en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Que opinais de los hombres argentinos?

Es que tengo debilidad por ellos....ya va por el tercero que me atrae de veras, que es especial para mi...
Este ultimo en question, es un amigo mio que llevo 3 años de amistad, y siempre ha sido muy majo conmigo, pero el tiene 34 años le gusta demasiado su libertad, y se ve de vez en cuando con alguna chica...
No me conviene, ademas de que tengo novio...pero dio la casualidad que coincidimos en un viaje de negocios, y fuimos a bailar juntos...estaba atontadita perdida por el!
Como me lo saco de la cabeza??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me dan asko

TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES, SON LA ESCORIA DE SUDAMERICA , ARGENTIA ES UN VERTEDERO DONDE HA IDO A PARAR TODA LA MIERDA DE ITALIA Y ALEMANIA Y RESTO DE EUROPA, DONDE AN EMIGRADO TODOS LOS QUE TENIAN CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA. ASI ESTAN DE GRILLADOS TODOS"""

Y QUE NADIE SE ME ENFADE PQ AKA LA MUCHACHA PIDIÓ OPINIÓN Y YO LE DI LA MIA OK??

Realmente nefastoooooooooo

yo no hablo por todos solo por uno k como me hizo lamentar haberlo conocido me propuso matrimonio vivi con el y sin mas ni mas me dejo justo cuando fallecio mi abuela que era como mi segunda madre , ahora ya pasaron dos años y me llamo su actual victima ala cual tambien acaba de terminar para preguntarme cosas de el y pues me entere que me engaño el tiempo que vivi con el apesar tambien hablo mal de mi y no me devolvio mis cosas personales las cuales se las regala a otras personas y dice k las compro el , realmente creo que es un asco el sr. facundo ignacio botta liefeldt , y aun k no le deseo mal espero y otras chavas que lo tengan enfrente no caigan en su juego por que fuimos 5 en menos de un año pero bien dicen k el amor nos vuelve ciegoss. cuidence mucho y espero no les pase nunca toparse con un hijo de p como estos

Cuanto resentimiento

Hola, como estan? Veo que hay por ahi muchas chicas resentidas.
Les cuento... yo soy argentina y hace 8 años que vivo en España. Decían que de sudamérica sólo veniamos los "buscavidas, vividores, gigolos", no, no sólo. Es un error generalizar, haberte topado con uno así no significa que el resto de la población argentina sea así.
Supongo que la mayoría estará al corriente de la historia reciente de Argentina. Lamentablemente desde hace unas cuantas décadas los gobiernos se esmeraron al máximo por exprimir al pueblo y engrosar sus billeteras. Muchísimas personas tienen dos o más trabajos para poder sustentar mínimamente a su familia. ¿Vagos? En Argentina se trabaja muchísimo, muchas más horas que en España, por ejemplo. Así que no sé qué concepto tienen de vagancia. Pero sí que es cierto que nos encanta, por lo general, salir, las reuniones con amigos, conocer gente y hablar, hablar y hablar. Eso no nos conviete en vagos, buscavidas ni gigolós.

Lo que sí creo firmentente por experiencia es que nosotros somos más pasionales. Como dijeron por ahí también, los argentinos somos muy celosos. Las mujeres muy coquetas, y los hombres galanes, muy "guapos" (altaneros). Pero es casi como un rol. No tiene por qué ser siempre así, ni todos tienen por qué seguirlo. Para mí una pareja argentino-argentina funciona mejor, sencillamente hay un mayor entendimiento, más cohesión.

Eso sí, es cierto que somos chamuyeros. Nos encanta hablar, convencer, pero es que entre nosotros nos vamos pasando la pelota, es casi como un juego.

Pero claro, como ya dije, no hay que generalizar. Encontrar algo excepcionalmente bueno o malo no quiere decir que todos sean así. No todos los argentinos bailamos tango, ni todos los hombres argentinos son machistas.

Un saludo gente!

A los argentinos......ni un vaso del agua, como al enemigo!

Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!

NO GENERALISES!! NO TODOS SOMOS IGUALES YO SOY UNA CHICA Y NO ME COMPARO CON UN TIPO ARGENTINO ,DE HECHI TAMPOCO LES CONOZCO MUCHO..PERO BUENO VEO QUE NO CONOCES NADA XQ ARGENTINA Y URUGUAY AUNQUE SE PARECEN NO SON IGUALES EN MUUUUUUCHOS ASPECTOS,EN FIN ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS UNA BUENA EXPERIENCIA Y TE RETRACTES,BESS!

A los argentinos......ni un vaso de agua, como al enemigo!

Chicas! Los argentinos NO SON DE FIAR.
Ni ellos, ni sus vecinos los uruguayos.
Tened en cuenta que la inmigración desde sudamerica es para los buscavidas, vividores, gigolos cuya cultura de relación en pareja es muy distinta a la nuestra.
El sexo con otras mujeres es como tomarse un helado, muchas pasiones y juramentos falsos.
Tienen un dicho tratándose de los negocios: "Con un cliente, como con una mujer, lo importante es que te dejen entrar en casa........."
Lo de guapos y espectaculares, es lógico, en los años 40 hubo mucha inmigración desde Italia y Alemania, los nazis y los simpatizantes de Mussolini huían de Europe para evitar los juicio por sus crimenes de guerra, de ahí nacen tip@s guap@s y quiero subrayar: tanto ellos como ellas - liantes y mentirosos, vagos y vividores que se aprovechan de los demás.

Así que CUIDADÍN!

Yo también

De casualidad di con este foro, sin querer, justo después de conocer un argentino. Al principio me pareció de lo más común. Pero luego de unos días, entre conversaciones y conversarciones, me sentí muy emocionada por él, es casado y solo estuvo en mi ciudad por trabajo. Es de Buenos Aire y ahora que ya no lo veo lo extraño tanto, me dejó como loquita. No sé que pasó, no lo esperaba. Solo se q ahora me lo tengo q sacar de la cabeza, me siento tonta al decirlo, pero hasta lloré de la nostalgia. La verdad nunca tuvimos nada, fue muy respetuoso conmigo. No sé cual de sus características, fue lo q me produjo esta reacción tan fuerte.

Los argentinos

chicas,chicas, soy argentina, y los hombres argentinos, jajaj, hay de todo como en todos lados, pero hay algo que el hombre argentino tiene en demasia, mucha palabreria, con esa lengua seduce la cabecita de las mujeres, les hace la croqueta, como decimos aca..
Pero si, es muy seductor, entrador, simpatico, fogosos, pero ultimamente estamos viendo demasiados metrosexuales..y ya pierden un poco ese olorcito a macho..jeje
Seamos sinceras cuando nos gusta un hombre, asi sea chino, diremos, ayyy, los chinos son los mas seductores,jajaja...
Los argentinos son iguales a todos, machistas y no, lindos y feos, pero en cuanto a la lengua...no les gana nadie...
besos y amen a alguien que este mas cerca suyo

Pareja arg-esp

hola, yo pienso que son lo mejorcito, soy española y llevo con un argentino 2 años de relación, la verdad todo es bonito bueno tambien tenemos nuestros roces pero como todo el mundo. y en la cama,,, jejej

Son lo peor de lo peor

Son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor

Hombres argentinos

No sé si a esta altura seguiras interesada en tu argentino, pero aquí va mi opinión:
Distinguir entre los de buenos aires y los del interior.
Y en general durante 31 años fueron los únicos que conocí. Supongo que como compartimos idiosincrasia y valores a nivel relación todo era más fácil.
Hace un tiempo que salgo con un italiano y hoy por hoy te digo que es más mi estilo, no controla, respeta mis espacios no es celoso ni posesivo (y un poco las chicas y los chicos argentinos somos absorventes y posesivos cunado estamos juntos). No sé, a mi me va mejor esta manera de ser.
Y en la cama...no sé si tiene que ver con la nacionalidad (no lo creo) pero mi italiano es una pasada!!!!

En serio los italianos son asi de maravillosos? please necesito catafixiar a mi macho coreano!! :raz

ojala hubiera conocido algun europeo, los coreanos son machistas e hijos de mami.

Hola novia de coreano

Hola, primero mucho gusto... me llamó mucho la atención tu comentario, ya que estoy saliendo con un chico coreano, la verdad es que apenas se ha empezado a dar la amistad, pero me encantaria que me contaras acerca de como son ellos, su forma de pensar, eso que comentas que son muy machos, no se... en que aspecto? En que detalles te das cuenta?
Por favor ayudame ya que no hay como encontrar a alguien y mas como mujer que te explique la forma de ser de algunos hombres.
Ojalá me puedas responder.
Saludos desde México
Ciao

Respuesta sobre los hombres coreanos

hola amiga. mira no hay un hombre en este mundo que no sea machista en menor o mayor grado, sea de la nacionalidad que sea, eso ya depende de la persona....pero en general los coreanos por cultura son machistas en el aspecto de que quieren que hagas los ellos digan, que hagas todo el quehacer, que tengas hijos y tu los cuides...en fin, parece que siguen viviendo en el pasado.

otro defecto que tienen es que, como son muy apegados a la familia y respetan mucho a la gente mayor,muchas veces quieren vivir con su familia y que tu como esposa vivas con los suegros y que les obedezcas y que los atiendas como si fueran tus propios padres. muchas veces quieren que tu hagas todo el quehacer y no puedes salir seguido con amigas y sin tu marido porque socialmente esta mal visto. los hombres coreanos en general suelen tener mamitis de por vida y para ellos obedecer a sus padres -sobre todos a su madre- es un deber moral.

te voy a poner un ejemplo: mi novio, casi esposo, hay veces que se acomide a ayudarme con el quehacer, de repente le da por lavarme los trastes, aspirar o lavar la ropa....pero siempre me dice que no le diga a su mamá que me ayudó ya que ella se puede enojar conmigo y con él que por que ella siempre dice que los hombres no deben hacer quehacer. ese es tan solo un pequeño ejemplo de la mamits que tiene....

en fin, a mi me ha tocado suerte porque mi novio es paciente conmigo, comprensivo y se preocupa por mi, hasta ahora nunca me ha pegado o faltado al respeto (como una amiga uruguaya que su esposo koreano la golpeaba, hay casos de matrimonios buenos y malos, como en todo)....pero es macho en algunos aspectos como por ejemplo en que quiere que vivamos con sus padres y que los atienda y la verdad a mi me gustaria vivir sola....hace poco me dijo que posibemente buscará trabajo en méxico y que viviremos allà un tiempo pero no está seguro de querer hacerlo.

yo por lo pronto te puedo aconsejar en tu caso que conozcas bien a ese chico coreano, que veas como es su forma de ser, en que trabaja, porque se encuentra en mexico, que carrera tiene, en cuantos países a vivido o trabajado y si es casado o no, ya que hay algunos que son bien sangrones y no son sinceros y engañan a las mujeres, o los hay tambien que se casan con una extranjera porque en su país son pobres y no se pueden casar con mujeres coreanas ya que ellas actualmente estan muy preparadas y son algo materialistas, por lo que no desean casarse con hombres pobres o que vivan con sus padres. ...en mi clase de coreano hay muchas chicas de vietnam, de china y de cambodia y otros paises que se casaron con sus maridos a los pocos dias de conocerlos....asi que estate alerta si ese chico coreano te pide matrimonio en pocos meses...

bueno ya ecsribì mucho, mejor te escribo en tu correo o me escribes o si tienes msn me dices y con gusto platicamos mas sobre este asunto. saludos

Hola noeliars

los hombres argentinos son los mas bellos del mundo pero asi tambien muy cambiantes les gusta mucho la libertad y sentirse indiscutidamente el centro de atraccion

Que opino de los argentinos ?

OPINO QUE ESTAS FRITA ANGELITA,
OPINO QUE COGEN COMO LOS DIOSES
QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO (MI PAPÀ ES UNO DE ELLOS)
QUE TE VAN A ROMPER EL CORAZON BOLUDA
Y QUE A LOS ARGENTINOS , LE GUSTAN LAS ARGENTINAS
SUERTE!!

Que opino de los argentinos ?"

Date un paseo por el mundo boluda...para que veas mas alla...

Hola!

Hoola! tneia una duda cuando he visto tu nick..te llamas Argiñe??

Un coñazoooo

Yo conocí a uno, reconozco q soy muy caprichosa y me encapriché de él, tb pq el sexo me parecio muy bueno y el encantador, mas adelante nos volvimos a enrollar y fue horribleeeeee, tenia un subidon que se creia el rey del mambo. Y yo la verdad es q soy una mujer bastante independiente y moderna y no pienso que pq una mujer vaya detrás de un hombre para un polvo sea algo raro, pero a este se le subio, uffff insoportable.Para mi todo esto hizo q fuera una experiencia horrible, no soporto que alguien se me suba. Además en la cama malisimo, se movia bien, pero de hacerte disfrutar nada, queria q todo se lo hicieran a el y para mi eso deja mucho q desear...

Permiso..

Les cuento que entre al sitio buscando un foro para parejas, hablar de cosas en comunes y eso... y me debo admitir que me llamo la atencion el tema de los argentinos. Ante todo el respeto que todos nos merecemos.. como alguien dijo por ahi.. en todos lados hay de todo aunque es cierto que tenemos una forma muy particular de ser.. como los españoles la suya o los holandeses! no puedo hablar por millones de argentinos pero por los que conozco y por mi.. hay gente muy fiel .. de esos para toda la vida.. los hay golfos de 1ra marca.. y dentro de los que me incluyo los que cuando no estamos llenos por alguna mujer no somos tan fieles.. supongo que lo ideal para la que le interese seria enamorarse y enamorar un argentina.. pedir cosas concretas para la relacion, demostrar lo que se siente, los detalles!! que nos encantan y controlarnos un poquito mas que a los españoles.. espero no ofender a nadie con mi intervencion.. les cuento que tuve que inscribirme para poder dejar esta opinion.. si alguna sabe de algun foro para parejas.. problemas.. ocio... viajes.. etc.. me lo pasa?? (ah.. me apunte a las recetas.. porque entre otras cosas.. los argentinos solemos ser buenos cocineros.. saludos y buena suerte a todas.

marce

◀  Arriba de la página

La familia de mi novio musulman le dieron a elegir entre ellos o yo ayudame estoy comprometida con chico marroqui muy confundida necesito tu opinion !!¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?Ke piensan sobre las relaciones entre diferentes razasEspañola- gambiaBusco mujer negra menor 40 añosLo que está permitido y prohibido en el islamMi novio es turco munsulman y mas joven que yoPaya y gitanoHola soy una chica italianaYo española el rumano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam