Foro / Pareja

Me enamore de una mexicana pero no se que pensar...

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 16:36
I
ioseb_9693511
7/4/16 a las 4:28

Hola,

Bueno, no se si ustedes me puede ayudar pero bueno. Soy canadiense (disculpa mi espanol ) y me enamore de una mexicana. Las 2 culturas son diferente y no se como reaccionar ni que pensar de la situacion

Hemos salido algunas vez y sentia que habia algo. (Cuando hablaba, se tocaba el pelo, siempre estaba riendo de mis bromas ... siempre estaba mirandome, nos besamos a cada encuentros, etc...) Entonces, como sabia que ella necesitaba regresar en mexico por un tiempo sin saber cuando o si va a regresar aqui, he dicho que yo tenia sentimientos para ella y que quiero que nuestra relacion se vaya al nivel superior como novios. Su respuesta fue "No te puedo corresponder". Se que fue un poco rapido porque nos conociamos hacia solamente 2 meses pero como no queria perder este relacion, he sentido la emergencia de decir las cosas. Despues de su respuesta, no hemos hablado por un tiempo y ella a regresado a mexico.

Despues de un mes sin hablar, no me sentía bien por culpa otras cosas y decidi de enviar un email para saber como esta.

Despues de un momento de conversacion, he dicho que nuestra salidas me faltaba y que con ella, yo olvidaba todo mis problemas. Su respuesta fue "Si eran muy buenas nuestras salidas... me la pasaba muy bien".

En una otra conversacion, he dicho que a vez, quiero solamente dejar todo y irme leos de aqui para empezar una nueva vida. Ella me respondi "Osea... yo llego y tu te vas!!!!"

Hoy dia, he enviado un mensaje para decir que me falta y que queria ver la, ella me respondio "falta poco para que llegue". Me dicho que va a regresar aqui probablemente dentro de 1 mes.

Esta vez, se que regresa para instalarse aqui porque se inscribio a un curso de 3 anos y me a dicho que quiere quedarse aqui despues de su curso...

Ahora, no se que pensar... Que puedo esperar de ella?

Algunos amigos canadiense me dice que cuando ella esta aqui, de esperar su invitacion para salir y de no invitarla... No creo que en la cultura latina, las mujeres invitan al hombre para hacer una salida, no?

Gracias por sus consejos!

Ver también

A
an0N_935062799z
8/4/16 a las :05

Hola
No se a que te refieres con eso de "que quiero que nuestra relación se vaya al nivel superior como novios"... te refieres a tener sexo??
Si te demostro que le interesabas muy seguramente es asi, y si se negó a llegar mas alla contigo tal vez como dices le pareció muy rapido, o tenia algo pendiente que resolver en Mexico como alguna relación anterior y necesitaba aclarar sus sentimientos... puede ser?
Pero el por que no puede corresponderte únicamente lo sabe ella, porque no se lo preguntas directamente?
Tal vez a su regreso algo haya cambiado y si te pueda corresponder.

I
ioseb_9693511
8/4/16 a las 12:33
En respuesta a an0N_935062799z

Hola
No se a que te refieres con eso de "que quiero que nuestra relación se vaya al nivel superior como novios"... te refieres a tener sexo??
Si te demostro que le interesabas muy seguramente es asi, y si se negó a llegar mas alla contigo tal vez como dices le pareció muy rapido, o tenia algo pendiente que resolver en Mexico como alguna relación anterior y necesitaba aclarar sus sentimientos... puede ser?
Pero el por que no puede corresponderte únicamente lo sabe ella, porque no se lo preguntas directamente?
Tal vez a su regreso algo haya cambiado y si te pueda corresponder.

Gracias!
Gracias pour su respusta tapetusa27. Como te dado cuenta, mi español no está perfecto!

Cuando hablo del nivel superior, quería decir que quiero estar con ella de manera oficial. Que quiero introducirla a mis amigos, a mis niñas. No estaba hablando de sexo. Pero entiendo que pues ella pensaba que yo estaba hablando de eso.

Cuando ella estará aquí, la invitó o espero su invitación?

A
an0N_935062799z
8/4/16 a las 17:23
En respuesta a ioseb_9693511

Gracias!
Gracias pour su respusta tapetusa27. Como te dado cuenta, mi español no está perfecto!

Cuando hablo del nivel superior, quería decir que quiero estar con ella de manera oficial. Que quiero introducirla a mis amigos, a mis niñas. No estaba hablando de sexo. Pero entiendo que pues ella pensaba que yo estaba hablando de eso.

Cuando ella estará aquí, la invitó o espero su invitación?

Hola
Cuando ella regrese invitala tu, y se claro en lo que sientes y en lo que quieres con ella para que no se preste a confusiones, si lo que quieres es que la relación sea algo formal, serio, presentarla con tu familia y tus amigos entonces dicelo, si ella te corresponde se sentirá halagada y aceptara, si te dice no o que es muy pronto tal vez no tenga definidos sus sentimientos hacia ti.
Mucha suerta

I
ioseb_9693511
8/4/16 a las 23:12
En respuesta a an0N_935062799z

Hola
Cuando ella regrese invitala tu, y se claro en lo que sientes y en lo que quieres con ella para que no se preste a confusiones, si lo que quieres es que la relación sea algo formal, serio, presentarla con tu familia y tus amigos entonces dicelo, si ella te corresponde se sentirá halagada y aceptara, si te dice no o que es muy pronto tal vez no tenga definidos sus sentimientos hacia ti.
Mucha suerta

Gracias
De verdad, gracias! Muchísimas gracias por tus palabras!

Las 2 culturas son muy diferente y a vez no se como actuar. Con una mujer canadiense, yo estaré esperando su invitación, un mensaje diciendo que no quieres estar conmigo o algo así. Además, con mi español, soy un poco limitado para expresar mis pensamientos...

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 16:36

Hola, amigo
Escucha, soy Mexicana, por lo que pude entender sólo eran amigos, muchas mujeres estamos actualizadas con respecto a otras culturas pero si hemos nacido en una familia tradicional mexicana, tu necesitas en primero pedirle a ella ser tu novia si se dan las cosas, entonces pasas al siguiente nivel que es presentarle a los amigos y familiares, quiero decir formalizar el noviazgo, si ella no te ama, ella no querrá dar éste paso, no quiero ser pesimista pero o ella tiene una relación en México, o sólo te quiere como amigo, porque en México se tiene un pensamiento equivocado hacia ustedes canadienses y personas de Estados Unidos es que pensamos que ustedes sólo quieren sexo, pasarla bien un rato y luego decir adiós, pero mi consejo es que le preguntes directamente si tiene una relación en México o es casada porque muchas mujeres se casan muy jóvenes en nuestro país, preguntale si tu le gustas lo suficiente como hombre para entablar una relación seria, y suerte te deseo de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram