« 

Española y negro africano

 

mi pareja actual es un negro africano, de Senegal. Nos va muy bien, y es un gran hombre, muy obediente y fisicamente estupendo, alto, fibroso, y muy dotado genitalmente. Me gustaría saber si alguna mujer está en mi misma situación, de estar a gusto completamente con un hombre negro, sin importarle lo que diga la gente y disfrutando plenamtente de ellos, tanto de su manera de ser como de su portentoso físico. Un saludo.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

Mi experiencia con morenos

Respetando al resto, mi conclusión: Que los aparatos sexuales sean grandes es una leyenda urbana. Tanto al dominicano como el nigeriano eran normales. No he me dio la gana tener hijos con ellos. Las relaciones fueron con toda la seguridad porque no me fio de su higiene corporal tampoco quería pillarme alguna enfermedad venérea. Ni siquiera les acepté sus proposiciones de matrimonio, porque sé que ni teniendo un hijo ni por el matrimonio les hubiera ayudado para su regularización. Las últimas noticias de ellos fue su expulsión, porque tenían ciertas trampas, que por secreto profesional debo callar. Seré breve, al hablar de mi affaire con un señor de Ghana, con 60 años de edad, que la única ocupación que le conozco en España es haber tenido tres niños con su esposa, también de la misma nacionalidad y ella con cuarenta años, ambos sin trabajo y sin manejo de nuestro idioma. Cuando les ayudé para solucionar el tema de su vivienda, que les conseguí una con un alquiler social y que les llegaba con la ayuda económica que percibía por la mera tenencia de los hijos. Él quiso rollo conmigo y le di calabazas. Para terminar, son como todos: Egoistas, dominantes e infantiles. Lo peor que les molestaba, al igual con mis parejas musulmanas e hispanoamericanas, que yo fuera una mujer emancipada: Con profesión liberal por haber tenido estudios universitarios, más con el negocio propio, siendo mi vivienda la oficina junto que fuera propietaria de un coche de baja cilindrada y que supiera conducir. Me parece que ellos sólo nos quieren para la cocina.


 

mi novio de mali lo mejor del mundo

hola yo tambien estoy con un africano de mali el es la mejor persona que he conocido nos queremos mucho y doy gracias a dios por tenerlo a mi lado el es bueno conmigo y yo tengo muy seguro que quiero tener un bebe ya con el porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado
a mi me da igual lo que diga la gente porque yo soy feliz con el y ya no me importa nada
bueno muchos bsss a todas
y me alegro que penseis como yo porque de verdad yo amo a mi novio es lo mejor que me ha podido pasar


 

Respuesta a española y negro africano

Hola! Te quiero contar que yo tambien estoy en pareja con un negro africano de Nigeria, Jos.
Es una excelente persona y estamos esperando un bebe. La verdad es que es todo como vos dijiste muy bien dotado en todo sentido, y tambien muy inteligente.


 

Española y negro

Hola Marisa, me alegro que tengas pareja de color, me gustaria hablar contigo y asi comentar algunas cosillas de mi pareja q tb es de color y lo amo mucho.
Si quieres este es mi correo.
Pepi54@hotmail.com
Un saludito.


 

Yo tmb estoy con africano

hola marisa ktl solo comentarte k yo tmb estoy con un africano de senegal es muy buena persona ,muy noble ademas de muy guapo,y a pesar de la oposicion de toda mi familia no me importa nada de nada nos keremos como dos lokos ,bueno te mando desde aki un abrazada muy grande y myxa suerte.


 

Si estoy en tu situacion

Buenas tardes.... estoy en una situacion similar a la tuya mi novio es de padres trinitarios por lo tanto el es casi trinitario es un negrito hermoso no musculoso pero si bien dotado genitalmente.... dios eso es lo maximo tanto su manera de ser su manera de tratarme su forma de hacerme el amor eso es lo mejor que me ha pasado y que importa si ess negrito o no yo me siento a gusto con el y nos va de maravilla........ Vive tu vida sin importar lo que piensen porque estes con un negrito o no total es tu vida y si te sientes a gusto y te satisface en todas las necesidades de la mujer no tienes mas nada que pedir....
Besos cuidate


 

Comentario

Sabes mi madre es española Blanca y mi padre es negro Trinitario, y yo estoy muy feliz de ser su hija la razo no lo todo en la vida date cuenta lo que es la persona en si su esencia olvidate del color estamos en otro siglo.


 

Todo esto es mentira

ES QUE NO OS DAIS CUENTA?? HAY DOS TIPOS DE MENSAJES FALSOS EN ESTE FORO:

1er tipo: los mensajes en los que dicen tener pareja mixta y ser muy felices y sin embargo comentan cosas que humillan seriamente a la pareja extrajera. ( como este caso) lo hace para que la gente que lea este foro tenga a las que tienen pareja negra como unas guarras pervertidas que solo buscan el sexo y la dotación en los hombres negros ojo al dato "EL HOMBRE QUE HE CONOCIDO CON EL PENE MÁS PEQUEÑO ERA CAMERUNÉS Y NEGRO" y creo ke igual que este los habrá a montones en varias razas , así que "LA RAZA NO HACE AL PENE" "IGUAL QUE EL HÁBITO NO HACE AL MONJE"

2o tipo: los mensajes en los que mujeres explican como las han maltratado física y psicológicamente de manera exagerada, como son de malos "todos los gitanos" "todos los pakistanis" todos los chinos" todos los musulmanes" todos los gambianos" etc... metiendo a todos en el mismo bote ahí con mucho rencor y resentimiento.

La mayoría de estas supuestas foreras no existen, bueno existe una persona pero no esas vivencias y en muchos de los casos esa persona ha escrito 4 o 5 historias con 4 o 5 nicks diferentes pq esta pagina no controla las ips y uno se puede registrar hasta con un falso email teniendo tantas cuentas y nombres y identidades así como le plazca.

Por eso este foro me resulta patético, triste, falso, y realmente siento mucha pena por esa gente que de verdad viene aquí buscando ayuda a algún problema verdadero y lo único que recogen son falsas historias que no le van a ayudar en nada en la vida real que vive.

Se que hay muy pocos foros de parejas mixtas, pero os aseguro algo : Después de conocer este foro durante muchos años , solo se que no es un foro serio, es un CACAO y un cachondeo donde si alguien entra con buenas intenciones y con inocencia solo va a conseguir que le tomen el pelo.

Espero que os sirva de algo mi visión

Gracias

M


 

Lola

por: loles122

hay mujeres muy emvidiosas besos


 

Una amiga

Una amiga mia se casó con un Nigeriano, tuvo tres hijas con él. El por su negocio tenía que viajar mucho a Nigeria, en poco tiempo de casados cada vez sus viajes duraban más tiempo.

Me enteré (la mujer no lo sabe) de que el tiene dos familias con hijos, una en Nigeria y otra aqui.

Las culturas diferentes sólo dan problemas.


 

Hola nena

la primera tia es que si lo que buscas es un chico muy dotado, no hace falta que te busques a un negro, que yo he concocido a unos cunatos negros y mulatos y hay de todo, de hecho el más dotado que concoí era español, la segunda es que si buscas a alguien obediente comprate un perro que te saldrá mejor a fin de cuentas. tu sabrás porqué estás con él,si lo unico que buscas de un hombre esw su obediencia y su fisico.... yo si fuese tio no estaría con una mujer como tu, de hecho no creo ni que te merezcas que te llamamemos mujer. "Mi negro es obediente y muy dotado"...por favor,,, que clase de persona eres tu? pareces una esclavista


 

Estoy contigo clara33312

por: lunademayo2

hola estoy deacuerdo contigo,lo primero que ha echo es decir que su novio es guapo que tiene un cuerpazo y esta dotado...y que es obediente y cosas asi.lo que demuestra es que solo kiere un esclavo sexual no una pareja para toda la vida la pareja no es solo sexo es todo,mi pareja es de africa(ghana)y yo no me fije en si estaba dotado o si era guapo o cosas asis,en fin cada una es como es.un saludo


 

Noviazgo interracial

por: samuel19700

Hola chicas:

¡Bueno! Yo no soy una mujer, pero sí un hombre y tengo que decir que me gusta mucho vuestro foro. Soy de Cantabria y me llamo Samuel19700.

Mi pregunta es: ¿Cúanto tiempo hace que conocéis a vuestra pareja? ¿Estáis seguras de que os quieren de verdad? ¿No habrá intereses de nacionalidad por parte de ellos? Quizá sea un inculto, pero les tengo un miedo espantoso en ese sentido. Y mirad, que a mí me gustan mucho las chicas de color. Pero me gustaría conocer a una que me quiera con todo su corazón, no con los papeles de residencia. Por favor, disculpad si parezco insensible, pero es que son demasiados casos los que hay sobre el tema.

Saludos cordiales, un abrazo
Samuel19700
http://groups.msn.com/CANTABRIANUESTRATIERRA


 

¿te has parado a pensar en que hay negros españoles?

por: bilande

yO ESTOY CASADA CON UN SEVILLANO Y SOY DE MADRID, NEGRA A PESAR DE TODO. ME OFENDE QUE SIGA FIRME LA IDEA DE QUE VIENEN TODAS A POR LOS PAPELES, HAY QUE CONOCER A LAS PERSONAS UNA A UNA.

UN SALUDO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco españolas casadas con musulmanes
por: sananaseem
166
  Puede un musulman casarse con una mujer que tiene hijos?
por: lucydefadel
21
 
por: chakamaka
0
  Soy media alemana media argentina, me gusta un colombiano
por: florei24
3
  Blancas y negros
por: lunademayo80
54
  Relacion con un senegales
por: lidialouisse
39
  Ayuda con un musulmán
por: rosa79121
1
  Española vs senegales...mi historia..
por: sanlucar8
84
  Pareja joven hetero buscamos chica para intercambio de fotos
por: parejita112
1
  Parejas mixtas senegal/españa
por: sahaba1
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles