Foro / Pareja

Inseguridades parejas española-africano

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 12:09
Z
zhara_8583577
24/5/08 a las 1:27

Chicas! He conocido a un chico africano que me encanta, parece que yo también a él.. Aparentemente no existe mucha diferencia cultural pero me surgen muchas inseguridades a la hora de plantearme una relación con él: pienso que quizá sólo quiera estar conmigo para poder regularizar situación, dudo si realmente le gusto yo o mi posición más acomodada que puede ayudarle a mejorar su situación, además pienso en mi familia que no le gustaría, en las diferentes costumbres..
Necesito opinioes. Muchas gracias

Ver también

D
donka_6960253
24/5/08 a las 12:29

Conocerlo
Hola artemisa!!

Piensas que se podría aprovechar de tí?? Es que eso depende de cada persona. Yo en tu lugar intentaría conocerle un poquito más antes de establecer una relación más seria. Yo estoy casada con un senegales, y he conocido africanos muy buenos. Pero tambien conozco gente que se ha encontrado en tu situación y luego ha salido mal.

Por eso, yo haría eso. COnocerlo.

Saludos

Z
zhara_8583577
24/5/08 a las 16:01
En respuesta a donka_6960253

Conocerlo
Hola artemisa!!

Piensas que se podría aprovechar de tí?? Es que eso depende de cada persona. Yo en tu lugar intentaría conocerle un poquito más antes de establecer una relación más seria. Yo estoy casada con un senegales, y he conocido africanos muy buenos. Pero tambien conozco gente que se ha encontrado en tu situación y luego ha salido mal.

Por eso, yo haría eso. COnocerlo.

Saludos

Gracias salita
En realidad se que tengo prejuicios, parece majo, le conozco poco, como a cualquier otro chico que empiezas a conocer, no sabes como es.. pero me enfrento a mis propios miedos e inseguridades, antes de empezar, entiendes?
Si no te importa, me ayudaría un poco si me contaras en que circunstancias os conocistéis vosotros, cuanto tiempo llevais, en qué situación estaba él cuando os conocistéis, como lo ha aceptado tu familia y tu entorno? No se, igual es mucho preguntar, pero todo lo que me aportes será bienvenido!
Gracias de nuevo!!

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 20:05

Lo mejor es ir despacito
Dices que has conocido a un chico africano que te encanta..¿De que pais? ¿Teneis diferentes religiones? Y tambien es importante saber si tiene papeles o no porque, aunque no todos, muchos si que buscan regularizar su situación con un matrimonio y luego la que se lleva el chasco eres tu. Yo me he casado dos veces con africanos por si te sirve de algo y tengo dos hijas , así que es posible pero hay que ir con mucho cuidado. Besos

Z
zhara_8583577
25/5/08 a las 21:08
En respuesta a zhara_8583577

Gracias salita
En realidad se que tengo prejuicios, parece majo, le conozco poco, como a cualquier otro chico que empiezas a conocer, no sabes como es.. pero me enfrento a mis propios miedos e inseguridades, antes de empezar, entiendes?
Si no te importa, me ayudaría un poco si me contaras en que circunstancias os conocistéis vosotros, cuanto tiempo llevais, en qué situación estaba él cuando os conocistéis, como lo ha aceptado tu familia y tu entorno? No se, igual es mucho preguntar, pero todo lo que me aportes será bienvenido!
Gracias de nuevo!!

Le conozco poco
Esto es lo que se de él: Creo que es de Camerún, estudió en la universidad en su país y no tiene papeles. Eso me asusta un poco, la verdad.. A veces creo que tengo demasiados prejuicios y miedos, quizá demasiados.. Como lo aceptaron vuestras familias chicas??

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 21:25
En respuesta a zhara_8583577

Le conozco poco
Esto es lo que se de él: Creo que es de Camerún, estudió en la universidad en su país y no tiene papeles. Eso me asusta un poco, la verdad.. A veces creo que tengo demasiados prejuicios y miedos, quizá demasiados.. Como lo aceptaron vuestras familias chicas??

Para conocerle mas
Bueno, tienes un poco de razón al asustarte por el tema de que no tenga papeles porque siempre va a quedarte la duda de si está contigo por amor o por lo otro, pero, mientras no empiece a insistirte y meterte prisa por casaros, no tienes tampoco por que desconfiar. Planteate una relación normal, de salir, conoceros, ver como actua y como se porta contigo y que te hable de su cultura y tu le hablas de la tuya. Prueba a ver como va reaccionando. Los chicos de Camerun son, por lo general inteligentes y seguros de si mismos, un pelín arrogantes a veces, pero eso tienes que descubrirlo tu poco a poco. Respecto a mi familia, la verdad es que pasada la primera impresión, se lo tomaron bien. Si ven que te quiere y te trata bien lo aceptarán.

Z
zhara_8583577
25/5/08 a las 21:30
En respuesta a ya_6950007

Para conocerle mas
Bueno, tienes un poco de razón al asustarte por el tema de que no tenga papeles porque siempre va a quedarte la duda de si está contigo por amor o por lo otro, pero, mientras no empiece a insistirte y meterte prisa por casaros, no tienes tampoco por que desconfiar. Planteate una relación normal, de salir, conoceros, ver como actua y como se porta contigo y que te hable de su cultura y tu le hablas de la tuya. Prueba a ver como va reaccionando. Los chicos de Camerun son, por lo general inteligentes y seguros de si mismos, un pelín arrogantes a veces, pero eso tienes que descubrirlo tu poco a poco. Respecto a mi familia, la verdad es que pasada la primera impresión, se lo tomaron bien. Si ven que te quiere y te trata bien lo aceptarán.

Os iré contando
De momento, estamos con un poco de tonteo nada más, pero mi cabeza siempre va con adelanto y ya me pongo en todas las situaciones je,je. Además es mayor que yo: tengo 28 y él creo que casi 40, aunque aparenta muchos menos. Se me ocurre que quizá esté casado en su país, o yo que se... Me considero bastante ingenua en las relaciones y me da miedo exponerme a sufrir..

Z
zhara_8583577
25/5/08 a las 21:31
En respuesta a zhara_8583577

Os iré contando
De momento, estamos con un poco de tonteo nada más, pero mi cabeza siempre va con adelanto y ya me pongo en todas las situaciones je,je. Además es mayor que yo: tengo 28 y él creo que casi 40, aunque aparenta muchos menos. Se me ocurre que quizá esté casado en su país, o yo que se... Me considero bastante ingenua en las relaciones y me da miedo exponerme a sufrir..

Por cierto
casadatresveces, siempre has estado casada con chicos africanos? alguna predilección especial?? je,je

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 21:37
En respuesta a zhara_8583577

Por cierto
casadatresveces, siempre has estado casada con chicos africanos? alguna predilección especial?? je,je

Matrimonios
Pues no, he estado casada con uno de Cabo Verde, con un español bastantes años y ahora con un nigeriano, aunque tambien tuve una relacion seria con uno de Mali

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 21:40
En respuesta a zhara_8583577

Os iré contando
De momento, estamos con un poco de tonteo nada más, pero mi cabeza siempre va con adelanto y ya me pongo en todas las situaciones je,je. Además es mayor que yo: tengo 28 y él creo que casi 40, aunque aparenta muchos menos. Se me ocurre que quizá esté casado en su país, o yo que se... Me considero bastante ingenua en las relaciones y me da miedo exponerme a sufrir..

Cuentanos
Nena, por experiencia, son geniales en muchisimas cosas pero si el tiene casi 40....casi seguro que tiene familia alli. En Camerún se casan jovenes como casi todos los africanos y el que no esta casado no se le considera un hombre serio ni socialmente ni familiarmente, así que ten mucho cuidado

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 21:48
En respuesta a zhara_8583577

Por cierto
casadatresveces, siempre has estado casada con chicos africanos? alguna predilección especial?? je,je

Y no queria casarme...
Que yo era de las que de marido nada, mi independencia, mi profesión....Y mira, es que tienen una manera de convencerte especial, pero no me arrepiento.

Z
zhara_8583577
25/5/08 a las 22:16
En respuesta a ya_6950007

Matrimonios
Pues no, he estado casada con uno de Cabo Verde, con un español bastantes años y ahora con un nigeriano, aunque tambien tuve una relacion seria con uno de Mali

Aprovecharé tu experiencia
para ir preguntandote.. Yo nunca habia tenido mucho contacto con gente africana, en mi círculo todos son españoles. Pero estos morenitos fibrososs je,jee tienen un encanto especial

Z
zhara_8583577
25/5/08 a las 22:18
En respuesta a zhara_8583577

Aprovecharé tu experiencia
para ir preguntandote.. Yo nunca habia tenido mucho contacto con gente africana, en mi círculo todos son españoles. Pero estos morenitos fibrososs je,jee tienen un encanto especial

Que edad
tienes tu,y qué edad tenían ellos cuando os conocistéis?? Eran solteros?

N
nelsa_6389744
25/5/08 a las 22:38
En respuesta a zhara_8583577

Que edad
tienes tu,y qué edad tenían ellos cuando os conocistéis?? Eran solteros?

Chicas
Alguna esta en el foro de parejasmixtas www.parejasmixtas.es ?

Es que creo que allí hay mas chicas con pareja africana

Y
ya_6950007
26/5/08 a las 16:04
En respuesta a zhara_8583577

Que edad
tienes tu,y qué edad tenían ellos cuando os conocistéis?? Eran solteros?

Edades
Mira, mi primer marido tenía 24 y yo 20 cuando nos casamos, yo ahora tengo 41 y si, ese primero era soltero y de hecho seguimos hablando de vez en cuando y no se volvió a casar ni a tener mas hijos que las dos que tiene conmigo, pero es que lleva 20 años en España y ya tiene la nacionalidad. Otros pues...decian que eran solteros pero en realidad estaban casados aunque alli no suelen hacerlo en juzgados o ayuntamientos sino en una ceremonia familiar, por eso a efectos legales en España son solteros pero en la práctica casados. Suele ocurrir, así que un certificado de solteria de su pais no te garantiza que no tengan familia alli, incluso hijos.

A
an0N_619305999z
18/6/08 a las 23:26

Hola de nuevo
Soy artemisa, aunque ahora 2611 creo, olvide la contraseña para entrar y he tenido que cambiarlo, casadatresveces sigues por ahi? La cosa no ha avanzado mucho, quiero decir que no ha pasado nada, pero la verdad, siento que hay "algo" especial, tengo la impresión de que él tambien siente algo pero tampoco se atreve mucho a dar pasos. Nos hemos conocido en un entorno laboral (por mi parte) y puede que eso sea una gran barrera. Se que es de Senegal y poco mas, la verdad.. No es que tenga mucho que contar pero de paso aprovecho para saludarte de nuevo. Hasta pronto!

B
baldev_9022330
15/8/09 a las 18:31

De donde es??
hola amiga podrias decirme de donde es el chico???
bueno yo te hablare de lo que conozco,si es de nigeria yo te diria que cambies de novio,esta gente no ha nacido para hacer feliz a su pareja y no entrare en detalles.

A
an0N_800610499z
28/11/09 a las 22:27
En respuesta a baldev_9022330

De donde es??
hola amiga podrias decirme de donde es el chico???
bueno yo te hablare de lo que conozco,si es de nigeria yo te diria que cambies de novio,esta gente no ha nacido para hacer feliz a su pareja y no entrare en detalles.

Milk001
solo decirte que mi marido es nigeriano y que me hace muy feliz.... asi que no entiendo yo muy bien eso de que no han nacido para hacer felices a sus parejas..... el mio es lo que mejor hace.....sin duda, habra nacido para eso y otras cosas, pero eso es de lo que mejor hace

A
aie_8583346
7/7/10 a las 15:33

Hola
mi novio es senegales y la verdad ke al principio tambien tenia muchas inseguridades,pero ya no por lo ke pensaba yo si no por lo ke te dice la gente,ke si estan casados,ke si vienen aki solo para trabajar y luego cuando ya tienen dinerito volver a su pais,ke si solo estan con blancas para pasar el rato mientras estan aki etc etc... y la verdad ke acabe por pasar de los comentarios de la gente y con el tiempo ver yo misma si eso era cierto o no... yo confio en el y estoy segura ke es el hombre de mi vida,y mira ke la gente ha intentado separarnos pero tambien hay ke pasar un pokito de los comentarios y solo confiar en la gente ke realmente tu crees ke puedes confiar.mi familia no lo kiere ni ver y eso ke no lo conocen,y bueno,al principio me importaba pero ahora pienso ke la ke tengo ke estar con el soy yo y no ellos y ke si me ekivoco me ekivoco yo,por ke si solo me moviera por lo ke dice la gente no se ke iba a ser de mi... conocelo y si ves cosas raras ve con cuidado,pero eso si,si ves cosas ke no te cuadran no seas tonta por mucho ke te guste,tienes ke kererte mas y ke sepa ke las españolas no somos tontas y ke no pueden hacer con nosotras lo ke les de la gana.bueno espero ke esto te sirva de algo,yo la verdad ke soy muyyyyyyyyy feliz con mi negro y espero ke dure muchisimos años,o mejor,PARA TODA LA VIDA!!!!! jeje saludos!!!

E
elva_5137871
20/7/10 a las 13:20

Pobrecita...
Te deseo mucha felicidad, pero qué machista es que veas bien que un hombre blanco pueda estar con una negra o un europeo con una marroquí, por ejemplo...
Pobrecita de tu novia, pobrecita... porque en cuanto algo malo surja entre vosotros, saldrá a relucir tu ideología y esto no será bueno para ella.

G
gelen_6258876
26/7/10 a las 13:20

Me he reído mucho
Primera vez que entro en un foro..., zero racista, zero prejuicios.... los racistas sacan lo peor de mi.. pero me ha encantado tu relato... gracias por divertirnos

M
mounia_9003369
8/8/10 a las 3:22

Situación parecida
Cuando he leído tu mensaje me he sentido identificada y me ha dado pie a registrarme para escribirte.
Yo también he conocido un chico Nigeriano más joven que yo, y sólo su sonrisa me ha enloquecido, no hago más que pensar en él. Pero tengo las mismas inseguridades que tu, no tiene papeles, no tiene trabajo, no sé nada de él.
Hacía tanto tiempo que no me sentía así, con ilusión a pesar de saber que hoy por hoy no tenemos nada.
Cuéntame como te ha ido y si averiguaste cuáles son algunas de las diferencias culturales que todos se empeñan en decir que es complicado pero no aclaran en concreto cuáles son las cosas que les sorprenden, o consideran difíciles de entender.
Me gustaría intercambiar sensaciones.

M
mounia_9003369
8/8/10 a las 3:35
En respuesta a an0N_800610499z

Milk001
solo decirte que mi marido es nigeriano y que me hace muy feliz.... asi que no entiendo yo muy bien eso de que no han nacido para hacer felices a sus parejas..... el mio es lo que mejor hace.....sin duda, habra nacido para eso y otras cosas, pero eso es de lo que mejor hace

Ayúdame
Hola he leído tu comentario y sólo quería contactar contigo por si te gustaría ayudarme a entender a un chico nigeriano que acabo de conocer, habla inglés, francés y un poco de español. No sé nada de él sólo que no tiene trabajo y me pide que le ayude a conseguir uno, no tiene papeles tampoco. Y por otro lado me dice que me quiere y me da miedo creerle, es menor que yo y creo que empezó mientiéndome, diciéndome que era de Camerun, tal vez esta actitud era por miedo a lo que se comenta de los nigerianos, que yo por otro lado no había oído nada, después me he introducido en este mundo del foro. Debo de reconocer que me estoy colando más de lo que quisiera. Si me pudieras contar cuáles son las principales diferencias entre las dos culturas. Dicen que si es mayor según me dijo 35 años que lo más seguro es que tenga hijos en su país, teniendo en cuenta que en España lleva sólo 8 meses.
A mi eso no me importa todos tenemos pasado pero me da miedo ya he pasado mucho para sufrir más.
Ójala me puedas ayudar

T
titina_8277017
26/8/10 a las 12:38

Tus hembras??
ke no te mola ke tus hembras, las españolas... preocupate x ti racista y facha de mierda. la gente ke se mezcle con kien le da la gana.
y si tu te follas a una negra, ke una blanca tambien se folle a un buen negro jode, y si de ahi sale un niño cual es el problema??
cuntas tonterias tienes tu, ke ademas si paras a pensar no tienene razon alguna.
eres racista xo con tu novia no? a claro!! dices ser de una ideologia xo nola cumples....xico no sabes lo ke kieres ... te gusta solo aplicarla a los demas.... ke tonto eres por diosss
ke mania te estoy pillando ajjaaja

M
martos_9740767
26/8/10 a las 23:00

No olvides que....
muchos de los hombres negros solo quieren tener sexo con las latinas y blancas porque es cool entre sus amigos. Las chicas que buscan por los hombres negros para ser paraja, muchas pero no todas, solo encontran problemas.

N
nekane_6493102
7/1/11 a las 23:29
En respuesta a mounia_9003369

Situación parecida
Cuando he leído tu mensaje me he sentido identificada y me ha dado pie a registrarme para escribirte.
Yo también he conocido un chico Nigeriano más joven que yo, y sólo su sonrisa me ha enloquecido, no hago más que pensar en él. Pero tengo las mismas inseguridades que tu, no tiene papeles, no tiene trabajo, no sé nada de él.
Hacía tanto tiempo que no me sentía así, con ilusión a pesar de saber que hoy por hoy no tenemos nada.
Cuéntame como te ha ido y si averiguaste cuáles son algunas de las diferencias culturales que todos se empeñan en decir que es complicado pero no aclaran en concreto cuáles son las cosas que les sorprenden, o consideran difíciles de entender.
Me gustaría intercambiar sensaciones.

Ya somos una más....
Yo estoy en la misma situación...o bastante similar.... Hace poco que he conocido aun chico senegalés y hacía siglos que no me sentía así... (y eso que de momento solo nos hemos mandado mails.... Increible!!! Y que conste que siempre he sido"anti-relaciones por internet".
Nos presentó un amigo común (a este si lo conocemos ambos en persona) y este amigo está obsesionado en que estamos hechos el uno para el otro.
Dp de mucho insistir mi amigo, accedí a contactar con "el otro" y.... bufffff......GENIAL!!!! Pero la verdad es que estoy muerta de miedo, pq a pesar de que me siento super a gusto con él, somos de dos mundos completamente distintos y.... no se...
Me muero de ganas de conocerle en persona, pero tengo miedo...
Puedes contarme tu experiencia?
Bsitos

C
ceesay_7011594
9/1/11 a las 15:48

Mi marido es senagales
Mi marido es Senegalés,de momento todo va perfecto,él es buen tío,conmigo fué honesto,me llevó a Senegal a conocer a su familia y todos muy bien conmigo y mi familia con él,pero ojo pq conozco z otros senegaleses que tela con ellos,hasta mi marido dice que hay muchos senegaleses que van a por lo que pueden.Tú conócelo bien primero y si ves cosas raras lae das puerta y listo

C
ceesay_7011594
19/1/11 a las 12:44

Tienes mucha razón
La verdad que una cosa es lo que dice el corazón y otra muy distinta lo que dice la cabeza.
Te diré que yo de momento estoy muy contenta con mi marido,él es musulmán y yo no tuve que renunciar a nada,quien me quiera tiene que quererme tal como soy,una persona no te puede cambiar,pero claro todo depende de la persona,mira mi cuñado también Senegales es más difícil que mi marido,y eso que son hermanos,la novia de él le dejó por eso pq es muy difícil,es muy machista,muy controlador,hasta su hermano me dice que no puede star con una blanca,mi cuñado es muy bueno te da todo lo que tiene,uh....pero es muy cabezón y la verdad que no va por interés,en definitiva cada persona es un mundo

M
mayssa_9379784
16/4/11 a las 18:32
En respuesta a ceesay_7011594

Mi marido es senagales
Mi marido es Senegalés,de momento todo va perfecto,él es buen tío,conmigo fué honesto,me llevó a Senegal a conocer a su familia y todos muy bien conmigo y mi familia con él,pero ojo pq conozco z otros senegaleses que tela con ellos,hasta mi marido dice que hay muchos senegaleses que van a por lo que pueden.Tú conócelo bien primero y si ves cosas raras lae das puerta y listo

Otro senegales que tela...
Hola,
llevo 4 años com uun senegalés, dos años casados y una hija. Era la persona perfecta, cariñoso, trabajador, educado y amable. En esos aspectos nunca hemos tenido problemas. Pero le he pillado una doble o triple vida y es incapaz de aceptarlo...a saber cuántas más. No me lo podía creer que haya tradado tanto tiempo en abrir los ojos y lo peor de todo es q al no reconocerlo te siembra la duda. El muy capullo.

M
manjot_9612660
23/1/12 a las :05

No te preocupes
sabe que ? en realidad párese mentira que se piense lo que he leído en el siglo 21 creo que existe mentirosos en todas las razas lo que he leído parece que los hombres españoles son unos santos muy lejos de estarlo haga-te la pregunta cuantos matrimonios se destruye cada año en España ? entre españoles ? muchos mas que en África seguro yo soy casada hace muchos años con un africano y estoy muy feliz con el lo que no fue con un español soy de Cataluña viva los africanos
un beso animo

A
an0N_815139399z
14/2/12 a las 15:23

Relaciones entre afrikanos y españolas
bueno yo por mi propia experiencia e de decirte ke aunke al principio no parezcan tan diferentes las culturas realmente lo son y muxo.al principio todo es como muy bonito pero despues vine los lios y hay algo ke creo ke tine en comun la mayoria de los afrikanos y es la falta de responsabilididad como ke se acomodan y esperan ke tu hagas todo por ellos encambio ellos no hacen nada por ti ,te aconsejo ke lo conozcas bien ates de nada y no metas la pata

M
mayssa_9379784
20/2/12 a las 15:43
En respuesta a manjot_9612660

No te preocupes
sabe que ? en realidad párese mentira que se piense lo que he leído en el siglo 21 creo que existe mentirosos en todas las razas lo que he leído parece que los hombres españoles son unos santos muy lejos de estarlo haga-te la pregunta cuantos matrimonios se destruye cada año en España ? entre españoles ? muchos mas que en África seguro yo soy casada hace muchos años con un africano y estoy muy feliz con el lo que no fue con un español soy de Cataluña viva los africanos
un beso animo

Nuestra experiencia es real
Hola Batana 12,
primero de todo, quiero darte la enhorabuena por encontrar a un africano que valga la pena. Yo entre en este foro, no porque sea racista o quiera hablar mal de los africanos. He compartido años con uno, lo he querido mucho y lo he ayudado en todo. He sido mal pagada y engañada. A pesar de todo tengo una relacion cordial con el y sigo sin odiarle, simplemente cuento lo que me paso para que le sirva a otras. Quizas hay españoles iguales o peores, pero no es la experiencia que he vivido ni lo que interesa en este foro.
Asi que si "viva los africanos", por lo menos, que sean como el tuyo. Un saludo.

M
mehdi_5747680
24/2/12 a las 1:15

Conociendo a un senegales
Hola, queria sumarme a estar charla porque conoci hace unos dias a un chico de Senegal , no paso nada entre nosotros, pero el está re metido!! Me dice que me ama , que realmente quiere estar conmigo, se quiere casar y muchas cosas asi lindas pero que me preocupan un poco! son todos asi?!! nos conocemos hace 2 dias!!!! como puede decirme que me ama y que quiere estar siempre conmigo?!!!! y lo mas raro es que no parece que estuviera mintiendo ! ..me asusta un poco jaja!!! necsito consejoss graciassss

I
ilse_8302151
27/2/12 a las 2:53

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

M
mayssa_9379784
27/2/12 a las 10:53
En respuesta a ilse_8302151

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

Consejo
Si te vas a casar,no es mejor que lo hagas segura y cuando tú quieras?no crees q es una medida de presión? cuando yo me enteré de todo lo mío una amiga me dijo" te acuerda q el dia de tu boda no queris casarte?" yo ni me acordaba. ¿Acaso la gente que te rodea o familia les gusta q estes con un negro? Básicamente pinsa en ti, en lo q de verdad quieres y lo q no, asi aunq salga mal no te arrepentiras.Es muy dificil decirles q no pq son muy permisivos. Pero q no te confunda, lo q esta bien esta bien y lo q no,no. Ah!! no se va a ir, por eso no te preocupes....Suerte y se asertiva. Tienes hijos?? pues primero tu y luego él. UN abrazo.

M
mehdi_5747680
27/2/12 a las 13:36
En respuesta a ilse_8302151

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

Que situacion dificil!
Hola, la verdad que me siento muy identificada con lo que decis...Yo soy Argentina y conoci a un senegales, nos vimos solo 2 veces y ahora el se fue para Buenos Aires asique la relacion sigue por telefono y por skype!...El dice que realmente me quiere y que quiere que yo sea su mujer para toda la vida, y realmente me parece super loco!! solo nos vimos 2 vecess!!! Me siento identificada con vos porque el también quiere complacerme en todo, me dice que el va a hacer todo lo que yo quiera, que no quiere q yo me enoje por nada! suena muy lindo todo eso pero es raro!!¿por qué son asi?!! me da un poco de miedo de que despues cambie!
Con respecto a si te casas o no, trata de esperar un poco más de tiempo, 1 año aunque sea, asi lo conoces mejor! la verdad que me intrigan bastante los senegaleses, el que yo conoci tampoco parece malo, pero bueno.... el miedo siempre esta no?!! es dificil... Un beso!!!

A
an0N_850714199z
17/4/12 a las 2:20

No me lo puedo creer
Entré en este foro por causalidad y la verdad no me esperaba que los senegaleses son así de malo, como dicen algunas. Yo soy de senegal y este pais es uno de muchos que hay en Africa que respecta a la muyer más que cualquiera. El senegalés de forma general es cariñoso y la educación que tenemos es el respecto a la mujer, y el divorcio no es de nosotros. Después de leer todos estos mensajes, puedo concluir que surge dos tipos de problemas.
1 El entorno familial y los amigos. Hablamos serio. Quien de vosotros ha obtenido la benedicción de sus padres cuando han sabido que tu chico es un negro. Cuantas veces habeis oidos comentarios negativos de tus vecinos sober tu pareja. Cuando salgas a pasear con tu chico, como te mira la gente. Creo, si no me equivoco, que aqui la gente todavía no están preparada para una pareja mixta. Yo personalmente tenía una amiga espñola, y la quería por locura, y ella tambien me quería mucho. Pero al final teniamos que separarnos por culpa de su familia. Hasta que su hermano la amenazaba, si nos veiamos juntos. Al final teniamos que separanos. Un día me comentaba que su padre le ha dicho que no quiere que su sangre se muscla con lo de un negro.
2 La mujer "blanca" es un poquito mandona. Le gusta mandar. Y la cultura de Africa y de todos los paises arabes, es el hombre que manda. Son paises muy machistas. Y eso hay que reconocerlo. Siempre ha sido así. Pero ahora las cosas han empezando a cambiar. El machismo no nota de menos. Así que por problema de cultura diferente, ya tenemos conflicto. En este momento creo que es el amor que debe prevaler. Una pareja, hay que hablar. Como cada pareja siempre hay problemas. Pero hay que ser inteligente y saber superar las cosas.
Lo siempre por la calidad de mi castellano. Espero haber contribuido a algo. Gracias.
Nota: que estoy buscando amiga. Si al menos hay una que se atreve, que manda un mensaje: mister.youth@yahoo.es.

I
ilse_8302151
27/4/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_850714199z

No me lo puedo creer
Entré en este foro por causalidad y la verdad no me esperaba que los senegaleses son así de malo, como dicen algunas. Yo soy de senegal y este pais es uno de muchos que hay en Africa que respecta a la muyer más que cualquiera. El senegalés de forma general es cariñoso y la educación que tenemos es el respecto a la mujer, y el divorcio no es de nosotros. Después de leer todos estos mensajes, puedo concluir que surge dos tipos de problemas.
1 El entorno familial y los amigos. Hablamos serio. Quien de vosotros ha obtenido la benedicción de sus padres cuando han sabido que tu chico es un negro. Cuantas veces habeis oidos comentarios negativos de tus vecinos sober tu pareja. Cuando salgas a pasear con tu chico, como te mira la gente. Creo, si no me equivoco, que aqui la gente todavía no están preparada para una pareja mixta. Yo personalmente tenía una amiga espñola, y la quería por locura, y ella tambien me quería mucho. Pero al final teniamos que separarnos por culpa de su familia. Hasta que su hermano la amenazaba, si nos veiamos juntos. Al final teniamos que separanos. Un día me comentaba que su padre le ha dicho que no quiere que su sangre se muscla con lo de un negro.
2 La mujer "blanca" es un poquito mandona. Le gusta mandar. Y la cultura de Africa y de todos los paises arabes, es el hombre que manda. Son paises muy machistas. Y eso hay que reconocerlo. Siempre ha sido así. Pero ahora las cosas han empezando a cambiar. El machismo no nota de menos. Así que por problema de cultura diferente, ya tenemos conflicto. En este momento creo que es el amor que debe prevaler. Una pareja, hay que hablar. Como cada pareja siempre hay problemas. Pero hay que ser inteligente y saber superar las cosas.
Lo siempre por la calidad de mi castellano. Espero haber contribuido a algo. Gracias.
Nota: que estoy buscando amiga. Si al menos hay una que se atreve, que manda un mensaje: mister.youth@yahoo.es.

No me lo puedo creer
MI PAREJA ERA AFRICANO DIGO ERA PORQUE LO HEMOS DEJADO, LA VERDAD ES MUY BUENA PERSONA CONMIGO PERO LO PILLE FLIRTEANDO CON UNA CHICA AFRICANA POR EL FACEBOOK, Y YA ME HIZO DUDAR, LE DECIA QUE LA QUERIA EN MANDINGA,Y LA DUDA QUE YO TENIA ERA QUE SI PODIA ESTAR CONMIGO PARA CONSEGUIR PAPELES YO LO E SENTIDO MUCHO Y LO QUIERO PERO ............, A MI NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE DE MIS PAREJAS EL COLOR PARA MI NO IMPORTA UN SALUDO Y PERDONA POR EL MROLLO QUE TE E ESCRITO, MI CORREO ES mometelo@hotmail.com si quieres me puedes agregar

S
siying_8507140
27/4/12 a las 18:43

¿la verdad?
La verdad y la pura verdad, son tu familia y alrededor. K quiero decir? Tienes miedo de separarse de tu familia cuando las cosas llegaron en un punto de no vuelta atrás. Siempre igual, LOS PREJUCIOS SOCIALES, COMO VAN A REACCIONAR, MI Familia, mes vecinos, mis amigos. CHURRY, estamos en el siglo 21. Ya la ignorancia no es de este mundo. Y si te quedas con tu raza, como dicen algunos. Piensas que te saldra mejor que estar con un negro. DECIDETE CHICA. Y QUE SEPAS LO QUIERES.
CARIÑOSAMENTE.....
mister.youth@yahoo.es

S
siying_8507140
27/4/12 a las 19:09
En respuesta a ilse_8302151

No me lo puedo creer
MI PAREJA ERA AFRICANO DIGO ERA PORQUE LO HEMOS DEJADO, LA VERDAD ES MUY BUENA PERSONA CONMIGO PERO LO PILLE FLIRTEANDO CON UNA CHICA AFRICANA POR EL FACEBOOK, Y YA ME HIZO DUDAR, LE DECIA QUE LA QUERIA EN MANDINGA,Y LA DUDA QUE YO TENIA ERA QUE SI PODIA ESTAR CONMIGO PARA CONSEGUIR PAPELES YO LO E SENTIDO MUCHO Y LO QUIERO PERO ............, A MI NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE DE MIS PAREJAS EL COLOR PARA MI NO IMPORTA UN SALUDO Y PERDONA POR EL MROLLO QUE TE E ESCRITO, MI CORREO ES mometelo@hotmail.com si quieres me puedes agregar

No me lo puedo creer
Lei tu respuesta pero todavia me gustaría que seas más explicite. K quieres decir: LO HE SENTIDO MUCHO Y LO QUIERO PERO......
Segundo porque tenías dudas de una persona k del principio dijiste que de verdad erá buena persona contigo, y más, lo del facebook, todo lo hemos visto pero no tiene nada que ver contigo. Donde vas hay de todo, que sean españoles, negros, blancos, amarillos etc....
Igualmente te pido perdon. Es que soy así de sincero. Lo que siento lo digo. No me gusta la falsedad y el egoismo.
Me encanta agregarte en la lista de mis amigos. Intentaré hacerlo. Es que no soy muy bueno en informatica. De toda forma preguntaré como se hace.
Y MUCHAS GRACIAS

S
siying_8507140
27/4/12 a las 19:46
En respuesta a ilse_8302151

Opinion y consejo
Hola, ante todo un saludo para todos vosotros, llevo leyendoros algun tiempo y me a gustado mucho vuestro foro, Soy Española divorciada con hijos, hace seis meses conoci a un Senegales, a los tres meses empezamos a vivir juntos , el solo trabajaba dias sueltos,ahora eso si el dinero que gana me lo da a mi,nunca me a pedido dinero para nada,No tiene papeles, al mes de conocernos ya hablaba de casarnos por su religion,la verdad es que ya tenemos 40 los dos,discutio con un amigo suyo porque estaba saliendo con una blanca ,aparentemente es una persona demasiado sumisa, lo que realmente me da algun miedo por lo que e leido por aqui, cuando decis que luego al estar casados cambian mucho, no se ve una persona con maldad es el tipico hombre que ve bien siempre lo que yo haga, tengo que decir que eso tampoco me gusta, siempre le digo que la pareja es cosa de dos.de momento no hemos tenido ni una discusion y la verdad intenta complacerme en todo,la cuestion es que hemos metido los papeles al juzgado para poder casarnos, pero el otro dia le dije que no estaba preparada para casarme que necesitaba conocerlo mas, a lo cual me respondio que entonces debia de irse de mi pueblo puesto que el habia discutido con un amigo que no queria que el estuviese con una blanca, y que preferia estar muerto antes que pasar esa verguenza,en fin no se que hacer sigue conmigo y yo me casaria con el pero supongo que tengo los mismos miedos que otras mujeres y es que no, salga bien, aunque la verdad mis otras relaciones no han sido para tirar cohetes,y han sido con Europeos OPINION Y CONSEJO POR FAVOR,,gracias

K estraña lo que acabas de contar
Conoces a un chico hace 6 meses, y a los 3 meses ya empezais a vivir juntos. trabaja días sueltos y lo que gana te lo da a ti. Nunca no te ha pedido dinero. Teneís ya 40 años. Te pide de casarse con él. Y estabas de acuerdo desde el principio. Y ahora cambias de idea. A ver chica, seguro que sabes lo que quieres. ¿a QUE ESPERABAS? Y más. Estoy seguro que dentro de un año te pedirá divorcio después de haber conseguido los papeles. Soy senegalés pero esta historia, me pone voca abierta. SUERTE....-
MIKELSNNIGHT
E-mail: mister.youth@yahoo.es

I
ilse_8302151
27/4/12 a las 20:06
En respuesta a siying_8507140

K estraña lo que acabas de contar
Conoces a un chico hace 6 meses, y a los 3 meses ya empezais a vivir juntos. trabaja días sueltos y lo que gana te lo da a ti. Nunca no te ha pedido dinero. Teneís ya 40 años. Te pide de casarse con él. Y estabas de acuerdo desde el principio. Y ahora cambias de idea. A ver chica, seguro que sabes lo que quieres. ¿a QUE ESPERABAS? Y más. Estoy seguro que dentro de un año te pedirá divorcio después de haber conseguido los papeles. Soy senegalés pero esta historia, me pone voca abierta. SUERTE....-
MIKELSNNIGHT
E-mail: mister.youth@yahoo.es

K extraña o que acabas de contar
se lo que quiero, a un hombre fiel y sincero, y me hubiese casado con el, perono quiero encontrarme con que esta casado en africa y tenga un monton de hijos los musulmanes lo veis asi o al menos eso me han comentado los catolicos no, y respecto al divorcio el me dijo que los musulmanes no os separais gracias por desearme suerte

S
siying_8507140
27/4/12 a las 20:28
En respuesta a ilse_8302151

K extraña o que acabas de contar
se lo que quiero, a un hombre fiel y sincero, y me hubiese casado con el, perono quiero encontrarme con que esta casado en africa y tenga un monton de hijos los musulmanes lo veis asi o al menos eso me han comentado los catolicos no, y respecto al divorcio el me dijo que los musulmanes no os separais gracias por desearme suerte

El extraño
Mire, perdon. A lo mejor me exprese muy mal. Solo lo que querría decirte, es que:
1 lo veo incomprehensible el tiempo, tan corto para empezar a vivir juntos. No tenía que precipitarse. Dejar el tiempo. Y que disfrutais. Yo tengo 46 años. Me queda todavía la vida adelante.
2 Si una pareja se quieren, no hay razon para precipitarse en casarse.
Y otra cosa, todos los senegaleses no son musulmanes, aunque la majoria lo son.
Este hombre fiel y sincero con quien quieres casarse, llegará tarde o tamprano. Y SUERTE DE CORAZON

X
xulio_5294945
3/5/12 a las 22:52
En respuesta a mayssa_9379784

Otro senegales que tela...
Hola,
llevo 4 años com uun senegalés, dos años casados y una hija. Era la persona perfecta, cariñoso, trabajador, educado y amable. En esos aspectos nunca hemos tenido problemas. Pero le he pillado una doble o triple vida y es incapaz de aceptarlo...a saber cuántas más. No me lo podía creer que haya tradado tanto tiempo en abrir los ojos y lo peor de todo es q al no reconocerlo te siembra la duda. El muy capullo.

Mi novio es senegales y no se que hacer para que no dude mas de mi
yo soy española y soy muy joven. tengo 16 años y estoy estudiando. hace 3 años que conoci un senegales. lo conoci porque el vivia en un piso con sus amigos delante de mi casa y el siempre hablaba con mi hermano pequeño y nos traia comida de la fabrica donde trabajaba. con eso ya pude ver que no parecia mal chico. el año pasado empezo a gustarme, pero yo no sabia si el estaba casado en africa o no. el tiene 20 años y es un chico sincero, respetuoso con todo el mundo, cariñoso...el año pasado empeze una relacion con el y aun estamos juntos, pero casi siempre nos peleamos, y lo reconozco que es por mi culpa. yo le dije mi pasado, que habia tenido algunos novios y tal, pero al decirle eso el desconfio de mi y pensaba que me iria con otros chicos a la misma vez que estaba con él. yo le quiero mucho y estoy muy enamorada de el, el tambien me quiere mucho y lo se y se le nota. el problema es que es demasiado estricto conmigo, y no lo critico por eso, porque se que los senegaleses son asi, quieren que la mujer solo sea para ellos, y bueno es como tiene que ser, pero creo que el desconfia demasiado de mi y siempre me hace llorar porque cada vez que peleamos me pongo a llorar. estos dias estamos muy bien., porque hablamos seriamente y me hizo prometerle que nunca ire con otro chico. mi problema es que no se que hacer para que siempre confie en mi..que tengo que decirle o que tengo que hacer para que un chico senegales confie 100% en mi. si me quereis agregar este es mi correo: albagalicia@hotmail.es
gracias.

S
siying_8507140
4/5/12 a las 14:15
En respuesta a titina_8277017

Tus hembras??
ke no te mola ke tus hembras, las españolas... preocupate x ti racista y facha de mierda. la gente ke se mezcle con kien le da la gana.
y si tu te follas a una negra, ke una blanca tambien se folle a un buen negro jode, y si de ahi sale un niño cual es el problema??
cuntas tonterias tienes tu, ke ademas si paras a pensar no tienene razon alguna.
eres racista xo con tu novia no? a claro!! dices ser de una ideologia xo nola cumples....xico no sabes lo ke kieres ... te gusta solo aplicarla a los demas.... ke tonto eres por diosss
ke mania te estoy pillando ajjaaja

Por favor
Señores y señoras, os pido solo una cosa, dejar los insultos y las malas palabras. EN SERIO. La verdad es que aprendo mucho en este foro y no quiero perderlo.
Espero no molestar a nadie.
Mikelsnnight

S
siying_8507140
4/5/12 a las 15:17

Tambien entre negros hay mucho racismo
espirituoso, lo siento pero querría que me explique como eso.
Soy negro de senegal, pero que entre negros hay racismo y encima de todo que hay muchisimo, ahi no llega mi coeficiente intelectual, bueno si lo tengo. No hablo muy bien el castellano pero pensé que la raiz de la palabra racismo es raza. y el racismo debe de ser de una raza a otra y no dentro de la misma raza. Quiero decir que un blanco puede ser racista con negro y vice versa, un chino con un negro y vice versa, un negro con un chino y vice versa. Pero que un blanco racista con un blanco, un negro con un negro, la verdad que no entiendo nada. Si me lo puedes explicar, te lo agredecería.
Cariñosamente
Mikelsnnight

F
fati_9903390
5/5/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_850714199z

No me lo puedo creer
Entré en este foro por causalidad y la verdad no me esperaba que los senegaleses son así de malo, como dicen algunas. Yo soy de senegal y este pais es uno de muchos que hay en Africa que respecta a la muyer más que cualquiera. El senegalés de forma general es cariñoso y la educación que tenemos es el respecto a la mujer, y el divorcio no es de nosotros. Después de leer todos estos mensajes, puedo concluir que surge dos tipos de problemas.
1 El entorno familial y los amigos. Hablamos serio. Quien de vosotros ha obtenido la benedicción de sus padres cuando han sabido que tu chico es un negro. Cuantas veces habeis oidos comentarios negativos de tus vecinos sober tu pareja. Cuando salgas a pasear con tu chico, como te mira la gente. Creo, si no me equivoco, que aqui la gente todavía no están preparada para una pareja mixta. Yo personalmente tenía una amiga espñola, y la quería por locura, y ella tambien me quería mucho. Pero al final teniamos que separarnos por culpa de su familia. Hasta que su hermano la amenazaba, si nos veiamos juntos. Al final teniamos que separanos. Un día me comentaba que su padre le ha dicho que no quiere que su sangre se muscla con lo de un negro.
2 La mujer "blanca" es un poquito mandona. Le gusta mandar. Y la cultura de Africa y de todos los paises arabes, es el hombre que manda. Son paises muy machistas. Y eso hay que reconocerlo. Siempre ha sido así. Pero ahora las cosas han empezando a cambiar. El machismo no nota de menos. Así que por problema de cultura diferente, ya tenemos conflicto. En este momento creo que es el amor que debe prevaler. Una pareja, hay que hablar. Como cada pareja siempre hay problemas. Pero hay que ser inteligente y saber superar las cosas.
Lo siempre por la calidad de mi castellano. Espero haber contribuido a algo. Gracias.
Nota: que estoy buscando amiga. Si al menos hay una que se atreve, que manda un mensaje: mister.youth@yahoo.es.

Mira chico
no hagas caso de los racistas ignoralos, son gente prepotente y ... pero tambien hay negros que dice: Mira una mierd4 de blanco) todos somos hermanos para mi lo peor son las costumbres y las religiones represivas.
Yo le decia a un amigo: oye no mires descaradamente a esa chica negra y el medijo: no la miro por eso , la miro por que es muy guapa.
Tambien se ven chicos altos y con muy buena planta, mas que nosotros.

S
siying_8507140
7/5/12 a las 1:43

!!!!!
muchas gracis espirituoso

S
siying_8507140
7/5/12 a las 2:22

Otra vez gracias
Me encanta cuando me llamas CIELO. La verdad k me gusta. Debes de ser muy cariñosa.
Si kieres agregarme
mister.youth@yahoo.es
Me encantaría

F
fati_9903390
9/5/12 a las 14:30
En respuesta a siying_8507140

¿la verdad?
La verdad y la pura verdad, son tu familia y alrededor. K quiero decir? Tienes miedo de separarse de tu familia cuando las cosas llegaron en un punto de no vuelta atrás. Siempre igual, LOS PREJUCIOS SOCIALES, COMO VAN A REACCIONAR, MI Familia, mes vecinos, mis amigos. CHURRY, estamos en el siglo 21. Ya la ignorancia no es de este mundo. Y si te quedas con tu raza, como dicen algunos. Piensas que te saldra mejor que estar con un negro. DECIDETE CHICA. Y QUE SEPAS LO QUIERES.
CARIÑOSAMENTE.....
mister.youth@yahoo.es

Mikelsnnigh
llevas toda la razón, cada dia mas debemos aprender a valorar la persona su manera de ser y lo que lleva dentro y dejemosnos de razas y colores, valoremos no solamente que nos hayamos enamorado ciegamente, El amor no debe ser ciego, tenemos que valorar la vida de paz amor y bien estar que nos puede dar esa persona, por que si es un vago o no esta preparado para el trabajo sea del color que sea la verdad no nos interesa.
VIVA LA MEZCLA DE RAZAS, TODOS BRONCEADOS Y MORENITOS..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir