Foro / Pareja

Musulman-cristiana ¿hijos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 11:34
J
jayne_8712742
26/6/08 a las 16:24

Bueno esta es una duda que tengo.
Se que cuando un musulman y una cristiana tienen hijos, estos deben ser musulmanes porque asi lo dice esa religion (el cristianismo es mas liberal en este sentido. Ya se que depende de cada pareja, pero principalmente es así.
¿Alguien se encuentra en esta situación?¿Lo aceptais bien?
Gracias por contestar

Ver también

S
suyay_6369997
28/6/08 a las 2:00

Yo conozco un caso distinto
Esta es la tónica general, pero yo se del caso de una mujer católica que hace muchísimos años se casó con un musulman y sus hijos estan bautizados y fueron educados en el catolicismo.

Personalmente creo que la religión de los hijos es algo que deben elegir de común acuerdo el padre y la madre y no que ésta venga impuesta ni por uno ni por otro, ni por una religión u otra.
Aunque creo que lo mejor en estos casos de matrimonios mixtos, seria no educar a los hijos en ninguna religión, pero enseñarles lo mejor de la religión del padre y lo mejor de la religión de la madre, para que así cuando sean mayores decidan que religion quieren tener y sobre todo, que respeten ambas religiones

R
rimsha_9620447
29/6/08 a las 18:10
En respuesta a suyay_6369997

Yo conozco un caso distinto
Esta es la tónica general, pero yo se del caso de una mujer católica que hace muchísimos años se casó con un musulman y sus hijos estan bautizados y fueron educados en el catolicismo.

Personalmente creo que la religión de los hijos es algo que deben elegir de común acuerdo el padre y la madre y no que ésta venga impuesta ni por uno ni por otro, ni por una religión u otra.
Aunque creo que lo mejor en estos casos de matrimonios mixtos, seria no educar a los hijos en ninguna religión, pero enseñarles lo mejor de la religión del padre y lo mejor de la religión de la madre, para que así cuando sean mayores decidan que religion quieren tener y sobre todo, que respeten ambas religiones

Mi caso
hola !! yo estoy casada con un musulman, todavia no tenemos hijos pero el me dice q le gustaria que fueran musulmanes, a mi me educaron como catolica pero al acerme mayor ya vi que no soy creyente, bueno pues yo le digo a mi pareja que a mi me gustaria que cuando tengamos hijos elijan libremente

I
irene_9170631
6/7/08 a las 2:19

Yo
tengo un hijo, io soy cristiana y mi hombre es musulmano.

nuestro hijo no es ne cristiano ne musulman.

es nuestro compito educarlo en todas y dos la religiones.

L
layra_7239781
18/7/08 a las 19:36

Librertad en todos los sentidos!!
yo aun no me caso, pero estoy comprometida con un muchacho musulman... hemos hablado de esto en alguna ocacion... el dice q tienen q ser musulmanes.. yo le digo q catolicos... en fin es un estira y aloja.. pero al final nuestro amor de pareja y compromiso con nuestros hijos(si llegamos a tenerlos si dios quiere) sera q yo le dare mi relogion y el bautismo y el lo suyooo.. se les enseñara lo principal de cada religion y se le difundira el amor y respeto a dios!!.. cuando los hijos decidan si lo de ellos es el islam, el catalisismo o incluso el ateismo pues seran respetados.... bien se q las cosas obligadas nunca funcionan!!!

N
nunzio_8336485
24/7/08 a las :58

No tiene porque ser asi
Yo soy atea, y mi pareja es marroquie musulman, tenemos un hijo de casi dos años, y yo estoy dispuesta a luchar porque vea las dos formas de vida distintas y sea el mismo el que elija que es lo que quiere ser. Sinceramente me costara aceptar que mi hijo prefiera ser musulman, viendo lo libre que se puede ser sin serlo.

N
nedka_8683500
28/7/08 a las 20:19

))
muy buen comentario

N
nedka_8683500
28/7/08 a las 20:25

Que elija él
El niño será hijo de musulmán y cristiana, pero estará educado en una sociedad occidental. Los niños son observadores e imitadores natos, esto es, cuando vea a su padre de rodillas rezando, el niño tenderá a imitarlo y tú tienes que ver eso normal como lo hace su padre. A medida que vaya pasando el tiempo, será el niño quien decida ser si musulmán ó cristiano. Es importante que conozca las dos religiones para que él elija, puede ser que el niño mande al padre y a la madre a freir espárragos y no crea en nada. En fin, si eres cristiana enséñale tu religión, que ya se encargará el padre de explicarle que la madre no lleva razón porque, son más fieles para su religión que nosotros los cristianos pero no sé si un niño se puede hacer musulmán en una sociedad occidental con una madre que no sea musulmana. Porque el día que tu niño sea joven ¿no le vas a dejar salir con los amigos a tomarse sus copas como lo has hecho tú? y se supone que un verdadero musulmán no puede beber... en fin, no te agobies, no es para tanto. Q conozca las dos religiones y que decida él.
Besos.

J
jytte_8700157
14/8/08 a las 19:16

Necesito ayuda, por favor
Mi novio es musulman (no practicante: no reza, come cerdo, no hace le ramandan, bebe alcohol, etc, etc ), y yo soy atea. No tenemos ningun problema en nuestra relacion con respecto a ese tema. He leido muchisimo sobre que pasa cuando hay un divorcio con hijos por medio (que se los lleva el padre), NO se si esto es verdad, pasa en la mayoria de los casos.... Mi duda es: me casare en Espana, por lo civil o por la iglesia (esta por decidir), con leyes espanolas, a si que me afectara a mi el coran y todo eso? Necesito saber si en un supuesto caso de divorcio, los hijos se van con el padre solo por el hecho de ser musulman o se aplicarian las leyes espanolas? Estoy muy confundida, necesito aclarar estas dudas.
Y la ultima pregunta es: si me caso por la religion musulmana y por por lo civil en espana, Que pasaria entonces respecto a los hijos que es lo qeu me importa?

Mil gracias de antemano por resolver mis dudas.


S
suyay_6369997
16/8/08 a las :10
En respuesta a jytte_8700157

Necesito ayuda, por favor
Mi novio es musulman (no practicante: no reza, come cerdo, no hace le ramandan, bebe alcohol, etc, etc ), y yo soy atea. No tenemos ningun problema en nuestra relacion con respecto a ese tema. He leido muchisimo sobre que pasa cuando hay un divorcio con hijos por medio (que se los lleva el padre), NO se si esto es verdad, pasa en la mayoria de los casos.... Mi duda es: me casare en Espana, por lo civil o por la iglesia (esta por decidir), con leyes espanolas, a si que me afectara a mi el coran y todo eso? Necesito saber si en un supuesto caso de divorcio, los hijos se van con el padre solo por el hecho de ser musulman o se aplicarian las leyes espanolas? Estoy muy confundida, necesito aclarar estas dudas.
Y la ultima pregunta es: si me caso por la religion musulmana y por por lo civil en espana, Que pasaria entonces respecto a los hijos que es lo qeu me importa?

Mil gracias de antemano por resolver mis dudas.


Espero que esto te resuelva alguna duda
Yo no sé mucho de Derecho islámico, pero sí bastante de Derecho español y en primer lugar te aconsejo totalmente que te cases en España, sometiéndote a las leyes españolas. Creo que lo que te preocupa es en caso de divorcio, con quién irían tus hijos, ¿no?
Bueno déjame decirte que si te casas en España, te estás sometiendo a la legislación española y en este caso, lo más probable es que en caso de divorcio, un juez te otorgue a tí la custodia, a no ser que el padre pudiera demostrar que eres incapaz de cuidarlos. Por lo que tengo entendido, el Derecho islámico otorga la custodia de los hijos al padre, pero según tengo entendido (informate bien porque puedo estar equivocada) aunque te cases por el rito islámico en España, esto no se aplicaría, es decir, aunque te casaras en una mezquita española, el juez te daría la custodia a tí porque en España las leyes no van con ninguna religión, así que no importa lo que diga el Corán o la Biblia o la Torá, porque no se te aplicaría ninguna ley religiosa. Te cases por el rito que te cases, sólo te afectan las leyes españolas. Si te casas en una mezquita en lo único que te puede afectar el corán es en que tus hijos tendrían que ser musulmanes, sino tienes ningun problema con eso, pues adelante, cásate por el rito islámico, si prefieres que ellos decidan su religión cuando sean adultos, pues cásate por lo civil.

El problema de si te casas por la religión musulmana en España, es que si tu marido se lleva a los niños a su país sin tu consentimiento, es muy probable que en su país le den la custodia a él. De todas formas, estaríamos ante un choque de jurisdicciones y si un tribunal español anteriormente te dio la custodia a tí, la custodia la tendrías tú y el país de origen del padre estaría obligado a colaborar con las autoridades españolas para la devolución de los hijos, pero esto también depende del país.

Consulta bien esto con un profesional, porque veo que es un tema que te preocupa bastante y conviene estar bien asesorados. De todos modos, dejame decirte que si tu pareja se quiere llevar a tus hijos, se los llevará y da igual el rito por el que estés casada, donde te hayas casado y del país que sea el padr , osea que casarte en España no te asegura al 100% que tus hijos estén contigo pues ya conocemos todos casos de secuestro de niños por parte de uno de los progenitores.

Espero haberte ayudado

J
jytte_8700157
16/8/08 a las 13:00
En respuesta a suyay_6369997

Espero que esto te resuelva alguna duda
Yo no sé mucho de Derecho islámico, pero sí bastante de Derecho español y en primer lugar te aconsejo totalmente que te cases en España, sometiéndote a las leyes españolas. Creo que lo que te preocupa es en caso de divorcio, con quién irían tus hijos, ¿no?
Bueno déjame decirte que si te casas en España, te estás sometiendo a la legislación española y en este caso, lo más probable es que en caso de divorcio, un juez te otorgue a tí la custodia, a no ser que el padre pudiera demostrar que eres incapaz de cuidarlos. Por lo que tengo entendido, el Derecho islámico otorga la custodia de los hijos al padre, pero según tengo entendido (informate bien porque puedo estar equivocada) aunque te cases por el rito islámico en España, esto no se aplicaría, es decir, aunque te casaras en una mezquita española, el juez te daría la custodia a tí porque en España las leyes no van con ninguna religión, así que no importa lo que diga el Corán o la Biblia o la Torá, porque no se te aplicaría ninguna ley religiosa. Te cases por el rito que te cases, sólo te afectan las leyes españolas. Si te casas en una mezquita en lo único que te puede afectar el corán es en que tus hijos tendrían que ser musulmanes, sino tienes ningun problema con eso, pues adelante, cásate por el rito islámico, si prefieres que ellos decidan su religión cuando sean adultos, pues cásate por lo civil.

El problema de si te casas por la religión musulmana en España, es que si tu marido se lleva a los niños a su país sin tu consentimiento, es muy probable que en su país le den la custodia a él. De todas formas, estaríamos ante un choque de jurisdicciones y si un tribunal español anteriormente te dio la custodia a tí, la custodia la tendrías tú y el país de origen del padre estaría obligado a colaborar con las autoridades españolas para la devolución de los hijos, pero esto también depende del país.

Consulta bien esto con un profesional, porque veo que es un tema que te preocupa bastante y conviene estar bien asesorados. De todos modos, dejame decirte que si tu pareja se quiere llevar a tus hijos, se los llevará y da igual el rito por el que estés casada, donde te hayas casado y del país que sea el padr , osea que casarte en España no te asegura al 100% que tus hijos estén contigo pues ya conocemos todos casos de secuestro de niños por parte de uno de los progenitores.

Espero haberte ayudado

Gracias
Me has aclarado mucho las cosas, pues como ya dije estaba muy confundida. Lo primero, que no me casare por ningun rito islamico. A mi pareja tampoco le importa esto demasiado (es simplemente por su familia). Ahora nos va estupendamente, pero nunca se sabe lo que puede pasar y no quiero vivir con el miedo de perder a mis hijos. Aunque como tu dices, no importa el pais, ni religion para secuestrar a un hijo, pero ya se ahora a que te expones si aceptas el matrimonio islamico. A si que, por lo civil y en Espana.

Se me olvido comentar que el es britanico pakistani, nacio en pakistan pero solo paso sus primeros anos en ese pais. Lo que quiero decir es que en pakistan no tiene nada, ni familia (que toda vive en inglaterra), ni mas vinculos que le lleven a esa tierra. Por lo tanto, el jamas se volvera para alli, ni que se case conmigo, ni aunque se case con otra y se divorcie mil veces. Ya es britanico. De todas formas las 'bloody' leyes islamicas supongo que estarian a su favor, aunque el sea britanico, por ser musulman no?

En fin, muchas gracias por tu respuesta que me ha dejado mucho mas tranquila y con las cosas mas claras,

Un saludo

U
ugne_974990
20/10/09 a las 19:58
En respuesta a jytte_8700157

Necesito ayuda, por favor
Mi novio es musulman (no practicante: no reza, come cerdo, no hace le ramandan, bebe alcohol, etc, etc ), y yo soy atea. No tenemos ningun problema en nuestra relacion con respecto a ese tema. He leido muchisimo sobre que pasa cuando hay un divorcio con hijos por medio (que se los lleva el padre), NO se si esto es verdad, pasa en la mayoria de los casos.... Mi duda es: me casare en Espana, por lo civil o por la iglesia (esta por decidir), con leyes espanolas, a si que me afectara a mi el coran y todo eso? Necesito saber si en un supuesto caso de divorcio, los hijos se van con el padre solo por el hecho de ser musulman o se aplicarian las leyes espanolas? Estoy muy confundida, necesito aclarar estas dudas.
Y la ultima pregunta es: si me caso por la religion musulmana y por por lo civil en espana, Que pasaria entonces respecto a los hijos que es lo qeu me importa?

Mil gracias de antemano por resolver mis dudas.


Cuidado
Checa informacion sobre tus derechos y lo que quieres saber, HAy mucha en goggle buscando matrimonio cristianas y musulmanes....pero de anticipacion por experiencia propia, te digo tus derechos NINGUNO, ni siquiera a heredar si no eres de su misma religion.

En principio un musulman se puede casar con alguien de otra religion pero NO con una atea. No dices de que pais es tu novio y eso tiene MUCHO que ver.

Pero mi experiencia personal, por sus creencias y cultura musulmanas no tienes ningun derecho, NINGUNO. Los hijos seran del padre sea lo que sea.... las familias por muy modernas que parezcan..... influyen mucho, negativamente contra ti claro. Aun sutilmente. Siemprte veran como intrusa. Al menos que te adhieras a sus creencias y costumbres .

si quieres saber mas.....mandame un mail.

suerte

U
ugne_974990
20/10/09 a las 20:15
En respuesta a rimsha_9620447

Mi caso
hola !! yo estoy casada con un musulman, todavia no tenemos hijos pero el me dice q le gustaria que fueran musulmanes, a mi me educaron como catolica pero al acerme mayor ya vi que no soy creyente, bueno pues yo le digo a mi pareja que a mi me gustaria que cuando tengamos hijos elijan libremente

Mi experiencia
Acabo de hui de un pais musulman, fue una experiencia dificil y triste despues de muchos años de matrimonio pero mis hijos estaban sufriendo mucho de vivir ahi y me iban a obligar a mi irme sin ellos. Aunque amo a mi esposo todavia, no me quedo otra opcion, Ellos cambian su mentalidad cuando salen y es otra dentro de sus paises, pase el tiempo que pase, su cultura es muy fuerte.
La madre y la familia de origen influye siempre. Afortunadamente pude viajar con mis hijos creanme las esposas extranjeras no tenemos ahi dentro ningun derecho, los hijos siempre seran de la nacionalidad y religion del padre hayan nacido donde hayan nacido, y sea cual sea la conducta o situacion del padre o esposo la ley es a su favor, los hijos le pertenecen a el.
Es muy terrible, hay muchos casos dentro de los paises arabes-islamicos por favor informense en las embajadas y verán....





pero no pude

N
nadra_9686942
25/10/09 a las 18:46
En respuesta a jytte_8700157

Necesito ayuda, por favor
Mi novio es musulman (no practicante: no reza, come cerdo, no hace le ramandan, bebe alcohol, etc, etc ), y yo soy atea. No tenemos ningun problema en nuestra relacion con respecto a ese tema. He leido muchisimo sobre que pasa cuando hay un divorcio con hijos por medio (que se los lleva el padre), NO se si esto es verdad, pasa en la mayoria de los casos.... Mi duda es: me casare en Espana, por lo civil o por la iglesia (esta por decidir), con leyes espanolas, a si que me afectara a mi el coran y todo eso? Necesito saber si en un supuesto caso de divorcio, los hijos se van con el padre solo por el hecho de ser musulman o se aplicarian las leyes espanolas? Estoy muy confundida, necesito aclarar estas dudas.
Y la ultima pregunta es: si me caso por la religion musulmana y por por lo civil en espana, Que pasaria entonces respecto a los hijos que es lo qeu me importa?

Mil gracias de antemano por resolver mis dudas.


Si no es pracicante no es musulmán
Las leyes islamicas tambien dicen que si no reza no es musulmán. Se convierte en Kufar o cafre en castellano. Es una persona que ha renegado de su religión. Es un pecado de los más grabes. En caso de que reclame a los hijos sólo por el echo de ser musulmán (que si no hay un matrimonio islamico lo dudo) tu puedes alegar que no es musulmán porque no reza ni hace ramadán. Entonces ante la ley islamica soy los dos iguales de mal ejemplo para los hijos, incluso el peor porque sabe la verdad y ha renegado de ella.
De echo si el no es musulmány tu no te conviertes al islam no podeis casaros por el islam.Yo para casarme necesité mi certificado del islam como convertida.

L
lele_6418884
29/6/10 a las 9:20
En respuesta a ugne_974990

Mi experiencia
Acabo de hui de un pais musulman, fue una experiencia dificil y triste despues de muchos años de matrimonio pero mis hijos estaban sufriendo mucho de vivir ahi y me iban a obligar a mi irme sin ellos. Aunque amo a mi esposo todavia, no me quedo otra opcion, Ellos cambian su mentalidad cuando salen y es otra dentro de sus paises, pase el tiempo que pase, su cultura es muy fuerte.
La madre y la familia de origen influye siempre. Afortunadamente pude viajar con mis hijos creanme las esposas extranjeras no tenemos ahi dentro ningun derecho, los hijos siempre seran de la nacionalidad y religion del padre hayan nacido donde hayan nacido, y sea cual sea la conducta o situacion del padre o esposo la ley es a su favor, los hijos le pertenecen a el.
Es muy terrible, hay muchos casos dentro de los paises arabes-islamicos por favor informense en las embajadas y verán....





pero no pude

Hijos en matrimonios mixtos
Hola,
Necesito un consejo, Tuve una relacion de un ano, y un matrmonio que duro un anoe igual. COn un hombre Libanes musulman. Mi problema es que me divorcie hace 5 meses, nuestra relacion era muy buena yo lo amo todavia y el a mi. Pero yo decidi divorciarme por que pensaba en el futuro de mis hijos por que de ley mis hijos iban a ser musulmanes por que antes de casrme el me habia dicho que nuestros hijos tienen q ser musulmanes, y yo acepte. Yo no me converti el acepto mi religion, y como viviamos en USA yo pensaba que iba a ser mas liberar y facil para nuestros hijos, pero o es asi, como tu dices los hijos siempre seran de la religion y nacionalidad del padre no importa en donde hayan nacido. Y me dio miedo que talvez al tner hijos estab siendo egoista con ellos, privandoles de la libertad con la que yo naci y talvez no poderles ensenar la religion con la que yo creci. Por eso decidi divrociarme. Pero despues de estos 5 mese lejos de el, siento que nada puede ser mas dificil que estar le jos de el, yo todavia lo amo y pienso que talvez eso es lo que importa para poder formar un hogar feliz, no la religion y costumbres. La verdad estoy muy confundida, el me dijo que si regresamos yo me tengo que convertir, y talvez si el caso se diera y yo no me convirtiera mis hijos de ley tiene que ser musulmanes. Necesito saber, que tan dificil es tener hijos musulmanes, hijos de diferente religion a la catolica, y que tan dificil se les hace a ellos a los hijos. SUfren mucho? COmo saber si es una decision egoista o si talvez es una religion que les va aensenar valores y a tner una vida mas sana, o talvez si es una vida sin libertad. Por favor ayudame. Tu que ya viviste la experiencia.

Gracias,

I
illia_6432874
26/12/10 a las 14:31

Escuchar
Se dice que hablando se entiende la gente, yo pienso que más importante es decir que escuchando se entiende la gente y, esto, escuchar al otro es lo que se necesita en la vida de pareja. Pues bien, con respecto al matrimonio mixto cristiano-musulmán, si se sabe escuchar que hay detrás de las palabras que nos dice nuestra pareja en relación a su fe, sus creencias, etc y se acepta la importancia que para ella/él tiene, no hay problema con la educación de los hijos; pero si no se sabe escuchar, mejor es no tenerlos.

M
mora_7263168
30/12/10 a las 11:08

Como?
tengo 3 hijos con un musulman...un nene y dos nenas,
k mejor orgullo para una madre tener hijos sanos?mis hijos tienen la livertad k kieren entran y salen sin acer daño a nadie,
un musulman no deve beber ni fumar...
mi hijo tiene 17 años y es muy responsable,la mediana con 14 es la mas revelde pero tampocoi me preocupa muxo,prefiero k sea musulmana a k valla como van las nenas hoy en dia vestidas,bueno vestidas casi desnudas,y k conste k ninguno de mis hijos reza,eyos son mayores para elegir la religion k kieran en su momento sabran lo k tienen k acer,nadie les obliga a nada...
eso es como cuando nace un niño y el padre le compra la ekipacion del real madrid,porke tiene k ser del real madrid?

M
mora_7263168
31/12/10 a las 10:33

Sin faltar
mira bonita,estamos hablando de religion no de madres,asi k no metas a mi madre por medio porke yo no me e metido contigo...

me vas a decir k es mentira k las nenas de hoy en dia no van provocando?

y lapidar?pues no se si lapidan o no pero yo en ningun momento e dixo eso,solo e dado un ejemplo...

ademas me abra roido el cerebro mi musulman peero prefiero tener un marido musulman a tener uno k se pase el dia metido en el bar y gastando en las makinas tragaperras y etc...etc..

la persona musulmana (practicante)es muy sana,k mejor k eso para yevar una vida trankila sin complicaciones...la gente k hable todo lo k kiera,pero los problemas k tienen muxas mujeres con sus maridos (cristianos) no los tengo yo...por algo sera...

M
mora_7263168
31/12/10 a las 19:03

Te estas pasando
e dixo alguna mentira?
tu sales a la calle?
en ningun momento e insultado anadie,tu solita te as ofendido,pork e dixo k las nenas van casi desnudas..eso es insultar?noooooo...
insultar es lo k tu as exo conmigo...mis padres me enseñaron el respeto acia los demas(vivos y muertos)cosa k tu no respetas...
da pena leer el comentario k as exo acia mi familia,este foro es para hablar de parejas mixtas y religion no de mi familia...

aprende lo k es el respeto,es gratis...

y k no conoces a ningun hombre k se pase el dia en el bar? jajaja perdona k me ria...eso kiere decir k todos los k beben estan aki en mi pueblo...jajaja

pero k os pasa k no podeis leer a nadie k diga k es feliz con un musulman o k se a convertido...estais al acexo,,esperando a k alguien diga k feliz soy para clavarle las uñas...

a mi tampoco me pone trapos en la cabeza,ME LO PONGO YO,para rezar,y no es un trapo es un pañuelo...

T
tadea_6067340
2/1/11 a las 3:33
En respuesta a ugne_974990

Cuidado
Checa informacion sobre tus derechos y lo que quieres saber, HAy mucha en goggle buscando matrimonio cristianas y musulmanes....pero de anticipacion por experiencia propia, te digo tus derechos NINGUNO, ni siquiera a heredar si no eres de su misma religion.

En principio un musulman se puede casar con alguien de otra religion pero NO con una atea. No dices de que pais es tu novio y eso tiene MUCHO que ver.

Pero mi experiencia personal, por sus creencias y cultura musulmanas no tienes ningun derecho, NINGUNO. Los hijos seran del padre sea lo que sea.... las familias por muy modernas que parezcan..... influyen mucho, negativamente contra ti claro. Aun sutilmente. Siemprte veran como intrusa. Al menos que te adhieras a sus creencias y costumbres .

si quieres saber mas.....mandame un mail.

suerte

Hola!!!!
Soy costarricense. Estoy conociendo un joven turco. De hecho, vendrá a mi país a conocernos si todo sale bien. Hemos hablado hasta de formalizar la relación, y he tenido muchas dudas por ser una cultura diferente a la mía.
Al leer su msj, me inquietó la condición en que quedan las mujeres en cuanto al derecho sobre sus hijos en caso de un divorcio.
Quisiera tener más información en cuanto al trato que le ofrecen los hombres turcos a las mujeres, saber si reconocen sus derechos; antes de cometer un error. GRACIAS

X
xueyan_9409812
16/5/11 a las 16:35

Hija de matrimonio mixto.
Hola muy buenas, mí padre es Musulmán, hace ramadán y etc.

Mí madre es católica y desde que tengo, uso de razon soy católica, por que yo he querido y por que mis padres me han enseñado a eso. Sí, mí padre en ningún momento se ha opuesto. Y llevo una cruz al cuello y veo mí semana santa, y sí un día me caso lo haré por la iglesia, y sí mi padre en esos momentos (cuando envejecen se agarrán más a su religión) no quiere ser mí padrino, tengo más familia. Así que, de lo único que me preocupo es que no me pisoteen sus padres y hermanas mís pensamientos, ya que, yo elegí ser cristiana.

Sí no hubiese querido, por mucho que un padre/madre insista, hubiese dicho no, y no.


Un saludo y ahí queda mí opinión.

Z
zaira_9557869
17/5/11 a las 2:13
En respuesta a xueyan_9409812

Hija de matrimonio mixto.
Hola muy buenas, mí padre es Musulmán, hace ramadán y etc.

Mí madre es católica y desde que tengo, uso de razon soy católica, por que yo he querido y por que mis padres me han enseñado a eso. Sí, mí padre en ningún momento se ha opuesto. Y llevo una cruz al cuello y veo mí semana santa, y sí un día me caso lo haré por la iglesia, y sí mi padre en esos momentos (cuando envejecen se agarrán más a su religión) no quiere ser mí padrino, tengo más familia. Así que, de lo único que me preocupo es que no me pisoteen sus padres y hermanas mís pensamientos, ya que, yo elegí ser cristiana.

Sí no hubiese querido, por mucho que un padre/madre insista, hubiese dicho no, y no.


Un saludo y ahí queda mí opinión.

))))
me alegro mucho de que los hijos de estos matrimonios seais capaces de decidir por vosotros mismos,mientras los padres nos preocupamos por cosas superfluas y tememos las costumbres del otro. yo siempre he pretendido educar a mi hija para que le sea posible dicidir quien es. pero su padre que es marroqui, dice que opina igual pero no quiere que coma carne de cerdo...

X
xueyan_9409812
18/5/11 a las 16:18
En respuesta a zaira_9557869

))))
me alegro mucho de que los hijos de estos matrimonios seais capaces de decidir por vosotros mismos,mientras los padres nos preocupamos por cosas superfluas y tememos las costumbres del otro. yo siempre he pretendido educar a mi hija para que le sea posible dicidir quien es. pero su padre que es marroqui, dice que opina igual pero no quiere que coma carne de cerdo...


Jopetas... mira te explico mí caso..

Mí padre son 14 hermanos y todos están casados con musulmanes menos él, que está con mí madre. A mí de peque me interesaron las dos religiones... es decir, yo veía a mi "abuela" rezar y yo la imitaba. Y veía a mí tía presinarse y también lo hacía. Así que he estado conviviendo con las dos costumbres, borrego, y cuando llegaba el mes de ramadán yo NUNCA en mí vida lo he echo, ni siquiera por respeto hacía mí padre, por que pienso que es como cuando es vigilia, cada uno lo hace por su religión, no vas a hacerlo sin sentirlo.

También, mí padre desde que era un crío se crío en un ambiente "europeo" y no tanto con su familia. Yo estoy bautizada, y tengo nombres católicos. María y Celia. Como cerdo, hice la comunión, voy a bodas y llevo una cadena con una cruz que me regaló el mismo. En casa tenemos santos por todos lados y una cosa muy curiosa es que en el dormitorio de mis padres; a un lado está la parte de mí madre con sus santos e imágenes, y al otro el de mí padre con una fotografía de La Meca, y como un calendario con letras árabes. Él a veces se opone a ciertas cosas, pero, siempre cede, aunque también tenemos nuestras discusiones por que cuánto más mayor se hacen, más "religiosos" se vuelven. Pero, yo no, no me gusta nada su religión, la acepto y respeto, pero no comparto.

Su marido, debería dejar que los dos les enseñéis cosas de vuestra religión, tanto la católica como la musulmana, pero, no imponer solo una. Yo siempre he decido que religión dar en el colegio, y dí la católica. Me gustaba mucho las iglesias, los santos, la semana santa.

Espero que te ayude, y que intentes "cotillearle" cosas a tus hijos de nuestra religión. Ah, y comer cerdo no es malo, peor son otras cosas que se supone que "son buenas". Un beso. Y sí tienes dudas o quieres comentarme algo lo que sea, e envías un mensaje, que te lo contesto encantada.

A
aine_10042065
19/7/11 a las 20:13

Puede ser una pesadilla ! piensalo 2 veces antes de hacerlo
Hola !! Bueno leo las muchas opiniones y experiencias de alg@s aqui - bueno hablare de la mia y aver si alguien le sirbe de ejemplo. a mis 19 años me enamore de un chico libanes musulman , con el cual tube una hija. cuando el me pido de ir a su pais y yo me negue el secuestro la niña de tan solo 2 meses de nacida tube k esperar mas de 1 año para volverla a ver y fue en el libanon donde el ya la tenia bajo otro nombre y otra mama. cuando fui aya bajo sus condiciones - estando aya me quito mi pasaporte no pude salir de aya hasta despues de casi 5 años en ese tiempo ya habai tenido abusos emocionales y sexuales de cual salio mi segundo hijo. los cuales me quitaron aya por que las leyes musulmanas libanesas asi lo dicen k los hijos son del papa y su familia en caso tal de k el muriera. despues de k los nenes cumple 7 años de edad. chicas la vida con un musulman fuera de su pais es muy bien porque tienen las alas coratdas y no pueden hacer nada la ley siemrpe protejera a las muejres pero ya en sus paises y bajo sus codigos la mujer no tiene ni voz ni voto- estas chicas y chicos hijos de musulmanes k dicen ser catolicos y tener la libertad de elegir religion- solo tienen es k agradecer de no vivr en ninguno de estos paises arabes o en los paises del papá musulman ya que contarian otra historia y de las tristes. agardezcan a Dios k tiene la libertad y el privilegio de decidir por uds mismo - pero no se lo deben a la generosidad de sus padres sino a la suerte de vivir en paises de leyes diferentes y mentes abiertas.

A
aine_10042065
20/7/11 a las 11:15

Mis experiencias
YO SOY CRISTIANA pero en el 2000 cuando bajo sus peticiones para saber en donde estaba mi hija tube k casarme con El por su religion en una mesquita donde antes de empezar con el rito del matrimonio yo tube que combertirme a el Islam, acceptar el coran y ponerme bajo leyes musulmanas despues de esto si- claro k efectuaron el matrimonio.
Esto quiere decir que a los musulmanes por su puesto que se les esta permitifo contraer matrimonio con una mujer creyente de cualquier religion , pero esta debe de abandonar sus creencias y combertirce a el Islam que es requisito principal para efectuar el matrimonio. Yo hablo de una Colombiana ( YO) y un Libanes en pleno siglo xx bajo las leyes del Islam en Libanon. No se de las demas leyes en los demas paises arabes - pero si tengo muy claro que Libanon es de los paises menos extrictos asi que ni me puedo imaginar los demas abusos con respecto a todos los Temas como por ejemplo resaltando la religion k un hombre o mujer musulmana ya crecidos decidieran cambiar de religion??? Señores esto sencillamente no es un option no existe.

No se si ya has tenido los hijos pero mi consejo es que tu misma veles por su independencia y le permitas a ellos ser quienes escojan - si te encuentras fuera del alcance de las leyes musulmanas o paises arabes esto te será posible. y Tu compañero senimiental tendra k aceptarlo porque como dije antes ellos fuera de su mundo no tiene optiones exepto secuestrar sus hijos que fué mi caso. en fin no salgas de europa y todo estara bien. espero te sirba

M
marita_5179845
31/7/11 a las 21:38

Cristiana practicante esposo musulman hijos
Hola a todas las chicas del foro ,ya les escribi una vez y nuevamente lo hago yo me case por el islam es verdad que tienes que hacer la oracion de los musulmanes mas eso no te hace musulmana tu rechazas tu religion o tu dios en tu corazon eso es otra cosa tu dices respectar el islam y su profecta esa es la oracion no dice que abandones la tuya yo fui asi casada y los profetas cristianos digeron que la esposa esta sujeta al marido asi que fui obediente ,yo leo el libro y mi esposo lo sabe voy a la iglecia y bendigo mi alimento en espanol mencionando el nombre de jesus mi senor mi hijo con el bendice el alimento en nombre de jesus por no saber arabe y porque el visita la iglecia evangelica es presentado delante del senor jesus ya que por ser tan peque no lo puedo bautizar el islam es la unica religion que nadie la predica ningun verdadero musulman obliga a que te conviertas claro que si estas en un pais musulman es obligatorio ,pero por ley que rigen el pais y las costumbres mas un musulman no obliga a que ames ahlla ya que eso tiene que surgir de ti ,lamento la cosas desagradables que muchas han vivido y creanme que yo he luchado con miles de datalles que no son lindos mas aun mantengo mi familia unida y mi esposo es muy trabajador silencioso tranquilo de buenos sentimientos estuvimos separados ellos cuando te aman y tienen familia se separar solo por un ano para reflexionar en los errores cometidos y si te aman regresan a ti es bueno guardar ese ano si te desesperas y vas con otros quizas no regrese mas la ley islamica dice que tanto el como ella se pueden juntar ese ano para valorar si vale la pena el regreso yo guarde ese ano solita el al verme sola mantuvo mi casa en todo los sentidos economicos me ayudo en todo y se mantenia viendo su bebe pequeno casi todos los dias salian juntos y regresaban cuando un arabe sabe que sos la mejor madre del mundo es dificil que quiera llevarse sus hijos pero no generalizo hay muchas mujeres buenas madres que les han robado o secuestrados sus bebes lamento que haya personas asi mas todos no son iguales es cosa de personalidad y sentimiento a todas un saludo les deceo sean felices yo soy latina mi esposo libanes

M
marita_5179845
31/7/11 a las 21:57

Casamiento he hijos en islam
amigas cuando te casas en un pais que no sea musulman no importa que te cases en el islam los jurados europeos no pueden someterte a la ley de tu matrimonio islamico ya que no es legal es religioso y no consta ningun documento que pueda ser llevado ante la ley otra cosa a saber si tu esposo abandonara la casa por seis meses automaticamente tu quedas bajo la ley islamica divorsiada mi esposo estuvo fuera 1 ano ahora hay que volverse a casar para que el matrimonio continue esto en la ley islamica ,mi amiga fue a juicio con su esposo libanes porque el le dio una paliza y los hijos quedaron en su custodia porque nadie ningun juez puede hacerte un juicio valorando que estas casada en la ley islamica ya que es ley de religion y europa no se rige por eso en un juicio ,aqui hasta los abogados estan hablando sin saber en alemania fue una jueza criticada y perdio su puesto por llevar un juicio donde favorecio a un joven que maltrataba su esposa solo porque sostuvo que ambos estaban sometidos a la ley islamica y que ella nada podia hacer esa fue la ruina de su carrera religion es religion y legislacion nada tiene que ver con ella
espero me entiendan .los hijos son de los padres a partir que de quejen de ser amamantados pero eso yo lo daria por echo en sus paises aqui muchos te llevan a juicio para quitartelos mas las leyes ven quien es mejor padre y donde el nene estara mejor ,cuando una se piensa casar es mejor estudiar la ley islamica y las cosas que te favoresen que crean que si hay leyes que las ayudan pero que ni las misma mujeres muslmanas la saben por casi no interesarse por costumbre de que es asi desde ano y no vuscan solusiones no todas mas aqui en europa solo si te roban el bebe es posible quitartelo

M
marita_5179845
1/8/11 a las 23:22

Hola fatimasaavedra
Si se que muchas pensamos y es lo que hacemos pero cuando una se casa con una persona de otra cultura o religion lo primero que pienso que debe de hacer es informarse ,yo sabia y se las leyes y costumbres islamicas y por suerte o no yo si amo mi esposo no todo varon sale de tu casa porque no te ama ,no has pensado en eso existen muchas veces situaciones creadas entre ambas partes por ejemplo falta de comprencion en algunas areas del matrimonio y es mejor reflexionar un tiempo que dar por terminado lo que con amor creaste como el matrimonio mas si hay hijos yo particularmente creo que esa es una de las razones por las que un musulman pasa bien con las cristianas que muchas temenos a dios y preferimos esperar que casarnos una vez mas con cualquiera por despecho rabia o por la cordadia de no saber sencillamente perdonar ,yo estoy muy feliz de que mi peque este con papi de ver una vez mas a mi esposo y ademas si lees bien a mi no me falto la mantencion las visitas diarias de mi esposo yo solo hable de una separacion para meditar no dige que se caso o que me maltrato como es el caso de muchas en el foro que la verdad es muy triste saber que hay varones tan crueles pero una de las rasones por las que un arabe no toma en serio a las europeas o no musulmanas es por ese impulso muy propio de las mujeres liberales ,un matrimonio es sagrado ante dios y eso teme un musulman casar a una chica que si el falta ella se duerme al primero y perdoname mi intencion no es lastimar si no debatir ,yo opino que cada una actua segun lo que espera recibir pero asi no funciona un musulman ,a demas de tu pregunta pues si el coran dice eso y muchas cosas mas ,muchas muy favorables otras muy duras para nosotras pero es cosa de costumbre y religion una decide que permite y que no tu caso ya se como seria el mio ya lo conoces yo espere y n o me arrepiento de haverlo echo mi familia mi hijo y dios estamos contentos el divorcio es mal visto para dios una mujer se divorcia si es maltratada fisicamente ,porque incluso las que aqui en el foro escriben se olvidan del detalle que un arabe se puede casar 4 veces ,a dios gracia no me ha tocado esa desdicha pero esta dentro de la ley escrito
que tengas buen dia "ha por cierto me hicistes rei gracias " eres muy sincera

M
marita_5179845
2/8/11 a las 14:45

Tienes mucha razon fatima
Si es verdad estas con la cabeza realmente en su citio jejeje eres sincera inteligente y comunicativa y eso es algo que realmente nos fue concebido pero la realidad es que hay personas que en muchas areas de su vida no han crecido y digo esto porque mi esposo es mayorsito que yo pero sin direccion se pierde ,para ambos si fue un tiempo muy importante porque aunque paresca raro el en los momentos de necesidad incluso de tristesa no nos falto como ya te decia incluso este sigio siendo su hogar el no vusco departamento ni se llevo nada de casa ,pero el ha tenido una vida diferente a nosotros que siempre hemos tenido del amor de algien no lo fustifico pero el es de esas personas que les cuesta hablar es muy cerrado cuando algo le duele el necesita estar a solas con el y con Dios pero ,no todos son malos me alegro de veras que tu relacion valla bien dios te la protega y bendiga ellos son muy trabajadores bueno no quiero generalizar en ningun tema no es sabio hacerlo y es falta de comprencion ,pero yo doy gracias a dios porque fatima ese tiempo hizo que mi esposo cambiara las pequenas cosas que nos ocasionaban disgusto y creo que ahora mas que nunca valora el calor humano que en casa recibe el amor incondicional que le damos y sobre todo ha comprendido que la separacion no es saludable asi que ya el hombre se abre y se comunica mas ,por lo demas creme yo huviera echo lo que tu opinas hace un tiempo atras yo como cubana soy bien arrancada mas la verdad no he querido perder al varon que elegi para hacer mi familia porque ,no bebe no tiene malos habitos es una linda persona de sentimientos como decias sin el valor de hacer mal a nadie trabajador dador amoroso tranquilo y sobre todo un esposo que provee su hogar y que ama a su hijo y a uno que no es de el pero que asi lo lleva sin desigualdad y con carino ,eso hace la diferencia y entonces si pones la balanza "amiga " para mi valia la pena perdonar. un esposo o esposa bueno es como un tesoro encontrado que tengas lindo dia te deceo y dtb a ti y tu relacion

M
marita_5179845
3/8/11 a las 1:44

Hola
mira de tus sentimientos ,pues es natural sabes yo vine muy segura de mi misma a alemania aqui vivo ,y con el tiempo tambien perdi un poco de personalidad y e senti con sentimientos de inseguridad pero estoy muy agradecida con dios que lo supere ,yo espero que tu tambien porque no siempre es abandono muchas veces es necesidad de verte a ti misma y darte de cuenta que no te estan dominando ni manejando si no orientando ese fue el problemita con mi habibi ,el no tuvo madre asi que havia cosas que se hacian dificiles yo soy creyente practicante por tanto algo exigente creo que en las mismas cosas que tu has dicho mas no todos lo tomamos igual fue un dilema ,pero dios es bueno asi que de verdad muy contenta de haver permanecido tambien mi caso es distinto yo no me puedo volver a casar jejeje soy practicante de lo que creo ,es duro pero es una realidad jejejej ,en fin yo tb muy contenta que tu relacion este bien aunque la verdad no se mucho de los pakistanies pero supongo que es un lindo varon de allah por la forma que lo quieres y por los valores humanos que dejas ver de ti en tus escritos de verdad te deceo lo mas lindo de este mundo y que sea un tiempo de bendicion para ambos que tengas lindo dia cuidate mucho dtb ..gracias por agregarme

M
marita_5179845
3/8/11 a las 12:29

Buen dia fatima
Mira si hacia ramadan con mi esposo el si esta haciendolo pero yo en cambio llevo un ano con diabetis y mi medicina no la puedo tomar sin ingerir alimentos asi que el lo esta haciendo solito ,mas si en este tiempo tomare aunque sea de cada semana un dia para hacer ayuno espiritual y que la bendicion de allah este sobre todos nosotros ,espero que en tu casa tb mira si deceas me puedes encontrar en facebook suelo estar hay tengo vicio con citty ville jejejej tan grande no jejejej vuscame si deceas por paloma reyes que tengas lindo dia vale y que allah te bendiga

M
marita_5179845
6/8/11 a las :38

Bueno ma agregaras como vecina
jejejej que vicio eso en cuanto me despejo de las obligaciones del hogar hay voy ,pero pronto empiezo a trabajar y ya vere jejejej mi esposo dice que estoy loca haciendo esa gran ciudad y rie de la plantacion y tal jejejeje pero es divertido y lo veo sano me despeja un rato ,hay me agregas vale un beso

V
veneta_8470670
11/8/11 a las 3:46

Mi marido musulman ha venido a la comunion de su hijo cristiano
mi marido es musulman y yo cristiana; yo vivo en españa con mis hijos y los educo como cristianos, se ha perdido los bautizos porque no le gusto creo, pero ha venido a la primera comunion del hijo mayor, eso si esto es porque el vive y trabaja en inglaterra claro y yo en españa hago lo qu e creo mejor, los niños estan en colegios catolicos

O
ole_6955702
11/8/11 a las 13:16

Aunque la prenta es de hace mcho iempo
siestas de acuerdo en esa falta de libertad?
pero quien le pregunta a los niños?
En caso de repudio o divorcio, los hijos son del padre.

F
fati_9903390
31/1/12 a las 22:49

No te preocupes si estas en españa los niños son tuyos
No te preocupes si estas en españa los niños son tuyos. Ahora en caso de que esto sucediera quitaros de enmedio enseguida y acude a la policia por que los podria raptar y una vez en su pais tendrias muchos problemas. para ellos las leyes españolas no valen pra nosotros las leyes islamica valen mucho menos, vamos para nada aqui en españa.
no me cansos de decirlo, muy marvillosos atentos y cariñosos, pero, el islam les ha podrido las ideas.
mas vale que seais felices.

F
fati_9903390
31/1/12 a las 22:52
En respuesta a veneta_8470670

Mi marido musulman ha venido a la comunion de su hijo cristiano
mi marido es musulman y yo cristiana; yo vivo en españa con mis hijos y los educo como cristianos, se ha perdido los bautizos porque no le gusto creo, pero ha venido a la primera comunion del hijo mayor, eso si esto es porque el vive y trabaja en inglaterra claro y yo en españa hago lo qu e creo mejor, los niños estan en colegios catolicos

Hole tu madre
que temperamento y personalidad te hizo

F
fati_9903390
31/1/12 a las 23:06

Vaya
desde esta mañana que ley tus post me gustaria contestarte a todos ellos peo no he tenido tiempo.
Algunas compañeras ya te han contestado muy bien.
Grrrrrrrrrrrrr pero es para cabrearse las cosas que dice y que se creen esto induviduos,
¿entonces la mujer no va a progresar jamas?
tienen la cabeza envenenada por su religion, por que ningun ser humano normal puede creer que Dios Creo dos seres humanos hombre y mujer para favorecer mas al , hombre y que domine sobre la mujer.
Cuando hay amor todos esos prejuicios sobran y a mi me enseñaron que Dios es amos,Asi que el islam es una patraña y que no me vengan con las cruzada y la inqusicion que la maldad de unos no justifica la maldad de los otros
Ademas como se demuestra en muchos post en el primero tuyo y otros , van con el engaño y la mentira parece como las tombolas obtienen`puntos por cada una que conviertan al islam.
Ahora eso siiii, si un musulman se convierte el cristianismo hay que cortarle el cuello. (y asi piensan tambien los buenos por que conozco el tema)

I
irais_6135990
31/1/12 a las 23:43
En respuesta a fati_9903390

Vaya
desde esta mañana que ley tus post me gustaria contestarte a todos ellos peo no he tenido tiempo.
Algunas compañeras ya te han contestado muy bien.
Grrrrrrrrrrrrr pero es para cabrearse las cosas que dice y que se creen esto induviduos,
¿entonces la mujer no va a progresar jamas?
tienen la cabeza envenenada por su religion, por que ningun ser humano normal puede creer que Dios Creo dos seres humanos hombre y mujer para favorecer mas al , hombre y que domine sobre la mujer.
Cuando hay amor todos esos prejuicios sobran y a mi me enseñaron que Dios es amos,Asi que el islam es una patraña y que no me vengan con las cruzada y la inqusicion que la maldad de unos no justifica la maldad de los otros
Ademas como se demuestra en muchos post en el primero tuyo y otros , van con el engaño y la mentira parece como las tombolas obtienen`puntos por cada una que conviertan al islam.
Ahora eso siiii, si un musulman se convierte el cristianismo hay que cortarle el cuello. (y asi piensan tambien los buenos por que conozco el tema)


F
fati_9903390
1/2/12 a las :52
En respuesta a marita_5179845

Casamiento he hijos en islam
amigas cuando te casas en un pais que no sea musulman no importa que te cases en el islam los jurados europeos no pueden someterte a la ley de tu matrimonio islamico ya que no es legal es religioso y no consta ningun documento que pueda ser llevado ante la ley otra cosa a saber si tu esposo abandonara la casa por seis meses automaticamente tu quedas bajo la ley islamica divorsiada mi esposo estuvo fuera 1 ano ahora hay que volverse a casar para que el matrimonio continue esto en la ley islamica ,mi amiga fue a juicio con su esposo libanes porque el le dio una paliza y los hijos quedaron en su custodia porque nadie ningun juez puede hacerte un juicio valorando que estas casada en la ley islamica ya que es ley de religion y europa no se rige por eso en un juicio ,aqui hasta los abogados estan hablando sin saber en alemania fue una jueza criticada y perdio su puesto por llevar un juicio donde favorecio a un joven que maltrataba su esposa solo porque sostuvo que ambos estaban sometidos a la ley islamica y que ella nada podia hacer esa fue la ruina de su carrera religion es religion y legislacion nada tiene que ver con ella
espero me entiendan .los hijos son de los padres a partir que de quejen de ser amamantados pero eso yo lo daria por echo en sus paises aqui muchos te llevan a juicio para quitartelos mas las leyes ven quien es mejor padre y donde el nene estara mejor ,cuando una se piensa casar es mejor estudiar la ley islamica y las cosas que te favoresen que crean que si hay leyes que las ayudan pero que ni las misma mujeres muslmanas la saben por casi no interesarse por costumbre de que es asi desde ano y no vuscan solusiones no todas mas aqui en europa solo si te roban el bebe es posible quitartelo

Mira
mira la ley islamicaaqui no sive para nada , pero hayque tener cuidado que no los rapte y se los lleve a su pais

F
fati_9903390
1/2/12 a las :59

Y mi opinión
Es que este tipo le ha llenado a sus hijos la cabeza de mentiras contra sumare y esta madre que tanot les costo parirlos los ha perdido por un jodido embustero, por que eso es lo que veo loa que hacen
Ademas el coran permite mentor si es para veneficial al islam o algun musulman. por eso son ta mentirosos sin repara ninguno.
QUE DESFACHATEZ

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:04
En respuesta a marita_5179845

Cristiana practicante esposo musulman hijos
Hola a todas las chicas del foro ,ya les escribi una vez y nuevamente lo hago yo me case por el islam es verdad que tienes que hacer la oracion de los musulmanes mas eso no te hace musulmana tu rechazas tu religion o tu dios en tu corazon eso es otra cosa tu dices respectar el islam y su profecta esa es la oracion no dice que abandones la tuya yo fui asi casada y los profetas cristianos digeron que la esposa esta sujeta al marido asi que fui obediente ,yo leo el libro y mi esposo lo sabe voy a la iglecia y bendigo mi alimento en espanol mencionando el nombre de jesus mi senor mi hijo con el bendice el alimento en nombre de jesus por no saber arabe y porque el visita la iglecia evangelica es presentado delante del senor jesus ya que por ser tan peque no lo puedo bautizar el islam es la unica religion que nadie la predica ningun verdadero musulman obliga a que te conviertas claro que si estas en un pais musulman es obligatorio ,pero por ley que rigen el pais y las costumbres mas un musulman no obliga a que ames ahlla ya que eso tiene que surgir de ti ,lamento la cosas desagradables que muchas han vivido y creanme que yo he luchado con miles de datalles que no son lindos mas aun mantengo mi familia unida y mi esposo es muy trabajador silencioso tranquilo de buenos sentimientos estuvimos separados ellos cuando te aman y tienen familia se separar solo por un ano para reflexionar en los errores cometidos y si te aman regresan a ti es bueno guardar ese ano si te desesperas y vas con otros quizas no regrese mas la ley islamica dice que tanto el como ella se pueden juntar ese ano para valorar si vale la pena el regreso yo guarde ese ano solita el al verme sola mantuvo mi casa en todo los sentidos economicos me ayudo en todo y se mantenia viendo su bebe pequeno casi todos los dias salian juntos y regresaban cuando un arabe sabe que sos la mejor madre del mundo es dificil que quiera llevarse sus hijos pero no generalizo hay muchas mujeres buenas madres que les han robado o secuestrados sus bebes lamento que haya personas asi mas todos no son iguales es cosa de personalidad y sentimiento a todas un saludo les deceo sean felices yo soy latina mi esposo libanes

Si tu conoces a cristo
eS IMPOSIBLE QUE ABRACES TODAS LAS MENTIRAS DEL ISLAM ES UN SISTEMA REPRESIVO, TANTO LOS BUENOS COMO LOS MALOS

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:06

Muy bien hecho joer
Muy bien hecho joer

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:13
En respuesta a marita_5179845

Hola fatimasaavedra
Si se que muchas pensamos y es lo que hacemos pero cuando una se casa con una persona de otra cultura o religion lo primero que pienso que debe de hacer es informarse ,yo sabia y se las leyes y costumbres islamicas y por suerte o no yo si amo mi esposo no todo varon sale de tu casa porque no te ama ,no has pensado en eso existen muchas veces situaciones creadas entre ambas partes por ejemplo falta de comprencion en algunas areas del matrimonio y es mejor reflexionar un tiempo que dar por terminado lo que con amor creaste como el matrimonio mas si hay hijos yo particularmente creo que esa es una de las razones por las que un musulman pasa bien con las cristianas que muchas temenos a dios y preferimos esperar que casarnos una vez mas con cualquiera por despecho rabia o por la cordadia de no saber sencillamente perdonar ,yo estoy muy feliz de que mi peque este con papi de ver una vez mas a mi esposo y ademas si lees bien a mi no me falto la mantencion las visitas diarias de mi esposo yo solo hable de una separacion para meditar no dige que se caso o que me maltrato como es el caso de muchas en el foro que la verdad es muy triste saber que hay varones tan crueles pero una de las rasones por las que un arabe no toma en serio a las europeas o no musulmanas es por ese impulso muy propio de las mujeres liberales ,un matrimonio es sagrado ante dios y eso teme un musulman casar a una chica que si el falta ella se duerme al primero y perdoname mi intencion no es lastimar si no debatir ,yo opino que cada una actua segun lo que espera recibir pero asi no funciona un musulman ,a demas de tu pregunta pues si el coran dice eso y muchas cosas mas ,muchas muy favorables otras muy duras para nosotras pero es cosa de costumbre y religion una decide que permite y que no tu caso ya se como seria el mio ya lo conoces yo espere y n o me arrepiento de haverlo echo mi familia mi hijo y dios estamos contentos el divorcio es mal visto para dios una mujer se divorcia si es maltratada fisicamente ,porque incluso las que aqui en el foro escriben se olvidan del detalle que un arabe se puede casar 4 veces ,a dios gracia no me ha tocado esa desdicha pero esta dentro de la ley escrito
que tengas buen dia "ha por cierto me hicistes rei gracias " eres muy sincera

Tuj eres una buenaza martir
tuj eres una buenaza martir, nunca sabras lo que hizo el por ahi un año, te aseguro que se tiro mas de una pero bio que mejor que contigo no estaba con ninguna

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:16

Pero fatima
que un tio no esta un año sin una mujeeeer

F
fati_9903390
1/2/12 a las 22:11
En respuesta a marita_5179845

Hola fatimasaavedra
Si se que muchas pensamos y es lo que hacemos pero cuando una se casa con una persona de otra cultura o religion lo primero que pienso que debe de hacer es informarse ,yo sabia y se las leyes y costumbres islamicas y por suerte o no yo si amo mi esposo no todo varon sale de tu casa porque no te ama ,no has pensado en eso existen muchas veces situaciones creadas entre ambas partes por ejemplo falta de comprencion en algunas areas del matrimonio y es mejor reflexionar un tiempo que dar por terminado lo que con amor creaste como el matrimonio mas si hay hijos yo particularmente creo que esa es una de las razones por las que un musulman pasa bien con las cristianas que muchas temenos a dios y preferimos esperar que casarnos una vez mas con cualquiera por despecho rabia o por la cordadia de no saber sencillamente perdonar ,yo estoy muy feliz de que mi peque este con papi de ver una vez mas a mi esposo y ademas si lees bien a mi no me falto la mantencion las visitas diarias de mi esposo yo solo hable de una separacion para meditar no dige que se caso o que me maltrato como es el caso de muchas en el foro que la verdad es muy triste saber que hay varones tan crueles pero una de las rasones por las que un arabe no toma en serio a las europeas o no musulmanas es por ese impulso muy propio de las mujeres liberales ,un matrimonio es sagrado ante dios y eso teme un musulman casar a una chica que si el falta ella se duerme al primero y perdoname mi intencion no es lastimar si no debatir ,yo opino que cada una actua segun lo que espera recibir pero asi no funciona un musulman ,a demas de tu pregunta pues si el coran dice eso y muchas cosas mas ,muchas muy favorables otras muy duras para nosotras pero es cosa de costumbre y religion una decide que permite y que no tu caso ya se como seria el mio ya lo conoces yo espere y n o me arrepiento de haverlo echo mi familia mi hijo y dios estamos contentos el divorcio es mal visto para dios una mujer se divorcia si es maltratada fisicamente ,porque incluso las que aqui en el foro escriben se olvidan del detalle que un arabe se puede casar 4 veces ,a dios gracia no me ha tocado esa desdicha pero esta dentro de la ley escrito
que tengas buen dia "ha por cierto me hicistes rei gracias " eres muy sincera

Vayavaya
Todo eso que dices aparentemente esta bien, pero es por que tu eres buena, eres conformista y eres la debil de la funcioN y no te queda otra. pero todo eso que hacen y esos pevilegios que crEen que Dios les ha dado, es una put mentira y una cabronad..
Una mujer si quiere adaptarse hasta este extremo que se adate pero que respete a las que no lo hacen por que no son peores. si no en cierto sentido mejores, la mujer tiene que hacer valer sus derechos y ninguna ley coranica ni biblica puede andar jugando con ellas por que eso no viene de Dioos sino de algunos locos que siempre han querido doblegar a los demas.
Una mujer que amaa su marido y a sus hijos que le es fiel, y que tienen una familia donde hay amor con eso basta para
Dios nadie tiene que abusar del otro, despreciarlo y hacerlo sentir inferior. y me parece muy mal que algunas digan tengo que hacerlo por que lo dice su religion y a Dios le gusta MENTIRAAAA.
a ver si os espavilaiiiis
desde luego la mayoria son el sexo debil, por que se encuentran desamparadas e impotentes.
pero las que tengais medios y autonomia , nooo os conformeis, la parada en el culo si no camina rectoooo.

F
fati_9903390
4/2/12 a las 11:25

Caroarg
Segun te hablo desde la ignoracia total.
He leido el coran conozco el islam y sus leyes tambien conozco las leyes europeas.
En Europa en caso de conflicto en el matrimnio civil por lo general el que hay que presentar y no seria muy relevante decir que te casaste en una mezquita de madrid por ejemplo.
los hijos por lo general se quedan con la madre, con un regimen de visitas que puede hacer el padre y solo se le concederia al padre la custodia y potestad, en caso que la madre fuera declarada, no apta para responsabilizarse de los hijos.
Encambio en el islam en caso de separación los hijos pertenecen al padre o a la familia del padre.
En cuanto a los cristianos (que parece ser que no tienes ni put idea) y ni se ¿por que te refieres a la primera pagina de la biblia?
La biblia para los cristienos solo es un punto de referencia sobre algunas cosas importantes que trasmitio Dios, pero otras cosas se consideran obsoletas y fuera de lugar simplemente es la historia del pueblo judio. LOS CRISTIANOS se guian por la vida, obra y palabras de nuestro señor jesucristo. (Enterate antes de decir a alguien ignorante). Esta lo puedes leer en los evangelios NUEVO TESTAMENTO.

F
fati_9903390
6/2/12 a las 12:08

Te equivocas
yo no desprecio a nadie, pero si puedo desprecuar una idea , una filosofia que no me gusta. En la .la Sunah dira lo que quiera pero no solamente la historia la conoceis vosotros si no otras pueblos que sufrieron el problema y por muy caritativo y vendito que se mostrara al final de sus dias o en ciertos momentos. nunca seguiria una religiono sistema de vida como ese, ni a alguien como el.
has estado en los juzgados de los paises musulmanes? sabes lo que pasa? los jueces son gente con la religionen el cerebro ¿que pensarias si te vieras en la imposibilidad de salvar a una buena persona simplemente por que digan, que ha dejado el islam? o por que lo han pillado con libros de otra religion? o por que ha predicado otra religion? o por que el marido diga que es adultera) Sabes que con la palabra del marido basta? y si fuera al reves ella necesitaria 4 testigos? Como abogada no te sintirias desmoralizada?
Mira te equivocas yo se que hay gente buena y menos buenos en todos sitios. No dia a nadie ni desprecio, y lo que deseo es que personas buenas como vosotros y otras parejas que se aman que sean muy felices, pero yo no puedo aceptar esas ideas.
Tu sigue tu vida donde seas feli y con quien seas feliz , pero yo no puedo creer en lo mismo que vosotros, ni vosotros el o que yo creo (que es bien poco)

F
fati_9903390
7/2/12 a las 16:10
En respuesta a fati_9903390

No te preocupes si estas en españa los niños son tuyos
No te preocupes si estas en españa los niños son tuyos. Ahora en caso de que esto sucediera quitaros de enmedio enseguida y acude a la policia por que los podria raptar y una vez en su pais tendrias muchos problemas. para ellos las leyes españolas no valen pra nosotros las leyes islamica valen mucho menos, vamos para nada aqui en españa.
no me cansos de decirlo, muy marvillosos atentos y cariñosos, pero, el islam les ha podrido las ideas.
mas vale que seais felices.

Los derechhos de la mujer en el islam
Mohamed Kamal Mustafá (imán de Fuengirola)
Citado en: www.feminismeislamic.org/articlesdl/Caso%20Kamal.htm (2006)
Nunca se debe pegar en situación de furia exacerbada y ciega para evitar males mayores. No se deben golpear las partes sensibles del cuerpo. Los golpes se han de administrar a unas partes concretas del cuerpo como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir ha de ser fina y ligera para que no deje cicatrices o hematomas en el cuerpo. Los golpes no han de ser fuertes y duros, porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y no humillar y maltratar físicamente.
Eso si en occidente son peores por que si les dan una paliza no se andan con remilgos.
VERGÜENZA AJENA

F
fati_9903390
8/2/12 a las 21:53

Pero sara
Si parece que esto lo haya escrito yooo.
Mira cada dia mas me cuesta juzgar, las argucias de las pobres personas para sobrevivir en este mundo, estoy incondcionalmente a favor de la mujer por que llevan todo el peso cuando se quedan solas jovencitas embarazadas, y son las mas maltratadas y descrininadas por todas las sociedades.
Si yo fuera Dios vendeciria a la mujer y tendria que hacer algo gravisimo contra lo humanidad para que la castigara,
la mujer es lo mas hermoso de la crescion (aunque os peleis y tengais alguna mania ) jajjaja

F
fati_9903390
8/2/12 a las 23:49

Sara
Yo al decir que parecia que lo habia escrito yo , me referia concretamente a ese pots, yo lo hubiera escrito casi lo mismo . Y se que hay diferencias entre ambos.
bueno ya te explicare lo de zalamea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest