Foro / Pareja

Que opinais de los hombres argentinos?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:09
X
xeila_8662232
10/10/06 a las 14:12

Es que tengo debilidad por ellos....ya va por el tercero que me atrae de veras, que es especial para mi...
Este ultimo en question, es un amigo mio que llevo 3 años de amistad, y siempre ha sido muy majo conmigo, pero el tiene 34 años le gusta demasiado su libertad, y se ve de vez en cuando con alguna chica...
No me conviene, ademas de que tengo novio...pero dio la casualidad que coincidimos en un viaje de negocios, y fuimos a bailar juntos...estaba atontadita perdida por el!
Como me lo saco de la cabeza??

Ver también

La respuesta más útil

A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 2:09

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 2:09
Mejor respuesta

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

A
an0N_985968099z
24/10/06 a las 2:49

Argentinos
Hola Yo vivo en argentina, rodeada de ellos.
Mira, mi esposo es un divino, un dulce, lo mas amoroso que pueda haber.. Pero como en todo el mundo, las personas no soy todos iguales..

Puede haber hombre hermosos como el mio, y tambien se encuentran los famosos cretinos, estirados, asquerosos, infieles, etc.. No lo se, no creo que sus personalidades dependan de la nacionalidad. :P Suerte chicas

X
xeila_8662232
26/10/06 a las 15:49

Ahhh, pero los encuentro muy guapos!
Es eso en general? Hay muchos hombres guapos en argentina? Porque oye, como me salga mal con mi novio, me regalo un viaje a Argentina!

A
akari_6044844
27/10/06 a las 7:30

Vivo entre ellos
los hay de todo tipo
por un lado esta el porteño que es el de buenos aires; por el otro estan los del interior
el porteño es el agrandado
no hay una forma especial de conquistarlos, sienten mucha debilidad por nuestro cuerpo, si tenes un buen lomo lo tenes seguro
pero no los llames por telefono nunca, no los busques ni aunque te lo pidan, porque todos te la van a pintar muy linda, pero anda con cuidado porque son rompecorazones
si les das poca bola es lo mejor

A
an0N_720027399z
31/10/06 a las 20:54
En respuesta a anaisa_9395590

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

Haber
haber chicas..yo soy argentina y vivo en españa desde hace 2 años, me di cuenta cuendo vine para aka ke aki la gente argentina es mirada con otros ojos y sobretodo cuendo se trata del cariño afecto y todo eso...mi opinion para vosotras es que tengan mucho cuidado, porque el argentino de engatuza muy facil es decir que por su propia naturaleza parece que lo tienes loco, pero no solo lo tienes loco tu sino varias mas...de los que ellos te dicen para ligarte creele un 30 porciento porque no es que mientan sino que tienen el don de agrandar las cosas,ahora son divinos y son super tiernos, vamos, todo lo que una chica por ahi busca pero cuidado porque son infieles la mayoria, yo lo digo por experiencia asi que mucho mucho cuidado al enamorarte porque te puede vender la moto sin que te des cuenta y cuando t das cuenta estas hasta la medula de esa persona y despues es muy dificil olvidar.este comentario no va con maldad pero son asi... yo no voy a mentirle a nadie.pero nbueno para tenerlos de lige son lo mejor que podes buscarte son divinos...pero a la hora de ponerse serios con alguien ...hay que tener mucho cuidado y conocerlos muy bien. besos de una argentina...

X
xeila_8662232
3/11/06 a las 10:47
En respuesta a an0N_720027399z

Haber
haber chicas..yo soy argentina y vivo en españa desde hace 2 años, me di cuenta cuendo vine para aka ke aki la gente argentina es mirada con otros ojos y sobretodo cuendo se trata del cariño afecto y todo eso...mi opinion para vosotras es que tengan mucho cuidado, porque el argentino de engatuza muy facil es decir que por su propia naturaleza parece que lo tienes loco, pero no solo lo tienes loco tu sino varias mas...de los que ellos te dicen para ligarte creele un 30 porciento porque no es que mientan sino que tienen el don de agrandar las cosas,ahora son divinos y son super tiernos, vamos, todo lo que una chica por ahi busca pero cuidado porque son infieles la mayoria, yo lo digo por experiencia asi que mucho mucho cuidado al enamorarte porque te puede vender la moto sin que te des cuenta y cuando t das cuenta estas hasta la medula de esa persona y despues es muy dificil olvidar.este comentario no va con maldad pero son asi... yo no voy a mentirle a nadie.pero nbueno para tenerlos de lige son lo mejor que podes buscarte son divinos...pero a la hora de ponerse serios con alguien ...hay que tener mucho cuidado y conocerlos muy bien. besos de una argentina...

Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Son super divinos! Pero solo para lige...porque nunca podria estar tranquila con alguno de ellos. Ya me paso, tuve un novio argentino, y nunca confie en el...una pena, porque este si que era legal...( era divorciado con 3 hijos, y tenia 40 años) y estaba coladito por mi! claro...yo tenia 27 años y andaba con ventaja.
Fue lo mejor de lo mejor en la cama! ( una pena porque con mi novio actual, holandes, no tiene nada que ver...)
Es dificil, tener una relacion estable, con un hombre que se que es super fiel, pero es holandes, y aunque es muy tierno, y me cuida muchisimo, no hay pasion...
Que hacer? Romper una relacion porque no hay pasion? pero todo lo demas si?
O buscar la pasion e intentar que funcione? Creo que siempre compararia con el nuevo cosas de mi actual novio...que dificil que es la vida!

Y
yasmen_7877257
8/11/06 a las 3:47

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

A
an0N_720027399z
10/11/06 a las 12:52
En respuesta a yasmen_7877257

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

Curiosidad xd
hola lety cuenta cuenta quien era tu chico que tengo curiosidad va!!! no pasa nada! besitos.

N
naya_8705135
14/2/07 a las 2:43

Hay que reconocer
que los hombres Argentinos son buenísimos!! muy guapos la mayoria, PERO asu vez un poquito altaneros jijiji

:P

N
nilza_7895726
22/2/07 a las 15:10

No m gustan nada
son supermentirosos, t tratan d enrrollar d cualquier manera, y m suena q para luego dejarte tirada, no se, nunca le di la oportunidad a ninguno, pero porq no m gustaba nada su manera d ser, siempre todo muy bonito y maravichoso segun ellos, muy falso para mi, y e conocido unos cuantos, todos cortados por la misma tijera, no m gustan

Z
zanna_8614440
9/3/07 a las 21:41
En respuesta a xeila_8662232

Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Son super divinos! Pero solo para lige...porque nunca podria estar tranquila con alguno de ellos. Ya me paso, tuve un novio argentino, y nunca confie en el...una pena, porque este si que era legal...( era divorciado con 3 hijos, y tenia 40 años) y estaba coladito por mi! claro...yo tenia 27 años y andaba con ventaja.
Fue lo mejor de lo mejor en la cama! ( una pena porque con mi novio actual, holandes, no tiene nada que ver...)
Es dificil, tener una relacion estable, con un hombre que se que es super fiel, pero es holandes, y aunque es muy tierno, y me cuida muchisimo, no hay pasion...
Que hacer? Romper una relacion porque no hay pasion? pero todo lo demas si?
O buscar la pasion e intentar que funcione? Creo que siempre compararia con el nuevo cosas de mi actual novio...que dificil que es la vida!

Ay el sexo
qué quieres que te diga noeliars, yo no he conocido el orgasmo (y te puedo asegurar que he conocido muchos hombres) hasta que conocí a este argentino. Lo más increíble en la cama. Pero por desgracia, también imposible estar con él porqeu tiene problemas de muy mal carácter... Uf cómo lo extraño, no creo que jamás pueda amar a nadie más y menos que aunque me enamore el sexo sea así... IMPOSIBLE! Sí que es dura la vida, sí....

J
jiani_5447704
30/3/07 a las 23:37

Fantoches
Eso es lo que son unos fantoches

M
melca_8587183
26/5/07 a las 9:46

Pasio argentina
hola mira tngo muxos amigos argentinos y argentinas y no creo sé que tienen muxa labia chamullo creo que le llaman ellos es increible la capacidad que tienen para mentir y para que hblar que tienen una habilidad nata para seducirte con ese acento que es una dulce trampa, en fin yo con un argentino nunca tendría una relación les creería la mital de lo que me dicen pero bueno no se una aventura con un cara dura si jaja un beso

E
eyob_6195005
18/7/07 a las 18:01

Permiso..
Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

H
hmama_9562921
21/7/07 a las 17:41
En respuesta a anaisa_9395590

Yo igual
estoy loquita por un argentino...alguien nos dice como son????
El mio tambien valora mucho su libertad, pero es superdulce y tierno....tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza. Qué hacemos???
Qué alguien nos diga como conquistar a un argentino!
Suerte

Argentinos son rompecorazones
pues yo los encuentro unos rompecorazones y k no saben tratar los sentimientos d una mujer....el k yo he conocido pk supongo k hay otros k no son asi
al mio lo he conocido aki en mallorca en una disco m pidió para salir y al sabado siguiente ya staba cn otra le puse los cuernos 3 veces y fui hablar cn el pk me seguia pk pasaba d el y va y suelta k nunca me ha pedido para salir será ... ...ufff k rabia m da y ahora no m deja en paz dnd stoy yo sta el aunke me vaya a otro sitio jajaja x una parte m da gracia pero x la otra duele pk tuve mi primera vez cn el es un poko fuerte asi k cuidado a si y m encanta cmo habla y sus ojos ufff
weno ciao un beso espero aberte ayudado
muaks

M
miley_9424607
11/8/07 a las 5:11
En respuesta a zanna_8614440

Ay el sexo
qué quieres que te diga noeliars, yo no he conocido el orgasmo (y te puedo asegurar que he conocido muchos hombres) hasta que conocí a este argentino. Lo más increíble en la cama. Pero por desgracia, también imposible estar con él porqeu tiene problemas de muy mal carácter... Uf cómo lo extraño, no creo que jamás pueda amar a nadie más y menos que aunque me enamore el sexo sea así... IMPOSIBLE! Sí que es dura la vida, sí....

"yo si no me puedo quejar"
Crist1973

Yo conoci un argentino y aunque es mas grande que yo hemos hecho el amor mas pasional e intenso que nunca, los orgasmos que he tenido con el jamas lo tuve con otro y es que no fue uno ni dos.. es mas perdi la cuenta!!. Numero uno creo que lo del "lomo" es cierto porque el siempre me dice que tengo un buen lomo. Aparte que no le daba bola nunca y creo que con esto lo conquiste.
Creo que cuando hay amor y "admiracion" no solamente en lo fisico si no en lo intelectual esto ayuda mucho.. aparte que la mujer tiene que aprender a disfrutar totalmente y sin tapujos ni tabues una relacion sexual plena diciendole lo que te gusta y lo que no..TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTRAS Y DISFRUTAR!!

Y
yuma_8453954
18/8/07 a las 12:13

Un coñazoooo

Yo conocí a uno, reconozco q soy muy caprichosa y me encapriché de él, tb pq el sexo me parecio muy bueno y el encantador, mas adelante nos volvimos a enrollar y fue horribleeeeee, tenia un subidon que se creia el rey del mambo. Y yo la verdad es q soy una mujer bastante independiente y moderna y no pienso que pq una mujer vaya detrás de un hombre para un polvo sea algo raro, pero a este se le subio, uffff insoportable.Para mi todo esto hizo q fuera una experiencia horrible, no soporto que alguien se me suba. Además en la cama malisimo, se movia bien, pero de hacerte disfrutar nada, queria q todo se lo hicieran a el y para mi eso deja mucho q desear...

A
an0N_854971899z
30/9/07 a las 23:06

Alucino pero contigo
me pareces una completa ... con aires de superioridad, criticando y alucinando por todo. crees que los españoles son tan

L
lizara_9690281
3/10/07 a las 1:26
En respuesta a xeila_8662232

Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Son super divinos! Pero solo para lige...porque nunca podria estar tranquila con alguno de ellos. Ya me paso, tuve un novio argentino, y nunca confie en el...una pena, porque este si que era legal...( era divorciado con 3 hijos, y tenia 40 años) y estaba coladito por mi! claro...yo tenia 27 años y andaba con ventaja.
Fue lo mejor de lo mejor en la cama! ( una pena porque con mi novio actual, holandes, no tiene nada que ver...)
Es dificil, tener una relacion estable, con un hombre que se que es super fiel, pero es holandes, y aunque es muy tierno, y me cuida muchisimo, no hay pasion...
Que hacer? Romper una relacion porque no hay pasion? pero todo lo demas si?
O buscar la pasion e intentar que funcione? Creo que siempre compararia con el nuevo cosas de mi actual novio...que dificil que es la vida!

Tienes razon a medias
tu lo has dicho hija mia pero solo sirven para engatuzarte, porque al menos yo con los cuatro que estuve en la cama dejaban mucho que desear.
he de reconocersinceramente el holandes con el que estuve y la mayoría de los españoles que he probado me dejaron más satisfecha (reconozco que soy exigente,porque yo lo valgo)

J
jiayin_8809218
28/10/07 a las 19:04
En respuesta a yasmen_7877257

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

Hola necesito tu consejo¡¡¡
Ahora que e leido que son machos estoy preocupada pues conoci uno hace 1 mes lo vi dos veces y me acoste con el¡¡ ( quedo de llamarme ayer y no lo hizo obvio no lo e llamado, no espero andar con el pero si que quedemos como amigos cariñosos a lo mejor, crees que me llame de nuevo?

E
eris_6913801
30/12/07 a las 22:33

Que opino de los argentinos ?
OPINO QUE ESTAS FRITA ANGELITA,
OPINO QUE COGEN COMO LOS DIOSES
QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO (MI PAPÀ ES UNO DE ELLOS)
QUE TE VAN A ROMPER EL CORAZON BOLUDA
Y QUE A LOS ARGENTINOS , LE GUSTAN LAS ARGENTINAS
SUERTE!!

A
annick_8572016
3/1/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_720027399z

Haber
haber chicas..yo soy argentina y vivo en españa desde hace 2 años, me di cuenta cuendo vine para aka ke aki la gente argentina es mirada con otros ojos y sobretodo cuendo se trata del cariño afecto y todo eso...mi opinion para vosotras es que tengan mucho cuidado, porque el argentino de engatuza muy facil es decir que por su propia naturaleza parece que lo tienes loco, pero no solo lo tienes loco tu sino varias mas...de los que ellos te dicen para ligarte creele un 30 porciento porque no es que mientan sino que tienen el don de agrandar las cosas,ahora son divinos y son super tiernos, vamos, todo lo que una chica por ahi busca pero cuidado porque son infieles la mayoria, yo lo digo por experiencia asi que mucho mucho cuidado al enamorarte porque te puede vender la moto sin que te des cuenta y cuando t das cuenta estas hasta la medula de esa persona y despues es muy dificil olvidar.este comentario no va con maldad pero son asi... yo no voy a mentirle a nadie.pero nbueno para tenerlos de lige son lo mejor que podes buscarte son divinos...pero a la hora de ponerse serios con alguien ...hay que tener mucho cuidado y conocerlos muy bien. besos de una argentina...

Me gustaria haber
leido antes este email tuyo, yo me enamoré de un argentino porque creí en todas las cosas que me decia...parecia tan sincero pero resulta que me acabo de enterar que esta casado y que su mujer está en Argentina, a mi claro me dijo que era separado

M
momna_6437731
14/2/08 a las 3:51

Hola noeliars
los hombres argentinos son los mas bellos del mundo pero asi tambien muy cambiantes les gusta mucho la libertad y sentirse indiscutidamente el centro de atraccion

M
momna_6437731
14/2/08 a las 3:58
En respuesta a eyob_6195005

Permiso..
Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

Hola marce
mira te cuento que estoy de acuerdo con vos en algunos aspectos tengo 19 años y me llamo lucrecia,por ahora no he tenido la posibilidad de conocer a alguien en mas recien me acabo de habrir esta casilla mi mail es gaviota.981@hotmail.com crei que el amor no habia nacido para mi pero necesito intentar algo con alguien y que me ayude a comprender mejor esta vida

I
iris_9147434
12/7/08 a las :11
En respuesta a eris_6913801

Que opino de los argentinos ?
OPINO QUE ESTAS FRITA ANGELITA,
OPINO QUE COGEN COMO LOS DIOSES
QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO (MI PAPÀ ES UNO DE ELLOS)
QUE TE VAN A ROMPER EL CORAZON BOLUDA
Y QUE A LOS ARGENTINOS , LE GUSTAN LAS ARGENTINAS
SUERTE!!

Que opino de los argentinos ?"
Date un paseo por el mundo boluda...para que veas mas alla...

Z
ziara_9683365
10/8/08 a las 21:11
En respuesta a eyob_6195005

Permiso..
Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

Curiosidad
Hola Marce|
tengo una curiosidad igual tu puedes ayudarme es verdad que a los hombres argentinos las mujeres que mas les gustan son las de su pais

N
nelly_8587619
19/8/08 a las 10:42

Hombres argentinos
No sé si a esta altura seguiras interesada en tu argentino, pero aquí va mi opinión:
Distinguir entre los de buenos aires y los del interior.
Y en general durante 31 años fueron los únicos que conocí. Supongo que como compartimos idiosincrasia y valores a nivel relación todo era más fácil.
Hace un tiempo que salgo con un italiano y hoy por hoy te digo que es más mi estilo, no controla, respeta mis espacios no es celoso ni posesivo (y un poco las chicas y los chicos argentinos somos absorventes y posesivos cunado estamos juntos). No sé, a mi me va mejor esta manera de ser.
Y en la cama...no sé si tiene que ver con la nacionalidad (no lo creo) pero mi italiano es una pasada!!!!

E
elea_5851525
13/11/08 a las 3:01
En respuesta a akari_6044844

Vivo entre ellos
los hay de todo tipo
por un lado esta el porteño que es el de buenos aires; por el otro estan los del interior
el porteño es el agrandado
no hay una forma especial de conquistarlos, sienten mucha debilidad por nuestro cuerpo, si tenes un buen lomo lo tenes seguro
pero no los llames por telefono nunca, no los busques ni aunque te lo pidan, porque todos te la van a pintar muy linda, pero anda con cuidado porque son rompecorazones
si les das poca bola es lo mejor

Si algunade ustedes conoce a algun argentino favor de darle mi correo
yo quiero tener una relacion con argentino desde hace mucho tiempo pero no conozco a ninguno por eso necito que alguien me los presente si les interesa ayudarme a encontrar el amor favor de comu8nicarse a chio_rastagirl.autefabu@hotmai l.com

E
elea_5851525
13/11/08 a las 3:07
En respuesta a yasmen_7877257

Puedo hablar de ellos con gran conocimiento...
En fin soy argentina y vivi estando de novia desde mis 12 años, hasta mis 21 que conoci a mi actual marido. Mi primer novio, novio legal ese que me hizo el amor por primera vez y con el cual sali casi 3 años era espectacularmente hermoso, perfecto, modelo, esos tios que no pasan desapersividos en ningun lugar, era casi imposible que lo dejaran de mirar y de admirar porque aparte despues de conocerlo bien era super simpatico amable atento y sexy y atractivo,para darles un ejemplo de lo lindo que era desfilo con la modelo mas famosa que tenemos en argentina desde aquellos tiempos, no digo el nombre porque mucha gente conoce mi historia y la de el y no tengo ganas de que me reconozcan.
Yo fisicamente al lado de las mujeres que el podia llegar a tener dejaba mucho que desear, pero lo enamore, al punto tal que creo que no me olvida a pesar de que ya tiene su vida su mujer e hijos, antes de casarse me llamo para que trate de convencerlo de que no lo haga, pero yo ya habia conocido a mi actual marido tambien argentino. Despues de el vino otro novio de casi dos años, tambien muy muy lindo, y muy muy sexy y muy muy todo, luego mi actual marido, no se si tan perfecto fisicamente pero si el mejor de todos, chicas, no se dejen llevar por comentarios superfluos, los argentinos primero se fijan en el fisico y si no se puede mentir ya que las argentinas somos sumamente histericas con el cuidado del cuerpo y los michelines etc etc, pero les puedo llegar asegurar que si sos copada enrollada, y los conquistas con tu corazon, no los perdes nunca mas, nunca nunca te juran amor eterno como hasta ahora no conoci que otros hombres lo hagan,
QUISE RESUMIR PERO NO PUDE Y A SU VEZ TAMPOCO PUDE CONTARLES MAS, PORQUE ESTO DA PARA MUCHO CUALQUIER COSA PREGUNTEN, BESIS, Y SUERTE A TODAS

Ayudenme
quiero tener una relacion con argentino pero no conozco a ninguano lespido de favor que si todas las que lean este mensaje me pase correos para poder conocer hombres argentinos y tener mas amistades mi correo es chio_rastagirl.autefabu@hotmai l.com

A
anaisa_5620311
6/12/08 a las 21:11
En respuesta a iris_9147434

Que opino de los argentinos ?"
Date un paseo por el mundo boluda...para que veas mas alla...

Hola!
Hoola! tneia una duda cuando he visto tu nick..te llamas Argiñe??

N
noive_9084816
31/3/09 a las 3:55
En respuesta a elea_5851525

Ayudenme
quiero tener una relacion con argentino pero no conozco a ninguano lespido de favor que si todas las que lean este mensaje me pase correos para poder conocer hombres argentinos y tener mas amistades mi correo es chio_rastagirl.autefabu@hotmai l.com

Me enmore de un argentino
bueno primeramente hola a todos se q se atreveran a leer este mensaje y me gustaria muxo q me dieran un par de concejos la verdad yo soy del peru y me enamore profundamente de un argentino ,tiene un nombre de un santo su nombre es nazareno , y es muy lindo para mi, creo q vino al peru x un trabajo q tiene aqui en ayacucho es muy lejos de argentina verdad, pero en fin yo no se q hacer xq le temo muxo a q me pueda estar engañando o talves lo esta haciendo en primer lugar me gustaria saber q es lo q le gusta a un argentino como manejan sus sentimientos osea como son ellos q les gusta q les atrae y q puedo hacer yo para q le agrade mas de lo q ya le agrado y saben chicos me gustaria q esta relacion q llevo con el dure una eternidad de hecho q estara aqui en el peru x 4 años mas , y me gustaria q en todo ese tiempo el se diera cuenta q lo amo q es el amor de mi vida y q es lo mas importante en mi vida bueno aumq el es frio no cariñoso como los peruanos y no se si alla en argentina son asi me gustaria hacer q el sea como yo haci de cariñosa detallista y muxas cosas mas q una mujer puede dar ,la verdad me gustaria muxo saber q es lo q puedo hacer en este caso de hecho q el me llega a decir q me quiere muxo me da un monton de besitos ,se despide de mi con besos cariñosos bueno como trabaja casi no nos vemos muxo xq el sale de su trabajo cada 21 dias y esperar esos dias se me hace una eternidad ,si supieran cuanto bueno a mi parecer creo q soy muy exajerada pero q puedo hacer me enamore , y me gustaria muxo q me dieran un par de consejos q puedo hacer para q el deje esa frialdad q me demuestra q ? y si llegan a conocer aun argentino no lo hechen a perder xq ellos son muy lindos y atractivos y todo lo demas y suerte alos q buscan un amor , muxa suerte bay muxos abrasos a todos ustedes q leen mi mensaje y fue un gran placer contarles un poquito de mi historia cuidense ok bye . juno 4

A
an0N_552614299z
19/5/09 a las 16:21

Son lo peor de lo peor
Son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor

R
rhita_8302987
11/6/09 a las 13:14

Pareja arg-esp
hola, yo pienso que son lo mejorcito, soy española y llevo con un argentino 2 años de relación, la verdad todo es bonito bueno tambien tenemos nuestros roces pero como todo el mundo. y en la cama,,, jejej

S
sow_6400266
14/6/09 a las 16:58

A ver sobre nosotros
la verdad es cierto somos (la mayoria) rechamulleros (tenemos facilidad de palabra), somos bastante altaneros (pero como sabemos a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos), pero lo que no concuerdo es que seamos tan machistas, la persona que dice eso es porque no conoce otros lugares de sudamerica, ahi conoceran lo que es machismo

S
saira_9698598
13/7/09 a las 17:50

Yo también
De casualidad di con este foro, sin querer, justo después de conocer un argentino. Al principio me pareció de lo más común. Pero luego de unos días, entre conversaciones y conversarciones, me sentí muy emocionada por él, es casado y solo estuvo en mi ciudad por trabajo. Es de Buenos Aire y ahora que ya no lo veo lo extraño tanto, me dejó como loquita. No sé que pasó, no lo esperaba. Solo se q ahora me lo tengo q sacar de la cabeza, me siento tonta al decirlo, pero hasta lloré de la nostalgia. La verdad nunca tuvimos nada, fue muy respetuoso conmigo. No sé cual de sus características, fue lo q me produjo esta reacción tan fuerte.

M
malen_5313592
15/7/09 a las 13:19
En respuesta a saira_9698598

Yo también
De casualidad di con este foro, sin querer, justo después de conocer un argentino. Al principio me pareció de lo más común. Pero luego de unos días, entre conversaciones y conversarciones, me sentí muy emocionada por él, es casado y solo estuvo en mi ciudad por trabajo. Es de Buenos Aire y ahora que ya no lo veo lo extraño tanto, me dejó como loquita. No sé que pasó, no lo esperaba. Solo se q ahora me lo tengo q sacar de la cabeza, me siento tonta al decirlo, pero hasta lloré de la nostalgia. La verdad nunca tuvimos nada, fue muy respetuoso conmigo. No sé cual de sus características, fue lo q me produjo esta reacción tan fuerte.

Los argentinos
chicas,chicas, soy argentina, y los hombres argentinos, jajaj, hay de todo como en todos lados, pero hay algo que el hombre argentino tiene en demasia, mucha palabreria, con esa lengua seduce la cabecita de las mujeres, les hace la croqueta, como decimos aca..
Pero si, es muy seductor, entrador, simpatico, fogosos, pero ultimamente estamos viendo demasiados metrosexuales..y ya pierden un poco ese olorcito a macho..jeje
Seamos sinceras cuando nos gusta un hombre, asi sea chino, diremos, ayyy, los chinos son los mas seductores,jajaja...
Los argentinos son iguales a todos, machistas y no, lindos y feos, pero en cuanto a la lengua...no les gana nadie...
besos y amen a alguien que este mas cerca suyo

A
an0N_943224199z
4/8/09 a las 18:21

A los argentinos......ni un vaso de agua, como al enemigo!
Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!

A
an0N_943224199z
4/8/09 a las 18:28

A los argentinos......ni un vaso del agua, como al enemigo!
Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!

S
sehar_6104052
9/8/09 a las 1:17
En respuesta a an0N_943224199z

A los argentinos......ni un vaso del agua, como al enemigo!
Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!


NO GENERALISES!! NO TODOS SOMOS IGUALES YO SOY UNA CHICA Y NO ME COMPARO CON UN TIPO ARGENTINO ,DE HECHI TAMPOCO LES CONOZCO MUCHO..PERO BUENO VEO QUE NO CONOCES NADA XQ ARGENTINA Y URUGUAY AUNQUE SE PARECEN NO SON IGUALES EN MUUUUUUCHOS ASPECTOS,EN FIN ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS UNA BUENA EXPERIENCIA Y TE RETRACTES,BESS!

F
frieda_8787146
18/9/09 a las 15:33

Cuanto resentimiento
Hola, como estan? Veo que hay por ahi muchas chicas resentidas.
Les cuento... yo soy argentina y hace 8 años que vivo en España. Decían que de sudamérica sólo veniamos los "buscavidas, vividores, gigolos", no, no sólo. Es un error generalizar, haberte topado con uno así no significa que el resto de la población argentina sea así.
Supongo que la mayoría estará al corriente de la historia reciente de Argentina. Lamentablemente desde hace unas cuantas décadas los gobiernos se esmeraron al máximo por exprimir al pueblo y engrosar sus billeteras. Muchísimas personas tienen dos o más trabajos para poder sustentar mínimamente a su familia. ¿Vagos? En Argentina se trabaja muchísimo, muchas más horas que en España, por ejemplo. Así que no sé qué concepto tienen de vagancia. Pero sí que es cierto que nos encanta, por lo general, salir, las reuniones con amigos, conocer gente y hablar, hablar y hablar. Eso no nos conviete en vagos, buscavidas ni gigolós.

Lo que sí creo firmentente por experiencia es que nosotros somos más pasionales. Como dijeron por ahí también, los argentinos somos muy celosos. Las mujeres muy coquetas, y los hombres galanes, muy "guapos" (altaneros). Pero es casi como un rol. No tiene por qué ser siempre así, ni todos tienen por qué seguirlo. Para mí una pareja argentino-argentina funciona mejor, sencillamente hay un mayor entendimiento, más cohesión.

Eso sí, es cierto que somos chamuyeros. Nos encanta hablar, convencer, pero es que entre nosotros nos vamos pasando la pelota, es casi como un juego.

Pero claro, como ya dije, no hay que generalizar. Encontrar algo excepcionalmente bueno o malo no quiere decir que todos sean así. No todos los argentinos bailamos tango, ni todos los hombres argentinos son machistas.

Un saludo gente!

A
aza_9593769
19/9/09 a las 7:54

Hola novia de coreano
Hola, primero mucho gusto... me llamó mucho la atención tu comentario, ya que estoy saliendo con un chico coreano, la verdad es que apenas se ha empezado a dar la amistad, pero me encantaria que me contaras acerca de como son ellos, su forma de pensar, eso que comentas que son muy machos, no se... en que aspecto? En que detalles te das cuenta?
Por favor ayudame ya que no hay como encontrar a alguien y mas como mujer que te explique la forma de ser de algunos hombres.
Ojalá me puedas responder.
Saludos desde México
Ciao

A
aysha_5945810
18/11/09 a las 1:51

Realmente nefastoooooooooo
yo no hablo por todos solo por uno k como me hizo lamentar haberlo conocido me propuso matrimonio vivi con el y sin mas ni mas me dejo justo cuando fallecio mi abuela que era como mi segunda madre , ahora ya pasaron dos años y me llamo su actual victima ala cual tambien acaba de terminar para preguntarme cosas de el y pues me entere que me engaño el tiempo que vivi con el apesar tambien hablo mal de mi y no me devolvio mis cosas personales las cuales se las regala a otras personas y dice k las compro el , realmente creo que es un asco el sr. facundo ignacio botta liefeldt , y aun k no le deseo mal espero y otras chavas que lo tengan enfrente no caigan en su juego por que fuimos 5 en menos de un año pero bien dicen k el amor nos vuelve ciegoss. cuidence mucho y espero no les pase nunca toparse con un hijo de p como estos

P
petya_6378357
18/11/09 a las 16:14

Me dan asko
TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, SON LA ESCORIA DE SUDAMERICA , ARGENTIA ES UN VERTEDERO DONDE HA IDO A PARAR TODA LA MIERDA DE ITALIA Y ALEMANIA Y RESTO DE EUROPA, DONDE AN EMIGRADO TODOS LOS QUE TENIAN CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA. ASI ESTAN DE GRILLADOS TODOS"""

Y QUE NADIE SE ME ENFADE PQ AKA LA MUCHACHA PIDIÓ OPINIÓN Y YO LE DI LA MIA OK??

H
hektor_7112190
13/12/09 a las 2:39
En respuesta a petya_6378357

Me dan asko
TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, SON LA ESCORIA DE SUDAMERICA , ARGENTIA ES UN VERTEDERO DONDE HA IDO A PARAR TODA LA MIERDA DE ITALIA Y ALEMANIA Y RESTO DE EUROPA, DONDE AN EMIGRADO TODOS LOS QUE TENIAN CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA. ASI ESTAN DE GRILLADOS TODOS"""

Y QUE NADIE SE ME ENFADE PQ AKA LA MUCHACHA PIDIÓ OPINIÓN Y YO LE DI LA MIA OK??

Es verdad, ñps argentinos tenemos un gran defecto
En Argentina Han se escribe con h y precisamente los argentinos cometimos el error de abrirles los brazos a todos sin diferencia de raza ni color, sin esperar ni exigir nada a cambio. Así nos ha ido. Hoy nos dan la espalda olvidando la historia. Nos agreden gratuitamente y sin ninguna razón. Todos los delincuentes que tenemos llevan apellidos españoles. ¿Será casualidad? Hasta nuestros peores dictadores han tenido apellidos españoles, léase Rosas, Videla, Uriburu, Aramburu, Rojas, siendo Galtieri el único con apellido italiano.
Puedes dar tu opinión, claro, pero puedo decirte que opiniones así, cargadas de racismo e ignorancia, ofenden nuestra condición humana.
Se me ocurre que veneras a Francisco Franco. No sé por qué...

H
hektor_7112190
13/12/09 a las 2:51

En el pecado está la penitencia
A través del juicio de los detractores del hombre argentino se puede conocer los sentimientos que inspiran. Todos los críticos ponen en evidencia su resentimiento, su envidia o la desazón de no poder acceder a su corazón. Pero sobre todo su increíble ignorancia. Queda claro que la ignorancia es la madre de la estupidez.

H
hafssa_9746493
28/12/09 a las 6:02
En respuesta a hektor_7112190

En el pecado está la penitencia
A través del juicio de los detractores del hombre argentino se puede conocer los sentimientos que inspiran. Todos los críticos ponen en evidencia su resentimiento, su envidia o la desazón de no poder acceder a su corazón. Pero sobre todo su increíble ignorancia. Queda claro que la ignorancia es la madre de la estupidez.

así es
hola,leí algunos de tus comentarios y me parecieron muy buenos..es realmente así como lo decis.so
la ignorancia y la necesidad nos hacen personas malas.por ignorancia pensamos cosas que no son y por la necesidad de afecto herimos y nos volvemos desinteresados por los demas.esa persona que habla de asco ...pobrecita le deben haber hecho mucho daño.ojalá que se cure pronto porque su resentimiento hace mal al mundo.
soy argentina,vivo en bsas y tengo 36 años

M
mireia_5678810
14/1/10 a las 13:53

A mí también me gustan mucho
No puedo generalizar porque además sólo he estado con uno pero sí puedo decir lo que me gusta de ellos. Me resultan super atractivos, me encanta su acento envolvente y sensual. Son seductores y entre la población masculina española gozan de mala fama ¿será por la competencia? si es verdad que son 1 pelín exagerados, se nota mucho cuando quieren algo de tí. Pero vamos no creo que sean muy distintos del resto de los hombres en lo demás. Dicen que son muy buenos en la cama, bueno siento decir que el mío es muy normalito, no creo que ahí tenga que ver mucho la nacionalidad, depende de tantas cosas!

T
teresa_6185082
17/3/10 a las 21:15

Estoy empezando a cambiar de opinión
y a creer que son verdad los tópicos sobre los hombres argentinos: liantes, falsos, interesados, enmadrados, picaflores, aduladores....
Y mejor no sigo

M
mouna_8133160
18/3/10 a las 5:31
En respuesta a teresa_6185082

Estoy empezando a cambiar de opinión
y a creer que son verdad los tópicos sobre los hombres argentinos: liantes, falsos, interesados, enmadrados, picaflores, aduladores....
Y mejor no sigo

xenofobia
Como pueden hablar asi??? argentinos, Israelis,palestinos o españoles son iguales!!!!Todos cuando nos cortan sangramos.. hombres son homnbres... mucho racismo por aca me parece que los que son racistas son los peores...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir