Foro / Pareja

Me quiere de verdad?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 17:49
Y
yuling_5851382
6/6/16 a las 17:41

Buenas os escribo para contaros mi historia y que me deis vuestra opinión
Llevo viviendo en Londres mucho tiempo y allí hace 9 meses conocí a mi novio albanes. Nos fuimos a vivir juntos y la verdad sq nos llevamos muy bien nos cuidamos mucho el uno del otro y aunque a veces tenga muy mal humor nos queremos. El jamás en la vida me ha pedido nada, al contrario me paga todo y tiene muchos detalles. La cosa es que se le acabó el visado y para ello necesita casarse con alguien que le pueda hacer los papeles, me dijo que le pagaría a una chica para que yo no me creyera que estaba conmigo por los papeles, y yo le dije que q pasaba si una vez que tuviera los papeles se olvidaba de mí se enfadó conmigo diciéndome que sino lo conocía ya y q él siempre se había portado bien conmigo y que tenía planes de futuro conmigo.he de decir que me ha presentado a toda su familia y los hermanos me adoran ya que viven en Londres, los padres me conocen por skype y siempre están diciendo cosas buenas de mi.
La verdad sq Nose que hacer porque si se casa con otra tiene que irse a vivir con ella y esas cosas pero por otro lado me da miedo hacerlo yo y que luego sea una falsa. Pero también me dicen que los albaneses le dan mucha importancia a la familia y que si te presentan es porque es algo serio.
La mayoría de historias que leo el le quita el dinero a ella y se aprovecha de ella pero ese no es mi caso para nada porque es muy generoso conmigo.
Agradezco vuestro consejo

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 2:25

No con testas a si es musulmán
Los albaneses suelen serlo: si es musulmán, no tiene novias. Se va a casar de verdad con una chica elegida por su familia.

A
ahamster_fbd9dcz
11/6/16 a las 17:49
En respuesta a an0N_726493499z

No con testas a si es musulmán
Los albaneses suelen serlo: si es musulmán, no tiene novias. Se va a casar de verdad con una chica elegida por su familia.

Sé generosa
Las mujeres sabemos cuando un hombre nos ama de verdad, y si es asi tu caso....ayudale...no pierdes nada....y puedes ayudar a una persona para su futuro,eso si,no te dejes engañar en temas economicos,suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook