Foro / Pareja

Amor con un arabe musulman?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:33
I
ilda_6523610
31/12/07 a las 3:42

He oido de malas experiencias con los arabes musulmanes, alguien que pueda opinar lo contrario? y que nos cuente su historia de amor y de que pais es su pareja.

Ver también

G
glenis_6949979
25/1/08 a las 3:13

Cotilla
experimenta tu

A
ashly_6753286
1/2/08 a las 18:39

Mi marido es musulman marroquí y yo soy española
Doy gracias a Dios por haberlo conocido porque es la mejor persona que hay en mi vida y los que no tienen ni idea que se callen porque como un musulman trata a su mujer, no lo tratan ningún hombre de otra religión.nos respetan y nos cuidan. un saludo

I
ilda_6523610
3/2/08 a las 5:36
En respuesta a ashly_6753286

Mi marido es musulman marroquí y yo soy española
Doy gracias a Dios por haberlo conocido porque es la mejor persona que hay en mi vida y los que no tienen ni idea que se callen porque como un musulman trata a su mujer, no lo tratan ningún hombre de otra religión.nos respetan y nos cuidan. un saludo

Me da gusto
Leer un buen comentario como el tuyo, en realidad pienso que los arabes musulmanes no son como los pintan de malos es una idea errada de las personas que solo se llevan de chismes, si bien mi historia con uno de ellos no llego a buen termino con eso no quiero decir que sea malo era cuestion de caracteres, claro algunas veces un poco rudo para decir las cosas, pero buena persona pero a veces eso no es todo hay que llevarse bien para que la relacion vaya por buen camino, y esta bien dicho que nada en la vida es facil y hasta siendo de un mismo pais, misma cultura, misma religion tienen problemas, yo creo que todo es cuestion de caracteres, nada tiene que ver con la cultura o religion, no se por que la gente se espanta cuando los musulmanes tienen que rezar 5 veces al dia, me pregunto yo hay algo malo en es?mas bien creo que esta bien, en fin, a todas las personas que estan con un arabe musulman y con parejas de otros paises, les deseo toda la suerte del mundo, no se olviden nada es facil en esta vida.

C
chadya_5525075
4/2/08 a las 22:09
En respuesta a ashly_6753286

Mi marido es musulman marroquí y yo soy española
Doy gracias a Dios por haberlo conocido porque es la mejor persona que hay en mi vida y los que no tienen ni idea que se callen porque como un musulman trata a su mujer, no lo tratan ningún hombre de otra religión.nos respetan y nos cuidan. un saludo

Te felicito !!
que bueno que seas feliz, pues yo tambien estoy con un musulman y estoy feliz de tenerlo en mi vida pero triste porque estamos a la distancia....
Espero que Dios nos permita muy pronto esta juntos para siempre....
Te deseo que siempre seas muy feliz

E
eri_9048651
12/2/08 a las 13:54

Mi experiencia ha sido muy mala
Me fui a un viaje a tunez, conoci un chico tunecino, supuestamente nos enamoramos... yo baje varias veces para conocernos, y el supuestamente estaba loco de amor.. Que si eres mi vida, te quiero hasta la muerte, amor, amor...mucho comer la oreja... y yo le crei.. Arreglamos papeles, bueno, yo le arregle porque hice casi todo yo, y cuando vino a España y nos casamos su actitud cambio totalmente, a un chico frio, a no darme explicaciones de su tardanza en comprar un paquete de tabaco,...sus telefonos de movil estaban en clave, hablaba con otra chica por el movil a escondidas de mi, era un aprovechado con el dinero, todo el dinero era para mandar a su familia... muy falso, muy mala gente y el chico si le ves es guapisimo y una cara de cordero que piensas que no tiene ningun mal... Supuestamente viviamos en casa de mi madre, todo gratis.. despues de 8 meses casados, el ultimo mes estuvo en tunez y se llevo todo el dinero ahorrado que era para irnos de aquiler, me dejo a menos 0 en la cuenta de banco, todo para su familia, todo... cuando volvio le dije que nos ibamos de alquiler el proximo mes, que ya era hora de irnos de casa de mi madre, y no podiamos seguir asi...y el, no le gusto la idea de tener que gastar en mi, en un alquiler, en pagar las facturas, la comida.... y esa misma noche, se fue, hizo la maleta y se fue.....no me dijo porque se iba, pero esta claro...estoy cansado, estoy cansado...cansado de que? acababa de llegar de un mes de vacaciones, se estar tumbado en la arena del desierto......
Otro de sus detalles, cuando vino de tunez, tarde 2 dias en tener noticias de el, de que habia llegado y estaba bien.... muy considerado, despues de 1 mes sin ver a su mujer....

Cuidado con las chicas que han conocido algun chico en otro pais y son melosos... os puede pasar como a mi y es muy doloroso, me ha usado en todos los sentidos, para trabajo, familia, amigos, sexo, dinero...todo...

Soy joven, de 32 años y agradable de ver, aquí no me faltan chicos pero me enamore de un ........(no tiene nombre) porque me han educado en la tolerancia, el respeto y porque soy sobre todo soñadora, y pienso que el amor existe, que no existen fronteras...
Pero ojo!!! las que esten enamoradas como mi pasada situacion les recomiendo se vayan a vivir una temporada a el pais, un año, y despues ya veran.....

E
edite_7958842
27/2/08 a las 7:01

*pues si puede haber amor con un pakistani musulman*
My experiencia con un musulmano a sido muy buena , lo conoci en san diego california hace 5 anos yo me estaba divorciando de primer matrimonio y yo me tuve que poner a trabajar , para ese entonces yo estaba en la escuela de ingles y era una escuela muy grande tenia todos los grados desde preparatoria asta la universidad, y me ofrecieron trabajar en la cafeteria de la escuela de cajera y cuando se ofreciera sandwiches , total que me quede haciendo sandwiches, pues ahi fue donde lo conoci el siempre llegaba a una hora , era a las 5 de la tarde despues de su trabajo llegaba a la cafeteria de la escuela porque estudiaba en la tarde y siempre llegaba y pedia una haburgesa con papas
y yo estaba en otra area de hacer sandwiches pero siempre lo miraba y el siempre muy pero muy serio , pero yo me preguntaba que onda con ese hombre no se rie y no voltea para ningun lado , pero yo pense algun dia ese hombre tan serio me va a ver y me va a preguntar como me llamo y mi telefono , y dicho y hecho al cabo de unas semanas se hacerco y me pregunto mi nombre y mi telefono , ja ja ja yo sabia .
el resto de la historia les gustaria saber? es una hermosa historia de amor .yo soy mexicana.
hagan contacto , para contarles mas .

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 21:44
En respuesta a edite_7958842

*pues si puede haber amor con un pakistani musulman*
My experiencia con un musulmano a sido muy buena , lo conoci en san diego california hace 5 anos yo me estaba divorciando de primer matrimonio y yo me tuve que poner a trabajar , para ese entonces yo estaba en la escuela de ingles y era una escuela muy grande tenia todos los grados desde preparatoria asta la universidad, y me ofrecieron trabajar en la cafeteria de la escuela de cajera y cuando se ofreciera sandwiches , total que me quede haciendo sandwiches, pues ahi fue donde lo conoci el siempre llegaba a una hora , era a las 5 de la tarde despues de su trabajo llegaba a la cafeteria de la escuela porque estudiaba en la tarde y siempre llegaba y pedia una haburgesa con papas
y yo estaba en otra area de hacer sandwiches pero siempre lo miraba y el siempre muy pero muy serio , pero yo me preguntaba que onda con ese hombre no se rie y no voltea para ningun lado , pero yo pense algun dia ese hombre tan serio me va a ver y me va a preguntar como me llamo y mi telefono , y dicho y hecho al cabo de unas semanas se hacerco y me pregunto mi nombre y mi telefono , ja ja ja yo sabia .
el resto de la historia les gustaria saber? es una hermosa historia de amor .yo soy mexicana.
hagan contacto , para contarles mas .

Dá gusto leer tu experiencia...
...eres una chica fantástica por tu manera de ver las cosas..., me alegro por tí...y por tu hombre.
Mi experiencia es similar a la tuya por lo buena. Yo, español, conocí a una chica maravillosa cuando viví en Cuba; espero que mi negrita me dure para siempre. Es médico, y ahora vamos a montar una clínica de Ozonoterapia en Benidorm. Me ama, es soltera y sin hijos, inteligente y está muy buena. ¿que mas puedo pedir?..jeje...ella dice que... "una mulatica"!!...
Ahh..., yo le llevo 27 años...

Es que..., me pasa cada cosa...! jeje

A
ashly_6753286
15/3/08 a las 13:09
En respuesta a glenis_6949979

Cotilla
experimenta tu

Leerlo es importante
Mira yo soy española, y nada tengo que ver de como es mi vecina, lo que quiere decir que cada persona somos diferentes, tenemos nuestro carácter y cada una somos un mundo, nada tiene que ver de donde seas, la verdad que deberíais saber, que si teneis una pareja musulmana, si ustedes no teneís fe y no creéis en el islam, de poco os servirá la relación porque se terminará al hacer lo que no está permitido, creer en ALLAH (DIOS) es lo más bonito y lo que te llena de alegría y ganas de vivir, no lo dudéis y empezar a invertigar sobre el islam, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo digo por experiencia desde hace casi 5 años aproximadamente. Un saludo y recapaciten, en este mundo se vive muy poco, en el otro la eternidad.

P
pura_6132670
15/3/08 a las 15:14
En respuesta a ashly_6753286

Leerlo es importante
Mira yo soy española, y nada tengo que ver de como es mi vecina, lo que quiere decir que cada persona somos diferentes, tenemos nuestro carácter y cada una somos un mundo, nada tiene que ver de donde seas, la verdad que deberíais saber, que si teneis una pareja musulmana, si ustedes no teneís fe y no creéis en el islam, de poco os servirá la relación porque se terminará al hacer lo que no está permitido, creer en ALLAH (DIOS) es lo más bonito y lo que te llena de alegría y ganas de vivir, no lo dudéis y empezar a invertigar sobre el islam, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo digo por experiencia desde hace casi 5 años aproximadamente. Un saludo y recapaciten, en este mundo se vive muy poco, en el otro la eternidad.

A ti te han comido la cabeza
que si el islam es lo mejor que te ha pasado... y que aqui se vive muy poco..., y tu que sabes?, cuantas veces te has muerto?, y cuanod conozcas a un judio tambien te haras judia?..., porque que te guste su cultura lo entiendo, pero que cambies tus ideales, tu fe...., pues no. Y te he leido y has dicho que todavia no estais juntos...., pues preprate para lo que te viene porque ahora estas viviendo una fantasia, esperemos que la realidad no sea tan dura.

S
syra_9691108
1/4/08 a las 16:56
En respuesta a hafid_8800287

Dá gusto leer tu experiencia...
...eres una chica fantástica por tu manera de ver las cosas..., me alegro por tí...y por tu hombre.
Mi experiencia es similar a la tuya por lo buena. Yo, español, conocí a una chica maravillosa cuando viví en Cuba; espero que mi negrita me dure para siempre. Es médico, y ahora vamos a montar una clínica de Ozonoterapia en Benidorm. Me ama, es soltera y sin hijos, inteligente y está muy buena. ¿que mas puedo pedir?..jeje...ella dice que... "una mulatica"!!...
Ahh..., yo le llevo 27 años...

Es que..., me pasa cada cosa...! jeje

Jajajajajajajajajaja
ji ji ji... JO JO JO...

D
daria_8122594
16/4/08 a las 12:10

Yo soy madrileña y el marroqui
Yo tenia entendido lo mismo que tu pero le queria y tenia que intentarlo tan solo tenia 18 años y una vida por delante, desde que estoy con el mi vida cambio pero para mejor, todo es un sueño, cada dia una experiencia nueva en todos los sentidos, nunca me ha dejado apartada ni el ni su familia, cuentan conmigo para todo, incluso las vacaciones van a se en su pais para poder conocer a su familia y poder estar juntos mas tiempo, en año y medio no hemos tenido nada mas que las tipicas discusiones de pareja y no por ser de religiones diferentes somos tan diferantes, al contrario nos parecemos mucho mas de lo que la gente pueda pensar.

A
ai_7289443
7/5/08 a las 23:30
En respuesta a ashly_6753286

Leerlo es importante
Mira yo soy española, y nada tengo que ver de como es mi vecina, lo que quiere decir que cada persona somos diferentes, tenemos nuestro carácter y cada una somos un mundo, nada tiene que ver de donde seas, la verdad que deberíais saber, que si teneis una pareja musulmana, si ustedes no teneís fe y no creéis en el islam, de poco os servirá la relación porque se terminará al hacer lo que no está permitido, creer en ALLAH (DIOS) es lo más bonito y lo que te llena de alegría y ganas de vivir, no lo dudéis y empezar a invertigar sobre el islam, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo digo por experiencia desde hace casi 5 años aproximadamente. Un saludo y recapaciten, en este mundo se vive muy poco, en el otro la eternidad.

Yo opino loque tu
BUENA OPINO LO MISMO QUE TU YO EMPECE A TENER CURIOSIDAD POR EL ISLAM ME E LEIDO EL CORAN Y SEGUN LEIA ENCONTRABA MUCHAS COSAS QUE POR ME PERSONA COMPARTIA SOY ESPAÑOLA DE FAMILIA CRISTIANA PERO EL ISLAM ME A YENADO COMO NO LO A ECHO NADA DELOQUE ME RODEA PERO EN CUESTION DE HOMBRES YO NO COMPARTO TODO YEBO 4 AÑOS CON MI PAREJA Y NO LE PUEDES DECIR NADA EL TIENE SU VIDA Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE ME ENGAÑA SE MANDA FOTOS CON SU EX EYA ME LO REBOZA Y EL SE RIE Y POR LO QUE E VISTO EN MI ENTORNO TODOS HACEN IGUAL ESTE ES EL PRIMERO Y SI ALGUN DIA SE ACABA NO BOLBERE A ESTAR CON NINGUN MUSULMAN Y SI TUBIERA HIJAS TAMPOCO LAS DEJARIA TENER RELACION PORQUE AL PRINCIPIO PERFECTO PERO LUEGO LA BERDADERA CARA ESO SI COMO PERSONAS SON MUY OSPITALARIOS TE ABREN SUS CASAS

A
argia_9897328
23/5/08 a las 13:54
En respuesta a daria_8122594

Yo soy madrileña y el marroqui
Yo tenia entendido lo mismo que tu pero le queria y tenia que intentarlo tan solo tenia 18 años y una vida por delante, desde que estoy con el mi vida cambio pero para mejor, todo es un sueño, cada dia una experiencia nueva en todos los sentidos, nunca me ha dejado apartada ni el ni su familia, cuentan conmigo para todo, incluso las vacaciones van a se en su pais para poder conocer a su familia y poder estar juntos mas tiempo, en año y medio no hemos tenido nada mas que las tipicas discusiones de pareja y no por ser de religiones diferentes somos tan diferantes, al contrario nos parecemos mucho mas de lo que la gente pueda pensar.

Mi novio tambien es marroquí,de tanger
yo tambien estoy un marroquí y desde que lo conocí soy muchísimo mas feliz que antes.
El es el mejor hombre que he conocido nunca me quiere me mima es muy atento y amoroso conmigo.
Como él nadie nunca me ha tratado,nunca un español me ha tratado como me trata él.
Por eso a todas las personas que hablan mal de los marroquíes les digo que antes de decir cosas malas de ellos por lo menos que se limiten a conocerlos un poquito antes de hablar.
Porque ellos son personas igual que lo somos nosotros.
Y me alegro mucho por todas las demas que esten con marroquíes y sean igual de felices que lo soy yo.
besos para todas.

R
rahama_9021363
23/5/08 a las 22:25
En respuesta a chadya_5525075

Te felicito !!
que bueno que seas feliz, pues yo tambien estoy con un musulman y estoy feliz de tenerlo en mi vida pero triste porque estamos a la distancia....
Espero que Dios nos permita muy pronto esta juntos para siempre....
Te deseo que siempre seas muy feliz

Amor arabe-española
hola angelica!!nunca he participado en un foro ,bueno cuando le conocÍ a él,a pesar de que yo siemrpe he criticado estas cosas de conocer gente a través de la red.
Bueno pues hace 2 años le conocí,es de tetuán,lo conoces¿¿
la verdad esq ambs sabemso q somos especiales el uno para el otro,y somos jóvenes yo 20 y él 21,y hace 2 años q hablamos vía msn y email,y aveces por lacam nos vemos .

Desde seimpre me han encantado las mezclas pese a que mi familia y entorno es muy conservador y rechaza esto ,mi madre no deja de repetirme"cada oveja con su pareja"y reiteran que ls mulsulmanes son unos machistas!!

el problema que se me plantea es el ir a verle pues ellos tienen muchísimas trabas por el tema de papeles e inmigraión.Ninguna de mis maigas quiere ir a un país arabe,y no quiero ir sola auqnue es la única forma posible de conocerlo en persona y sabwer q pasa de verdad,auqn si es verdad q algo de miedom da.pue sla fama es muy mala,auqn eso nunca me ha importado!!

me gustaría saber si tu caso es el mismo!

gracias x leer todo,esq m emociona el tema.

un beso y gracias

Y
yunyan_6533231
12/7/08 a las 4:17
En respuesta a edite_7958842

*pues si puede haber amor con un pakistani musulman*
My experiencia con un musulmano a sido muy buena , lo conoci en san diego california hace 5 anos yo me estaba divorciando de primer matrimonio y yo me tuve que poner a trabajar , para ese entonces yo estaba en la escuela de ingles y era una escuela muy grande tenia todos los grados desde preparatoria asta la universidad, y me ofrecieron trabajar en la cafeteria de la escuela de cajera y cuando se ofreciera sandwiches , total que me quede haciendo sandwiches, pues ahi fue donde lo conoci el siempre llegaba a una hora , era a las 5 de la tarde despues de su trabajo llegaba a la cafeteria de la escuela porque estudiaba en la tarde y siempre llegaba y pedia una haburgesa con papas
y yo estaba en otra area de hacer sandwiches pero siempre lo miraba y el siempre muy pero muy serio , pero yo me preguntaba que onda con ese hombre no se rie y no voltea para ningun lado , pero yo pense algun dia ese hombre tan serio me va a ver y me va a preguntar como me llamo y mi telefono , y dicho y hecho al cabo de unas semanas se hacerco y me pregunto mi nombre y mi telefono , ja ja ja yo sabia .
el resto de la historia les gustaria saber? es una hermosa historia de amor .yo soy mexicana.
hagan contacto , para contarles mas .

Hola..
Me gusto mucho tu historia de amor, alguna vez lo intente con un libanes pero fue muy dificil, pero pues me gustaria saber en que van se me hace muy bonito.
suerte un abrazo

p.d. helenaristizabal_5@hotmail.com

A
ainara_6336427
13/7/08 a las 6:10
En respuesta a ashly_6753286

Mi marido es musulman marroquí y yo soy española
Doy gracias a Dios por haberlo conocido porque es la mejor persona que hay en mi vida y los que no tienen ni idea que se callen porque como un musulman trata a su mujer, no lo tratan ningún hombre de otra religión.nos respetan y nos cuidan. un saludo

Hola
si tienes mucha razon son los mejores esposos y tratan super bien a la mujeres respetan y valoran mucha a su familia!

yo eneste momento tambien le doy gracias a dios por averme colocado un hombre tan especial mi novio es musulman y yo soy de venezuela lo conoci aki y el vive aca llevamos poco tiempo hablando pero te digo q es un amor solo que hay que tener pasiencia y dejar todo en manos de dios si la familia de el me llegue aceptar tengo miedo de lo que pueda pasar estoy muy confundia y la verdad me gustaria que alguin me aconseje que hacer! yo lo amo..

L
layra_7239781
17/7/08 a las 22:47
En respuesta a pura_6132670

A ti te han comido la cabeza
que si el islam es lo mejor que te ha pasado... y que aqui se vive muy poco..., y tu que sabes?, cuantas veces te has muerto?, y cuanod conozcas a un judio tambien te haras judia?..., porque que te guste su cultura lo entiendo, pero que cambies tus ideales, tu fe...., pues no. Y te he leido y has dicho que todavia no estais juntos...., pues preprate para lo que te viene porque ahora estas viviendo una fantasia, esperemos que la realidad no sea tan dura.

Hay de todo!!!
bueno en verdad q en este mundo hay para todos y de todos... yo soy mexicana y tengo año y medio con un muchacho marroquiii y es mi felicidad entera... espero en dios poder terminar este año ya juntos.. estamos asiendo todo lo posible para lograrlo.. y realemnte a todas las q escribe aqui les deseo exactamente lo q todos los dias le pido a dios para miii. muchisima felicidad.... soy nueva por aqui asi q deseo conocer a varias de ustedes y poder recivir mucho consejos e informacion.. les deceo buen dia todas!!

N
nedka_8683500
28/7/08 a las 20:34

Yo si tengo un príncipe árabe
Pues yo estoy con un marroquí y es la experiencia más bonita de mi vida. Son dos años y medio con él, uno viviendo juntos y este año me caso. Mi experiencia con él, siendo árabe, ha sido mejor q con españoles. Vamos, no tiene nada que ver. Hay gente que cuenta malas experiencias, claro, ¿y alguna conocida tuya? ¿no ha tenido una mala experiencia con algún español?. En fin, si sales con un árabe, nunca te arrepentirás (si das con uno bueno, claro)

E
elif_5403899
7/9/08 a las 19:57
En respuesta a nedka_8683500

Yo si tengo un príncipe árabe
Pues yo estoy con un marroquí y es la experiencia más bonita de mi vida. Son dos años y medio con él, uno viviendo juntos y este año me caso. Mi experiencia con él, siendo árabe, ha sido mejor q con españoles. Vamos, no tiene nada que ver. Hay gente que cuenta malas experiencias, claro, ¿y alguna conocida tuya? ¿no ha tenido una mala experiencia con algún español?. En fin, si sales con un árabe, nunca te arrepentirás (si das con uno bueno, claro)

Ola!! olles tb tngo novio arabe i muxos problemas xd..
podes ayudarme? me gutaria contactar contigo ablar nse...saludos

A
an0N_847478599z
27/9/08 a las 16:43
En respuesta a ai_7289443

Yo opino loque tu
BUENA OPINO LO MISMO QUE TU YO EMPECE A TENER CURIOSIDAD POR EL ISLAM ME E LEIDO EL CORAN Y SEGUN LEIA ENCONTRABA MUCHAS COSAS QUE POR ME PERSONA COMPARTIA SOY ESPAÑOLA DE FAMILIA CRISTIANA PERO EL ISLAM ME A YENADO COMO NO LO A ECHO NADA DELOQUE ME RODEA PERO EN CUESTION DE HOMBRES YO NO COMPARTO TODO YEBO 4 AÑOS CON MI PAREJA Y NO LE PUEDES DECIR NADA EL TIENE SU VIDA Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE ME ENGAÑA SE MANDA FOTOS CON SU EX EYA ME LO REBOZA Y EL SE RIE Y POR LO QUE E VISTO EN MI ENTORNO TODOS HACEN IGUAL ESTE ES EL PRIMERO Y SI ALGUN DIA SE ACABA NO BOLBERE A ESTAR CON NINGUN MUSULMAN Y SI TUBIERA HIJAS TAMPOCO LAS DEJARIA TENER RELACION PORQUE AL PRINCIPIO PERFECTO PERO LUEGO LA BERDADERA CARA ESO SI COMO PERSONAS SON MUY OSPITALARIOS TE ABREN SUS CASAS

No lo entiendo y felicidades a las que tienen príncipe árabe
Hola. No entiendo como si el Islam ha llenado tanto tu vida, dices después que nunca volverás a estar con un musulmán ni permitirías que tu hija tuviera una relación con un de ellos. ¿Por qué, si tan bueno es? Es más, si no querrías que tu hija tuviera una relación con un musulman, por qué la mantienes tú? ¿Seguirías tan convencida del Islam si acabaras con tu pareja?
Tal vez el problema con tu pareja no es por qué sea musulman, sino por otros motivos. Suerte y saludos.
Felicidades a todas las que tienen un príncipe árabe, pero yo, a estas alturas de mi vida, no creo en príncipes ni en princesitas. La vida no es un cuento de hadas. Suerte en cualquier caso.

N
nuvia_9874583
23/10/08 a las 18:25
En respuesta a rahama_9021363

Amor arabe-española
hola angelica!!nunca he participado en un foro ,bueno cuando le conocÍ a él,a pesar de que yo siemrpe he criticado estas cosas de conocer gente a través de la red.
Bueno pues hace 2 años le conocí,es de tetuán,lo conoces¿¿
la verdad esq ambs sabemso q somos especiales el uno para el otro,y somos jóvenes yo 20 y él 21,y hace 2 años q hablamos vía msn y email,y aveces por lacam nos vemos .

Desde seimpre me han encantado las mezclas pese a que mi familia y entorno es muy conservador y rechaza esto ,mi madre no deja de repetirme"cada oveja con su pareja"y reiteran que ls mulsulmanes son unos machistas!!

el problema que se me plantea es el ir a verle pues ellos tienen muchísimas trabas por el tema de papeles e inmigraión.Ninguna de mis maigas quiere ir a un país arabe,y no quiero ir sola auqnue es la única forma posible de conocerlo en persona y sabwer q pasa de verdad,auqn si es verdad q algo de miedom da.pue sla fama es muy mala,auqn eso nunca me ha importado!!

me gustaría saber si tu caso es el mismo!

gracias x leer todo,esq m emociona el tema.

un beso y gracias

Hola!!!
el mejor consejo que te puedo dar, es que hagas todo lo posible por verlo-

Mi novio es arabe y lo conoci hace mas de dos años, ahorita tengo 2 años 4 meses con el...nuestra forma de comunicarnos es via internet y telefono, su familia sabe de mi...al igual que la mia.. tenemos planes a futuro ,solo que somos muy jovenes y estamos en la universidad.. este año lo fui a visitar y tenia 2 años de no verlo, mi estancia fue muy agradable al igual que su compañia...te recomiendo que vallas y sabras si en realidad vale la pena=) un saludo y despues me comentas como te fue!!

no te asustes de lo que te digan...yo vivo lo mismo, yo soy mexicana y valla que el y yo tenemos diferencias pero las hacemos compatibles!!

saludos!

J
jian_9160289
8/11/08 a las 17:56
En respuesta a ashly_6753286

Mi marido es musulman marroquí y yo soy española
Doy gracias a Dios por haberlo conocido porque es la mejor persona que hay en mi vida y los que no tienen ni idea que se callen porque como un musulman trata a su mujer, no lo tratan ningún hombre de otra religión.nos respetan y nos cuidan. un saludo

Callar bokas
TE DOY TODA LA RAZON Y A ESA GENTE DECIRLE QUE AY MUSULMES BUENOS Y MALOS COMO EN TODOS LADOS Y DECIR QUE SI UN MUSULMAN TRATA MAL A UNA MUJER Y SE APROVECHA DE ELLA SE O NO MUSULMANA NO ES BUEN MUSULMAN Y SINO LEAN EL CORAN PORFAVOR QUE TAMBIEN LO AY EN ESPAOL

V
viola_8682292
14/11/08 a las 13:08

Mala experiencia y reciente....
Hola.
He encontrado este foro, porque en realidad andaba buscando chicas que hubieran pasado mi situacion, o estubieran...
Como digo en el titulo.. mi experiencia ha sido bastante mala.
Nos conocimos, empezamos a quedar... y estubimos saliendo durante 9 meses. Antes de yo conocerlo, ya era una enamorada de lo arabe en general, gran conocedora de su religion, amante de marruecos... con lo que conocerlo a él y tenerlo como novio, era como culminar esta pasión mía.
A los meses de empezar la relación, cuando todo era maravilloso, empecé a conocer a la familia, y para mi era lo mejor... Los arabes en general son como una piña en la familia, desprenden un calor y un cariño que creo que por el ritmo de vida en occidente hemos perdido..
Pero claro.. al ir conociendonos todos mas.. empezaron a descubrirse mentiras. Yo intimé bastante con la hermana, y a través de ella empecé a enterarme de salidas a escondidas mías de mi ex novio que no me gustaban nada...
Antes de empezar la relación, oia rumores y el mismo me habia confirmado que con algo habia andado de droga... pero desde que habia empezado la relacion, el pasaba casi todo el rato conmigo y creia lo que el me decía, que eso habia acabado.
He leido algo de otra chica.. y es que a ellos les molesta que les pregunten donde van, y con quien.. He de decir que a mi me pasaba lo mismo, y es algo que he visto en todos los marroquis que he conocido... no les gusta dar explicaciones a la pareja / mujer o a la familia en general (ya sea padre, hermano..).
Sus molestias cada vez que preguntaba donde estaba el, el destape de muchas mentiras, estas salidas a escondidas... empezó a levantar muchas sospechas y crearme un nerviosismo continuo que ya no era normal. Empezaron las discusiones... Tras mucho aguantar, y aguantar... decidí romper la relacion llevando algo mas de 9 meses (casi 10). Desde entonces y hasta ahora él me perseguia a todos sitios, me acosaba con que tenia volver con el, que se habia dado cuenta de sus errores, que lo perdonara, que si no queria estar con el que él mejor se iba "al otro barrio"... Durante el tiempo de acoso tambien habia ratos que se ponia de malas- Me decía que iba a joderme la vida igual que yo se la había jodio a el dejandolo. Le hechaba la culpa a mis amigas y familia porque decian que ellos me habian influenciado a dejarlo... Y tras una temporada sin discutir, y yo hecharlo de menos (las mujeres somos tontas..) decidí darle una oportunidad. Pero me bastaron 2 dias para ver que yo no era la misma y que sin confianza, no ibamos a ningun sitio. Lo habia perdonado.. pero no olvidado lo que me habia hecho y los pocos escrupulos que habia tenido en volver a mentirme una y otra vez...
Despues de este fallido intento de retomar la relacion... ha sido cuando ha venido la parte mas mala. Empezo a amenazarme de muerte, insultarme, intentar pegarme.. y yo no decía nada por temor a represarias y porque tenía esperanza de que fueran hechos aislados porque el estubiera mas nervioso de lo normal... Pero no fue así.
Al final he tenido que terminar denunciandolo, tenemos una orden d alejamiento y yo estoy fatal. Porque pese todo esto.. lo sigo queriendo, he vivido tambien muchas cosas buenas con el y me parece mentira que sea la misma persona de la que me enamoré.
La gente me repite una y otra vez que es problema cultural, que ellos tratan mal a la mujer por naturaleza... pero yo soy gran conocedora de su religion y cultura y se que esto no es así, y me hace mucho daño... Creo que es algo que igual me hubiera podido pasar con un español, y de hecho todos los días salen agresiones de españoles a mujeres españolas y no por ello decimos que los españoles sean unos maltratadores por naturaleza...

Me gustaría poder hablar con otras chicas que tambien hallan vivido estas malas experiencias y saber como salieron de ellas, como se sentían...
mi messenger es nuriacalvo54@hotmail.com

H
huria_4902702
19/11/08 a las 18:20

Aclarar ideas erroneas!
Hola,

He leído la mayoria de los mensajes, y he visto varias experiencias de gente conocida, y no acabo de entender el porqué de esa idea generalizada entre ellos erroenamente basada!

Os explico, un hombre MARROQUI (O ARABE), no es el sinónimo de un hombre MUSULMÁN! os estaís liando muchísimo! teneís que diferenciar entre esos términos pero YA! porqué sino os estás ligando dos cosas nada que ver una cosa con la otra!!!!!!!

Me explico, hay que desligar la religión de la raza del caballero que os sea de pareja, porque como hay marroqui musulman, lo hay paquistaní y lo hay español ! y son 3 continentes diferentes!
Sí un marido (pareja o lo que sea) os ha sido illeal, infiel, engañoso, mala gente, mentrioso, traidor...etc ¿porqué lo asociaís con su religión? no lo entiendo!

Ha sido así, porque él es asi y punto. indudablemente acutuó con vosotras a base de lo que dice su religión en algun momento o asunto! porqué si de verdad ha llegado de considerar a su religión en esa relación, os aseguro, que os habiese salido todo mejor! con evidencia de mucha gente, no lo digo por decir!

¿una pregunta, porqué cuando un español, se engaña a su mujer y la ha sido un infiel, no se le llama "mal cristiano" o "mal agnóstico" o "mala raza" , PORQUÉ??

Es que esto ya se ha hecho un desastre!, ¿y cuando un español viola o maltrata a su mujer? lo unico que dicen las noticias, que una mujer ha sufrido del MALTRATO DOMÉSTICO y punto.
Pero cuando lo mismo le sucede de parte de un hombre de otra raza (árabe y musulmana sobre todo) enseguida le saltan con esto: MALTRATO MACHISTA ISLÁMICO!!!!!!!!!!!

En fín.... concluyo, cada uno es responsable de sus actos y que no perjuzgue a las personas generalizando, porque la unica consecuencia que luego sufrimos todos,es la INTOLERANCIA y XENÓFOBIA!
Conoce bien a la persona que va a compartir contigo tu vida, y que dices q es tu futuro marido, conoce a su familia y sus amigos y su gente, que no lo escojas de la calle y te pasas una noche de ensueños con él y que luego te quejas que te ha desvirgado o no te ha contestado el móvil al día siguiente!!!!!!


Un saludo,


A
an0N_588091699z
6/12/08 a las 16:26
En respuesta a nedka_8683500

Yo si tengo un príncipe árabe
Pues yo estoy con un marroquí y es la experiencia más bonita de mi vida. Son dos años y medio con él, uno viviendo juntos y este año me caso. Mi experiencia con él, siendo árabe, ha sido mejor q con españoles. Vamos, no tiene nada que ver. Hay gente que cuenta malas experiencias, claro, ¿y alguna conocida tuya? ¿no ha tenido una mala experiencia con algún español?. En fin, si sales con un árabe, nunca te arrepentirás (si das con uno bueno, claro)

Yo he conocido un mauritano maravilloso
Hola me alegra conocer personas que estén viviendo la misma experiencia que yo.
Conocí en mi antiguo trabajo un señor mauritano, bueno él hace mucho que venía a Canarias e iba a mi trabajo pero nunca teniamos trato. todo comenzó en agosto de este año, por culpa de un compañero mio que es muy amigo de el. Mi compañero le hablaba constantemente de mi, pero como el es un poco tímido nunca se atrevío a hablarme, además habla muy poco español.
Pasaron varios dias y yo aprendí algunas palabras en francés, sabrás que casi todos los árabes, sobre todo de africa del norte lo hablan.
a los pocos dias me invitó a cenar, yo llevando diccionario por supuesto, y algunas preguntas elaboradas.

El problema es que es casado y con hijos, pero el tiene toda la libertad del mundo para salir. Es un ingeniero aeronautico y viaja constantemente. hace 2 meses me reuní con el en Paris y en Lisboa. Y hace 1 mes en Casablanca.
La verdad nunca había conocido una persona como el. Amable, educado, respetuoso y cariñoso, me siento muy enamorada y eso que me lleva unos cuantos años. Me llama todos los dias, me manda mensajes al móvil y me demuestra que me quiere. Me ha hecho sentir como una verdadera reina, cuando he tenido problemas económicos me los ha solucionado y sobre todo, nunca me dice que no, siempre le gusta todo lo que hago.
Nunca había conocido un hombre como el, por eso pienso que todos los árabes no son malos, aunque es cierto que él está muy occidentalizado porque cuando está conmigo bebe alcohol y hasta lo he visto comer beicon, es una persona de mentalidad abierta y nada machista.
La próxima semana viene a verme 4 dias. estoy ansiosa por verlo, lo echo de menos.

Le doy gracias a Dios por haberme puesto una persona como él en mi vida. No se que va va pasar con nuestra relación, ya llevamos 4 meses. pero parece q fuera mucho mas, cada momento con el es muy intenso, se que está casado y por lo visto su mujer es muy celosa. También se que se pasa mas tiempo viajando que en su propia casa, entonces no comprendo los celos de lamujer si realmente no comparte mucho tiempo con ella. Lo único que puedo decir es que no ha pasado ni un solo dia desde que le conozco que no me llame o me mande algún mensaje, este en Mauritania, Senegal, Dubai o Francia... Creo que yo le importo mucho y si las cosas siguen así, me gustaría mucho en un futuro casarme con el, claro, si es posible porque el ya está casado. gracias.

N
najma_5877684
14/12/08 a las 3:09

Jajaja
jajaja pues como comente en otro foro parecido a este yo mantengo una relacion obviamente mas q amistosa jajaja con un jordano.. el es un año mas chico q yo, yo tngo 17 y el 16 y no saben como lo adorooooo y como el me adoraaaa aunq es dificil manetener una larga platika (siempre termina el durmiendose a las 2 am o algo x el estilo y yo tmb jajaja ) pues el cambio d horario, siempre intentamos mantenernos al contactos con correos etc.. y creo q como todas las chicas q mantienen una relacion a distancia pues hemos hablado x videollamadas y puedo decirles q simplemente lo adorooo! se q x messenger no se conoce bn a uno.. y hemos decidido que terminando el cole vayamos a un lugar en comun.. hasta el momento nos kedamos en italia.. y estamos haciendo todo x vernos.. el keria venir este verano pero como llevabamos pocos meses d conocernos yo preferi alargar la planeacion.. siendo tan repentido me asusto un poco y creo q ahora me arrepiento un poco.. el dice q su familia estaria contenta d conocerme y cuando le conte a mi mama d el y le enseñe algunas fotos me dijo q lo deberia invitar a visitarme jajaja como ven? se q su mama es cristiana y su papa es musulman.. y q mas puedo agregar.... es una bellsiima persona pero pues.. se q todavia no lo conosco en persona y eso es lo q cuenta no?

M
mirari_9703131
17/12/08 a las 15:00

Ni se te ocurra !!!!
hola wapa, sé ke muchas no van a compartir mi opinión pero para empezar te diré que "los moros" solo se aman a sí mismos... son unos mentirosos e infieles por naturaleza y para ellos las mujeres son puros trozos de carne... y te lo digo porke lo he vivido personalmente...hasta ke pude reaccionar a tiempo y alejarme de semejantes personajes...
tú misma pero yo ahora estoy feliz y contenta y antes estaba amargada cada día...
En cualkier caso, es mi experiencia... Besos!!!

V
velia_9481611
27/12/08 a las 3:42
En respuesta a rahama_9021363

Amor arabe-española
hola angelica!!nunca he participado en un foro ,bueno cuando le conocÍ a él,a pesar de que yo siemrpe he criticado estas cosas de conocer gente a través de la red.
Bueno pues hace 2 años le conocí,es de tetuán,lo conoces¿¿
la verdad esq ambs sabemso q somos especiales el uno para el otro,y somos jóvenes yo 20 y él 21,y hace 2 años q hablamos vía msn y email,y aveces por lacam nos vemos .

Desde seimpre me han encantado las mezclas pese a que mi familia y entorno es muy conservador y rechaza esto ,mi madre no deja de repetirme"cada oveja con su pareja"y reiteran que ls mulsulmanes son unos machistas!!

el problema que se me plantea es el ir a verle pues ellos tienen muchísimas trabas por el tema de papeles e inmigraión.Ninguna de mis maigas quiere ir a un país arabe,y no quiero ir sola auqnue es la única forma posible de conocerlo en persona y sabwer q pasa de verdad,auqn si es verdad q algo de miedom da.pue sla fama es muy mala,auqn eso nunca me ha importado!!

me gustaría saber si tu caso es el mismo!

gracias x leer todo,esq m emociona el tema.

un beso y gracias

Yo estoy de novia con arabe
hola lei tu mensaje y no se como conectarme con vos yo soy de argentina y el es de marruecos y me gustaria poder charlar con vos besos
cristina de argentina
solcitooo@hotmail.com

N
nisa_8881035
27/12/08 a las 17:08
En respuesta a daria_8122594

Yo soy madrileña y el marroqui
Yo tenia entendido lo mismo que tu pero le queria y tenia que intentarlo tan solo tenia 18 años y una vida por delante, desde que estoy con el mi vida cambio pero para mejor, todo es un sueño, cada dia una experiencia nueva en todos los sentidos, nunca me ha dejado apartada ni el ni su familia, cuentan conmigo para todo, incluso las vacaciones van a se en su pais para poder conocer a su familia y poder estar juntos mas tiempo, en año y medio no hemos tenido nada mas que las tipicas discusiones de pareja y no por ser de religiones diferentes somos tan diferantes, al contrario nos parecemos mucho mas de lo que la gente pueda pensar.

Quisiera conocer algunas relaciones de mujeres con musulmanes!
hola,me gustaria saber algunas experiencias de relaciones con marroquies para llegar a conocer un poco,yo estoy conociendo un marroqui y aunque lo conozco de poco veo q es buena muy bueno conmigo,se le ve muy buena persona,pero me preocupa un poco todo lo que desconozco sobre ellos,si alguien puediese darme su opinion estaria muy agradecida! muchas garcias!

R
ria_8729041
7/1/09 a las 14:42

Española con marroqui
Yo la verdad es que tb he leido muchas cosas sobre las relaciones con chicos marroquies, arabes etc...la verdad es que desde que llevo con él (6 meses) estoy super feliz, me mima, me hace sentir especial....parece que es sincero, no podemos juzgar a nadie por el lugar de procedencia

A
aloha_9144335
16/1/09 a las 13:18

Si
bueno, no se porque hay que diferenciar la verdad, a la hora de amar somos iguales. las relaciones empiezan y continuan o se terminan como las de españoles, argentinos...etc.
yo le conoci hace un año y es muy buena persona. he salido con varios que eran majos pero las cosas no cuajaron por otros motivos, o que su padre no me aceptaba o que tenian vicios que a mi no me iban.
con el que estoy ahora estoy bien, es sincero, cariñoso, respetuoso y sobretodo no me obliga a nada , ni me fuerza con su religion, porque el la toma a su manera. supongo que sera cuestion de suerte y educacion.

I
illari_6381709
29/1/09 a las 21:30

Holaaa respuesta caliente
hola a todas!
me acabo de inscribir solo por dar respuesta a esta pregunta y porque quizas os pueda ayudar (para bien y no para mal)lo que os cuente.
al igual que nuria (creo que se llama) siempre me ha fascinado el mundo arabe, empece con una mera curiosidad, la historia, la musica, la lengua...tonteaba pensando que algun dia me casaria con un arabe. pues bien, hace 4 años que conozco al que es mi pareja, es del norte de africa, un chico alegre, trabajador...al principio fue una relacion de amistad, el siempre tuvo claro que no queria casarse ni enamorarse de ninguna occidental porque para que lo sepais por si no lo sabeis ASI COMO NOSOTROS TENEMOS MAL CONCEPTO DE ELLOS, ELLOS LO TIENEN DE NOSOTROS, para los arabes y mas si son musulmanes, a las mujeres occidentales nos tienen por mujeres poco honestas, infieles, mujeres que no sabemos respetar a nuestros maridos o parejas, por eso creo yo que muchas de vosotras habeis sufrido por ese mal concepto (aunque la verdad en muchos casos certero) que tienen de nosotras como españolas o europeas...no nos respetan.
bueno os cuento mi experiencia, al principio fuimos amigos, luego amigos con roce y ahora pareja, para llegar a donde estamos despues de 4 años pasamos de todo...el no queria casarse con una española porque pensaba que iba a sufrir (tengo que decir que es musulman practicante), su familia le busco varias pretendientas y le obligaron a que tomara una decision, el ya estaba conmigo en ese momento y siempre me conto todo, al final, para resumir, se dio cuenta de que queria estar conmigo, que no queria a ninguna arabe de su pais sino que deseaba intentarlo con esta española, en fin, tiene mucho miedo y me lo dice, tiene miedo a la infidelidad, a que yo cambie y le haga la vida imposible, a la separacion, a que yo me lleve los niños (lo mismo pensamos nosotras de ellos) hablamos muchisimo... el no esta conmigo por dinero, soy estudiante, ni por los papeles, lleva años aqui y tiene derecho este año a pedir la nacionalidad...
no me quiero enrollar, solo quiero daros UN CONSEJO, debeis ir con cuidado, si os enamorais de un arabe tened en cuenta que es otra cultura,que estan aqui muchos por necesidad, y los que estan en su pais estan deseando salir, preguntadle todo, si os responde con evasivas desconfiad, haced caso del corazon pero tambien de la intuicion y de ese sexto sentido que quizas os diga que algo falla, podeis encontrar el amor con una persona de otro pais, claro que si, pero es mejor prevenir que curar, mi pareja me lo dice "ten cuidado con los arabes, siempre desconfia de un arabe" y me lo dice él que no es precisamente de cuenca! me ha contado cosas increibles, muy largo para contarlo todo, pero de verdad que tiene razon, conozco casos de chicas muy buenas personas que lo dieron todo por un arabe y al final, el les partio el corazon, la cuenta bancaria y la dignidad...
la maldad esta en todos los paises y en todos los corazones pero la bondad tambien,
A QUIEN ME LEA, tu que estas loca por ese arabe de piel morena, de ojos grandes y oscuros y pelo castaño, seguro que te dice cosas preciosas y es detallista, piensas que no hay nada mejor que el y que lo malo que se cuenta a ti no te va a pasar, yo tome mi relación de esa manera al principio, pero hay que ser realistas y tener los pies en la tierra, tener un poco de picardia y si nuestra ceguera de amor no nos lo impide hay que ser lo bastante fuertes y pensar que lo malo sí nos puede pasar, al final tomando precaucion, si las cosas salen mal no sera tan doloroso y si salen bien no habreis perdido nada. Intentad conocerle bien, no os quedeis atontadas con lo que os dice y mirad como os trata, si hay respeto, preguntadle sobre el futuro, sobre el matrimonio, sobre los hijos, sobre que piensa de que tu seas cristiana, TODO TODO Y TODO...las palabras se las lleva el aire, y hoy a ti te quiero pero mañana me quedo tu dinero, en fin, sed precavidas y cautas, realistas y conscientes de que lo malo existe y te puede pasar.
mi chico arabe de ojos grandes y oscuros me ha abierto los ojos, me lo cuenta todo, me da lecciones de la vida, de como es la gente, de la falsedad, de los aprovechados, me enseña todo lo que sabe para que la gente no se ria de mi, para que sea feliz con mi familia, para que este bien en mi trabajo y sobre todo conmigo misma, me enseña el significado de la palabra RESPETO Y HONOR que en esta sociedad son casi dos palabras extrañas de las que no sabemos o no queremos saber su verdadero significado, me habla un hombre que vino sin papeles, trabajo en el campo y que nunca ha robado ni ha hecho daño a nadie todo por los valores que le enseñaron sus padres y su religion, NO ES LO MISMO UN ARABE QUE UN MUSULMAN PRACTICANTE, de un arabe no te fies, pero de un musulman creyente que tiene miedo de dios puedes confiar, no fuma, no bebe, reza, tiene principios y es justo, pero bueno nadie es perfecto tampoco jajajajaja. bueno un saludo a todas y espero que os vaya bien!

I
ivanka_7970861
29/1/09 a las 21:45
En respuesta a illari_6381709

Holaaa respuesta caliente
hola a todas!
me acabo de inscribir solo por dar respuesta a esta pregunta y porque quizas os pueda ayudar (para bien y no para mal)lo que os cuente.
al igual que nuria (creo que se llama) siempre me ha fascinado el mundo arabe, empece con una mera curiosidad, la historia, la musica, la lengua...tonteaba pensando que algun dia me casaria con un arabe. pues bien, hace 4 años que conozco al que es mi pareja, es del norte de africa, un chico alegre, trabajador...al principio fue una relacion de amistad, el siempre tuvo claro que no queria casarse ni enamorarse de ninguna occidental porque para que lo sepais por si no lo sabeis ASI COMO NOSOTROS TENEMOS MAL CONCEPTO DE ELLOS, ELLOS LO TIENEN DE NOSOTROS, para los arabes y mas si son musulmanes, a las mujeres occidentales nos tienen por mujeres poco honestas, infieles, mujeres que no sabemos respetar a nuestros maridos o parejas, por eso creo yo que muchas de vosotras habeis sufrido por ese mal concepto (aunque la verdad en muchos casos certero) que tienen de nosotras como españolas o europeas...no nos respetan.
bueno os cuento mi experiencia, al principio fuimos amigos, luego amigos con roce y ahora pareja, para llegar a donde estamos despues de 4 años pasamos de todo...el no queria casarse con una española porque pensaba que iba a sufrir (tengo que decir que es musulman practicante), su familia le busco varias pretendientas y le obligaron a que tomara una decision, el ya estaba conmigo en ese momento y siempre me conto todo, al final, para resumir, se dio cuenta de que queria estar conmigo, que no queria a ninguna arabe de su pais sino que deseaba intentarlo con esta española, en fin, tiene mucho miedo y me lo dice, tiene miedo a la infidelidad, a que yo cambie y le haga la vida imposible, a la separacion, a que yo me lleve los niños (lo mismo pensamos nosotras de ellos) hablamos muchisimo... el no esta conmigo por dinero, soy estudiante, ni por los papeles, lleva años aqui y tiene derecho este año a pedir la nacionalidad...
no me quiero enrollar, solo quiero daros UN CONSEJO, debeis ir con cuidado, si os enamorais de un arabe tened en cuenta que es otra cultura,que estan aqui muchos por necesidad, y los que estan en su pais estan deseando salir, preguntadle todo, si os responde con evasivas desconfiad, haced caso del corazon pero tambien de la intuicion y de ese sexto sentido que quizas os diga que algo falla, podeis encontrar el amor con una persona de otro pais, claro que si, pero es mejor prevenir que curar, mi pareja me lo dice "ten cuidado con los arabes, siempre desconfia de un arabe" y me lo dice él que no es precisamente de cuenca! me ha contado cosas increibles, muy largo para contarlo todo, pero de verdad que tiene razon, conozco casos de chicas muy buenas personas que lo dieron todo por un arabe y al final, el les partio el corazon, la cuenta bancaria y la dignidad...
la maldad esta en todos los paises y en todos los corazones pero la bondad tambien,
A QUIEN ME LEA, tu que estas loca por ese arabe de piel morena, de ojos grandes y oscuros y pelo castaño, seguro que te dice cosas preciosas y es detallista, piensas que no hay nada mejor que el y que lo malo que se cuenta a ti no te va a pasar, yo tome mi relación de esa manera al principio, pero hay que ser realistas y tener los pies en la tierra, tener un poco de picardia y si nuestra ceguera de amor no nos lo impide hay que ser lo bastante fuertes y pensar que lo malo sí nos puede pasar, al final tomando precaucion, si las cosas salen mal no sera tan doloroso y si salen bien no habreis perdido nada. Intentad conocerle bien, no os quedeis atontadas con lo que os dice y mirad como os trata, si hay respeto, preguntadle sobre el futuro, sobre el matrimonio, sobre los hijos, sobre que piensa de que tu seas cristiana, TODO TODO Y TODO...las palabras se las lleva el aire, y hoy a ti te quiero pero mañana me quedo tu dinero, en fin, sed precavidas y cautas, realistas y conscientes de que lo malo existe y te puede pasar.
mi chico arabe de ojos grandes y oscuros me ha abierto los ojos, me lo cuenta todo, me da lecciones de la vida, de como es la gente, de la falsedad, de los aprovechados, me enseña todo lo que sabe para que la gente no se ria de mi, para que sea feliz con mi familia, para que este bien en mi trabajo y sobre todo conmigo misma, me enseña el significado de la palabra RESPETO Y HONOR que en esta sociedad son casi dos palabras extrañas de las que no sabemos o no queremos saber su verdadero significado, me habla un hombre que vino sin papeles, trabajo en el campo y que nunca ha robado ni ha hecho daño a nadie todo por los valores que le enseñaron sus padres y su religion, NO ES LO MISMO UN ARABE QUE UN MUSULMAN PRACTICANTE, de un arabe no te fies, pero de un musulman creyente que tiene miedo de dios puedes confiar, no fuma, no bebe, reza, tiene principios y es justo, pero bueno nadie es perfecto tampoco jajajajaja. bueno un saludo a todas y espero que os vaya bien!

confundida necesito ayuda
hola ladeake me gustaria preguntarte algunas cosas..mira tu dices que tu estas con un musulman por ammor sabes yo tambien tengo una relacion con el desde hace un ano yo lo quiero muchisimo solo somos novios y el nunca me ha prohibido nada y al caontrario siempre me ha apollado y respetado y porsupuesto querido peroooo...
ahora las cosas estan muy dificiles estamos separados y esto es muy duro para los dos pues nos queremos y nos gustaria esatr juntos pero el esta muy raro me gustria que leyeras estoy puntos y me dieras tu opinion y ayudaras para ver que puedo hacer.

1. el me dijo que el quiere regresar a ser su vida e su pais el es de jordania y la verdad yo le dije que no
*primero por que no es mi pais y sabesmos que es un pais peligroso (como todos) pero sabemos que ellos viven en guerra
si no exactamente en su ciudad pero todos sabemos de gaza y todo el movimiento y eso me aterra
*segundo es un pais lajisimos del mio y con otra cultura diferente y muchisimo mas otro idioma del cualno se mas que tres
o cuatro palabras
*y tercero creo que no es justo para mi pues nosotros nos conocimos en EU y creo que si somos 2 personas diferentes con
idiomas,culturas, religiones y muchas cosas mas diferentes pues que mas que poner un punto medio entre esas dos cultu
ras y hacer una sola solo por amor

2. el dice que no podemos tener hijos pues esto acabaria con nuestra relacion y eso me duele mucho pues que es lo que una mujer anora bueno en mi caso lo es asi ser madre y que el homnbre que quieres te diga eso es inaudito

3. el dice ke regrese a EU y vivamos juntos como marido y mujer pero sin casarnos solo vivir juntos pero pues yo vengo de una
familia conservadora llena de valores y lo que as anhela mis padres es que yo salga bien de mi casa, casada y felix y la vdd
a mi tambien me gustaria eso

4 se que estamos jovenes ahun pues el tiene 21 y yo 25 ke eso no es problema pues el es super maduro pero yo pienso si asi
siendo solo novios las cosas estan asi que pasaria si algun dia vivieramos juntos no entiendo lo que el kiere una sexoservidora, una mujer para limpiar o ke, se que el es muy bueno y cuando estabamos juntos dormimos muchas veces juntos y trabajabamos juntos y el me ayudaba todo el tiempo se que es algo machista pero que hombre no lo es pero la verdad
estoy muy confundida

agradeceria muchisismo si alguna de ustedes me ayudara y mas si tiene hijos o viven en su ciudad o pais natal y no el del chico

que puedo hacer

I
illari_6381709
30/1/09 a las 14:58
En respuesta a ivanka_7970861

confundida necesito ayuda
hola ladeake me gustaria preguntarte algunas cosas..mira tu dices que tu estas con un musulman por ammor sabes yo tambien tengo una relacion con el desde hace un ano yo lo quiero muchisimo solo somos novios y el nunca me ha prohibido nada y al caontrario siempre me ha apollado y respetado y porsupuesto querido peroooo...
ahora las cosas estan muy dificiles estamos separados y esto es muy duro para los dos pues nos queremos y nos gustaria esatr juntos pero el esta muy raro me gustria que leyeras estoy puntos y me dieras tu opinion y ayudaras para ver que puedo hacer.

1. el me dijo que el quiere regresar a ser su vida e su pais el es de jordania y la verdad yo le dije que no
*primero por que no es mi pais y sabesmos que es un pais peligroso (como todos) pero sabemos que ellos viven en guerra
si no exactamente en su ciudad pero todos sabemos de gaza y todo el movimiento y eso me aterra
*segundo es un pais lajisimos del mio y con otra cultura diferente y muchisimo mas otro idioma del cualno se mas que tres
o cuatro palabras
*y tercero creo que no es justo para mi pues nosotros nos conocimos en EU y creo que si somos 2 personas diferentes con
idiomas,culturas, religiones y muchas cosas mas diferentes pues que mas que poner un punto medio entre esas dos cultu
ras y hacer una sola solo por amor

2. el dice que no podemos tener hijos pues esto acabaria con nuestra relacion y eso me duele mucho pues que es lo que una mujer anora bueno en mi caso lo es asi ser madre y que el homnbre que quieres te diga eso es inaudito

3. el dice ke regrese a EU y vivamos juntos como marido y mujer pero sin casarnos solo vivir juntos pero pues yo vengo de una
familia conservadora llena de valores y lo que as anhela mis padres es que yo salga bien de mi casa, casada y felix y la vdd
a mi tambien me gustaria eso

4 se que estamos jovenes ahun pues el tiene 21 y yo 25 ke eso no es problema pues el es super maduro pero yo pienso si asi
siendo solo novios las cosas estan asi que pasaria si algun dia vivieramos juntos no entiendo lo que el kiere una sexoservidora, una mujer para limpiar o ke, se que el es muy bueno y cuando estabamos juntos dormimos muchas veces juntos y trabajabamos juntos y el me ayudaba todo el tiempo se que es algo machista pero que hombre no lo es pero la verdad
estoy muy confundida

agradeceria muchisismo si alguna de ustedes me ayudara y mas si tiene hijos o viven en su ciudad o pais natal y no el del chico

que puedo hacer

Respuesta a dudosa y mensaje pa todas
hola dudosa143
primero, por todo lo que me cuentas y seguro que hay mas cosas que no has contado, tu intuyes que algo no funciona en vuestra relacion, quizas sea falta de comunicacion, no lo se...te contesto segun lo poco que contaste.

lo de que tu te vayas a su pais, descartalo totalmente, por lo menos mientras vuestra relacion no este consolidada, llevas muy poco tiempo con el como para tomar una decision tan importante en tu vida, tienes mas cosas que perder yendo a un pais tan lejano del tuyo, dejando a tu familia que te quiere muchisimo,serias una mujer muy vulnerable, un pais arabe es MUY distinto al de uno occidental, ¿te has informado de como viven?¿de su cultura?¿de su religion y costumbres sociales?primero debes conocer bien el mundo arabe para comprender las enormes diferencias que existen entre su cultura y sociedad y la nuestra para poder embarcarte en una relacion mixta y que ademas tenga futuro.
en un pais arabe una mujer debe proteger su honor y el de su marido y familia, no puede salir sola, esta muy muy mal visto, si no entiendes los motivos para cada norma social no seras feliz y te sentiras encerrada, cautiva.
para el islam las mujeres somos iguales a los hombres en todo, en derechos y deberes, lo que falla es la sociedad arabe no la sociedad musulmana, por eso, si no conoces bien el mundo arabe y lo comprendes y lo asumes, una mujer occidental sufrira muchisimo, se sentira incomprendida y sola. tenemos mentalidades muy distintas.
lo de que no quiera casarse y tener hijos contigo es propio de alguien de su edad, es un hombre joven, seguro que te quiere y lo pasais bien juntos, pero el compromiso quizas le viene grande, tu eres una mujer mas madura enamorada y quieres mas, y el por muy maduro que parezca es mas joven y el matrimonio lo vea como algo lejano.

tu hazte esta pregunta ¿le conozco bien?¿el sería capaz de hacerme daño? llevais muy poco tiempo juntos, y debes esperarte de todo, el no es como tu, piensa: si ya hay muchas diferencias entre hombres y mujeres de la misma cultura y pais, ¿como no va a ser complicado encontrar el amor de verdad con una persona distinta a ti?

mi consejo: conocele bien, asi sabras a que aferrarte, ten un poco de sangre fria aunque sea dificil, investiga, pregunta, conoce como es la sociedad arabe y la sociedad musulmana, asi podras entender muchas cosas de la personalidad de tu chico, conoce el islam aunque sea simplemente por saber si sois tan diferentes, te digo una cosa, un hombre musulman que te quiere y que cree de verdad en dios y le teme, querra que tu tambien conozcas su religion porque para el es la salvacion y querra verte en el paraiso a su lado; si te deja fumar, beber, si no te aconseja y no se preocupa por ti...no merece la pena, pero no tires la toalla, al fin y al cabo no os conozco ni a ti ni a el, por lo que solo puedo decirte que intentes conocerle, cuando el te abra su corazon y tu conozcas de donde viene el, sus raices y lo que el te puede ofrecer en la vida pues entonces sabras si vuestra relacion saldra adelante o no.

un saludo, y espero que salga todo bien, tomatelo con calma, ten paciencia y no te dejes llevar por las emociones, si tienes comprension y los ojos abiertos sabras lo que tienes que hacer, pero hazme caso: CONOCE EL MUNDO ARABE Y EL ISLAM, sino no sabes donde pisas.

M
mirna_9394138
12/2/09 a las 19:04
En respuesta a illari_6381709

Respuesta a dudosa y mensaje pa todas
hola dudosa143
primero, por todo lo que me cuentas y seguro que hay mas cosas que no has contado, tu intuyes que algo no funciona en vuestra relacion, quizas sea falta de comunicacion, no lo se...te contesto segun lo poco que contaste.

lo de que tu te vayas a su pais, descartalo totalmente, por lo menos mientras vuestra relacion no este consolidada, llevas muy poco tiempo con el como para tomar una decision tan importante en tu vida, tienes mas cosas que perder yendo a un pais tan lejano del tuyo, dejando a tu familia que te quiere muchisimo,serias una mujer muy vulnerable, un pais arabe es MUY distinto al de uno occidental, ¿te has informado de como viven?¿de su cultura?¿de su religion y costumbres sociales?primero debes conocer bien el mundo arabe para comprender las enormes diferencias que existen entre su cultura y sociedad y la nuestra para poder embarcarte en una relacion mixta y que ademas tenga futuro.
en un pais arabe una mujer debe proteger su honor y el de su marido y familia, no puede salir sola, esta muy muy mal visto, si no entiendes los motivos para cada norma social no seras feliz y te sentiras encerrada, cautiva.
para el islam las mujeres somos iguales a los hombres en todo, en derechos y deberes, lo que falla es la sociedad arabe no la sociedad musulmana, por eso, si no conoces bien el mundo arabe y lo comprendes y lo asumes, una mujer occidental sufrira muchisimo, se sentira incomprendida y sola. tenemos mentalidades muy distintas.
lo de que no quiera casarse y tener hijos contigo es propio de alguien de su edad, es un hombre joven, seguro que te quiere y lo pasais bien juntos, pero el compromiso quizas le viene grande, tu eres una mujer mas madura enamorada y quieres mas, y el por muy maduro que parezca es mas joven y el matrimonio lo vea como algo lejano.

tu hazte esta pregunta ¿le conozco bien?¿el sería capaz de hacerme daño? llevais muy poco tiempo juntos, y debes esperarte de todo, el no es como tu, piensa: si ya hay muchas diferencias entre hombres y mujeres de la misma cultura y pais, ¿como no va a ser complicado encontrar el amor de verdad con una persona distinta a ti?

mi consejo: conocele bien, asi sabras a que aferrarte, ten un poco de sangre fria aunque sea dificil, investiga, pregunta, conoce como es la sociedad arabe y la sociedad musulmana, asi podras entender muchas cosas de la personalidad de tu chico, conoce el islam aunque sea simplemente por saber si sois tan diferentes, te digo una cosa, un hombre musulman que te quiere y que cree de verdad en dios y le teme, querra que tu tambien conozcas su religion porque para el es la salvacion y querra verte en el paraiso a su lado; si te deja fumar, beber, si no te aconseja y no se preocupa por ti...no merece la pena, pero no tires la toalla, al fin y al cabo no os conozco ni a ti ni a el, por lo que solo puedo decirte que intentes conocerle, cuando el te abra su corazon y tu conozcas de donde viene el, sus raices y lo que el te puede ofrecer en la vida pues entonces sabras si vuestra relacion saldra adelante o no.

un saludo, y espero que salga todo bien, tomatelo con calma, ten paciencia y no te dejes llevar por las emociones, si tienes comprension y los ojos abiertos sabras lo que tienes que hacer, pero hazme caso: CONOCE EL MUNDO ARABE Y EL ISLAM, sino no sabes donde pisas.

Desesperada
Dios nos guie.
Hola, tengo si por así decir una relacion a distancia con un musulman, soy cristiana pero estoy investigando el islam lo cual me ha interesado no por él sino por que en verdad solo existe un solo Dios/Allah, y ante él todos somos iguales, en si ya tengo mis dudas sobre el cristianismo pero quiero seguir investigando, soy dominicana, tengo una niña.El y yo nos queremos mucho y queremos( queriamos) casarnos pero su familia no asepta por el hecho de que no soy iraqui, El es mayor de edad y sabe que tengo una niña tambien sabe que soy cristiana.
necesito una opinion porque desde ese dia que sus padres no aceptaron quedó muy destrozado al igual que yo, desde dia que me dijo que sus padres no quieren no me ha hablado pero me dijo que seria su esposa, tambien que me amaba, ese dia no pudo hablar mucho por su enojo e impotencia. qué hago? le doy tiempo?

A
an0N_956745499z
18/2/09 a las 17:18


hola mira chikilla yo yevo con mi chico dos años es musulman de marruecos y el me a aportado muchas cosas. le conoci y fue lo mejor ke a pasado por mi vida no me arrepiento jamas e llorado x el y x su maxismo pero me merecio la pena emos aprendido los dos a vivir y a comprender la manera en la ke nos emos criado. e abrazado el islam pero eso no me a supuesto nada solorezar pra otro dios y creer en otra persona. sigo saliendo diviertiendome mantengo relaciones sexules con el sin estar casada y tenemos pensamiento de ello. creeis ke es malo?¿?¿ para nada. es la mejor persona ke e conocido y mi relacion va viento en popa y a veces el maxismo es lo de menos x experiencia al mes de conocerlo lo engañe con otro chico y me perdono asike de maxismo...

C
cesca_6746663
8/3/09 a las 3:25
En respuesta a an0N_956745499z


hola mira chikilla yo yevo con mi chico dos años es musulman de marruecos y el me a aportado muchas cosas. le conoci y fue lo mejor ke a pasado por mi vida no me arrepiento jamas e llorado x el y x su maxismo pero me merecio la pena emos aprendido los dos a vivir y a comprender la manera en la ke nos emos criado. e abrazado el islam pero eso no me a supuesto nada solorezar pra otro dios y creer en otra persona. sigo saliendo diviertiendome mantengo relaciones sexules con el sin estar casada y tenemos pensamiento de ello. creeis ke es malo?¿?¿ para nada. es la mejor persona ke e conocido y mi relacion va viento en popa y a veces el maxismo es lo de menos x experiencia al mes de conocerlo lo engañe con otro chico y me perdono asike de maxismo...

Saludos a todas
hola soy nueva aca y asi como ustedes tambien mi novio es arabe él es de tunez y es genial q puedo decir estoy muy enamorada de él, pero la verdad esto es complejo y dificil verdaderamente uno tiene q entender su cultura, como bien lo han mencionado en otros comentarios asi como muchos dudan de ellos, a su vez ellos tambien dudan de nosotros, ahora justamente yo no entiendo que esta pasando en mi relacion justo el 13 de febrero me dijo q era mejor q terminaramos me dijo muchas cosas pero me sorprendio realmente porq se q me ama y q teniamos planes de estar juntos, me gustaria la opinion de ustedes chicas, el es hijo de un iman, y el me ha dicho q quiere ser un buen musulman que no quiere q yo sufra q es mejor asi q me ama pero q su papa no esta de acuerdo, esa parte no la entiendo como puede pensar en estar lejos de la persona q ama les confieso que me enamore como loka siii y el siempre ha estado atento a mi en las epocas q pasamos juntos de vacaciones siempre me cuida y busca mi bienestar se que lo q me dice es por q me ama pero q podemos hacer para su papa entienda ademas no se si es comun q estos chicos arabes sean mas maduros lo digo por su edad tenemos 8 años de diferencia de edad, chicas de verdad me gustaria su opinion.

B
barbel_8632476
9/3/09 a las 11:30
En respuesta a cesca_6746663

Saludos a todas
hola soy nueva aca y asi como ustedes tambien mi novio es arabe él es de tunez y es genial q puedo decir estoy muy enamorada de él, pero la verdad esto es complejo y dificil verdaderamente uno tiene q entender su cultura, como bien lo han mencionado en otros comentarios asi como muchos dudan de ellos, a su vez ellos tambien dudan de nosotros, ahora justamente yo no entiendo que esta pasando en mi relacion justo el 13 de febrero me dijo q era mejor q terminaramos me dijo muchas cosas pero me sorprendio realmente porq se q me ama y q teniamos planes de estar juntos, me gustaria la opinion de ustedes chicas, el es hijo de un iman, y el me ha dicho q quiere ser un buen musulman que no quiere q yo sufra q es mejor asi q me ama pero q su papa no esta de acuerdo, esa parte no la entiendo como puede pensar en estar lejos de la persona q ama les confieso que me enamore como loka siii y el siempre ha estado atento a mi en las epocas q pasamos juntos de vacaciones siempre me cuida y busca mi bienestar se que lo q me dice es por q me ama pero q podemos hacer para su papa entienda ademas no se si es comun q estos chicos arabes sean mas maduros lo digo por su edad tenemos 8 años de diferencia de edad, chicas de verdad me gustaria su opinion.

Tendrías que cambiar muchas cosas. lo has pensado?
Tú lo has dicho es muy complejo. Hay que ver tu carácter porque aunque tu educación sea occidental en la relación participan las expectativas que tú tengas en la vida lo que te gusta hacer, si te gustan tus tradiciones o si estás muy apegada a tu tierra porque eso seguramente todo lo tendrás que cambiar.
Yo que llevo con uno ocho años y no es ni siquiera practicante y lo he tenido que dejar casi todo en gran medida.

Si tu novio es hijo de un imam no veas. La pareja con él y tu matrimonio será completamente diferente a lo que tú hayas tenido en tu casa, entre tus padres. Ellos son más machistas tú has de obedecer y cumplir unas normas que las impone él de una forma más o menos autoritaria. Y seguro que tú tendrás que convertirte a su religión olvidarte de tus tradiciones como semana santa, navidad y costumbres como ferias etc...

El amor es importante pero tendrás que abandonar tantas cosas que realmente perderás hasta tu identidad actual y te preguntarás si por amor ( que ya verás como con hijos y con la convivencia pasa a segundo plano) ha merecido abandonar todo lo que te gustaba. Por un hombre que ni siquiera te considera a su mismo nivel sino inferior.

Sinceramente las cosas tienen un sentido en la distancia pero la convivencia es completamente diferente. Piensalo bien y hazte la idea de que tendrías que cambiar casi todo de ti.

K
keira_5856231
9/3/09 a las 15:08

Ola
Solo contaros mi experiencia y que cada uno opine segun las suyas llevo parando con marroquis desde que tengo 12 años en mi barrio era la comidilla de todo el mundo porque las amigas de mi madre decian que si no habia españoles,la verdad que la que quiera star con un musulman para toda la vida va a tener que cambiar de religion (eso lo dicen todos)bueno no me quiero enrollar la cuestion es que me case con un marroqui he tenido 2 hijos y si hubiese sido musulman no nos habriamos separado ya que el a los 28 empezo a hacer vida de soltero y ahora no se acuerda de que tiene hijos,pero cierto es el refran k dice k el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra pq despues de 12 años de relacion y ver como termino ahora estoy con otro marroqui la verdad que no tienen nada que ver uno con el otro uiere mucho a mis hijos que para mi es muy importante y me ha dicho lo que quiere y espero que esta vez si sea para toda la vida.un besazo a todas

J
judhit_5623713
28/3/09 a las 22:24

Me estare enamorando?????
Hola.

He leido un poquito algunos mensajes de mujeres que estan o han estado con musulmanes.

Yo tengo un dilema..... hace cosa de un mes y poco mas, en el trabajo un pakistani, note que me miraba, y un dia me dijo, si queria ser su amigo, para enseñarle cosas de internet. Me quede un poco asombrada la verdad. Tuvimos algunas conversaciones y me parecio un buen chico, joven y casado con 2 hijos. Me pidio el mobil, y yo se lo di.

Bueno la qüestion, es que, nos enviamos mensajes muy bonitos, y quedemos un dia. Charlamos, el me conto su vida y nos enrollamos sin llegar a sexo. El ahora esta en su pais de vacaciones, y yo.... ufff pues que lo encuentro en falta.

Me estare enamorando????

J
jacoba_5169267
1/4/09 a las 7:39
En respuesta a ainara_6336427

Hola
si tienes mucha razon son los mejores esposos y tratan super bien a la mujeres respetan y valoran mucha a su familia!

yo eneste momento tambien le doy gracias a dios por averme colocado un hombre tan especial mi novio es musulman y yo soy de venezuela lo conoci aki y el vive aca llevamos poco tiempo hablando pero te digo q es un amor solo que hay que tener pasiencia y dejar todo en manos de dios si la familia de el me llegue aceptar tengo miedo de lo que pueda pasar estoy muy confundia y la verdad me gustaria que alguin me aconseje que hacer! yo lo amo..

Hola
es cierto chica yo tambien soy de venezuela... de donde eres? ellos son muy bellos por lo menos mi novio me cuida y me quiere mucho hay que tener pasiencia es cierto... soy de maturin y tu?

Z
zhihui_9453079
20/4/09 a las 16:38
En respuesta a barbel_8632476

Tendrías que cambiar muchas cosas. lo has pensado?
Tú lo has dicho es muy complejo. Hay que ver tu carácter porque aunque tu educación sea occidental en la relación participan las expectativas que tú tengas en la vida lo que te gusta hacer, si te gustan tus tradiciones o si estás muy apegada a tu tierra porque eso seguramente todo lo tendrás que cambiar.
Yo que llevo con uno ocho años y no es ni siquiera practicante y lo he tenido que dejar casi todo en gran medida.

Si tu novio es hijo de un imam no veas. La pareja con él y tu matrimonio será completamente diferente a lo que tú hayas tenido en tu casa, entre tus padres. Ellos son más machistas tú has de obedecer y cumplir unas normas que las impone él de una forma más o menos autoritaria. Y seguro que tú tendrás que convertirte a su religión olvidarte de tus tradiciones como semana santa, navidad y costumbres como ferias etc...

El amor es importante pero tendrás que abandonar tantas cosas que realmente perderás hasta tu identidad actual y te preguntarás si por amor ( que ya verás como con hijos y con la convivencia pasa a segundo plano) ha merecido abandonar todo lo que te gustaba. Por un hombre que ni siquiera te considera a su mismo nivel sino inferior.

Sinceramente las cosas tienen un sentido en la distancia pero la convivencia es completamente diferente. Piensalo bien y hazte la idea de que tendrías que cambiar casi todo de ti.

Espejo público
Buenos días, Soy una reportera del programa Espejo Público. Estamos preparando para este viernes un reportaje + debate sobre el tema de los matrimonios mixtos. Saber hasta qué punto puede resultar dificil compaginar culturas y tradiciones en el seno de una pareja o un matrimonio en el que uno sea español, por ejemplo, y el otro procedente de un país árabe. Buscando en internet he encontrado este blog y he visto que estabas hablando sobre este tema y me ha parecido muy interesante.
Por favor, necesitaría localizar a una o dos parejas que puedan hablar del tema y si no, alguna mujer que lo haya vivido o que lo esté viviendo y que esté dispuesta a dar su testimonio... ¿Es dificil? ¿Hay que sacrificarse y ceder mucho? ¿Cómo se consigue llegar a un acuerdo, a una convivencia?
Os dejo mi mail, sofiabenjumea@gmail.com. Sería para venir a plató este viernes 24 de abril, siempre cabe la posibilidad de salir de espaldas para no desvelar vuestra identidad...
Muchísimas gracias y espero que me podais ayudar.
Gracias

Z
zhihui_9453079
20/4/09 a las 16:47
En respuesta a mirari_9703131

Ni se te ocurra !!!!
hola wapa, sé ke muchas no van a compartir mi opinión pero para empezar te diré que "los moros" solo se aman a sí mismos... son unos mentirosos e infieles por naturaleza y para ellos las mujeres son puros trozos de carne... y te lo digo porke lo he vivido personalmente...hasta ke pude reaccionar a tiempo y alejarme de semejantes personajes...
tú misma pero yo ahora estoy feliz y contenta y antes estaba amargada cada día...
En cualkier caso, es mi experiencia... Besos!!!

Espejo público
Hola buenos días,
Soy Sofía, reportera del programa de Antena 3 Espejo Público. Estamos preparando para este viernes un debate sobre las parejas mixtas, haciendo hincapié en parejas formadas por una española y un hombre procedente de un país árabe. Saber si es fácil o no convivir con dos culturas y dos tradiciones tan diferentes. Nos gustaría contar con el testimonio de varias mujeres que estén o hayan estado con un musulmán, conocer cómo fue y saber si el amor puede o no romper esas barreras de la cultura, la religión, las tradiciones.
Os dejo mi mail, sofiabenjumea@gmail.com. Está previsto para el viernes 24 de abril así que corre bastante prisa. Si la persona que venga no quiere desvelar su identidad siempre podrá aparecer de espaldas.
Muchísimas gracias

A
alaine_6387578
22/4/09 a las 21:02
En respuesta a ilda_6523610

Me da gusto
Leer un buen comentario como el tuyo, en realidad pienso que los arabes musulmanes no son como los pintan de malos es una idea errada de las personas que solo se llevan de chismes, si bien mi historia con uno de ellos no llego a buen termino con eso no quiero decir que sea malo era cuestion de caracteres, claro algunas veces un poco rudo para decir las cosas, pero buena persona pero a veces eso no es todo hay que llevarse bien para que la relacion vaya por buen camino, y esta bien dicho que nada en la vida es facil y hasta siendo de un mismo pais, misma cultura, misma religion tienen problemas, yo creo que todo es cuestion de caracteres, nada tiene que ver con la cultura o religion, no se por que la gente se espanta cuando los musulmanes tienen que rezar 5 veces al dia, me pregunto yo hay algo malo en es?mas bien creo que esta bien, en fin, a todas las personas que estan con un arabe musulman y con parejas de otros paises, les deseo toda la suerte del mundo, no se olviden nada es facil en esta vida.

Estoen en acuerdo con tu comentario respecto a esto ...
sera que nosotros somos los que hemos perdido nuestra capacidad espiritual para estar en comunion con DIOS/ ALLAH que se nos hace tan extraño entender que puedan orar 5 veces al dia y practican el el ayuno....los mandamientos de la ley de Dios que para los que somos cristianos , catolicos , testigos de jehova, momones etc.. nuetsra religion se sustenta de la palabra de Dios plasmada en la biblia AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" Y apredreamos a los demas solo por no compartir nuestras creencias , analizemos nuestra propia sociedad yencontraremos muchas cosas desagradable antes los ojos de Dios y que para nuestra sociedad es NORMAL"" Los musulmanes orar 5 veces al dia , NO practican el sexo oral , anal , no toman vino, drogas .""""que horror""""..(hablo del verdadero musulman., que conoce leyes y las pone en practica) ..."" Quienes son los mounstros "" quienes somos para juzgarles cuando no cumplimos con nuestras propias leyes cuando tal vez no tenemos una vida cristianamente saludable soy mexicana criada en una familia tradicionalista fundamentada en el machismo , de familia catolica , soy cristiana conversa por conviccion propia respeto a mi familia y me he ganado su respeto mi novio es musulman y espero muy pronto poder viajar a Marruecos y casarme antes sus leyes ...practicar el islam no te podria decir no quiero tener una etiqueta de religion quiero tener un estilo de vida agradable a los ojos de DIOS quiero casarme y educar amis hijos conforme a sus preceptos . la vida occidental yo la vivi y quiero compartirles tambien que son ex- drogadicta y alcoholica perteneci por mucho tiempo a grupos de A.D. Y A..A. co- fundadora de grupo de JOVENES EN ACCION CONTRA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL ....Consecuencias de una sociedad muy occidental "" madre soltera de un jooven adolescente de 15 años rescatada por DIOS de este MUNDO" perfeccto para muchos. en mi humilde opinio ...

J
joanna_5623962
2/5/09 a las 17:41

Alguien que me oriente¡¡¡
Hola a todas¡¡ he leido las historias, quisiera que me orientaran, fijense yo hace ya un año y medio conoci al papá de mi bebe, el es musulman, de Tunez, fue una relación rapida, el punto es que terminé la relación cuando me enteré que el tenia a alguien, supuestamente casado con extranjera occidental, se caso por la visa, eso me dijo él, pero igual no le crei y lo termine, a las dos semanas me enteré que estaba embarazada, el punto es que nacio mi beba, y luego él a los 9 meses de nacida fue que la reconoció y se divorcio y todo, bueno cuando yo ya pensé que todo estaba arreglandose entre nosotros y a lo mejor el iba a comprometerse conmigo, resulta que ahora anda loco, y me dijo que yo era una manipuladora y horita me dijo que tiene una novia, pues no entiendo su actitud, y venia todo tan bien, sé que la ultima vez que nos vimos yo le hable de un amigo mio , un gran amigo, al parecer anda celoso, porque me escribió que a lo mejor ese amigo es el padre de mi hija¡¡¡ Imaginense que idiotez¡¡ pues en realidad ya no sé que pensar, me parece un inmaduro y ademas irrespetuoso, y aun cuando se que va a volver, porque el contacto simpre vamos a tenerlo por la bebe, no me provoca darle ninguna oportunidad conmigo, a lo mejor es que dejo todo hasta aca, aunque me duela y llore, pero todo pasa a la final, y me sienta tranquila y darme tiempo, a lo mejor conozco a un hombre bueno y que pueda ser una excelente pareja para mi y un buen modelo de padre para mi beba.. Me gustaria saber sus opiniones chicas¡¡¡ y Que me orienten que podria hacer¡¡

Gracias a todas..

S
siara_721995
6/5/09 a las :00

Amor arabe
Hola, bueno mi experiencia es buena, el es de syria vive su familia en kuwait y el ahora esta estudiando en eua, somos novios, desde hace dos años y medio pero en diciembres e regresa a kuwait con su familia, lo amo mucho mucho mucho mucho, y por mi me casaria con el ya que es una muy buena persona, romantico, escucha, da consejos me divierte, me hace reir, es responsable, amable, amigable, me ama yo lo se y es un amor unico q jamas habia sentido, pero no se que vaya a pasar, el nunca me mintio siempre cuanod eramos amigos me dijo q terminaba de estudiar y se regresaba a kuwait, aun empezando la relacion me dijo q no me queria herir pero q cuanod terminara la universidad se regresaba, ahora q ha pasado el tiempo yo se q se va pero me queda una pequeña esperanza y mucha fe que algo suceda y si no, se que me voy a morir por dentro pero tengo q luchar, como me encantaria q el luchara por mi, saludos.

S
siara_721995
6/5/09 a las :08
En respuesta a cesca_6746663

Saludos a todas
hola soy nueva aca y asi como ustedes tambien mi novio es arabe él es de tunez y es genial q puedo decir estoy muy enamorada de él, pero la verdad esto es complejo y dificil verdaderamente uno tiene q entender su cultura, como bien lo han mencionado en otros comentarios asi como muchos dudan de ellos, a su vez ellos tambien dudan de nosotros, ahora justamente yo no entiendo que esta pasando en mi relacion justo el 13 de febrero me dijo q era mejor q terminaramos me dijo muchas cosas pero me sorprendio realmente porq se q me ama y q teniamos planes de estar juntos, me gustaria la opinion de ustedes chicas, el es hijo de un iman, y el me ha dicho q quiere ser un buen musulman que no quiere q yo sufra q es mejor asi q me ama pero q su papa no esta de acuerdo, esa parte no la entiendo como puede pensar en estar lejos de la persona q ama les confieso que me enamore como loka siii y el siempre ha estado atento a mi en las epocas q pasamos juntos de vacaciones siempre me cuida y busca mi bienestar se que lo q me dice es por q me ama pero q podemos hacer para su papa entienda ademas no se si es comun q estos chicos arabes sean mas maduros lo digo por su edad tenemos 8 años de diferencia de edad, chicas de verdad me gustaria su opinion.

Hola
Hola tu historia se parece un buen a la mia, si quieres te envio mi mail para estar en contacto dica_990@hotmail.com, saludos.

M
mirza_10030460
10/5/09 a las :25

Mi novio es sirio
bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

D
dunja_9622538
15/5/09 a las 14:35
En respuesta a joanna_5623962

Alguien que me oriente¡¡¡
Hola a todas¡¡ he leido las historias, quisiera que me orientaran, fijense yo hace ya un año y medio conoci al papá de mi bebe, el es musulman, de Tunez, fue una relación rapida, el punto es que terminé la relación cuando me enteré que el tenia a alguien, supuestamente casado con extranjera occidental, se caso por la visa, eso me dijo él, pero igual no le crei y lo termine, a las dos semanas me enteré que estaba embarazada, el punto es que nacio mi beba, y luego él a los 9 meses de nacida fue que la reconoció y se divorcio y todo, bueno cuando yo ya pensé que todo estaba arreglandose entre nosotros y a lo mejor el iba a comprometerse conmigo, resulta que ahora anda loco, y me dijo que yo era una manipuladora y horita me dijo que tiene una novia, pues no entiendo su actitud, y venia todo tan bien, sé que la ultima vez que nos vimos yo le hable de un amigo mio , un gran amigo, al parecer anda celoso, porque me escribió que a lo mejor ese amigo es el padre de mi hija¡¡¡ Imaginense que idiotez¡¡ pues en realidad ya no sé que pensar, me parece un inmaduro y ademas irrespetuoso, y aun cuando se que va a volver, porque el contacto simpre vamos a tenerlo por la bebe, no me provoca darle ninguna oportunidad conmigo, a lo mejor es que dejo todo hasta aca, aunque me duela y llore, pero todo pasa a la final, y me sienta tranquila y darme tiempo, a lo mejor conozco a un hombre bueno y que pueda ser una excelente pareja para mi y un buen modelo de padre para mi beba.. Me gustaria saber sus opiniones chicas¡¡¡ y Que me orienten que podria hacer¡¡

Gracias a todas..

Mucho cuidado
hola.... me dejaste un poco sorprendida con tu historia... porque te cuento que yo he conocido a un tunecino que su vivencia es parecida a la que describes como se llama el??? seria demasiada casualidad que se trate de la misma persona... es como sabras el mundo suele ser grande y pequeño a la vez....
gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook