Foro / Pareja

Española-camerunés

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 11:41
I
indara_7272230
14/5/08 a las 12:10

Hola a todos

Soy una chica que mantiene una relación con un camerunés y la verdad es que todo es genial. Él es cristiano y yo atea pero hemos hablado claramente del tema y no me voy a convertir a ninguna religión, él lo acepta perfectamente. Estamos muy enamorados y hemos luchado mucho por nuestra relación y aunque solo llevamos juntos 8 meses hemos desarrollado una conexión muy grande.
Por lo único que escribo es porque él quiere volver a su país en un futuro y a mí me da cierto miedo el dejar mi país o Europa. Él me dice que aquí se tiene una concepción muy negativa de áfrica y que allí podré encontrar trabajo y todo, no lo dudo porque él no es nada machista, ya he convivido con él y lo he visto, pero ¿qué opináis de lo de irse a vivir a África? Él dice que está dispuesto a vivir unos años en mi país o donde yo quiera y luego que va a volver a su país porque quiere hacer algo por él.

Os agradecería vuestra ayuda. Yo lo quiero muchísimo y me daría coraje que mis ... miedos me alejaran de él cuando él también me ha demostrado que me quiere. ¿qué haríais en mi lugar?

Ver también

S
saily_9811566
16/5/08 a las 11:49

Haz lo que te pida el cuerpo
AAAAYYY!!! amiga! yo tambien mantengo una relación con un chico de camerun y es realmente especial.
Respecto a tu pregunta es realmente dificil, haz solo y unicamente lo que tu quieras hacer, sé que es facil decir esto en mi posición pero es que es eso lo que tienes que hacer. No te sientas en ningun momento presionada por él, si te quiere respetará tu decisión.
Piensalo bien, yo conozco alguien que dejó su pais por la otra persona y ahora esta totalmente mal, sin trabajo y no es feliz con su pareja, porque siente que no ha hecho lo que debia, aunque tampoco tiene porque ser ese tu caso, entiendes?
Pase lo que pase, salga bien o salga mal, haz lo que te pida tu corazón utilizando tu cabeza, y bueno...si sale bien, perfect!!! espero que seas superfeliz y ya me contarás y aconsejarás, quizas algun dia nos veamos por alli!! jajajajja, y si sale mal, tomatelo con una experiencia vivida, no como un fracaso porque una vivencia como la que tu estas teniendo es lo mas bonito que puede tener una persona.
Amiga, te deseo lo mejor y espero que tomes la decisión acertada, si quieres saber algo mas puedes escribirme putajueza@hotmail.com
Besitos

S
saily_9811566
16/5/08 a las 11:52
En respuesta a saily_9811566

Haz lo que te pida el cuerpo
AAAAYYY!!! amiga! yo tambien mantengo una relación con un chico de camerun y es realmente especial.
Respecto a tu pregunta es realmente dificil, haz solo y unicamente lo que tu quieras hacer, sé que es facil decir esto en mi posición pero es que es eso lo que tienes que hacer. No te sientas en ningun momento presionada por él, si te quiere respetará tu decisión.
Piensalo bien, yo conozco alguien que dejó su pais por la otra persona y ahora esta totalmente mal, sin trabajo y no es feliz con su pareja, porque siente que no ha hecho lo que debia, aunque tampoco tiene porque ser ese tu caso, entiendes?
Pase lo que pase, salga bien o salga mal, haz lo que te pida tu corazón utilizando tu cabeza, y bueno...si sale bien, perfect!!! espero que seas superfeliz y ya me contarás y aconsejarás, quizas algun dia nos veamos por alli!! jajajajja, y si sale mal, tomatelo con una experiencia vivida, no como un fracaso porque una vivencia como la que tu estas teniendo es lo mas bonito que puede tener una persona.
Amiga, te deseo lo mejor y espero que tomes la decisión acertada, si quieres saber algo mas puedes escribirme putajueza@hotmail.com
Besitos

Una ultima pregunta
Le puedes preguntar a tu pareja como se dice te quiero en el idioma del pais, supongo que ademas del ingles y el frances como lenguas oficiales tendrán algun dialecto suyo propio que todo el mundo conozca.
Por fa aver si me lo puedes decir que se lo voy a decir a mi chico y lo voy a dejar impresionado :p jajajajajajajajaj
ale!besitos

N
nadiia_8108763
16/5/08 a las 13:21

Hola chiquita
desde luego si os amais y es un buen muchacho que cuando llegue el momento de iros a camerun sigue comportandose como hasta ahora por supuesto que yo de ti me iria a la luna,lo unico que espero que para entonces puedas seguir escribiendo este post pues este tipo de chico suele cambiar mucho con el tiempo,de momento no suelen ser machistas y todoes de color de rosa,despues las cosas se tornan,sabias que en camerum estan luchando las mujeres por poder comer la carne que cocinan que solo se pueden comer los hombres?bueno enterate de todo tipo de costumbres etcpues una persona aki se puede plantear de un modo y alli de otro totalmente diferente,vale besitos

Y
ya_6950007
25/5/08 a las 21:33

Irte a africa...
Pues yo me lo pensaría pero que mucho. Lo cierto es que en su pais no tienen ni la mitad de los derchos que aqui las españolas, las costumbres son muy diferentes incluso para viajar la mujer necesita el permiso del marido y es cierto que, cuando vuelven a su cultura cambian así que yo eso lo pensaría bien, pero el caso es que aún no ha llegado ese momento así que disfruta de tu relación y no te preocupes por lo que ocurrirá dentro de varios años

D
divine_6446502
14/7/12 a las 11:41

Probar
creo k si os va bien y el viaje no es para ahora deberias probar a ir siempre puedes volver , si dices k os va bien y segus asi hasta k decidais ir no hay problema aunke no es facil pero si la relacion va bien sera facil,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook