| Mensaje que originó la charla: |
Española-senegales, muchos problemas, ayuda por favor
hola tengo 31 años y mi pareja 33 yo española y el senegales, musulmán. Llevamos diez meses juntos, pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir, estoy atravesando una de mis peores crisis con él. El es muy estricto con su religión, se levanta a orar a todas las horas, por las noches, lo de hacer el amor fatal, pero bueno, eso lo he ido llevando como he podido, poruqe le amo con todo mi corazón.
Pero ahora, desde hace dos semanas me ha empezado a tratar muy mal, me grita por cualquiier cosa quie le digo, o hago, según él mal, me llama inutil, boba, etc, delante de sus amigos, dejándome a la altura del barro, el otro dia le dije que queria ir a ver el futbol con él y me dijo que no tengo que ver esas cosas, que mejor me quedase en csa haciendo la cena. Cuando llegó estaba muy enfadada le pedí explicacioones y me dijo que me callase, que no tengo que hablar tanto, y me pegó una bofetada. me quede a acuadros, no supe reaccionar, ledije que porque hacia eso, y me dijo que las mujeres necesitamos un buen bofetón a tiempo, estoy fatal, desde entonces no duermo, no como, y hasta se me está cayendo el pelo de la depre que tengo. ME tiene anulda, si me dice cualquier cosa, agacho los ojos le tengo miedo.
Ayer le dije que le iba a dejar y me dijo que ni se me ocurriese, que nosotros estaremos juntos de por vida... que puedo haacer? por favor contestarme, se le va a pasar¿? es por algo que no entiendo de su religión¿ alguna racha¿ que se yo, necesito ayuda. Estoy verdadermente mal,hasta he pensando con hacer lguna bobada... decirme que hacer. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
hola guapa ktl' espero k bien,solo decirte k la culpa es tuya x dejarte faltara el respeto,eso antes k nada decirte k yo tmb estoy casada con un senegales y eso de la religion cada cual con su rollo mi marido tmb es musulman pero solo reza cuando se acurerda y eso de faltarme el respeto ya se cuidara si kieres te explico mas cositas solo tienes k meterte en mi nombre mamyara 3 te espero aver si te puedi ayudar un poko un beso guapa y sobretodod muxo animo,no te desesperes hasta pronto ciao ,
|
| |
Mandalo al carajo
amiga estas a tiempo, no formes parte de las estadisticas! tienes que mandarlo a al mierda el no te tiene que tratar asi y si te amenza tienes que ponerle una orden de restriccion para que no se te acerque nunca mas. acude con la policia cuanto antes! denuncialo ya!
|
| |
Hola
Es mejor, que hables por las buenas con el, y si no denuncialo a las autoridades por el maltrato que te da, y si no dejalo, pronto antes de que pase algo peor.
Atentamente Luis Hernandez ( tu amigo ) Correo: luisrhm11@hotmail.com
|
| |
Mentira
creo que mientes , pero no creo que nunca te ha convencido esta relacion porque cualquier español lleva una vena racista , lo has usado al pobre hombre y ya sabes a lo que me refiero y ahora te quejas , no te creo ni mu
|
| |
Hay que espabilar!!
Hola,te escribo porque me preocupa tu situación.. ésto lo escribiste en febrero y ahora estamos en agosto.. no se como estarás.. espero que bien .. pero te digo una cosa.. yo llevo un año con mi pareja, también es senegalés,también reza.. y la historia no viene de donde seas, sino de como eres.. el respeto por la persona,el amor,la libertad,el dialogo y el entendimiento.. debe de existir entre dos personas.. sea la nacionalidad que sea.. si no es así.. tu eres la que eliges lo que quieres en tu vida.. yo no tengo ningún problema de ese tipo.. aunque te tengo que decir que es un perfil típico del hombre senegalés.. no de todos.. pero también puede ser de un español o de un francés o un mejicano.. he conocido a mujeres con el mismo problema.. y tienes que salir de ahí como sea.a no ser que te guste estar de por vida fatal.... no se sabe hasta que punto puede llegar un hombre cuando se le habla de separación, por ello asegurate de que alguien te pueda ayudar a tener seguridad. No todos los senegales son iguales.. no todos los hombres son iguales... pero si luchas por conseguir un hombre bueno que te quiera.. te digo yo .. que ahí lo tendrás.. Mucha suerte y espero que todo te valla mucho mejor
|
| |
Hola preciosa
hola guapa te escribo esto pk yo tmb estoy casi en la misma situacion k tu yo española y el senegales,al principio todo era maravilloso pero ahora empieza como el tuyo ,hoy es la primera vez k me a xillado delante de la jente ,pero yo tmb le conteste xillando.lo de la religion tmb al principio muy bien pero ahora ya empieza con el fanatismo porke tmb es musulman y lo de acer el amor ni te cuento .peo bueno supongo k se les pasara yo tmb necesitaba deaogarme y kien mejor k tu. yo e luxado muxo x esta relacion pero cada vez k algo no le interesa coje las maletas y se marxa.pero nunca acaba cruzandi la puerta de casa siempre con la misma historia k si me kiere muxo y tonterias como esas lo siento ect... la mano no se le a ocurrido x aun ponermela encima y espero k no tenga valor de hacerlo pero kien dsabe.bueno desde aki un beso muy grande y si kieres xarlar ya sabes soy mamyara 3 te espero ok si no dejame un mensajito un beso y una abrazada muy muy grande y desde aki muxa FURZA, PACIENCIA Y TRANKILIADA ciao.
|
| | |
| |
Dejale
holaguapa, que tal estas yo como opinion de otra chica que esta mas o menos como tu te diria que lo dejases inmediatamente que no merece la pena. yo estoy con un chico de guinea que por cierto tambien es musulman y me trata fatal,cuando nos peleamos ni me dirije la palabra y esta siempre con sus amigos por ahi y a mi me tiene dada de lado sabes yo al igual que tu me da pena de dejarlo pero chica a sin no se puede estar.te deseo lo mejor y animo ok muchos besos
|
| |
Espero que a estas alturas ya no estes con el
Conozco a muchos senegaleses. Si te trata mal es que no te quiere nada de nada y lo unico que esta haciendo es aprovecharse de ti, es duro de aceptar pero es asi, ademas son machistas y mentirosos para poder hacere contigo lo que les da la gana, asi que tu misma pero ya estas avisada saludos y que tengas fuerza
|
| |
Hola
he colgado un post refiriendo mi experiencia, quizá te pueda ayudar en algo leerla o te ayude a ver com mayor claridad. Es cierto que principalmente es un maltratador, pero para los árabes es muy normal ese tipo de comportamiento (ojo, que no digo pegar) pero si hacer sentir a la mujer inferior cuando les interesa.
|
| |
No todo es por la religión
hola he leido tu correo, y personalmente no creo que los problemas que tengas con tu pareja sean porque él es musulmán, sino más bien porque tiene actitudes de maltratador: despreciarte, ignorarte y demás... según tú refieres. Mi pareja es musulmán y es la persona más respetuosa que he conocido. A veces es más fácil agarrarnos a algo de fuera de la persona a la que queremos para no ver su interior. En este caso creo que al igual que muchos otros hombres de otras nacionalidades y religiones es más bien un tema de maltrato y de discriminación de género.
|
| |
Esto es mejor que el cine
Esto es mejor que las peliculas de miedo. Tu lo que deberias es hablar con la que dice maravillas de su africano anda por aqui cerca.
|
| |
Relciones mixtas
No es el primer caso que escucho, lo lamento profundamente. Lo que tienes es un gran problema cultural y religioso insalvable. Si es que te gustan las personas de color te diría que busques entre sudamericanos de origen africano (no dominicanos ya que en un porcentaje elevado son igual de machistas). Tengo amigos de raza negra de mi país y la verdad es que son gente divertida y simpática y cariñosos con su pareja. Como en esta vida nada es perfecto, te diré que lastimosamente en un porcentaje elevado son bastante flojos.
P.D. disculpa la franqueza pero me e dado con la sorpresa que ustedes las españolas son de carácter muy fuerte y prevalecen sobre el varón español y latinoamericano, pero en cambio a todas las que están con africanos las veo muy sometidas, por no decir humilladas y en algunos casos suplicándoles el cariño. Por ese motivo yo sugeriría que eviten relacionarse con personas.
|
| |
No conocías el islam...?
Una vez que ha entrado, salen sus naturales instintos y reflejos culturales. Me ofendes..., ofendes a todos y todas diciendo que te pegó una bofetada y te quedaste tan pancha, que te trata despectivamente y no te valora nada. O le das biela, o te mereces lo que te pase. Por tonta. Es que no conocías el Islam?...
|
| |
,
Y dale, que ya lo he dejadoOooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo oooo y no, no conocía el islam, amen! que no soy tonta coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee
|
| |
Dejalo ya!!
hola!! Lo mejor que puedes hacer es dejar a este chico, ya no solo por el tema de las diferencias de religión que eso hablandolo se podría llegar a un acuerdo. Pero segun dices, te dio un bofetón, así empiezan los malos tratos!! Dices que no él no quiere que le dejes, asi que además es manipulador; tipico en los maltratadores. Y digo yo............si no se está bien con alguien no es más facil dejarlo que imponerse por medio de la violencia? Bueno pero no pienses que es asi por que es senagalés o por su religión, es su forma de ser y lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya si quieres evitar disgustos mayores. suerte!! Seguro que conocerás a alguien mejor!!
|
| |
Pero no has leido
no has leido q ya lo he dejado? le mandé a la mierda y ahora no deja de llamarme llorandome que vuelva, pero sabes que, que no, estoy muy bien como estoy, q le den x culo, no quiero mas gente así en mi vida! gracias.
|
| |
Chica que manera mas poco agradable de contestar!
yo creo que estas muy equivocada en tu actitud,aparte de que no tienes autoestima desde luego educacion tampoco,eres bastante ordinaria,lo que cuentas es muy raro,mi novio es de mali y es majisimo,me quiere con locura jamas me ha gritado ni pegado y tengo ademas amigas estupendas que estan con chicos africanos y se llevan de maravilla,mi robin tuvo un escarceo con una chica pero aquello paso y yo le perdone porque ante todo somos amigos y estamos felicisimos,la verdad ke al principio tuve ke ayudarle y le deje 4000 euros para sus papeles,pero no me importa porque lo hice para salvarle del sufrimiento y ahora es muy feliz,el sale con sus amigos los sabados por la noche y no pasa nada porque yo me quedo en casa con mis dos niñas ke son lo mas grande que yo tengo y aunque a veces discutimos y esta varios dias sin hablarme yo le comprendo porque tiene otra cultura yeso nos ha enriquecido mucho ,bueno besos
|
| |
A ver guapita
En primer lugar no te he contestado a tí, en segundo lugar no creo que haya sido borde, ella me dice que le deje, q patatin patatan y le digo que si no me ha leido, que he puesto un mensaje que ya lo he dejadoooooooooooooo. Que tu eres feliz dejándole dinero? pues allá tu bonita, pero yo jamás voy a dejar a nadie pelas, para sus papeles, ni para nada, y si el sale sin tí, deberías preguntarte que falla en vuestra relación, porque está claro que algo no va bien, para que no salgáis juntos, y que se pase dias sinhblarte, y que eso es de otra cultura? venga ya, preguntate si te quiere, pero si tu dices que sí, y que te ha enriquecido, pues sigue enriqueciéndote, yo prefiero el starlux para ello, jajajajjaa. Cuezo y enriquezco, y no tengo que, dejar pelas a nadie, sentirme humillada por nadie, que te va bien, me alegro, q tus amigas son felices, pues de puñetera madre, pero yo no creo que alguien en la situación que cuenta tú, sea feliz, igual la que debe tener más autoestima y quererse más eres tú, abre los ojos muchacha.... Besitos.
|
| |
Hola buenas noches
mira te he leido y sigo opinando lo mismo,eres una chica muy vulgar la verdad y no eres nada omnisciente porque no eres capaz de ponerte en el lugar de nadie solo piensas en ti misma...es una lastima pero no te has parado a pensar que estas personas han sufrido muchisimo?han pasado penalidades?han vivido horriblmente y pasado hambre?vienen de condiciones muy duras y es una pena que personas como tu,ordinarias y egoistas solo hayan leido en mi post que le dejo dinero a un chavo,es una verdadera lastima que solo seas capaz de mirar tu ombligo.de ts palabras se desprende que tienes envidia y que en el fondo no te interesa ni su cultura ni nada de su pais seguro que te has rejuntado con el solo para ir a la cama pero bueno alla tu,yo soy muy feliz con mi maridoy le dejo ke salga porque mi robin me respeta y yo a el y el matrimonio no es una carcel hay LIBERTAD con mayuscula pero claro tu seguro que no sabes ke es eso,solo sabes kejarte y kejarte e ironizar asi que bueno alla tu,yo me kedo con mis dos preciosas niñas y mi estupendo marido y tu tienes ke dar muchas vueltas para llegar a nosotros
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|