Foro / Pareja

Casada con nigeriano

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 14:40
A
aynoha_5372775
30/6/16 a las 14:09

Hola me gustaría que alguna mujer casada con nigeriano me contara como es la convivencia con el puesto que yo en mi matrimonio tengo muchas desconfianzas en su forma de actuar nose se si sera su personalidad individual o son todos los de ese país

Ver también

N
noa_5144549
10/7/16 a las 17:53

Explicat?t
Te falta datos mujer.para poder aconsejarte tienes que decir,que es lo que hace a ti el,que te parece raro,o te preocupa?
Suerte

I
ismene_8760844
15/7/16 a las 6:56

Asociación de parejas interculturales,grupo en facebook
Hola,
Tenemos grupo de Asociación de parejas interculturales grupo en.FACEBOOK,ahi podemos recibir apoyo y consejos de otras parejas mixtas y conocer actividades que organizamos.
Nuestro email:
parejasintercultural@gmail.com

A
aynoha_5372775
19/7/16 a las 23:03
En respuesta a ismene_8760844

Asociación de parejas interculturales,grupo en facebook
Hola,
Tenemos grupo de Asociación de parejas interculturales grupo en.FACEBOOK,ahi podemos recibir apoyo y consejos de otras parejas mixtas y conocer actividades que organizamos.
Nuestro email:
parejasintercultural@gmail.com

Casada con nigeriano
Hola no puedo unirme al grupo me puedes decir como se llama el grupo x feeibook

S
suzan_8551686
27/7/16 a las 6:03

No te dejes guiar de apariencias
hola cariño yo esta como tu antes de casarme con un Nigeriano y si no eres paciente tolerante y te frustras rapido no t cases con un nigeriano las culturas son polos opuestos el padre de mis gemelas es cristiano al igual q yo pro es lo unico q nos a mantenido unidos ,asi tal cual es ahora sera siempre o peor por q se escudan en q es su cultura y si aun le vive la mamá es peor por q t conviertes en esclava de el y d su madre (si lo permites) por q asi es su cultura ,humillan mucho cuando estan juntos o en su comunidad ,gritan no hablan y del sexo..solo piensan q es para fines reproductivos!! Estoy segura no todos son iguales existen peores o mejores pero YO COMO MEXICANA Y COMO MUJER ESTOY MUUUUUY ARREPENTIDA DE ESTAR CASADA CON UN NIGERIANO.

A
aynoha_5372775
11/8/16 a las 14:40
En respuesta a suzan_8551686

No te dejes guiar de apariencias
hola cariño yo esta como tu antes de casarme con un Nigeriano y si no eres paciente tolerante y te frustras rapido no t cases con un nigeriano las culturas son polos opuestos el padre de mis gemelas es cristiano al igual q yo pro es lo unico q nos a mantenido unidos ,asi tal cual es ahora sera siempre o peor por q se escudan en q es su cultura y si aun le vive la mamá es peor por q t conviertes en esclava de el y d su madre (si lo permites) por q asi es su cultura ,humillan mucho cuando estan juntos o en su comunidad ,gritan no hablan y del sexo..solo piensan q es para fines reproductivos!! Estoy segura no todos son iguales existen peores o mejores pero YO COMO MEXICANA Y COMO MUJER ESTOY MUUUUUY ARREPENTIDA DE ESTAR CASADA CON UN NIGERIANO.

Casada con nigeriano
Ya tienes razón la verdad que estoy echa un lío pero lo que mas me pesa son las mentiras nose si te a pasado pero aunke lo Pilles haciendo algo q esta mal como chatear con mujeres siempre lo niega y eso es lo peor prefriero que me digan la verdad de su boca xq mis pruebas no son definitivas x ahora sigo casada solo que intento hacer mi vida si no me volvería loca gracias x tu consejo soy española

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest