•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A los hombres espanol, no les gustan las estranjeras ???

Hola (estoy nueva en este foro),
y me gustaria saber si a los hombres espanol les gustan las mujeres estranjeras.
Porqué hay solamente mujeres espanolas que escriben y que estan con estranjeros.
Estoy arabe y vive una historia con un espanol, desde 2 anos, pero a el no me presenta a su familia ? no se porqué ?
Yo no puedo, presentar a mi padres ! estan muy tradicional, es por eso, pero yo no entiendo porqué el, no me presenta a su familia, a sus amigos???
Me parece que a los hombres espanol, las mujeres estranjeras estan solamente un objeto sexual ??? Pienso que consideran a las mujeres arabes o latinas, solamente una distracion ?

(ps : perdoname mi espanol, estoy francesa, y hablo muy mal espanol)

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Hola soy chico marroqui

MIRA LLEVO TODA LA VIDA AQUI Y CREO CONOCER MUY BIEN LOS ESPAÑOLES SON GENTE DE SU INTERES NAMAS EL DIA QUE SE ACABE QUE NO LE INTERESES NI TE DIRA HOLA PARA ELLOS Y ELLAS UN EXTRANJERO ES UN SER INFERIOR UN SALUDO

Española

se me olvidaba

"ESPAÑOLA NUNCA MAS"

Quien ha dicho eso?

A los hombres españoles nos gustan las rusas, ucranianas y del este de Europa en general.
Mujeres rubias de 180 y guapas; queda claro.

Dudo mucho eso

por: nuski86aab

Mira el prototipo de los españoles desde luego esta muy lejos de rubias y de 1'80, porque a la mayoría les gusta morenas y no muy altas, desde luego hay muchos españoles con latinas y arabes,(son guapisimas) en cambio a las guiris como no pillen a algun borracho... Y mas las de europa del este que parecen travolos, por favor. Con las dl europa del este los que estan son los puteros que van a buscarlas a la carretera y como tu nombre indica desde luego tienes que ser uno d ellos.

Latinas?

por: follonero

Si hay muchos españoles con latinas; es cierto. Con latinas de 1.40 a 1.50, celulitis y en bastantes casos cargadas de hijos; pero será porque esas del este no les hacen ni caso.

Donde este una mujer de esas que parecen no sé qué que se quiten todas las latinas.

Por que esa es otra las latinas que se juntan con los españoles son morenas (dominicanas por ejemplo) si al menos fueran venezolanas o blancas brasileñas me callaria.

Y

por: follonero

Y no nos gustan los renacuajos de 140. Queda claro.

Te equivocas

por: nena7682

sabes yo soy una orgullosa latino americana y estoy buenisima no soy ningun renacuajo ni ningun adjetivo calificativo que dijiste soy blanca cabello negro midi 160 peso 50 k y tengo una cara preciosa y aparte soy una exelente persona asi q no juzgues sin conocer por q si se trata de celulitis tmb las francesas gringas alemanas españolas la tiene asi q primero imvestiga no cress creeme si coonocieras una latina entenderias por q hay tanto extranjero felizmente casado con latinas por q aparte de q somo buenisiiiimas en la cama somos cariñosas protectoras y mucho mas y eso no lo encuentras facilmente!!!!!!!!!!! saludos ciao!!

Si que les gustan

Digo yo, claro. Yo creo que les gustan las extranjeras pero tienen miedo de las diferencias y de que solo busquen resolver su situacion porque a muchos les ha pasado.

Follonero

por: bubagirl

Me parece que al follonero le quebro el corazon una latina.
Obviamente no conoce a la mujeres mexicanas , ejemplos salma hayek, thalia, araceli arambula entre otras y mas alla del mundo del espectaculo igual
que de cualkiera color blancas o morenas somos bellas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco a española casada con marroqui de sevilla
por: jalena30
1

por: nohaiea
0
  ayuda, que hago, me pidió que me case con él
por: alhajita
4
  Mi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas
por: lucia019
10
  Desesperada
por: lamassaiblanca
8
  Busco información
por: paulama1
2
  Es posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?
por: moably
4
  hola soy nueva y necesito ayuda
por: perla3blanca
1
  Tener un hijo
por: lucita171
4

por: fannyuska
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com