•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que opinais de los hombres argentinos?

Es que tengo debilidad por ellos....ya va por el tercero que me atrae de veras, que es especial para mi...
Este ultimo en question, es un amigo mio que llevo 3 años de amistad, y siempre ha sido muy majo conmigo, pero el tiene 34 años le gusta demasiado su libertad, y se ve de vez en cuando con alguna chica...
No me conviene, ademas de que tengo novio...pero dio la casualidad que coincidimos en un viaje de negocios, y fuimos a bailar juntos...estaba atontadita perdida por el!
Como me lo saco de la cabeza??

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Guau

Se armo un poco de forobardo aca los hombres argentinos son lindos, otros no tanto, los hay altos, no tan altos, bien formados, no tan bien formados. Eso si, preparate para el chamuyo, el charm o encanto que solo lo conocemos bien las argentinas y por eso no caemos tan facil. Son tipos a los que les gustan los desafios aunque se quejen despues. Dicen que las argentinas somos histericas, pero les encanta jaja es un juego de seduccion para continuar la especie argentinensis. En Argentina encontras de todo, morenos de piel, palidos, castanos, rubios, unos mas achinados que parecen asiaticos,otros con pinta de germanos, otros con pinta de italianos, otros mezcla de italiano e indio, o italiano y espanol, o espanol e indio! Puff, hay para elejir. Los chicos de afuera de Buenos Aires ( la ciudad) tienden a ser mas humildes, afables y mejores conversadores en mi opinion.

Racismo=discriminacion

Los argentinos somos discriminativos mas que racistas, debe ser que la discriminación parte desde que hay bienes escasos y nosotros siempre hemos estado escasos de muchos bienes, desde los materiales hasta los inmateriales como lo es la educación formal.
Contra determinados grupos étnicos se ejerce una discriminación implacable, ellos los peruanos, bolivianos, paraguayos sobre todo porque son muy laburantes y le dan al trabajo por monedas a cambio, cosa que le quita trabajo a los argentinos, pero no sera un problema del desocupado argentino que el peruano o el boliviano trabaje por poco, sera entonces el problema del gobierno que permite que patrones descarados paguen menos de lo que la ley manda (el sueldo de esta gente esta muy por debajo de ley)
Otros extranjeros son objeto de burla, como los españoles; como dice mi mamá ironizando "mirá los gallegos, y nosotros que nos creíamos tan vivos"(para cuando estaban con mejor economía)
Otros, los judíos, aunque muchos de ellos argentinos, se los sigue mirando como si fueran extranjeros: dicho popular "solo existen dos clases de judíos: el que te cagó y el que te va a cagar"...discriminación ..no?
Próximamente lo serán los colombianos que están viniendo al país...
Los demás extranjeros creo pueden vivir en paz aquí y sin ser discriminados

Discriminación

por: marzan25

A Colombia también esta llegando muchos Argentinos y acá no los discriminamos.

Coincido caro..

por: vale4179

lamentablemente lo que decis es totalmente cierto..creo que es propio de los argentinos la soberbia, y el sentirnos superiores a todos aquellos que vienen de otros paises..creo que nos viene, por supuesto tampoco es justificable, de la época en que la argentina era en latinoamerica un faro cultural y de progreso que nos asimilaba mas a europa que a latinoamerica..de ahí el agrande. Hoy, lamentablemente, lo unico que nos quedé de esa epoca es la soberbia, porque otros paises han avanzado, y nosotros retrocedimos, por nuestra ineptitud por aceptar los gobiernos que tuvimos sucesivamente..es triste, pero como dice Serrat.."nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.."

Gracias yanotoi

por lo que dices. Es reconfortante que alguien diga cosas asi sobre nuestro pais, despues de tantas criticas. Veo que sabes apreciar que los mitos y las generalizaciones llevan a conclusiones falsas. Buenos aires tiene magia, para el que sabe apreciarla, y la mayoria de sus habitantes somos hospitalarios con los que nos visitan. Lamentablemente con los que se quedan a vivir no es tan asi, jaja!, pero eso creo que es un problema mundial, que hoy está agravado en todo el mundo..

Lo q pasa

es q somos irresistibles, somos muy lindos...

Sra. farnoz!!!..

Si, soy muy educada y culta, gracias a Dios!!!. no contestare a su inquietud respecto a viajes etc, etc.. por que es parte de mi vida privada que no pienso exponerla en ningun foro, pero mi trabajo se relaciona con los viajes (y como asumo que sus neuronas probablemente esten desajustadas pensara que es un trabajo sucio pero no es asi, se relaciona con la importacion de banano del cual mi pais es el mayor exportador a nivel mundial). En fin, no discutire con una senora que no sabe debatir, que convierte un simple debate en una guerra de palabras y con una expresion poco coherente. Si ud. piensa que no existe racismo en una mayoria esta correcto, cada quien tiene derecho a pensar lo que desee. El tema gubernamental que ud menciono en dos ocasiones no lo quize debatir por que me parece que respecto a politica ud. no sabe nada, los gobiernos si bien es cierto ayudan a migrantes etc etc, pero hay que ver otras realidades y me refiero no solo al gobierno de argentina sino a los gobiernos de diferentes paises. Una ultima aclaracion hay unos libritos que sirven para que los ninos en las escuela aprendan ortografia, se lo digo por que de pronto seguira peleando ah perdon opinando en este foro y seria bueno que corrija sus faltas ortograficas como por ejemplo el verbo MEZCLAR es con z no con s, yo en lugar de decir "mezclate" diria "relacionate" pero bueno tampoco discutire del tema gramatical por que como ud. no es IGNORANTE entonces debe tener mucho conomiento de este tema y de muchos mas. Que tenga mucho exito.

Farnoz y espirituoso..

Dan verguenza ajena..lastima que me siguen llegando sus mensajes agresivos, aburridos y de una chatura cultural que ofende la condición humana..y yo ilusa intenté participar de una charla que pretendí enriquecedora, (me interesa mucho el tema del racismo), pero no advertí que se trataba de una conversación entre primates, en la que lo unico que se busca es la destrucción intelectual del "contrincante", y en donde como dicen acá, "los de afuera son de palo"...chicas, matense tranquilas, si eso las hace feliz..yo me bajo..

Desde cain y abel para acá..

en los conflictos humanos siempre la responsabilidad la tiene el otro..pero como también se dice por acá; para bailar un tango hacen falta dos..porque no intentar escuchar, tratar de comprender puntos de vista diferentes influenciados por culturas distintas a las nuestras, aprovechar que este medio nos da oportunidad para conocerlas, e intentar derribar mitos y prejuicios, aunque más no sea entre nosotras..es un principio no?

Acepto tus disculpas,espirituoso

no en nombre mio, ya Un saludo que no me ofendiste personalmente, sino en nombre del sentido común y el respeto por la opinión del otro, vitales en cualquier debate o intercambio de opinión. Te enaltece el reconocimiento de lo infructuoso que resulta rebatir argumentos con descalificaciones personales. Creo que el tema que se estaba tratando, la discriminación y el racismo, amerita un tratamiento mas serio, de no ser así, estamos cometiendo el mismo error que cometen los que promueven esta despreciable conducta social, discriminando y descalificando al otro por cuestiones personales.
Con respecto al tema del foro, los hombres argentinos, creo que al igual que nosotras, las mujeres argentinas, partimos de un inconciente colectivo que nos viene en los genes, y que creo que tiene que ver con que historicamente la argentina era, dentro de latinoamerica, un país lider en la cultura y el desarrollo economico y social, Eso, sumado a que recibimos una inmensa inmigración europea, nos hizo creer que eramos los "distintos"de América latina, y creó en la idiosincracia argentina, cierta soberbia, que como toda generalización es simplista y arbitraria, pero que negarla sería desconocer la realidad. Por supuesto, como se dice vulgarmente, "nos bajaron de un hondazo", ya que los años de dictaduras, deterioros economicos, guerras, muertes, malos gobiernos y crisis, nos hicieron involucionar como sociedad, pero como todo lo malo trae consigo también algo bueno, nos ubicaron como sociedad, y creo que esa dosis de soberbia se redujo. No obstante, se mantiene ese mirar de arriba a los extranjeros, principalmente a los que vienen del resto de america latina, a los que todavia se los ve como esos "morochitos inferiores"..contra eso hay que pelear, reconociendolo, y dando batalla, en cualquier frente, como por ejemplo en este. Un saludo, y espero no haberlos cansado, pero este tema me preocupa, y mucho.

De esa forma de expresarte, farnoz,

es como de esta charla nos podemos llevar algo..y ojo, nada más lejos de mí que dar consejos, pero la verdad es que me interesa el tema y veo que tenes la experiencia necesaria para hablar de la cuestión. Por supuesto que hablar de un 80 % de racismo es un dato imposible de comprobar y a primera vista suena exagerado..pero que importancia tiene el nro?, el hecho puntual es que todas reconocemos q el racismo existe en la argentina, que es un fenomeno que evidentemente se incrementó, y como decia antes, es nuestra "obligación"como gente ilustrada, denunciarlo y combatirlo, más allá de porcentajes y comparaciones.

Posiblemente se incrementó,

quizás cambió el origen de la gente que viene, eso varía según las condiciones economicas de acá y de los paises de origen, pero creo que una sociedad es mutante, y se debe adaptar constantemente a los cambios. Ahora es algo novedoso la inmigración china, incluso cambió la ciudad por la presencia en cada manzana de un supermercado de ese origen; o sea los tiempos exigen cambios constantes, y las sociedades que no se adaptan, se estancan. De todos modos, creo que la Argentina necesitaría el doble de los habitantes que hoy tiene, somos nada más que 45 millones en un territorio enorme, claro que para eso se necesitaria una regulación que lo ordene y la encause, sobre todo en la distribución y en las condiciones de vivienda y salubridad. No todos los paises son iguales, Japón está superpoblado como tantos paises del mundo. Nosotros necesitamos del desarrollo economico, social, y cultural que traeria aparejado una inmigración masiva. No olvidemos que a la Argentina la creó la inmigración, y gracias a ella se hizo lo que en algún momento fué un gran país

La ignorancia, mi querida infructuoso,

es la madre de las desgracias humanas, y los pregoneros de ella, son los enemigos a vencer. La ignorancia, en el sentido amplio de falta de educación, trae aparejada desigualdades, racismo, hambre,enfermedades, abusos, guerras, es decir los grandes dramas humanos. Y aunque cueste creer, tiene defensores muy poderosos, que en la medida que se mantenga mayoritariamente entre los habitantes del mundo como hasta ahora, seguiran manteniendo su poder..sin soberbia, pero tambien sin falsa modestia, es responsabilidad de aquellos que pudimos obtener cierta educación, de iluminarlos, en la medida de nuestras posibilidades, para que este estado de cosas termine..

Ja ja, perdoname espirituoso..

por llamarte infructuoso..quizás me falló el subconciente, cuando imagino que es infructuosa la lucha contra el racismo y la discriminación, y sea algo inherente al ser humano.. de todos modos, y contestando a tu pregunta..no, no es dificil tu nick, es simplemente raro, tomando en cuenta que hay en él una contradicción de genero..no?..

Los hombres salen de "la vagina"..

y no por eso son femeninos..algunos si, pero por suerte no todos..jaja!..a proposito..adonde tiene la vagina el caldo?

Fairnoz, no somos lo que decimos, sino lo que hacemos..

podemos declamar a los 4 vientos que somos amplios y tolerantes, pero creo que los unicos que pueden opinar son los extranjeros que viven acá..y con todos los que hablo se sienten discriminados. Vos misma, fairoz, con tu forma agresiva, tus modos de dirigirte hiriente, desmentis tus palabras con tu actitud..que en otros lados son más racistas?, si, puede ser, pero eso de ningun modo nos exculpa..seamos humildes, aceptemos nuestros defectos, y tratemos de mejorar.

Ya viaje mucho, a lugares que no te imaginas, por cuestiones laborales!!!... aufwiedershen chica argentina!!!

Que bueno que admites algo "es imposible joderlos"...o mejor dicho..."es casi imposible tratarlos por que creen tener la razon siempre", en tu caso al menos la agresividad te brota a flor de piel. Advertencia: vuelvo a insistir, hay sus excepciones.

Farnoz, relajate!!!!

Para empezar el tema respecto a la opinion de los hombres argentinos lo empezo una persona, si es que lees el titulo (que opinais de los hombres argentinos), a lo cual se derivaron varias respuestas, si comienzas a leer todas las respuestas hay varias que opinan igual que tu y varias que no, una de las respuestas que es una compatriota tuya y no recuerdo el nombre, indica que se caso con un escandinavo y que no se casaria con un argentino, etc, etc..Ahora bien, nadie es dueno de la verdad absoluta, tu tienes tu opinion propia, y probablemente el resto (una gran mayoria) opine diferente, el tema aqui no es llegar a las agresiones que por lo que veo es tu caso. Cuando dices que me han discriminado en realidad no me he sentido discriminada bajo ningun concepto, no menti cuando dije que en varias ocasiones me han hecho el comentario de "vos pareces argentina". Adicional a todo esto deje claro que el machismo es un mal latinoamericano y lo que predomina aqui en Argentina sobre todo en Buenos Aires es el racismo, un 80 % de la poblacion lo es, probablemente tu te encuentres dentro del 20 % que no lo es y te felicito. Mi novio que es argentino en varias conversaciones trajimos esta charla a colacion y sus palabras textuales fueron las siguientes "a los portenos osea a la gente de buenos aires nos odian en el interior por que tenemos mucha arrogancia, corre por nuestras venas y si somos bastante RACISTAS"...es mas, quien no sabe que en latinoamerica la poblacion argentina probablemente en su mayoria tienen mucha arrogancia y son racistas!!!..por Dios, yo tengo amigos argentinos que viven en mi pais y siempre teniamos este tipo de charla. Ahora bien, eso no quita que no hayan personas buenas, con un gran corazon y que no discriminan, por supuesto que las hay. Todos los seres humanos nos sentimos orgullosos de venir de donde venimos, entiendase por esto la nacionalidad, padres, entorno y todo aquello que nos haga sentir importantes antes los ojos de cualquier individuo, a mi se me ilumina el rostro cuando hablo de mi tierra pero como tal su gente tiene defectos y virtudes como cualquier otra poblacion. Argentina es una pais hermoso, a mi me gusta y tengo amigas divinas que me han ayudado un monton en muchos aspectos, pero reconocer un defecto que es significativo no tiene ningun pecado. Hay un refran que dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Por dios la chica "dulce" farnoz va a explotarrrrr....

jajajaaj Hace rato que me di cuenta que esta senora tan "dulce" es mas racista y clasista que cualquiera que puede haber dejado su comentario en este foro, pero como digo, las opiniones son precisamente eso "opiniones" las mismas que no deben influir en el criterio formado de cada inviduo por ende le hare "caso" a sus consejos ya que ella como me conoce tan biennn puede opinar respecto a mi nivel de "inteligencia"!!!!...Asi que chicas y chicos, cualquier consejo sentimental o alguna duda sobre como elegir al hombre perfecto (que por cierto debe ser argentino por que el resto de hombres no sirven para nada) marquen al 1800 farnoz farnoz y sus inquietudes seran despejadas y lo mejor de todo es que sera un consejo saludable para la sensiblidad auditiva.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmengis86
0
  Hola, k opinais de los brasileños?
por: aitana1979
13
  Cambio de religion por un musulman
por: euykebir