Foro / Pareja

Soy negra mi novio es blanco y de madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 2:24
R
rania_6251164
21/2/08 a las 23:09

Llevamos 6 años de noviazgo y aún no conozco a su madre, ni la conoceré creo. El lo ha intentado pero ella pasa... En estos 6 años me ha demostrado q me quiere. Hemos viajado juntos, vamos del brazo por la calle. No siente verguenza si alguna persona mayor nos mira, al contrario, entonces es cuando me besa dulcemente y me grita guapa. Si tengo el mímino problema es el primero en ayudarme. Siempre está pendiente de mi, de q esté feliz. Y cada dia me dice Te Quiero. Todo bien, excepto su familia que no se acaba de creer esta historia y muchas veces él se deja manipular por ellos y hace todo lo que le piden. Le mandan a hacer recados familiares, hacen cenas, ect, todo para dejarle el menor tiempo posible a mi lado. Le digo que no tiene lo q hay q tener para defender lo nuestro y me dice que no quiere forzar las cosas, que no quiere que me hagan daño.... Ya ves lo complicado de las parejas mixtas. Aunq creo que las mujeres somo muchisimo más valiente a la hora de defender nuestras relaciones, nos saltamos a la familia y pasamos por encima de quien sea. Ole las mujeres!!!!!

Ver también

B
bet_9434958
22/2/08 a las 17:25

Colores
Mirá yo soy argentina blanca y mi ex marido (con quien estuve 8 años) es brasileño y negro...todo bien !!! y mirá que argentina es un pasi prejuicioso, no le hagas caso a ninguna mirada ni comentario, mientras entre ustedes esten bien...el resto que se cague.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 20:32

Con quién vas a estar tu?...
...con tu novio?..o con su madre. Con lo que cuentas, tienes suerte, así que déjale que él lleve como pueda las relaciones con su madre, y vive felíz con el hombre que te quiere y que presume de tí.
A eso llamas una pareja mixta complicada?
Mi novia también es negra..., pero mucho mas inteligente que tú.
La suerte ya la has tenido; ahora aprovéchala...

A
an0N_549741599z
27/3/09 a las 11:37

No lo hagas.
Yo soy dominicana y mi esposo de madrid, al principio fue un poco dificil porque algunos españoles tienen un racismo ... No le des importancia trata de sobrellevar la situacion si amas a tu novio,mi suegro cuando me conocio dijo que era muy negra,yo le dije que si,que lo era,y que tambien era licenciada en mercadeo y que sabia ingles,y que tenia un master,y que habia viajado a muchos paises con mi dinero,le dije tambien que amo a su hijo, y que era lo mas importante para mi.para mis adentro dije que me ganaria a su padre y asi fue,me trato como una hija nos quisimos mucho y es tanto asi,que en su lecho de muerte le dijo a su hijo,que me cuide mucho,que soy una gran mujer,que nunca nos separemos, con la madre ha sido un poco mas dificil pero yo trato de no hacer caso,y la trato normal, y poco a poco ella ha ido cambiando un poco,es un error alejarte de su familia.

J
joy_8699747
27/3/09 a las 20:01

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
deicy_4927339
7/9/09 a las 20:31

Yo venci
Mi novio es blanco y dejo a su novia cuando me conocio,no te puedes imaginar la que se formo en su famila , su hijo habia dejado a su novia de toda la vida por una negra
Los primeros meses fueron duros , sus padres no querian ni oir hablar de mi, de echo durante los primeros meses hicieron la vida imposible a su hijo.
Pero con el paso del tiempo,demostrando que lo nuestro era amor,besandonos delante de su familia y hacer vida de pareja ha cedido un poco.
No se si algun dia terminaran de perdonarnos, pero sinceramente me da igual porque mi chico ,es feliz y yo soy feliz junto a el .
El no hace vida con sus padre sino conmigo , aunque le duele ,sigue firme en nuestra relacion y en luchar por ella animo

O
ouadie_9861016
12/4/10 a las 18:09

Hola
Yo soy blanco casado con chica negra hace 6 años y 7 mas de novios. Reconozco que al principio fui un cobarde, pero gracias a dios todo esta solucionado, tenemos 3 hijos preciosos de 4, y 3 años y el bebe de 3 meses. Ayer mismo estuvimos en casa de mis padres y el 24 que es el bautizo del peque viene toda mi familia. Desde que nacieron los niños la relacion con mi familia es maravillosa.
Pero por ejemplo me tuve que cambiar de casa por el racismo de los vecinos.
Espero que se solucione todo por el bien de sus padres y el vuestro.

A
aie_8583346
13/5/10 a las 19:00

Soy española y mi novio senegales
yo soy española y mi novio de senegal,y si es verdad que en españa hay mucho racismo,las miradas de la gente cuando vas con tu pareja,risas,pero a mi ya me da igual.. yo soy feliz y nunca he estado tan feliz ni con un blanco,y la verdad ke aunke kiera pasar de los comentarios de la gente siempre afecta,sobre todo los de mi familia,pero digan lo ke digan es mi vida y es lo ke yo he elegido,y la verdad ha sido la mejor eleccion de mi vida!!! jejeje

O
ouadie_9861016
29/12/10 a las 15:50

Hola
Hola, to soy blanco y mi mujer es negra. Tenemos 3 hijos preciosos y wn mi familia han aceptado a mi mujer sin problemas. Me tuve que ir de mi antigua casa por el racismo de los vecinos, llegaro a rallarme el coche y denunciarme con acusaciones falsas, pero nosotros somos felices.

De donde eres?

un saludo y mucho animo

A
aie_8583346
29/12/10 a las 15:57

Asi es...
ke razon tienes cariño... yo soy un ejemplo de ello ya que he discutido mil veces con mi familia por esto,mi novio es de nigeria y yo soy española,y bueno,ni lo conocen ni kieren saber de el,asike ya me he dado por bencida... pero bueno,soy feliz con el y es con kien kiero estar ,y a kien no le guste ke no mire .... aunke si,intento ser fuerte pero aun asi duele el no poder traerlo a casa,o ahora en estas fechas cenar todos juntos,y lo mas lamentable,los comentarios de mi hermana por ejemplo,ke dice ke el el dia ke tenga un hijo con el no lo considerara su sobrino.. eso escucharlo de una hermana es duro... pero bueno,si tengo ke dejar mi familia de lado claro ke lo hare.. en fin... un beso y animo a todas y todos los ke esteis en esta situacion.... ciaoo.

Y
yul_5832737
16/1/12 a las 15:33

Me pasó al revés...
Te cuento... soy de "Raza" blanca (yo no creo que haya razas...) y origen español, pero he vivido tanto en Ecuador (Guayaquil) como en Venezuela (Aragua) y mi novia con la que llevo dos años y medio es de raza negra, de Guinea Ecuatorial. A día de hoy solo conozco a su madre y a una de sus tías, porque no quiere presentarme a el resto de su familia, que vive en Madrid ya que no lo entenderían. Al contrario, mi familia al completo la conoce desde que hicimos ocho meses, y toda la oposición a nuestra relación ha venido de parte de su familia, que no aceptan que su niñita este con un blanco. Cuando empezamos a salir teníamos los dos 18 años y este año cumpliremos los 21, los dos trabajamos y tenemos planes de vivir juntos, pero claro, siempre sientes que tu pareja no lucha por tí si no se esfuerza en presentarte a su familia y luchar por una vida en común. De echo nunca me ha invitado a conocer su país y quieras que no eso duele, pero te digo que aunque no sea fácil hay que luchar por el amor. Yo en alguna ocasión me he sentido mal con ella, por ejemplo cuando se pone a hablar en fang con sus amigas, sabiendo que yo no entiendo ese idioma, pero cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, un saludo.

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:20

Suerte
suerte. que pena lo bonito que es el amor, amor no sabe de razas. No son buenas personas las que descriminan por su raza, una cosa es que no haya afinidades y no te gustes, pero si estais enamorados, casaros ya cony.
Yo siempre sueño bonitas historias con final feliz

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:28
En respuesta a yul_5832737

Me pasó al revés...
Te cuento... soy de "Raza" blanca (yo no creo que haya razas...) y origen español, pero he vivido tanto en Ecuador (Guayaquil) como en Venezuela (Aragua) y mi novia con la que llevo dos años y medio es de raza negra, de Guinea Ecuatorial. A día de hoy solo conozco a su madre y a una de sus tías, porque no quiere presentarme a el resto de su familia, que vive en Madrid ya que no lo entenderían. Al contrario, mi familia al completo la conoce desde que hicimos ocho meses, y toda la oposición a nuestra relación ha venido de parte de su familia, que no aceptan que su niñita este con un blanco. Cuando empezamos a salir teníamos los dos 18 años y este año cumpliremos los 21, los dos trabajamos y tenemos planes de vivir juntos, pero claro, siempre sientes que tu pareja no lucha por tí si no se esfuerza en presentarte a su familia y luchar por una vida en común. De echo nunca me ha invitado a conocer su país y quieras que no eso duele, pero te digo que aunque no sea fácil hay que luchar por el amor. Yo en alguna ocasión me he sentido mal con ella, por ejemplo cuando se pone a hablar en fang con sus amigas, sabiendo que yo no entiendo ese idioma, pero cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, un saludo.

Es una pena
es una pena, no deberia pasar eso. El racismo es indigno y cruel, pero lo que cuentas de muestra que existe el razismo por todas partes no es solo de los blancos a los negros sino tambien de loanegras a los blanco y entre otras razas, pero es abominable, todos somos hermanos con lo bonito que es el amor y no preocuparse del color que se es.

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:32
En respuesta a aie_8583346

Asi es...
ke razon tienes cariño... yo soy un ejemplo de ello ya que he discutido mil veces con mi familia por esto,mi novio es de nigeria y yo soy española,y bueno,ni lo conocen ni kieren saber de el,asike ya me he dado por bencida... pero bueno,soy feliz con el y es con kien kiero estar ,y a kien no le guste ke no mire .... aunke si,intento ser fuerte pero aun asi duele el no poder traerlo a casa,o ahora en estas fechas cenar todos juntos,y lo mas lamentable,los comentarios de mi hermana por ejemplo,ke dice ke el el dia ke tenga un hijo con el no lo considerara su sobrino.. eso escucharlo de una hermana es duro... pero bueno,si tengo ke dejar mi familia de lado claro ke lo hare.. en fin... un beso y animo a todas y todos los ke esteis en esta situacion.... ciaoo.

Tu hermana es una inmadura y no esta muy bien
tu hermana es una inmadura y no esta muy bien, venditos seais todos los que os enamorais sin importar el color.

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:44

Chica me da una pena
chica me da una pena, no hagas caso de esas gentes inhumanas que no se les puede llamar personas, y a tu abuela que le vayan dando, ni te acuerdes, piensa que tienes un corazón de horo y puedes dar todo el amor del mundo y que te mereces recibirlo. Menos mal que no seguiste con ese , fue una suerte que te dejara, no era una persona era un desgraciado hijo de put. deseo que algun dia encuentres tu media naranja y seas muy feliz

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:46
En respuesta a ouadie_9861016

Hola
Hola, to soy blanco y mi mujer es negra. Tenemos 3 hijos preciosos y wn mi familia han aceptado a mi mujer sin problemas. Me tuve que ir de mi antigua casa por el racismo de los vecinos, llegaro a rallarme el coche y denunciarme con acusaciones falsas, pero nosotros somos felices.

De donde eres?

un saludo y mucho animo

Eres una gran persona
ERes una gran persona, las personas como tu son las que hace falta en este mundo.
Suerte en todo y me alegro que seais muy felices.

O
ole_6955702
16/1/12 a las 20:55
En respuesta a aie_8583346

Soy española y mi novio senegales
yo soy española y mi novio de senegal,y si es verdad que en españa hay mucho racismo,las miradas de la gente cuando vas con tu pareja,risas,pero a mi ya me da igual.. yo soy feliz y nunca he estado tan feliz ni con un blanco,y la verdad ke aunke kiera pasar de los comentarios de la gente siempre afecta,sobre todo los de mi familia,pero digan lo ke digan es mi vida y es lo ke yo he elegido,y la verdad ha sido la mejor eleccion de mi vida!!! jejeje

Animo chica
Se valiente y fijate en la buena persona que sea tu novio , lo demas no importa.
Buno todo el mundono es racista. Yo he preguntado a veces ¿por que miras a esa chica negra tan descaradamente? y me han dicho, por que es hermosa es muy guapa y tiene un buen tipo. lo cual es que los españoles somos algo descarados y poco desimulados.
El que es racista no tiene derecho ni a vivir.

O
ole_6955702
16/1/12 a las 21:32
En respuesta a ole_6955702

Animo chica
Se valiente y fijate en la buena persona que sea tu novio , lo demas no importa.
Buno todo el mundono es racista. Yo he preguntado a veces ¿por que miras a esa chica negra tan descaradamente? y me han dicho, por que es hermosa es muy guapa y tiene un buen tipo. lo cual es que los españoles somos algo descarados y poco desimulados.
El que es racista no tiene derecho ni a vivir.

No siempre que se mira a una negra es por desprecio o racismo
no siempre que se mira a una negra es por desprecio o racismo, tambien por que se le considra guapa y con buen tipo, como dices los hombres está como un tren jajajajajajaja

L
leila_6436153
24/1/12 a las 17:45
En respuesta a ole_6955702

Es una pena
es una pena, no deberia pasar eso. El racismo es indigno y cruel, pero lo que cuentas de muestra que existe el razismo por todas partes no es solo de los blancos a los negros sino tambien de loanegras a los blanco y entre otras razas, pero es abominable, todos somos hermanos con lo bonito que es el amor y no preocuparse del color que se es.

De acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, Dios a todos nos creó, y no entiendo porque el desprecio de unos con otros... Apoyo tu comentario

F
fati_9903390
24/1/12 a las 19:38
En respuesta a yul_5832737

Me pasó al revés...
Te cuento... soy de "Raza" blanca (yo no creo que haya razas...) y origen español, pero he vivido tanto en Ecuador (Guayaquil) como en Venezuela (Aragua) y mi novia con la que llevo dos años y medio es de raza negra, de Guinea Ecuatorial. A día de hoy solo conozco a su madre y a una de sus tías, porque no quiere presentarme a el resto de su familia, que vive en Madrid ya que no lo entenderían. Al contrario, mi familia al completo la conoce desde que hicimos ocho meses, y toda la oposición a nuestra relación ha venido de parte de su familia, que no aceptan que su niñita este con un blanco. Cuando empezamos a salir teníamos los dos 18 años y este año cumpliremos los 21, los dos trabajamos y tenemos planes de vivir juntos, pero claro, siempre sientes que tu pareja no lucha por tí si no se esfuerza en presentarte a su familia y luchar por una vida en común. De echo nunca me ha invitado a conocer su país y quieras que no eso duele, pero te digo que aunque no sea fácil hay que luchar por el amor. Yo en alguna ocasión me he sentido mal con ella, por ejemplo cuando se pone a hablar en fang con sus amigas, sabiendo que yo no entiendo ese idioma, pero cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, un saludo.

Es lo que yo digo muchas veces
es lo que yo digo muchas veces y no se quieren dar por enteradas, siempre nos tachan a los bloncos de racistas y habelos los hay pero es reciproco por desgracia, ltodas las razas son racistas menosprecian a los que no son como ellos y eso no tenia que ser asi, el racismo es lo peor que hay (mezclemosnos cony y vereis que niños mas preciosos, Ademas todos somos hermanos a todos nos creo Dios,

F
fati_9903390
30/1/12 a las 19:01

Eliroca
esto es una opinion personal. Hay racismo y eso nadie lo duda. pero hacia todos los bandos, los negros tambien se refieren a los blancos con desprecio y los latinos a mi me dijo uno :blanco de mierda despues de auydarle un monton.
Peor aseguro que el racismo gracias a Dios es minimo solo de cuatro subnormales. Todos somos hermanos y muchas veces cuando ves una chica de color pues la miras como mirarias a otra a veces mas. (ella pensara me mira por que soy nergra. pero muchas veces no es por eso, es por que dices ¡Que guapa es, como está, como un tren jajajaja, que ojazos tiene.
Suerte y que seais muy felices y tú adelante casate con ella, ya se calmaran tus padres a veces es por el prejuicio de los demas
Y vereis que niños mas bonitos y espabila por que te la puede quitar otro mas decidido que tú

Y
yeimy_6506150
23/2/12 a las 2:28

El verdadero amor cambia la vida y las ideas de las personas
Yo fui racista. Lo último en lo que pensaba era en enamorarme de una mujer negra. Para mí era la pregunta definitiva para saber si era racista o no: ¿estaría dispuesto a tener hijos o "acostarme" con una "negra"? mi respuesta era definitivamente jamás. Sin embargo después de muchísimos años de adulto virgen, tuvo el privilegio de hacerme perder la virginidad una chica dominicana negra en circunstancias difíciles de explicar ahora. Después de esta experiencia tuve otra aún más intensa con otra mujer negra también de la misma nacionalidad. Nunca había sido antes tratado con tanto amor y respeto. Yo también correspondí de la misma manera ... Desde entonces mi mentalidad y mi personalidad ha cambiado y estas experiencias me han enseñado que las personas de otro color son nobles y capaces y dignas de amar y ser amadas. Y esto es lo fundamental en esta vida.

F
fati_9903390
23/2/12 a las 2:38
En respuesta a yeimy_6506150

El verdadero amor cambia la vida y las ideas de las personas
Yo fui racista. Lo último en lo que pensaba era en enamorarme de una mujer negra. Para mí era la pregunta definitiva para saber si era racista o no: ¿estaría dispuesto a tener hijos o "acostarme" con una "negra"? mi respuesta era definitivamente jamás. Sin embargo después de muchísimos años de adulto virgen, tuvo el privilegio de hacerme perder la virginidad una chica dominicana negra en circunstancias difíciles de explicar ahora. Después de esta experiencia tuve otra aún más intensa con otra mujer negra también de la misma nacionalidad. Nunca había sido antes tratado con tanto amor y respeto. Yo también correspondí de la misma manera ... Desde entonces mi mentalidad y mi personalidad ha cambiado y estas experiencias me han enseñado que las personas de otro color son nobles y capaces y dignas de amar y ser amadas. Y esto es lo fundamental en esta vida.

Enhora buena
me alegro muchisimo y ademas hay belleza en todas las razas solo que hay que saber berla. No nos tengamos por modelos exlusivos y mejores de la naturaleza que hay negritas que hacer furor de guapas simpaticas amables y buen corazon y los niños que salen son preciosos. Animo

O
ouadie_9861016
25/2/12 a las 9:45

Pareja mixta
Hola, yo soy blanco y mi mujer negra; tenemos 3 hijos y a mi tambien me dio miedo, pero el amor lo puede todo y ahora mi familia que conoce a mi mujer hace 6 años esta encantada con ella. Si te apetece podriamos quedar un dia y os contamos nuestra experiencia para animar a tu chico y vera que merece la pena.

titin1962@yahoo.es

F
fati_9903390
25/2/12 a las 10:34
En respuesta a ouadie_9861016

Pareja mixta
Hola, yo soy blanco y mi mujer negra; tenemos 3 hijos y a mi tambien me dio miedo, pero el amor lo puede todo y ahora mi familia que conoce a mi mujer hace 6 años esta encantada con ella. Si te apetece podriamos quedar un dia y os contamos nuestra experiencia para animar a tu chico y vera que merece la pena.

titin1962@yahoo.es

Me encanta tu historia
y me encantan los matrimonios mixtos. Os felicito no se debe fijar uno en el color de la piel esto es de mala persona lo peor que hauy es el racismo.
Seguro que tu esposa es fenomenos y tus niños preciosos. Os deseo que Dios os de todas las vendiciones del mundo y que seais muy felices. A mi esta mañana ya me has hecho feliz sabiendo que hay personas sensatas y buenas donde prvalece el amor.

F
fati_9903390
25/2/12 a las 10:48
En respuesta a yul_5832737

Me pasó al revés...
Te cuento... soy de "Raza" blanca (yo no creo que haya razas...) y origen español, pero he vivido tanto en Ecuador (Guayaquil) como en Venezuela (Aragua) y mi novia con la que llevo dos años y medio es de raza negra, de Guinea Ecuatorial. A día de hoy solo conozco a su madre y a una de sus tías, porque no quiere presentarme a el resto de su familia, que vive en Madrid ya que no lo entenderían. Al contrario, mi familia al completo la conoce desde que hicimos ocho meses, y toda la oposición a nuestra relación ha venido de parte de su familia, que no aceptan que su niñita este con un blanco. Cuando empezamos a salir teníamos los dos 18 años y este año cumpliremos los 21, los dos trabajamos y tenemos planes de vivir juntos, pero claro, siempre sientes que tu pareja no lucha por tí si no se esfuerza en presentarte a su familia y luchar por una vida en común. De echo nunca me ha invitado a conocer su país y quieras que no eso duele, pero te digo que aunque no sea fácil hay que luchar por el amor. Yo en alguna ocasión me he sentido mal con ella, por ejemplo cuando se pone a hablar en fang con sus amigas, sabiendo que yo no entiendo ese idioma, pero cada persona tiene sus virtudes y sus defectos, un saludo.

No te preocupes todo se arreglara
no te preocupes todo se arreglara. Si hay verdadero amor.
a lo mejor los motivos que no quiera enseñarte toda su vida o su pais es otro.
ya sabes que en estos paises hay mucha pobreza y ella se avergüence.
Puede que sea una tonteria pero seguro que despues de tanto tempo te ama.

F
fati_9903390
25/2/12 a las 11:05

Como has podido querer a alguien asi?
No dejes que nadie te desprecie por que estoy seguro que vales mas que todos ellos, si te dejas que te humillen te entreran complejos. tu vales mucho , no lo dudes y te aseguro que aunque hay racismo por desgracia de todos loa vandos tambien de los sudamericanos a los eurepeos y de los negros a los blancos. ALEJATE DE ESA GENTE RACISTA, Hay en el mundo buenas personas no te quepa duda, busca y ya veras que la encontraras y no permitas que te digan esas cosas el que lo haga lo dejas inmediatamente.
No te rindas y veras que encuentras una buena persona.
Suerte, un abrazo muy fuerte desde españa y que seas feliz

N
nelina_6962411
6/3/12 a las 22:06

Torinda, la que tiene que madurar eres tu tambien
Torinda, me da la impresion que tu tambien tienes problemas de identidad. A lo mejor no eres del Congo como decian, pero esas explicaciones de que tienes rasgos arabes, etc me suenan mucho a la que escucho en mi pais (Panama) donde estamos todos mezclados con nuestros rabos negros. lo que encuentro de los europeos es que para ellos, si no eres blanca de alla, eres negra. y que? no hay que darles explicaciones. te tienen que querer como eres.

O
ouadie_9861016
22/4/14 a las 22:37

Hola
Hace mucho que no escribo y quisiera saber como te va tu relación y si ya conoces a tu suegra.

D
davyd_9537414
18/4/16 a las 2:24

La realidad irrefutable
es que la que es racista es la mujer te lo digo por experiencia es racista contra su propia raza y se da mas en el caso de la mujer negra morocha o todo lo que este en un grado menor de blanco dejo un articulo buenisimo que encontre http://www.losmulatos.com/la-autoestima-de-la-mujer-negra-y-su-aversion-en-contra-de-la-mujer-mulata/#comment-945

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir