Foro / Pareja

Que opinais de los hombres argentinos?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:09
M
mamia_6411159
10/9/10 a las 18:28
En respuesta a aysha_5945810

Realmente nefastoooooooooo
yo no hablo por todos solo por uno k como me hizo lamentar haberlo conocido me propuso matrimonio vivi con el y sin mas ni mas me dejo justo cuando fallecio mi abuela que era como mi segunda madre , ahora ya pasaron dos años y me llamo su actual victima ala cual tambien acaba de terminar para preguntarme cosas de el y pues me entere que me engaño el tiempo que vivi con el apesar tambien hablo mal de mi y no me devolvio mis cosas personales las cuales se las regala a otras personas y dice k las compro el , realmente creo que es un asco el sr. facundo ignacio botta liefeldt , y aun k no le deseo mal espero y otras chavas que lo tengan enfrente no caigan en su juego por que fuimos 5 en menos de un año pero bien dicen k el amor nos vuelve ciegoss. cuidence mucho y espero no les pase nunca toparse con un hijo de p como estos

Holaaaa
MI NOMBRE ES DIANA Y YO CONOCI A UN HOMBRE EXACTAMENTE CON EL MISMO NOMBRE Y TAMBIEN ARGENTINO, YO VIVO EN MONTERREY MEXICO, PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA MANDARTE UNA FOTO Y SABER SI ES LA MISMA PERSONA.

g_guerra82@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 2:09

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

N
najiha_7871060
6/7/11 a las 17:32

Xd
no pude parar de reirme con muchos comentarios jajaja bien los argentinos tienen una mala fama y mucha de ellos vagos si bien muchos migrantes italianos en argentina no solo fueron por escorias como dicen ahi por lo menos aqui en italia muchos viajaron hacia alla en la segunda guerra mundial y en la decada del 80 este era un paìs muy pobre, soy sudamericana de descendientes italianos no soy argentina pero mi novio lo es yo vivo en italia con todo y mis papeles como cualquier italiano si bien los argentinos tienen una forma liberal diganme que en europa no la tienen? q si las chicas le abre las piernas el chico dira NOO porfavor la libertad en europa es tanto para alla para todas las despechadas que hay argentinos uruguayos espanioles europeos sudamericanos en general son iguales y las chicas no se hagan las demasiado santas yo soy de una familia conservadora criada a la antigua en peru mi novio es un argentino llevamos casi 5 años juntos desde que yo vivia en peru y de que sea un vago dire que no lo es trabaja y siempre andubo juntando para darme las visitas que me dio y despues de tanto viviremos juntos con todo y papeles y de la manera legal aaa otra cosaque lei abajo que me dio risa mamitis jajaja bueno mi novio adora a su mamà y quien no ama a la suya?? aaa me parecio chistoso donde en italia la mayoria vive a una cuadra de donde viven sus madres? si es posible hasta en el mismo edificio y todos los dias visitan a sus mamas porfavor chicas no hablemos mal de un pais especifico y menos generalizando que en europa no se quedan atras
chaitoo..

N
najiha_7871060
6/7/11 a las 17:40
En respuesta a najiha_7871060

Xd
no pude parar de reirme con muchos comentarios jajaja bien los argentinos tienen una mala fama y mucha de ellos vagos si bien muchos migrantes italianos en argentina no solo fueron por escorias como dicen ahi por lo menos aqui en italia muchos viajaron hacia alla en la segunda guerra mundial y en la decada del 80 este era un paìs muy pobre, soy sudamericana de descendientes italianos no soy argentina pero mi novio lo es yo vivo en italia con todo y mis papeles como cualquier italiano si bien los argentinos tienen una forma liberal diganme que en europa no la tienen? q si las chicas le abre las piernas el chico dira NOO porfavor la libertad en europa es tanto para alla para todas las despechadas que hay argentinos uruguayos espanioles europeos sudamericanos en general son iguales y las chicas no se hagan las demasiado santas yo soy de una familia conservadora criada a la antigua en peru mi novio es un argentino llevamos casi 5 años juntos desde que yo vivia en peru y de que sea un vago dire que no lo es trabaja y siempre andubo juntando para darme las visitas que me dio y despues de tanto viviremos juntos con todo y papeles y de la manera legal aaa otra cosaque lei abajo que me dio risa mamitis jajaja bueno mi novio adora a su mamà y quien no ama a la suya?? aaa me parecio chistoso donde en italia la mayoria vive a una cuadra de donde viven sus madres? si es posible hasta en el mismo edificio y todos los dias visitan a sus mamas porfavor chicas no hablemos mal de un pais especifico y menos generalizando que en europa no se quedan atras
chaitoo..

Aaa me falto xd
para los que digan que son interesados y solo quieren salir de su pais mi novio podria casarse conmigo y venir asi de simple
pero para demostrar que no estaba conmigo por eso el tiempo que estuvo aca consigui hacer que una persona lo asumiera y ha sacado una visa por trabajo y cuando este aca recien nos casaremos...
no todos son iguales... encontraras de los buenos y de malos como en todas partes =)

I
irene_5418811
14/7/11 a las 9:40

Mucha cara es lo que tienen
Pues mi experiencia con los hombres argentinos es de hace un par de dias..
conoci a uno encantador... que me conquisto con las palabras.. ¿eso os suena? Porque labia tienen.. para dar y regalar... A mi me encandila como me hace reir, la forma en la que me habla,, en incluso me vacila.. pero..... todo tiene un pero..
El decia tras habernos enrrollado un par de noches, que no queria compromiso, ni ataduras con nadie... a lo que yo respondi que igualmente estaba muy bien asi.. pues ambos llevamos pocos meses separados de matrimonios fallidos. con lo que acepte la situacion... cual fue mi sorpresa... que tras dos semanas intentando que nos vieramos algun dia... me sentia ignorada... hasta que me canse y le cuestione que pasaba.. y volviendome a repetir que no queria compromisos... bien.. y no los hay.. pero tampoco vernos a veces???
En resumen... que el lo que quiere es vernos cuando a EL le apetezca... no cuando me apetezca a MI, menuda cara no os parece? y Me gusta mucho, muchisimo estar con el... pero no puedo aceptar que me USE a su libre antojo... si nos "usamos" nos usamos lo dos por igual..
Me gustaria oir vuestras opiniones.. pues quiero saber si soy yo la bicho raro.. o lo veis normal su actitud..

N
najiha_7871060
15/7/11 a las 2:52

Gracias por tus felicitaciones caroarg1
si conocí a una persona maravillosa argentina que hizo, dio y dejo mucho por mí y lo amo con todo mi <3; mucho de lo que dices tienes razón que llegué a saberlo con él.
como dices a las gatas nunca las presentará como algo formal es de pasar el rato y solo divertirse como en cualquier parte creo yo. lo de vagos son cosas que corren por ahí y cosa que no es verdad

N
najiha_7871060
15/7/11 a las 4:55
En respuesta a irene_5418811

Mucha cara es lo que tienen
Pues mi experiencia con los hombres argentinos es de hace un par de dias..
conoci a uno encantador... que me conquisto con las palabras.. ¿eso os suena? Porque labia tienen.. para dar y regalar... A mi me encandila como me hace reir, la forma en la que me habla,, en incluso me vacila.. pero..... todo tiene un pero..
El decia tras habernos enrrollado un par de noches, que no queria compromiso, ni ataduras con nadie... a lo que yo respondi que igualmente estaba muy bien asi.. pues ambos llevamos pocos meses separados de matrimonios fallidos. con lo que acepte la situacion... cual fue mi sorpresa... que tras dos semanas intentando que nos vieramos algun dia... me sentia ignorada... hasta que me canse y le cuestione que pasaba.. y volviendome a repetir que no queria compromisos... bien.. y no los hay.. pero tampoco vernos a veces???
En resumen... que el lo que quiere es vernos cuando a EL le apetezca... no cuando me apetezca a MI, menuda cara no os parece? y Me gusta mucho, muchisimo estar con el... pero no puedo aceptar que me USE a su libre antojo... si nos "usamos" nos usamos lo dos por igual..
Me gustaria oir vuestras opiniones.. pues quiero saber si soy yo la bicho raro.. o lo veis normal su actitud..

Bicho semi-raro diría yo
te dejo en claro que no quería compromisos y tu lo aceptaste fueron noches casuales sin nada de por más, si te ignoraba que? no tienen nada, nada te une a ese hombre solo una amistad y cada persona pone el tiempo que se le da a ciertas amistades, así como para el es encontrarte cuando le apetesca date tu lugar cuando él pueda haz otras cosas si en tus planes no estan los encuentros casuales porque ese hombre no busca nada más y muy en claro te lo dejó en un principio.

L
lubna_3101458
29/9/11 a las 2:47

Ay ... estos argentinos ...
Creo qe la debilidad por ellos puede ser por su forma de hablar tan sensual, el acento qe tienen. Yo en particular conoci a uno bastante mayor qe yo (11 años mayor), con el qe tuve una relación esporádica por lo mismo; le gustaba ser libre y andar de acá para allá. Con todo bastante claro entre los dos, se portó muy muy bien conmigo, me dio muy buenos consejos (ya qe es perro viejo, jejeje) , me aportó mucha tranqilidad, aprendí a ser más tolerante dejando pasar las tonterias de la vida y fue un gran amante!! Joer, voy a empezar a echarle de menos otra vez y todo xD Espero qe lo disfrutaras si realmente te gustaba Saludos a tod@s l@s forer@s!!

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 18:50

Es verdad en parte
lamento decirte que en parte es cierto. Conozco argentina y hasta los villeros se alucinan super europeos. Lo de fanfarrones es cierto, si tienen oportunidad de estafarte lo hacen (mas los de la capital). Si tienen oportunidad de vender a la abuela lo hacen. En cuanto a lo de amantes uhmmmmm. Soy hombre y creo ser tambien un excelente amante, creo que eso no depende de la nacionalidad. En cunto a la "facha" uhnnn es cierto hay muchos que son blancos e incluso parecen europeos, pero tambien es cierto que hay negritos con carita de huanacos.

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 18:54
En respuesta a petya_6378357

Me dan asko
TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, SON LA ESCORIA DE SUDAMERICA , ARGENTIA ES UN VERTEDERO DONDE HA IDO A PARAR TODA LA MIERDA DE ITALIA Y ALEMANIA Y RESTO DE EUROPA, DONDE AN EMIGRADO TODOS LOS QUE TENIAN CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA. ASI ESTAN DE GRILLADOS TODOS"""

Y QUE NADIE SE ME ENFADE PQ AKA LA MUCHACHA PIDIÓ OPINIÓN Y YO LE DI LA MIA OK??

....
Se generaliza porque casi todos se alucinan los numeros unos, los mas europeos que los propios alemanes e italianos, dicen que argentina es tierra italica..ja eso es una mentira monumental. Fanfarrones es cierto. En realidad tendran algo positivo..quizas...pero serian pocos. Es por eso que en mundo entero tienen una mala fama. Quizas bien ganada

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 18:58

....
Espero que tengas suerte, porque en sudamerica tienen muy mala fama he

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:01
En respuesta a teresa_6185082

Estoy empezando a cambiar de opinión
y a creer que son verdad los tópicos sobre los hombres argentinos: liantes, falsos, interesados, enmadrados, picaflores, aduladores....
Y mejor no sigo

...
Mucho cuidado porque en argentina son muchos los que consumen cocaina. En realidad a las personas que les gustan los argentinos es porque son compatibles con ellos.

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:03
En respuesta a hektor_7112190

En el pecado está la penitencia
A través del juicio de los detractores del hombre argentino se puede conocer los sentimientos que inspiran. Todos los críticos ponen en evidencia su resentimiento, su envidia o la desazón de no poder acceder a su corazón. Pero sobre todo su increíble ignorancia. Queda claro que la ignorancia es la madre de la estupidez.

???
No hay ignorancia. Es cierto lo de fanfarrones, es cierto que son muchos los cocainomanos, es cierto que son creidos, hasta el villero mas negro se alucina europeo jajajaj. El que vende choris se cree italiano...en fin. Su fama esta bien ganada y todo sudamerica lo sabe. Asi que hay que cuidarse mucho. Fanfarrones lo son.

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_943224199z

A los argentinos......ni un vaso del agua, como al enemigo!
Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!

Jjajjaja
Vaya vaya se nota que los conoces muy bien. Recien leo algo muy cierto. Se nota que los conoces mucho
Te falto algo: Son cocainomanos por excelencia...fanfarrones como ellos solos, si tienen oportundiad de estafrte lo hacen sin dudar....En sudamerica se les conoce muy bien y cuidadin he....

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:13

Es cierto
Llegando al hotel en madrid me levante (la garche ) a la que limpiaba los pisos jajajajaj...que por cierto era guapa jajajja...pero vaya experiencia
Hay mucha libertad en madrid y si te gusta el sexo pues euroap es lo idela. Hasta con muejres bien casadas te las comes gratis jajajja

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:15
En respuesta a malen_5313592

Los argentinos
chicas,chicas, soy argentina, y los hombres argentinos, jajaj, hay de todo como en todos lados, pero hay algo que el hombre argentino tiene en demasia, mucha palabreria, con esa lengua seduce la cabecita de las mujeres, les hace la croqueta, como decimos aca..
Pero si, es muy seductor, entrador, simpatico, fogosos, pero ultimamente estamos viendo demasiados metrosexuales..y ya pierden un poco ese olorcito a macho..jeje
Seamos sinceras cuando nos gusta un hombre, asi sea chino, diremos, ayyy, los chinos son los mas seductores,jajaja...
Los argentinos son iguales a todos, machistas y no, lindos y feos, pero en cuanto a la lengua...no les gana nadie...
besos y amen a alguien que este mas cerca suyo

??'
La labia la otorga la experiencia, mas no la nacionalidad

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:20
En respuesta a iris_9147434

Que opino de los argentinos ?"
Date un paseo por el mundo boluda...para que veas mas alla...

...
Totalmente cierto....Sabias palabras y llenas de experiencia...Habemos muchos de otras nacionalidad que te haremos gritar como endemoniada a la hora de la cama

W
wasif_5748978
30/9/11 a las 19:23
En respuesta a melca_8587183

Pasio argentina
hola mira tngo muxos amigos argentinos y argentinas y no creo sé que tienen muxa labia chamullo creo que le llaman ellos es increible la capacidad que tienen para mentir y para que hblar que tienen una habilidad nata para seducirte con ese acento que es una dulce trampa, en fin yo con un argentino nunca tendría una relación les creería la mital de lo que me dicen pero bueno no se una aventura con un cara dura si jaja un beso

...
como se nota que los conoces..aunque muchas veces su floro es barato

L
lubna_3101458
2/10/11 a las 19:36
En respuesta a wasif_5748978

...
Mucho cuidado porque en argentina son muchos los que consumen cocaina. En realidad a las personas que les gustan los argentinos es porque son compatibles con ellos.

No comparto esa idea
No estoy de acuerdo con eso. El argentino que conoci no podia ser más sano, en cambio estuve con un español que se esnifaba hasta el polvo de talco y me aleje todo lo que pude porque a mi no me va ese rollo

H
hlalia_5135775
22/10/11 a las 5:26

La verdad es un tema muy confuso y te digo por experiencia
Yo estoy hablando con un argentino desde hace algun tiempo por internet y bueno hemos estado que dejamos hablar por mucho tiempo, a principios de este año volvimos a hablar. Meses despues tuve la idea de ir a estudiar alla en una universidad muy recomendada asi que le conte y se emociono mucho, o al menos eso parecia. Sin embargo, actualmente casi no me habla y cuando lo hace me dice que esta muy cansado y que no tiene ganas de hablar. La verdad es que ahora no se que hacer, no se si ya tendra pareja aunque asegura que no es asi. En muchos lados he oido y leido que los argentinos solo ven por ellos mismos y al principio no queria creerlo pero ahora empiezo a creer q es asi

B
bahija_5815632
7/11/11 a las 15:53

Hola
Mirà,yo soy Argentina y es verdad,son muy sensuales y sumamente cautivadores...pero creo que en comparaciòn con otros paises siento que estan demasiados pendientes de la belleza de la mujer que quieren a su lado, es decir,se fijan demasiado en la estetica,es por esta razòn que las mujeres argentinas vivimos presionadas con la idea de que tenemos que estar siempre flacas y divinas....

G
gildo_9453715
1/2/12 a las 23:22

Los adoro.
Soy española, yo he tenido una experiencia con un chico argentino y la verdad esque se porto muy bien conmigo estubimos juntos casi un año hasta que tuvo que volver a Argentina, son preciosos, simpaticos, amables, el chico con el que estube no era nada machista es más todo lo contrario, siempre haciamos lo que ami me apetecia y removia cielo y tierra por verme, lo que si es verdad esque son muy mujeriegos ya que al este chico volver alli estubo con 16 chicas en 3 fines de semana.. hemos tenido varias peleas por ese motivo, pero cuando estaba conmigo ESTABA CONMIGO y con ninguna mas.. Sinceramente, ME ENCANTAN los argentinos, todo me gusta de ellos.. creo que me estoy obsesionando... :$

G
gildo_9453715
1/2/12 a las 23:23

:$
Y en la cama, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, no tienen palabras..

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las :29

Pues si supongo
Es el nombre que puso en el facebook, su familia tenia de apellido casalnuovo. Eres argentino, cierto? Osea que reconoces q mucho no valen la pena y q son mentirosos y demas

L
lubna_3101458
6/2/12 a las 11:51

Ya pero ...
Desgraciadamente, eso te puede pasar con un hombre de cualquier nacionalidad. Español, argentino, ruso, chino o de donde sea.
Espero que igual que fue tan hombre para "cogerte" lo sea para asumir la parte de responsabilidad que le toca. Suerte!

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las 12:07
En respuesta a lubna_3101458

Ya pero ...
Desgraciadamente, eso te puede pasar con un hombre de cualquier nacionalidad. Español, argentino, ruso, chino o de donde sea.
Espero que igual que fue tan hombre para "cogerte" lo sea para asumir la parte de responsabilidad que le toca. Suerte!

Pues gracias
Osea la verdad es que si tienes razon asi son los hombres no importa el país de origen. Sin embargo, luego ( mas o menos) me dijeron q eso es común en ellos. No el ya se desaparecio por completo y no va a asumir nada. Gracias

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las 23:51

Ahhh ya
Pues gracias por la info y x decirme q no tengo buen cuerpo

H
hlalia_5135775
8/2/12 a las 21:13

Pues si
Si me tope con el peor creo yo. Pero claro antes parecía una persona muy correcta y con una estracha relacion con su familia, en especial con sus hermanas. Pero bueno de todo se aprende

H
hlalia_5135775
9/2/12 a las :02

Exactamente
bueno no era que el me lo dijera, sino que por las fotos y demás se podía ver eso. Y si usamos protección, pero en un rato me termino sin condon por la parte de atras. La verdad no se, aún es pronto xq aun no es ni una semana de lo que paso.

H
hlalia_5135775
10/2/12 a las :30

Fue con proteccion
Es pronto para saberlo, pero ahora me hize una prueba de embarazo de sangre, ya que me lo pidieron para un seguro medico, y salio positiva. No quiero abortar, pero no se que hacer. Hable con el y me dijo que tome esta pastilla y yo le dije que no. Luego me dijo que el no estaba preocupado xq sabía que había hecho bien las cosas. Estoy aterrada

B
bethy_5386170
16/2/12 a las 14:59

Ja ja ja
Fue muy chistoso lo de "(el "casi" lo pongo para no tener que hacerme lesbiana)" ja ja ja me rei mucho!

B
bethy_5386170
16/2/12 a las 16:58

Tontito
seran las otras que conoces porque lo que soy yo... ESTOY BUENISIMA!!!

H
hlalia_5135775
17/2/12 a las 2:35

Oye que te pasa?
En serio cual es tu problema con las extranjeras? Ustedes seran los que no tienen buen cuerpo

H
hlalia_5135775
17/2/12 a las 14:17

De ecuador
Pues a ver te comento soy de Ecuador y tengo muy buen cuerpo, y me lo han dicho muchos argentinos. Otra cosa los argentinos son feos? Si he visto a unos horribles, pero pocos; por si no lo sabías tienen fama de ser muy guapos, y por eso mismo demasiado orgullosos

H
hlalia_5135775
18/2/12 a las 21:51

Tienen toda la razon
Desgraciadamente me paso con dos. En verdad que deberia aprender. Con el primero pesimo, el segundo fue mas un amigo, con el que esperaba me enseñara la ciudad y me ayudara un poquito en lo que necesitara. Pues bueno al final se puso extraño y le dije adios. Si alguna extranjera quiere conocer a un argentino, mejor no lo hagan

A
alek_8713978
29/2/12 a las 18:48

Opinando.
Todos tarde o temprano, claudicamos ante "esa" mujer. decís que es el tercero, comentas que tenes novio pero estabas atontadita por él. Particularmente pienso que no llegaste a "flecharlo" sino estaría a tus pies.
No es cuestión de la nacionalidad que sea, simplemente juega el punto de "llamarle la atención" y captar su interes y por lo que veo no lo lograste.
No es que tenes novio?
Para que lo tenes?

D
danira_9579216
4/4/12 a las 8:32
En respuesta a hlalia_5135775

Pues gracias
Osea la verdad es que si tienes razon asi son los hombres no importa el país de origen. Sin embargo, luego ( mas o menos) me dijeron q eso es común en ellos. No el ya se desaparecio por completo y no va a asumir nada. Gracias

Pues maso
A mi me gustan masomenos algunos si otros no, hay unos deberás hermosos que digo hermosos hermosisimos pero también hay unos horribles asquerosos y así, eso si AMO con locura su acento es tan sexy. El otro día mi hermana en las vacaciones de la playa se encontró a un@s argent@s que les cayeron re bien y hasta se tomaron fotos juntos y cantaron en fin me dijo que estaban loquisimos bien simples pero que le cayeron perfectamente bien.

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 3:51

¿qué tiene que ver?
Perdón, pero qué tiene que ver el hecho de que quieras garcharte a un tipo que no te dio bola con su nacionalidad? No entiendo... Tampoco entiendo el encono que tienen con nosotras/os... y a la de acá abajo: a cuántos argentinos conocés para decir eso? viajaste alguna vez? quiero decirles que hablan muy mal de los hombres argentinos, pero que españa tiene el mayor índice de feminicidio por si no sabían... y entonces?

N
norah_9948526
16/4/12 a las 17:14

Extranjera con novio argentino
Bueno chicas, el tema con el hombre argentino es una cuestion cultural, soy de Ecuador y estoy viviendo aqui por asuntos laborales, conoci muchossss hombres de todo tipo, no tuve intimidad con ninguno pero "todos" querian siempre "algo" mas. Obviamente viniendo de un Pais un poco mas tradicional tenia que tener el cuidado pertinente, luego conoci a uno que en realidad digamos que me "cautivo" un poco y con quien en la actualidad sigo manteniendo una relacion de casi 9 meses. Entonces el resumen es que en su mayoria o en su generalidad son machistas, celosos e inseguros y no tan caballeros que digamos, mi pareja no es tan romantico ni detallista, es decir no hay mucho eso de "flores" o cartitas ni nada de eso, racistas SI MUCHISIMO!!!...como tengo piel blanca la mayoria en la calle inclusive mujeres me han dicho cuando me escuchan hablar "vos pareces argentina y no ecuatoriana" (para los que estamos del otro lado entendemos que tenemos de todo en nuestros paises, mestizos en su mayoria, afrodescendientes y una minoria de raza caucasica). Ahora mi pareja tiene otros atributos digamos que pocos que hacen que aun me mantenga a "flote" por decirlo asi en la relacion, pero confieso que a veces me dan ganas de "explotar" por que la verdad chicos es que SI...en su mayoria son "atractivos" por que tienen una mayoria de raza caucasica pero tambien hay unos no tan atractivos como en todo el planeta, pero....la humildad, el carisma y la sociabilidad es algo que al menos para mi cuenta mas que un fisico... adicional a esto tratan despectivamente a la gente de bolivia les dicen "bolitas", a los paraguayos "paraguas"...en fin, una cuestion de cultura que si bien es cierto aqui es muy rica pero muy pobre a nivel emocional. Ahora bien, siempre hay sus excepciones, y de que deben haberlos buenos los debe haber. Saludos.

N
norah_9948526
16/4/12 a las 18:42

Extranjera con novio argentino
Vale, gracias por tus comentarios, la verdad si, hay gente digna de conocer, he conocido buenas amigas asi que no me quejo. Lo de "cancheros" es una palabra que no quise utilizar aunque no deberia desentonar jajaja...el hombre latinoamericano tiene un comun denominador que predomina hasta la actulidad que es el machismo.

N
norah_9948526
30/4/12 a las 15:32

No me sorprende!!
Hola Farnoz, un placer que respondas a la charla, sobre todo de la forma tan educada y amigable que tanto los caracteriza a ustedes!!!!!... esta perfecta tu opinion, cada quien opina lo que desee por eso se llama "foro". En realidad yo solo dije lo que he podido apreciar nada mas. De ahi mi novio como mencione es argentino, y tenemos una buena relacion, estoy enamorada de el con sus virtudes y defectos por que nadie es perfecto, aunque cada Pais tiene su propia idiosincracia y costumbre es decir que eso influye en el comportamiento de un pueblo. Mucho exito y sigue asi tan divina, locuaz y elocuente.

N
norah_9948526
1/5/12 a las 1:23

Gracias por tu consejo.
Farnoz!! seguire tu consejo, seguramente no deberia salir pero ya sali con muchisimos asi que no necesito seguir saliento por que ya tengo novio y si la relacion no funciona me conseguire uno de mi tierra!!!!!...y otra vez gracias por ser tan educada y carismatica, seguramente debes ser una dulzura de mujer. Saludos y bendiciones!!!.

N
norah_9948526
3/5/12 a las :45

No sali con villeros
Tranquila Vale, que Farnoz en cualquier momento saca la manito por el computador para golpear jajajja...si se quienes son a los que se denomina "villeros", vivo en Capital Federal y se distinguir perfectamente. Pero bueno, cada quien defiende lo que le parece y esta muy bien, siempre y cuando sea con educacion y sin falta de respeto, dentro de todo mi texto no ha habido una sola palabra de agresividad. La violencia genera mas violencia!!!! Paz y amor.

N
norah_9948526
3/5/12 a las 3:25

Tienes razon!!!
No soy nada inteligente...

N
norah_9948526
4/5/12 a las :49

Por dios la chica "dulce" farnoz va a explotarrrrr....
jajajaaj Hace rato que me di cuenta que esta senora tan "dulce" es mas racista y clasista que cualquiera que puede haber dejado su comentario en este foro, pero como digo, las opiniones son precisamente eso "opiniones" las mismas que no deben influir en el criterio formado de cada inviduo por ende le hare "caso" a sus consejos ya que ella como me conoce tan biennn puede opinar respecto a mi nivel de "inteligencia"!!!!...Asi que chicas y chicos, cualquier consejo sentimental o alguna duda sobre como elegir al hombre perfecto (que por cierto debe ser argentino por que el resto de hombres no sirven para nada) marquen al 1800 farnoz farnoz y sus inquietudes seran despejadas y lo mejor de todo es que sera un consejo saludable para la sensiblidad auditiva.

N
norah_9948526
5/5/12 a las 5:03

Farnoz, relajate!!!!
Para empezar el tema respecto a la opinion de los hombres argentinos lo empezo una persona, si es que lees el titulo (que opinais de los hombres argentinos), a lo cual se derivaron varias respuestas, si comienzas a leer todas las respuestas hay varias que opinan igual que tu y varias que no, una de las respuestas que es una compatriota tuya y no recuerdo el nombre, indica que se caso con un escandinavo y que no se casaria con un argentino, etc, etc..Ahora bien, nadie es dueno de la verdad absoluta, tu tienes tu opinion propia, y probablemente el resto (una gran mayoria) opine diferente, el tema aqui no es llegar a las agresiones que por lo que veo es tu caso. Cuando dices que me han discriminado en realidad no me he sentido discriminada bajo ningun concepto, no menti cuando dije que en varias ocasiones me han hecho el comentario de "vos pareces argentina". Adicional a todo esto deje claro que el machismo es un mal latinoamericano y lo que predomina aqui en Argentina sobre todo en Buenos Aires es el racismo, un 80 % de la poblacion lo es, probablemente tu te encuentres dentro del 20 % que no lo es y te felicito. Mi novio que es argentino en varias conversaciones trajimos esta charla a colacion y sus palabras textuales fueron las siguientes "a los portenos osea a la gente de buenos aires nos odian en el interior por que tenemos mucha arrogancia, corre por nuestras venas y si somos bastante RACISTAS"...es mas, quien no sabe que en latinoamerica la poblacion argentina probablemente en su mayoria tienen mucha arrogancia y son racistas!!!..por Dios, yo tengo amigos argentinos que viven en mi pais y siempre teniamos este tipo de charla. Ahora bien, eso no quita que no hayan personas buenas, con un gran corazon y que no discriminan, por supuesto que las hay. Todos los seres humanos nos sentimos orgullosos de venir de donde venimos, entiendase por esto la nacionalidad, padres, entorno y todo aquello que nos haga sentir importantes antes los ojos de cualquier individuo, a mi se me ilumina el rostro cuando hablo de mi tierra pero como tal su gente tiene defectos y virtudes como cualquier otra poblacion. Argentina es una pais hermoso, a mi me gusta y tengo amigas divinas que me han ayudado un monton en muchos aspectos, pero reconocer un defecto que es significativo no tiene ningun pecado. Hay un refran que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

N
norah_9948526
5/5/12 a las 5:24


Que bueno que admites algo "es imposible joderlos"...o mejor dicho..."es casi imposible tratarlos por que creen tener la razon siempre", en tu caso al menos la agresividad te brota a flor de piel. Advertencia: vuelvo a insistir, hay sus excepciones.

N
norah_9948526
5/5/12 a las 5:26


Ya viaje mucho, a lugares que no te imaginas, por cuestiones laborales!!!... aufwiedershen chica argentina!!!

N
norah_9948526
5/5/12 a las 19:39

Sra. farnoz!!!..
Si, soy muy educada y culta, gracias a Dios!!!. no contestare a su inquietud respecto a viajes etc, etc.. por que es parte de mi vida privada que no pienso exponerla en ningun foro, pero mi trabajo se relaciona con los viajes (y como asumo que sus neuronas probablemente esten desajustadas pensara que es un trabajo sucio pero no es asi, se relaciona con la importacion de banano del cual mi pais es el mayor exportador a nivel mundial). En fin, no discutire con una senora que no sabe debatir, que convierte un simple debate en una guerra de palabras y con una expresion poco coherente. Si ud. piensa que no existe racismo en una mayoria esta correcto, cada quien tiene derecho a pensar lo que desee. El tema gubernamental que ud menciono en dos ocasiones no lo quize debatir por que me parece que respecto a politica ud. no sabe nada, los gobiernos si bien es cierto ayudan a migrantes etc etc, pero hay que ver otras realidades y me refiero no solo al gobierno de argentina sino a los gobiernos de diferentes paises. Una ultima aclaracion hay unos libritos que sirven para que los ninos en las escuela aprendan ortografia, se lo digo por que de pronto seguira peleando ah perdon opinando en este foro y seria bueno que corrija sus faltas ortograficas como por ejemplo el verbo MEZCLAR es con z no con s, yo en lugar de decir "mezclate" diria "relacionate" pero bueno tampoco discutire del tema gramatical por que como ud. no es IGNORANTE entonces debe tener mucho conomiento de este tema y de muchos mas. Que tenga mucho exito.

N
neymar_5485172
30/12/12 a las 4:39

Discriminación
A Colombia también esta llegando muchos Argentinos y acá no los discriminamos.

D
diana_8170081
11/7/14 a las 20:37

Guau
Se armo un poco de forobardo aca los hombres argentinos son lindos, otros no tanto, los hay altos, no tan altos, bien formados, no tan bien formados. Eso si, preparate para el chamuyo, el charm o encanto que solo lo conocemos bien las argentinas y por eso no caemos tan facil. Son tipos a los que les gustan los desafios aunque se quejen despues. Dicen que las argentinas somos histericas, pero les encanta jaja es un juego de seduccion para continuar la especie argentinensis. En Argentina encontras de todo, morenos de piel, palidos, castanos, rubios, unos mas achinados que parecen asiaticos,otros con pinta de germanos, otros con pinta de italianos, otros mezcla de italiano e indio, o italiano y espanol, o espanol e indio! Puff, hay para elejir. Los chicos de afuera de Buenos Aires ( la ciudad) tienden a ser mas humildes, afables y mejores conversadores en mi opinion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir