Foro / Pareja

Necesito consejos......

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 16:23
S
sahib_3009862
14/5/16 a las 7:20

Ingresé a un chat por curiosidad y bueno un italiano me dijo esto ;
Hola
ufff eres bastante catastrofica: pedofilos, tratas blancas, organos! ahahahahah Claro lo se que existen pero no puedes generalizar y hay tambien personas normales q estan en el chat para praticar otro idioma, o para buscar personas y despues charlar en el skype y despues combinar para tomar un cafe o alg y ver si puede salir alg mas intimo, Yo prefero buscar mujeres fuera de aaqui pero en esa epoca moderna puedese conocer personalmete tb por aqui.
AHora a mi no me gusta nada las personas que van en el chat solo para charlar sin ninguno objectivo..tipo las personas q dicen q estan en el chat solo para passar tempo pq en ese caso llhamase perder tempo como dicias tb tu.

Por eso yo no quiero ser tu amigo virtual, en el sentido q yo hablo ctg pq espero en un futuro hacer un encontro ctg pessoalmente, si tu me queres solo como amigo virtual podemos terminar de hablar por mail.
Que bien adoro el cuidado del meio ambiental pues yo soy biologo marino con especializacion y he conocido varias espanolas q quedamos amigos q ellas hacian erasmus en Italia; despuues yo hice erasmus en lisboa por eso estoy morando aqui.

Y yo le respondí de esta manera:Más directo no puedes ser , jajajaja. No hay problema que fluya la amistad,jajajajaja "amigo virtual".
Coincido contigo en practicar otro idioma pues eso no lo dudes. Creo que pareces buena persona, "pareces". Si quieres acepta mis conversaciones contigo pero con fines de amistad. Te soy sincera que en un futuro podamos tener un encuentro personalmente pues no lo sé...puede ser. Me encanta las personas que adoran la naturaleza y sobre todo el cuidar el medio ambiente... pero referente a lo marino...mmmmmm, me da miedo el mar , jajajaja, pero a la vez me encanta, mi ciudad es zona costera, pero ya veras tengo miedo al mar, parezco un gato cuando lo meten al agua y tiene miedo, jajajaja. "Miauuuu". Cuídate y un fuerte abrazo .

Ver también

K
kanza_7998358
20/5/16 a las 16:23

Y que tal si...
consultas en lovexpert.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook