|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy negra mi novio es blanco y de madrid
Llevamos 6 años de noviazgo y aún no conozco a su madre, ni la conoceré creo. El lo ha intentado pero ella pasa... En estos 6 años me ha demostrado q me quiere. Hemos viajado juntos, vamos del brazo por la calle. No siente verguenza si alguna persona mayor nos mira, al contrario, entonces es cuando me besa dulcemente y me grita guapa. Si tengo el mímino problema es el primero en ayudarme. Siempre está pendiente de mi, de q esté feliz. Y cada dia me dice Te Quiero. Todo bien, excepto su familia que no se acaba de creer esta historia y muchas veces él se deja manipular por ellos y hace todo lo que le piden. Le mandan a hacer recados familiares, hacen cenas, ect, todo para dejarle el menor tiempo posible a mi lado. Le digo que no tiene lo q hay q tener para defender lo nuestro y me dice que no quiere forzar las cosas, que no quiere que me hagan daño.... Ya ves lo complicado de las parejas mixtas. Aunq creo que las mujeres somo muchisimo más valiente a la hora de defender nuestras relaciones, nos saltamos a la familia y pasamos por encima de quien sea. Ole las mujeres!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo venci
Mi novio es blanco y dejo a su novia cuando me conocio,no te puedes imaginar la que se formo en su famila , su hijo habia dejado a su novia de toda la vida por una negra Los primeros meses fueron duros , sus padres no querian ni oir hablar de mi, de echo durante los primeros meses hicieron la vida imposible a su hijo. Pero con el paso del tiempo,demostrando que lo nuestro era amor,besandonos delante de su familia y hacer vida de pareja ha cedido un poco. No se si algun dia terminaran de perdonarnos, pero sinceramente me da igual porque mi chico ,es feliz y yo soy feliz junto a el . El no hace vida con sus padre sino conmigo , aunque le duele ,sigue firme en nuestra relacion y en luchar por ella animo
|
| |
Pues no sabia que la gente de madrid era tan racista
bueno no hay que generalizar pero vaya soy marroqui y llevo 9 años en españa y no sabia que la gente pudiera llegar a ser tan racista . . a lo mejor es dificil de ver por la falsedad no se. racistas si que sabia que los hay, pero gracias a Dios no todo el mundo lo es.Como te ha dicho un forero, tu no vas a estar con su madre. Creo que no tienes porque tener mucho contacto con su familia, cuando se casan dos personas no se casan dos familias como se lo toma la gente en Marruecos. En España no se como se pasa pero me parece cada vez hay mas individualismo. Su madre tiene que entender que es por su propio bien si se lleva bien contigo porque cuando tengais hijos o vayais a vivir juntos, si no se lleva bien contigo, menos podra ver a su hijo. Pero el ser humano tiene una capacidad muy buena, es la de poder cambiar. Tu puedes mostrar a su madre la gran mujer que eres...aun que a mi esto de estar tratando de demostrar constantemente a la gente que eres "buena gente" no me mola mucho. Algunos arabes dicen que en europa uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y un arabe es un terrorsita hasta que se demuestre lo contrario. El que no le caigas bien por cosas ajenas a tu persona que le den no merece la pena que lo conozcas. En fin, cada uno su vision de las cosas.
|
| |
Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
|
| |
No lo hagas.
Yo soy dominicana y mi esposo de madrid, al principio fue un poco dificil porque algunos españoles tienen un racismo ... No le des importancia trata de sobrellevar la situacion si amas a tu novio,mi suegro cuando me conocio dijo que era muy negra,yo le dije que si,que lo era,y que tambien era licenciada en mercadeo y que sabia ingles,y que tenia un master,y que habia viajado a muchos paises con mi dinero,le dije tambien que amo a su hijo, y que era lo mas importante para mi.para mis adentro dije que me ganaria a su padre y asi fue,me trato como una hija nos quisimos mucho y es tanto asi,que en su lecho de muerte le dijo a su hijo,que me cuide mucho,que soy una gran mujer,que nunca nos separemos, con la madre ha sido un poco mas dificil pero yo trato de no hacer caso,y la trato normal, y poco a poco ella ha ido cambiando un poco,es un error alejarte de su familia.
|
| |
No creo que sea acertado dejar a un lado a la familia
Y es un error hacerlo, porque es lo más importante.
|
| |
Con quién vas a estar tu?...
...con tu novio?..o con su madre. Con lo que cuentas, tienes suerte, así que déjale que él lleve como pueda las relaciones con su madre, y vive felíz con el hombre que te quiere y que presume de tí. A eso llamas una pareja mixta complicada? Mi novia también es negra..., pero mucho mas inteligente que tú. La suerte ya la has tenido; ahora aprovéchala...
|
| |
Colores
Mirá yo soy argentina blanca y mi ex marido (con quien estuve 8 años) es brasileño y negro...todo bien !!! y mirá que argentina es un pasi prejuicioso, no le hagas caso a ninguna mirada ni comentario, mientras entre ustedes esten bien...el resto que se cague.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |