Foro / Pareja

A los hombres espanol, no les gustan las estranjeras ???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 12:08
K
kana_8545053
26/5/08 a las 1:09

Hola (estoy nueva en este foro),
y me gustaria saber si a los hombres espanol les gustan las mujeres estranjeras.
Porqué hay solamente mujeres espanolas que escriben y que estan con estranjeros.
Estoy arabe y vive una historia con un espanol, desde 2 anos, pero a el no me presenta a su familia ? no se porqué ?
Yo no puedo, presentar a mi padres ! estan muy tradicional, es por eso, pero yo no entiendo porqué el, no me presenta a su familia, a sus amigos???
Me parece que a los hombres espanol, las mujeres estranjeras estan solamente un objeto sexual ??? Pienso que consideran a las mujeres arabes o latinas, solamente una distracion ?


(ps : perdoname mi espanol, estoy francesa, y hablo muy mal espanol)

Ver también

Y
ya_6950007
26/5/08 a las 16:24

Si que les gustan
Digo yo, claro. Yo creo que les gustan las extranjeras pero tienen miedo de las diferencias y de que solo busquen resolver su situacion porque a muchos les ha pasado.

A
an0N_749135699z
3/6/08 a las 1:58

Quien ha dicho eso?
A los hombres españoles nos gustan las rusas, ucranianas y del este de Europa en general.
Mujeres rubias de 180 y guapas; queda claro.

A
an0N_749135699z
6/7/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_749135699z

Quien ha dicho eso?
A los hombres españoles nos gustan las rusas, ucranianas y del este de Europa en general.
Mujeres rubias de 180 y guapas; queda claro.

Y
Y no nos gustan los renacuajos de 140. Queda claro.

N
nunzio_8336485
25/7/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_749135699z

Quien ha dicho eso?
A los hombres españoles nos gustan las rusas, ucranianas y del este de Europa en general.
Mujeres rubias de 180 y guapas; queda claro.

Dudo mucho eso
Mira el prototipo de los españoles desde luego esta muy lejos de rubias y de 1'80, porque a la mayoría les gusta morenas y no muy altas, desde luego hay muchos españoles con latinas y arabes,(son guapisimas) en cambio a las guiris como no pillen a algun borracho... Y mas las de europa del este que parecen travolos, por favor. Con las dl europa del este los que estan son los puteros que van a buscarlas a la carretera y como tu nombre indica desde luego tienes que ser uno d ellos.

A
an0N_749135699z
28/7/08 a las 11:59
En respuesta a nunzio_8336485

Dudo mucho eso
Mira el prototipo de los españoles desde luego esta muy lejos de rubias y de 1'80, porque a la mayoría les gusta morenas y no muy altas, desde luego hay muchos españoles con latinas y arabes,(son guapisimas) en cambio a las guiris como no pillen a algun borracho... Y mas las de europa del este que parecen travolos, por favor. Con las dl europa del este los que estan son los puteros que van a buscarlas a la carretera y como tu nombre indica desde luego tienes que ser uno d ellos.

Latinas?
Si hay muchos españoles con latinas; es cierto. Con latinas de 1.40 a 1.50, celulitis y en bastantes casos cargadas de hijos; pero será porque esas del este no les hacen ni caso.

Donde este una mujer de esas que parecen no sé qué que se quiten todas las latinas.

Por que esa es otra las latinas que se juntan con los españoles son morenas (dominicanas por ejemplo) si al menos fueran venezolanas o blancas brasileñas me callaria.

A
an0N_749135699z
28/7/08 a las 22:39

Española
se me olvidaba

"ESPAÑOLA NUNCA MAS"

E
emili_8623741
26/9/09 a las 3:00
En respuesta a an0N_749135699z

Y
Y no nos gustan los renacuajos de 140. Queda claro.

Te equivocas
sabes yo soy una orgullosa latino americana y estoy buenisima no soy ningun renacuajo ni ningun adjetivo calificativo que dijiste soy blanca cabello negro midi 160 peso 50 k y tengo una cara preciosa y aparte soy una exelente persona asi q no juzgues sin conocer por q si se trata de celulitis tmb las francesas gringas alemanas españolas la tiene asi q primero imvestiga no cress creeme si coonocieras una latina entenderias por q hay tanto extranjero felizmente casado con latinas por q aparte de q somo buenisiiiimas en la cama somos cariñosas protectoras y mucho mas y eso no lo encuentras facilmente!!!!!!!!!!! saludos ciao!!

I
izortz_5606538
26/9/09 a las 17:54

Hola soy chico marroqui
MIRA LLEVO TODA LA VIDA AQUI Y CREO CONOCER MUY BIEN LOS ESPAÑOLES SON GENTE DE SU INTERES NAMAS EL DIA QUE SE ACABE QUE NO LE INTERESES NI TE DIRA HOLA PARA ELLOS Y ELLAS UN EXTRANJERO ES UN SER INFERIOR UN SALUDO

J
jayne_5149133
8/10/09 a las :45
En respuesta a ya_6950007

Si que les gustan
Digo yo, claro. Yo creo que les gustan las extranjeras pero tienen miedo de las diferencias y de que solo busquen resolver su situacion porque a muchos les ha pasado.

Follonero
Me parece que al follonero le quebro el corazon una latina.
Obviamente no conoce a la mujeres mexicanas , ejemplos salma hayek, thalia, araceli arambula entre otras y mas alla del mundo del espectaculo igual
que de cualkiera color blancas o morenas somos bellas.

B
blanca_7170756
20/10/14 a las 4:14

Hola, me gustaría poder hablar contigo
Solo que no es del mismo tema, soy mexicana y conocí a un Francés... quisiera preguntarte muchas cosas al respecto. Cómo puedo contactarte ? Saludos y gracias

V
vito_9674466
5/11/14 a las 12:08
En respuesta a jayne_5149133

Follonero
Me parece que al follonero le quebro el corazon una latina.
Obviamente no conoce a la mujeres mexicanas , ejemplos salma hayek, thalia, araceli arambula entre otras y mas alla del mundo del espectaculo igual
que de cualkiera color blancas o morenas somos bellas.

Gente de fuera
creo q el problema (siempre bajo mi opinión) es que se an visto tantos casos de casarse para regular papeles o para traerse a la familia q el español desconfia , aparte de q si es de una distinta religión se complica la cosa por diferencias de opiniones ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir