Foro / Pareja

El árabe y la confianza

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 18:27
E
egoi_5721494
24/6/16 a las 1:14

Hola a todos!! Mi historia es mas o menos asi: conocí a un chico musulmán hace algunos meses a través de internet, era una amistad hasta que me sorprendio su declaracion de amor, el no me desagrada, de hecho acepte ser su novia, sin embargo tengo mucho temor, yo soy latina y me cuesta creer sus palabras, pues el promete matrimonio... Estoy confundida pues no se si los chicos de esta religion son honestos, se puede confiar en un musulmán que promete?, la palabra de un musulman vale o es igual al resto de los cuales no se puede confiar? Si hay alguna chica q este casada o comprometida con un musulman escriba! Me gustaria me den sus puntos de vista. Gracias

Ver también

A
ahamster_58787az
24/6/16 a las 14:42

Eso lo tienes k ver tu
Es decir, la gente te puede decir mil cosas pero eres tu la k tienes k ver si puedes confiar en el, no por palabras, sino por acciones.
Yo soy musulmana y te puedo decir k hay de todo hombres buenos y malos, igual k los cristianos, judios o ateos...hay de todo.
Si los dos kereis matrimonio pues ¿cual es el problema?
Creo k lo mejor seria hacerlo cuanto antes para k no esteis en haram (pecado), por lo tanto ahora eres tu la k tienes k ver si empezais los tramites o todo se keda en palabras.

E
egoi_5721494
24/6/16 a las 15:57
En respuesta a ahamster_58787az

Eso lo tienes k ver tu
Es decir, la gente te puede decir mil cosas pero eres tu la k tienes k ver si puedes confiar en el, no por palabras, sino por acciones.
Yo soy musulmana y te puedo decir k hay de todo hombres buenos y malos, igual k los cristianos, judios o ateos...hay de todo.
Si los dos kereis matrimonio pues ¿cual es el problema?
Creo k lo mejor seria hacerlo cuanto antes para k no esteis en haram (pecado), por lo tanto ahora eres tu la k tienes k ver si empezais los tramites o todo se keda en palabras.

Hola pinkblonde!
a decir verdad si confiaba en el y me sugirió ir a visitar al imán de la ciudad donde me encuentro pero hasta hace un mes que empezó a comportarse de un modo extraño, el se alejo por así decir, ya no hablamos tanto como antes, y se q están en ramadán pero no se si sera esta la razón de su lejanía

A
ahamster_58787az
24/6/16 a las 21:47
En respuesta a egoi_5721494

Hola pinkblonde!
a decir verdad si confiaba en el y me sugirió ir a visitar al imán de la ciudad donde me encuentro pero hasta hace un mes que empezó a comportarse de un modo extraño, el se alejo por así decir, ya no hablamos tanto como antes, y se q están en ramadán pero no se si sera esta la razón de su lejanía

Habla con el abiertamente y preguntale
Si le sucede algo, alomejor es por ramadan si.
Mira voy a darte varios consejos: el te a dicho k vayas al imam? A la mezkita teneis k ir los dos juntos para ablar con el imam y pedirle un matrimonio musulman, para esto os pedira varios papeles, partida de nacimiento, empadronamiento, y conversion tuya si no eres musulmana, pero teneis k ir los dos.
Si kereis un matrimonio civil en el ayuntamiento de vuestra ciudad no es necesario k entres al islam, entiendes no?
Pero todos los pasos hacerlos juntos y seguros de lo k aceis, habla con el y k te diga lo k realmente kiere y tu tambien claro!

E
egoi_5721494
25/6/16 a las 1:35
En respuesta a ahamster_58787az

Habla con el abiertamente y preguntale
Si le sucede algo, alomejor es por ramadan si.
Mira voy a darte varios consejos: el te a dicho k vayas al imam? A la mezkita teneis k ir los dos juntos para ablar con el imam y pedirle un matrimonio musulman, para esto os pedira varios papeles, partida de nacimiento, empadronamiento, y conversion tuya si no eres musulmana, pero teneis k ir los dos.
Si kereis un matrimonio civil en el ayuntamiento de vuestra ciudad no es necesario k entres al islam, entiendes no?
Pero todos los pasos hacerlos juntos y seguros de lo k aceis, habla con el y k te diga lo k realmente kiere y tu tambien claro!

En cuanto pueda comunicarme...
Tiene mucha razón en todo lo que me ha dicho, de hecho no quería hacer esa visita al iman sola, ahora la cuestión es volver a hablar con el... si es que todo vuelve a la normalidad... muchísimas gracias Pinkblonde por tus consejos de veras me ha sido de mucha ayuda

A
ahamster_58787az
25/6/16 a las 15:56
En respuesta a egoi_5721494

En cuanto pueda comunicarme...
Tiene mucha razón en todo lo que me ha dicho, de hecho no quería hacer esa visita al iman sola, ahora la cuestión es volver a hablar con el... si es que todo vuelve a la normalidad... muchísimas gracias Pinkblonde por tus consejos de veras me ha sido de mucha ayuda

De nada!
Espero k todo salga bien, y sobre todo lo k vayais a acerlo ke sea lo k los dos kereis, piensa k son tramites largos (por el registro civil) ya k no solo es presentar papeles tambien teneis k traducirlos y todo y lo teneis k ablar muy bien, minimo en traducciones y papeleo son unos 200 o 300 eurs dependiendo el pais, animo y muxa suerte!

M
matas_9065443
29/6/16 a las :15

Mi experiencia
No se puede generalizar pero te digo que yo tuve una muy mala experiencia con una chica musulmana. Cuando la conocí me mintió que era española, la mentirá duró varios meses. Una día cuando nos cruzamos con su familia me enteré que era musulmana. Me quisieron hacer daño y me amenazaron, me escapé, ahora supongo que el hermano me andará buscando. Mi recomendación: Abre bien los ojos. No digo que todos los musulmanes son malos pero a mi parece que me tocó. Después de un año de lo ocurrido sigo viviendo con miedo. Suerte.

E
egoi_5721494
30/6/16 a las 18:27
En respuesta a matas_9065443

Mi experiencia
No se puede generalizar pero te digo que yo tuve una muy mala experiencia con una chica musulmana. Cuando la conocí me mintió que era española, la mentirá duró varios meses. Una día cuando nos cruzamos con su familia me enteré que era musulmana. Me quisieron hacer daño y me amenazaron, me escapé, ahora supongo que el hermano me andará buscando. Mi recomendación: Abre bien los ojos. No digo que todos los musulmanes son malos pero a mi parece que me tocó. Después de un año de lo ocurrido sigo viviendo con miedo. Suerte.

Lo siento mucho!!
deberías dar parte a la policía, si te están persiguiendo es mejor que busques protección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook