Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 7:11
N
nadiia_8108763
18/2/08 a las 9:55

Conoci a un chico nigeriano maravilloso por internet,enseguida congeniamos y comenzamos una relacion muy estrecha,todos los fines de semana quedabamos,yo me iba a su casa,un piso compartido con otros chicos de nigeria y saliamos por ahi con sus amigos y amigas,todo stupendo vamos,todos los dias me llamaba super enamorado de mi,deseando verme etc,a todo esto empece a notar cosas raras,como que no me cogia el movil a ciertas horas,cuando yo iba a verlo desaparecia un par de horas en la mañana diciendo que iba a hacer unos negocios...bueno cosas raras,total que al final me confeso que estaba casado,se caso hace cinco años con una muchacha de cincuenta años por lospapeles y aun continuan viviendo juntos...por lo visto se casaron sin amor y el amor vino mas tarde,en fin ya imaginareis el follon,la mujer de el se entero de la relacion nuestra y me quiso conocer,estuvimos hablando y me dijo que ella lo amaba pero que si nosotros eramos felices ella lo comprendia y que yo le caia muy bien,total que el no reacciono y se ha kedado con ella en la casa qe comparten,pra colmo trabajan juntos y comparten muchas deudas,yo le dije que se divorciara si es ke me keria tanto y aunqu eme dijo que me ama con locura y que soy la mujer de su vida,la relacion se ha estropeado total,el sigue ahi metido sin amarla,ella cuidandolo como si fuera su madre y yo he sido la gran perdedora,ke ya no sabe lo que va a hacer vosotras que hariais?un beso y gracias

Ver también

Y
yaqin_6121965
21/2/08 a las 18:12

Yo le dejaría para siempre
una persona q te miente, te engaña, que te no te dice nada y luego resulta que está casado, no creo que te convenga, si de verdad te ama con locura, porque no se divorcia¿ no te creas ni media palabra de lo que te diga, un saludo.

N
nadiia_8108763
21/2/08 a las 18:58
En respuesta a yaqin_6121965

Yo le dejaría para siempre
una persona q te miente, te engaña, que te no te dice nada y luego resulta que está casado, no creo que te convenga, si de verdad te ama con locura, porque no se divorcia¿ no te creas ni media palabra de lo que te diga, un saludo.

Hola guapa
mira yo creo que no me decia nada por no perderme no vayas a creer que es tan facil dejarlo todo de la noche a la mañana ten en cuenta que tiene todo con ella tiene su hogar comprendes,,,

Y
yaqin_6121965
21/2/08 a las 19:04
En respuesta a nadiia_8108763

Hola guapa
mira yo creo que no me decia nada por no perderme no vayas a creer que es tan facil dejarlo todo de la noche a la mañana ten en cuenta que tiene todo con ella tiene su hogar comprendes,,,

Pues tu misma
pero yo no creo que una relación que empieza con mentiras te lleve a algún lugar no sé cuentame más cosas, pero por lo que veo estás muy triste por todo lo que te ha hecho así que eso es lo que yo pienso, q te vaya bien. Un saludito.

N
nadiia_8108763
21/2/08 a las 19:19
En respuesta a yaqin_6121965

Pues tu misma
pero yo no creo que una relación que empieza con mentiras te lleve a algún lugar no sé cuentame más cosas, pero por lo que veo estás muy triste por todo lo que te ha hecho así que eso es lo que yo pienso, q te vaya bien. Un saludito.

Eestoy muy amargada
porque en el fondo pienso que es una pena que por motivo de las circunstancias las cosas ha veces se estropeen y vayan a pike,por otro lado aunque la mujer parece competente la verdad ke no la creo ni media palabra me parce muy falsa tu ke opinas

N
nadiia_8108763
22/2/08 a las 14:17

Por cierto massai negra
ya que tienes la autoestima tan alta,porque sigues viviendo en esa situacion que te hace tanto daño?y cerrando los ojos ante la realidad?abrelos muchacha y acepta lo que hay al final veras como ers mas feliz que viviendo una mentira,besitos

A
an0N_570377599z
23/2/08 a las 12:59

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!1
Que estupidez es esta??desde cuando tener novios de distintas nacionalidades y culturas es sinonimo de baja autoestima??oiga usted señora massainegra,no es consciente de la cantidad de personas,seres humanos de otra raza,cultura o religion que habitan en nuestro pais hoy en dia??,por otra parte...buscar un amor por internet es tambien sinonimo de baja autoestima??sepa que yo conoci a mi MARIDO que es ecuatoriano y con el cual me va estupendamente por internet,el estaba en ecuador y yo habitaba en aquel momento en egipto por graves problemas personales,gracias internet logre contactar con el y somos la pareja mas feliz en este mundo con hijos que son dos soles,sepa usted que en este foro no es usted apropiada ,sus comentarios han sido incorrectos y poco oportunos,

A
an0N_697204599z
2/9/09 a las 12:41

Urgente!!
Hola. Me llamo Isabel. Soy periodista del programa Espejo Público. He leido tu historia y te escribo porque estamos preparando para mañana un debate sobre Amores imposibles. Tu historia me parece preciosa y muy dura al mismo tiempo. Me gustaría invitarte a venir a plató a contarla. Nos encargaríamos del traslado y de todo. Por favor si estás interesada o conoces algún otro caso ponte en contacto conmigo. Mi número es el 916230466 y mi mail es izuniga@antena3tv.es
Muchisimas gracias

F
fulvia_5606715
3/9/09 a las 7:11

Mejor alejate
Yo soy rumana y me enamore de un chico maroqui. Al principio todo fue maravilloso asta que perdi la cabeza por el y lo meti en mi casa. Despues empezo a ignorarme y ahora me entero que esta buscandose una mujer musulmana para casarse.
Y yo con depresion ,por no entender que le pasa .
me entere por encontrar su anuncio en el mess.
Le di un año de mi vida baje la cabesa y ahora me dice que me quiere con locura ,que quedemos juntos como hasta ahora porque el nunca se va a casar.
Pero yo me alejare aunque me muera por dentro, prefiero morir antes de ser su trapo.
DICE QUE UN MUSULMAN NO PUEDE CASARSE CON UNA NO MUSULMANA. Tienes que convertirte y yo no queria que mis futuras Hijas pasen por esto.
CUIDATE MUCHO, y si no quieres sufrir piensatelo bien y si quieres visita un sicologo para ver si eres preparada para este dolor.
Te deseo lo mejor del mundo y espero que nunca sientasese dolor que me mata poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir