIDADES JUNTO A TU CHIKO, UN BESO

Yo también te entiendo perfectamente
Hola amiga. Leyendo tu mensaje, estaba reviviendo mi propia historia, creo que podría escribir cosas muy pero que muy similares y aún más.... Se lo que és sentir esa proximidad y distanciamiento al mismo tiempo... yo me estaba volviendo loca, no sabía si era sólo mi chico, o algo general, por eso he buscado en internet y he llegado a esta página... No dudo de que haya parejas mixtas que consigan que les vaya bien, pero en mi caso... todo resultaba muy difícil. Hace un mes dejamos la relación, pero hasta eso es difícil, porque nos buscamos el uno al otro... creo que ya lo hemos dejado definitivamente. Es muy duro. Mi chico es también muy cerrado, y no se puede hablar con él. ante los enfados, desaparece en vez de hablar, y cuando se le pasa, como si no hubiera pasado nada... También ha habido malosentendidos por motivo del idioma... No sé, son mentalidades muy diferenes. En nuestro caso, no se cuantas veces lo hemos dejado en un año y medio, y yo estoy agotada, aunque reconozco que estoy muy enganchada a él.
Creo que tienen algo especial, diferente. a mí siempre me había atraído mucho la cultura árabe, pues ahora.... mucho más. Lo que dices tu amiga, la música, la comida, la ropa, sus costumbres.... A mí personalmente esta elación me ha dejado un poco tocada, y se que aún le voy a volver a ver, pues él ya se ha encargado de dejr un asunto pendiente paraque así sea, y yo lo he permitido, peero bajo la conscienca de que esto no puede continuar. No se que consejo dar, soy yo quien los necesito, para recuperar la paz y l tranquilidad que ese recelo y esa desconfianza han dejado en mí. No se por vuestra parte, pero por la mía, también había desconfianza, por los prejuicios, por el desconocimiento del idioma, qué me décís, hablando por teléfono en árabe, y tú nunca enterándote de nada...Y no se vuesro chico, pero este en concreto no es amigo de dar explicaciones. En fin. Mi único consejo es que uno en el fondo de su corazón sabe lo que tiene que hacer. En mi caso, ya lo sé, y es muy difícil la decísión, pero la relación no me estaba dando tranquilidad. Creo que las cosas son más fáciles. Si no se está tranquila, mala señal. Pero cada relación y cada persona es un mundo. Hay que sopesar y ver si compensa o no. Yo creía que podríamos entendernos, pero ya me he dado cuenta que no. Mucho ánimo, y sobre todo, busca tu paz interior y tranquilidad. Un abrazo.

A
an0N_831987199z
26/9/08 a las 13:29

Es el o que es?
Hola,,,, mi última esta enlazada con un chico arabe, el vive en francia y yo en españa. Pero este mes tiene un mes bastante dificil, pienso yo que es causa de eso el que me evite, etc... Hasta hace bien poco estaba todo bien pero de sopetón cambio su actitud hacía mi. Si alguna de vosotras, me diera algún consejo. Es por el ramdán que evita situaciones conmigo?¿?

M
mirari_9703131
8/10/08 a las 23:04

Como vas?
hola, simplemente keria saber si todo sigue igual entre tu y tu marroki. yo ya no estoy con él aunke salimos cada fin de semana como amigos (nos keremos como personas ahora ke yo entendí ke no era una relación buena para mi).

ánimo y cuidate

R
roxana_8177698
21/9/09 a las 11:23
En respuesta a yraida_9703130

Te entiendo perfectamente
Hola cariño, mientras leía tu historia me estaba kedando alucinadita porke es exactamente lo ke me ocurre a mi. Necesito hablar contigo del tema o me volverá loca. Sólo entre nosotras nos entenderemos. Te explico mi caso: yo concretamente dejé a mi pareja por él, y el día 30 de agosto y al cabo de estar haciendo la idiota durante 1 año y medio ya no lo he soportado más justamente por esa indiferencia que tu comentas. Soy una chica guapa que ligo un montón y no sé por qué narices tengo que encapricharme por el que justamente no me hace el caso que yo quiero (tampoco pido nada raro, eh? , solo un poco de atención y que valore todo lo que hago para estar con él ).... en fin tu ya me entiendes...

Que hago para que su familia me acepte?
Estoy completamente enamorada de un chico marroqui,deje a mi novio por el y ahora me entero de que su familia no quiere ninguna española que quiere a una marroqui y musulmana.Yo lo de musulmana lo entiendo lo podria ser perfectamente pero lo de marroqui....Conozco a toda su familia tienen una tienda en mi pueblo salgo con sus hermanos a los pub y sin ningun problema.El caso es que no se que voy hacer el me ha dicho que nos demos un tiempo a ver que pasa con su familia, pero creo que va a ser para nada.Le dije que hablara con su madre pero me dijo que no podia porque el padre podria incluso pegarle tiene 22 años .cada vez que nos vemos al final acabamos llorando.El dice que se averguenza de tener una familia asi.No se que voy hacer le quiero tanto y me hace sentir tan bien....

M
marisa_8665949
23/9/09 a las 12:32
En respuesta a roxana_8177698

Que hago para que su familia me acepte?
Estoy completamente enamorada de un chico marroqui,deje a mi novio por el y ahora me entero de que su familia no quiere ninguna española que quiere a una marroqui y musulmana.Yo lo de musulmana lo entiendo lo podria ser perfectamente pero lo de marroqui....Conozco a toda su familia tienen una tienda en mi pueblo salgo con sus hermanos a los pub y sin ningun problema.El caso es que no se que voy hacer el me ha dicho que nos demos un tiempo a ver que pasa con su familia, pero creo que va a ser para nada.Le dije que hablara con su madre pero me dijo que no podia porque el padre podria incluso pegarle tiene 22 años .cada vez que nos vemos al final acabamos llorando.El dice que se averguenza de tener una familia asi.No se que voy hacer le quiero tanto y me hace sentir tan bien....

A ver si os interesa
He visto que hay varias chicas por aqui con pareja marroquí o la ha tenido. Os invito, por si os interesa, a que os paseis por un foro que hay sobre Marruecos llamado "Memorias Al-Magreb". Estamos bastantes chicas con parejas marroquies, compartimos nuestras experiencias, preguntamos nuestras dudas y temores y nos ayudamos todo lo que podemos. Hablamos de un montón de temas relacionados siempre con Marruecos: música, religión, cultura, turismo... Aqui os dejo la dirección por si os quereis pasar: http://almagreb.foroactivo.net/

N
namory_8444007
20/10/12 a las 4:59
En respuesta a roxana_8177698

Que hago para que su familia me acepte?
Estoy completamente enamorada de un chico marroqui,deje a mi novio por el y ahora me entero de que su familia no quiere ninguna española que quiere a una marroqui y musulmana.Yo lo de musulmana lo entiendo lo podria ser perfectamente pero lo de marroqui....Conozco a toda su familia tienen una tienda en mi pueblo salgo con sus hermanos a los pub y sin ningun problema.El caso es que no se que voy hacer el me ha dicho que nos demos un tiempo a ver que pasa con su familia, pero creo que va a ser para nada.Le dije que hablara con su madre pero me dijo que no podia porque el padre podria incluso pegarle tiene 22 años .cada vez que nos vemos al final acabamos llorando.El dice que se averguenza de tener una familia asi.No se que voy hacer le quiero tanto y me hace sentir tan bien....

Para maria
hola soy mohamed tengo 32anos vivo en marruecosy busco una checa espanola para aser unz pareja de ... madre ok

E
erkan_7012518
3/2/13 a las 16:47

Soy marroquie
hola como estas me llamo hakim soy marroquie leo tu texto y me guta mucho que hablamos http://www.facebook.com/hakim.e.rafa

L
lihua_8089524
23/2/13 a las 18:46

Hola cesu2012
Me gusta lo que escribes.
yo estoy empezando algo con un marroquí ,pero me tiene un poco desconcertada hace dos meses q nos conocemos por la mirada, hola y adios y en estos dos últimos dias me a pedido telf y hemos quedado. Lo de desconcertada es por que enseguida a querido acercamiento conmigo y no se hasta que punto eso es bueno.
Gracias.

S
siam_5706374
7/11/13 a las 18:03

Ola chicas españolas
una chico marroqui informatico soltero culto esta dispuesto a conocer españolas solo para amistad de momento desde alli si surje algo se vera con el tiempo. alto guapo sin vicios ni beber ni fumar solo deportes aficiones kick boxing boxeo correr hacer bici ..... tocar el piano etc muchas cosas os dejo mi e_mail pa recibir un e_mail de alguna de vosotras
brave_26@hotmail.es
el amor es un amor la palabra es la misma y el sentimiento es igual q enamorarse en un español o en un marroqui o en un latino no hay deferencia entre negro amarillo y blanco y rojo la deferencia es solo lo q ven tus ojos pero se los une la palabla color es lo mismo con los hombres se los une un corazon q ama . hay españolas q viven felices con marroquies despues de malostratos de españoles etc no podemos generalizar xicas si pensais un poco me darais la razon en cada pais y cada ciudad cada bario cada rincon hay buena persona y mala persona un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir