en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Amor con un arabe musulman?

He oido de malas experiencias con los arabes musulmanes, alguien que pueda opinar lo contrario? y que nos cuente su historia de amor y de que pais es su pareja.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tengo un novio musulman

hola bueno poes les voy a contar lo que pasa es que hace como 5 meses conoci a un chico libanes musulman por internet y super bien platicabamos el siempre me mostro su interes por mi y total que el me tiraba la onda y yo tambien y fue super lindo porque nunca habia tenido esa quimica con alguien y para mi es el amor de mi vida(por muy loco que suene) y total pasaron los meses y un dia se conecta una chava en su msn obvio yo ya sospechaba algo noo y le pregunte que que onda con esta chica y el me confeso que tenia intenciones de andar con ella y yo asi de ah ok y me moleste porque solo me habia ilusionado y nada , entonces me confeso que yo era todo lo que el habia pedido en una chica y que me queria mucho super lindo pero que como el estaba en el libano y yo en mexico pues era dificil, entonces prometio que va a venir a vermee en 2 años total paso, y a la semana se conecta esta chica de nuevo y checo mi facebook y me lo habian hackeado obvio yo sabia qe habia sido esta chica ekis lo recupere pero no volvi a hablar con abdel(mi novio) por 2 semanas y llege cheke y me habia borrado del msn de todoo! y la verdad estaba super tristee,despues una semana despues me agrega en otro correo y me diice que lo sentia que tuvo una discucion con esta chava por mi y que ahora eran novios pero que el de verdad me amaba y que hiba a cortar a esta chava por mi porque en verdad me amaba y siempre lo supe total que desde ahi empezamos a andar y el claramente me dijo que lo que queria conmigo era matrimonio no juegos y yo acepte porque de verdad es lo que quiero formar una familia con el. bueno total que tuve que esperarme como 3 semanas a que cortara a esta chava mientras andava conmigo total que la corto y todo super bien hasta ahorita el problema es que es muy celoso en cuanto a que me pidio que no besara a ningun hombre en la mejilla ni nada de eso y lo aceptee osea son sus costumbres y ahora lo que me duele mas es que apenas llevamos 3 meses y aveces se enoja conmigo porqe solo podemos platicar los sabados pues el acaba de entrar a la universidad y por la diferencia de horario no puedo hablar con el hasta el sabado y es sumamente desesperadoo y cualquier cosa que me pide lo quiere ahoriitaa! en este mismo momento y la verdad no es que no quiera pero no puedo aveces, si me quiero casar la verdad aunqee yo sea muy liberal pero siento que cuando realmente amas a alguien no importaa nadaa y si es necesario adaptarse a sus costumbres lo haces porque lo amas y no importa la religion ni nada se que va a ser dificil pero lo quiero lograr
bueno esa es mi historia chicas bye bye

¿y si huele mal?

Te has olvidado de algo fundamental: NO SABES COMO HUELE.
Supongo que él te habrá enviado una foto, más o menos retocada, y que gracias a sus mensajes tendrás una idea de su forma de ser. También puede que hayas oído su voz y hayas visto sus movimientos.
Pero no conoces su OLOR.
En el amor, el olor lo es casi todo. No puedes estar enamorada de alguien si no lo has olido. Puedes ser su amiga, puede caerte bien, pero en el amor, si su olor no te gusta, todo lo demás se derrumba.
Y a él le puede ocurrir lo mismo contigo.

Hola paisana

Pues yo tengo un marido musulmán y ahora vivo en su país, pero jamás fue mi novio pues en el Islam está prohibido. Y si hay que acomodarse a sus costumbres, sobre todo viviendo aqui, y en cuanto a los celos pues hay que esforzarse por hacerle saber que nuestras costumbres son diferentes y para nosotras es normal saludar besando o hablar con otros hombres.

Personalmente los amores de Internet no los comprendo bien y me causa admiración que puedas esperar dos años a verlo... En realidad la religión SÏ importa y SÍ es difícil, pero se puede lograr si hay comprensión.

Lo más importante es el amor verdadero

cuando amas de verdad todo funciona, tal vez según las circustancias cueste un poco más, poner MÁS amor o de mejor calidad, cuando hay amor no hay EGOISMO, si no hay egoismo entonces la religión NO IMPORTA porque pones por delante tu amor de tus filias y fobias. Si hay amor a justas tu vida a la de tu pareja y él ajusta su vida a la tuya para que la pareja funcione, nadie dijo k fuese fácil estar tres años por internet como estuve yo sin poder tocar a mi marido, casi nos volvemos locos pero no por el sexo sino por la necesidad k teníamos de ABRAZARNOS de consolarnos con una caricia sobre todo en malos momentos... llormos mucho y se k muchas parejas de internet terminan cortando y desistiendo...¿por qué=¿porque es complicado la relación en internet? NO. cortan porque el amor no era tan grande o de la calidad suficiente de falta de egoísmo o de capacidad de sacrificio k necesita estar tanto tiempo sin conocersed, sin tocarse, dependiendo de ua máquina.....

pues lo mismo para la religión....conozco infinidad de parejs mixtas donde ella es de un credo y él musulmán k terminan cortando...tb conozco muchas donde ella deja sus creencias y asimila las de él para qu ésto no pase.... otras es al contrario pero tb conozco muchas parejas que ella conserva su creencia, la que sea, y él su islam y TIRAN PALANTE...¿por qué?¿ deben terminar mal por el tema religioso? pues NO. si terminan mal será porqe el amor o su calidad no fue lo suficiente como la situación (COMPLICADA, porque desde luego hay veces en que se complica la diferencia de idea religiosa) lo requería,.

así k par que la relación funcione da igual k sea de otro país, cultura, educación, religión, k lo toques o no... lo único vital es que el amor sea lo suficientemente fuerte y de calidad como para ser capaz de sacrificarse, de tolerar, de ajustarse al otro por encima de tu comododidad, de ser capaz de RESPETAR al otro y de querer en ésta vida hacer feliz a tu preja...... si AMBOS saben hacer esto o tienen suficiente amor como para hacer ésto, cosa k no es fácil.....porque somos humanos y todos keremos barrer pa lo nuestro...... pero si logras hacerlo no hace falta ser un camaleón k deje todo lo suyo para hacerse del color del entorno (porque esto al fínal es un error ya que si no te reconoces a tí mismo y no amas l oque eres no puedes amar al otro) lo único k hace falta es AMAR de verdad, por encima de todo .

desde lueg no es fácil eh? yo de momento tras esos años de internet, a pesar de k yo JAMAS seré musulmana y ésto es un hándicap k superamos cada día... a pesarde todo ésto k parece darme todas las papeltas pra el fracas... pues ahora ya llevo cinco años con él, uno conviviendo (para conocernos y casarnos con sensated y sabiendo lo que hacíamos, si realmente existía ese amor tan fuerte como para superar e día a dia, el choque entre sus ideas y las mias. ... y si eramos capaces de e3ncontrar un EQULIBRIO de pareja donde ni él se sienta anulado en lo suyo y por supuesto YO TAMPOCO..... y tampoco ninguno de los dos nos sintamos culpables por saltarnos cosas de lo nuestro propio......

gracias a dios y allah, bueno es lo mismo, ha puesto en nuestros corazones tanto amor k ya llevamos mucha convivencia y seguimos amando, cada día mas....

mi marido suele decir que nunca imaginó estar casado con una no musulmana y vivir en un país no musulmán y encima ser feliz jejejej pero k si ALLAH le puso en su destino españa y en su corazón su sanita (useasé yo) k no va a ser mora nunca.... ALLAH SABE MÁS y kien s el para resistirse a ese amor, ese destino marcado por DIOS....

espero k logres el equilibrio k nosotros tenemos ahora en nuestra pareja, si lo logras es MARVILLOSO estar casada con tu moro, no loc ambio por NADA DEL MUNDO, es más creo que tb muchas de las cosas k amo en él es porque es musulmán, cosas k los chicos de aki no tienen.... . pero claro no es muy extremista.....si fuese muy muy muy extremista no podría ser. ahi ya entra la falta de egoísmo k tenga, la tolerancia, el respeto y al fín y al cabo lo que llevo diciendo todo el rato EL AMOR k te tenga y por supuesto lo mismo para tí para con él..... tú tb tendrás k adecuar cosas tuyas a él.... para no hacerle infeliz ni sentir mala conciencia es un tit, tat, un tira y afloja pero de AMBOS nunca de sólo una parte, eso lleva mal camino

un abrazo y suerte

sana.

si tu caso es k estas casada o en pareja con un musumán y tú no lo eres tengo un foro para hablar de los problemas k nos surgen por ésta diferencia de religión, me lo dices y te apunto
susanamartinezonline@yahoo.com
now_titfortat@yahoo.com

Urgente

chicas porfavor!! soy catolica y chateo con un LIBANES CATOLICO, supuestamente en 8 meses vendra a conocerme.
son parecidos a los musulmanes o nO?
mi abuelo era libanes catolico y nada q ver .
pero este chico es libanes catolico y trabaja en arabia saudita.
RESPONDAN URGENTEEEEEEEEEE

Yo creo que no se debe generalizar....

ola a tod@s bueno yo os cuento mi experiencia por si os puedo ayudar:

yo tengo 27 años,y e estado con mi ex pareja que es español 6 años y 3 de casados y tengo una niña de 5 años.mi vida con mi ex marido al principio muy bien,pero empezaron los problemas,el era muy inmaduro,
estaba todo el dia en los bares,empezo en el mundo de las drogas,debiendo mucho dinero a gente muy chunga que tube asta llamadas de amenazas de muerte y un gran etc,yo deje de quererle hacia mucho tiempo y si seguia con el es porque teniamos una hija en comun total q me divorcie de el ace ya unos meses y es la mejor decision que tome.
paque veais como son las cosas,que un marroqui me enpezo a rondar,me llamaba para quedar,para tomar algo y etc,yo siempre le decia que no,quiza por mis perjuicios,la verdad que no me fiaba mucho,pero con los dias y las semanas habia algo dentro de mi que me removia,el es de mi mismo pueblo y viviamos muy cerca los dos y todos los dias nos veiamos,asta q una noche me invito a tomar algo y accedi!!
aquella noche que estuvimos ablando asta las tantas de la mañana se me paso el tiempo volando,y descubri que era una persona algo especial,empezamos a quedar todos los dias,hubo besos,y yo me sentia atraida por el,pero yo tenia miedo a que diria la gente o etc y siempre le decia que entre nosotros siempre seriamos amigos,me daba mucho miedo por mis padres,mi madre siempre lee libros tipo un
amor por burca,pasion roja,etc imajinaros la imajen que tenia de los marroquis...
pero hubo un momento en que me daba igual todo y nos hicimos novios,me venia a buscar al trabajo y se enteraron mis padres,imajinaros...pero bueno...al final a dia de hoy el y yo estamos viviendo juntos,mis padres se an dado cuenta que soy muy feliz,y yo soy super feliz,jamas e sido tan feliz,me siento querida,apoyada,protegida,tene mos una relacion preciosa,el acepta a mi hija que mas puedo pedir,por eso os digo que hay españoles malos,arabes malos,chinos malos,tienen mala fama,pero cada persona es un mundo,es verdad que tienen una cultura muy diferente a la nuestra,son super celosos,pero no hay que generalizar...hay experiencias malas con todo tipo de personas eso tiene q ver como es la persona por mi esperiencia solo os puedo decir que no cambio a mi marroqui por ningun español vamos,soy super feliz,le amo con locura y mi vida con el es maravillosa,es muy atento conmigo,super cariñoso,tanto dentro de casa como fuera,

Ellos sonn tann complicadoss ..

yo conoci por messenger ase poco a dos hermanos musulmaness no recuerdo bien de qe parte exactamente son pero al principio eran muy agradables primero conoci auno i me agrada mucho platicar con el pero batallavamos puesto que el no ablaba mui bien el ingles & no le entendia mucho usaba el traductor para poder comunicarse mejor conmigo ,, despues conoci asu hermano el anterior me mintioo mandandome una foto de su hermano el segundo que conoci puesto que era mas guapo que el la verdad que los dos son mui simpaticos asii como atolondrados porque pobresitos no sabenn mucho puestoo que les proiven muchisimas cosas la verdad que son muy raras sus costumbres i su cultura demasiado retrogadas i sobre todo injustos con las mujeres i si note en ellos el maxhismo porqee me preguntaban mucho de como eramos por aca en mexico las mujeres i creiann qe eramos mui libertinas i miraban las fotos mias en el display i se fijaban como vestia mui femenia i ropa diminuta a diferencia de la ropa de las muejeres de aya ,se asombrabann mucho ii me preguntaban un sin fin de cosas no se qe pensaria si todas aqi eramos unas exibisionistas =* si es muy difil me imagino tomar la decicion de comprometerse con un joven musulman porqee no todas corren con la misma suerte algunas se puedenn ganar un esposo amorosoo ii con una mente mas abierta y que las respete i que tambien respete su cultura asi como un musulman demasiado maxhista i controlador ,, al final de cuentas asi los crian desde pequeños entonses ya es decicionn de cada una i tener en cuentaa si realmente estan tan enamoradas para llevar esa vida i conocer bien con qien te estas comprometiendo si lo vale .. continuando con mi historia el segundo joben que conoci el otro hermano i el verdadero de la foto que yo tengo me decia que yo me casara con el que no le importaba mi raza i mis costumbres que el asi me abia conocido pero tambien qeria casarse con una musulmana qeria tener dos esposas jaja su hermano el primero que conoci tambien me pidio matrimonio asta se enojaron entre ellos y yo les dije que ellos erann mis amigos solamente que no podria cambiar mis costumbres i que nuestro encuentro seria de amistad i para intercambiar conocimientos culturales i proximamente culinarios ya qe termine la carrera en gastronnomia que este año empesare apenas mis dos amigos estan bien guapos si qieren se los presento chikas =) los dos si me gustaronn ami pero son imposibless ! nunca me acostumbraria a dejar mi ropa por andar todaa de lutoo siempre i menos dejar mi vida ademas no soi mui religiosa muchas cosas me lo impidenn i mis respetos para las mujeres que se han enamorado i han dejado sus vidas atras en nombre del amor i las indecisas ps mucha suerte i piensenla mui bien .. estOs dos chicoss que roban corasones los qiero mucho amis amigos ojala los conosca muy pronto en persona i ellos me adorann tambien ^^ son un amor los dos .. bueno ps aqi esta mi historia i mis puntos de vista =) SUERTEE & buenos deseos para todass ;*

"me enamore de un arabe proivido estoy confundida"

HOla amigas

Conoci un a este muchacho por internet ,Cuando lo conosi me dijo que estava separado en proseso de divorcio y que el vivia con su hermano en un apartamento. Con el pasar del tiempo con una amistad muy bonita comece a salir con el. ( Cuando lo conoci el me dijo que era frances pues no parece nada de arabe ) Yo soy de puerto rico es la primera vez que comparto con un arabe. Habian muchas cositas en el que no concuerdavan . Me entere que me estava mintiendo sobre su raza y lo enfrente. Su explicacion fue que hay mucho racismo en EEUU y que por eso me mintio.Resulta que arabe de morroco y es musulman. Me dijo que el estaba bien interesado en mi y que no queria que esta bonita amistad terminara por eso. Estuve como una semana sin hablarle y luego lo perdone y comensamos a salir y a compartir y para resumidas cuentas llevo con el ya casi 6 meses , estoy super enamorada . El final trizte de esta historia es que el no pudo aguantar tanta mentira y me confeso que vivia con su esposa llevan 7 anos de casados que tenia una nena con ella de 4 anos y que viven en la misma casa pero cada uno tenia su habitacion separados. Que las cosa entre ellos dos no van nada de bien y que llevan un ano separados viviendo de esa manera.

Me confeso que no se va a separar de su esposa por que no quiere estar lejos de su nena , que ama a su hija y que no aguantaria no vivir con su hija.

YO NO QUIERO SER EL MOTIVO DE SU SEPARACION

Soy una mujer con principios , nos hemos puesto de acuerdo para no vernos de nuevo , pero siempre terminamos juntos. Lo quiero con todo mi corazon pero yo lo veo como una relaccion imposible ... Mi primera mala esperiencia con un arabe y la ultima >>>>>

Yo tuve un novio musulman... y no me fue nada bien!

hola a todas!! pues en el tema de los arabes tengo algo de experiencia ya que tuve 1 año de novia con uno de ellos.. soy colombiana y el del libano.. a pesar que su mama es colombiana y el a vivido toda la vida tambien aqui..los padres no permiten que se case con una colombiana, ya que lo que mas desean en la vida es guardar su cultura, yo sufri mucho cuando rompi con el por toda esta situacion,, pero lo que les recomiendo a todas es que con tanto hombre que hay en nuestros paises no pongamos los ojos en ellos... no es muy buena idea.. o por lo menos los casos q he visto nunca terminan bien las mujeres q no son musulmanas.. su cultura es muy diferente.. yo se que el me quiere demasiado y q estuvo muy enamorado de mi.. y ni el amor pudo con sus pensamientos..yo si puediera regresar el tiempo preferiria no haber conocido a ninguno de ellos ya que aunque aprendi mucho de su cultura y lo ame con toda mi alma sufri con la misma intensidad.. todavia lo recuerdo y hasta hablo con el...que triste que el q yo pensaba q era mi media naranja definitivamente se le hace imposible estar conmigo... mucho cuidado en enamorarse de ellos.. la mayoria de veces solo quieren tener mujeres para salir un rato mientras se casan..aunque existen excepciones y respeto a las q piensan lo contrario..esta es mi opinion de todo corazon!!! saludos a todas!!

Asslam o alikum

hola mi nombre es aisha ....... bueno que pena que la madre de tu ex novio interfiera en la vida de su hijo .apesar que la señora sea COLOMBIANA en fin entiendo que ya lo has dejado , pero mantener una comunicacion de él no te incomoda ? eres fuerte para haber pasado por esta experiencia .en este mundo todo es facil son las personas las que complican e interfieren en todo ..... y aquellos que fueron por el camino del amor ,nunca encontraron su destino
¿ que es el amor ? en este aspecto nadie lo puede entender como saber si es tu media naranja si los chicos sean de donde sean son lo mismo pienso que no era tu momento de estar con alguien que te meresca , pienso que era muy pronto para tanto amor , resaré para que toda tu vida te valla bien y que allah te envie un buen amor sea de donde sea si te ama y hace mucho por ti es para ti inshallah bye friend

Te entiendo amiga, pase por lo mismo pero con un koreano

yo acabo de terminar mi relacion con mi ex novio koreano porque a pesar de que nos amabamos la bruja que tiene por madre koreana nunca me aceptó, que por que soy extranjera. su padre si me aceptaba y era muy bueno conmigo, pero su mama es mas fuerte que su esposo y mas dominante asi que ella se opuso totalmente despues de que supuestamente había estado de acuerdo.

un dia antes de que nos fueramos a casar ella estuvo hablando con mi ex y le lavó el coco para que se convenciera de que yo no le convenia. mi ex novio, como siempre, le hizo caso a su mamita y termino nuestro compromiso...

chica, yo por ese hombres hice de todo...me arriesgue a ir a su país sola, cambie muchas cosas de mi, le di mi virginidad...y todo para que al ultimo me dijera que prefiere la opinion de su madre y sacrifica nuestro amor solo por hacerle caso a ella...

de verdad chicas para que buscan extranjeros? si he conocido casos de chicas latinas casadas con coreanos que viven felices, pero son casos excepcionales, con hombres de mente abierta y que no se dejan guiar por sus tradiciones culturales. los koreanos solo quieren preservar su cultura, respetan mucho a sus mayores y todo lo que digan los rucos es la neta para ellos, y mas si se trata de sus padres., asi esten o no en lo correcto.

asi que si yo la tuve dificil con un koreano....para que enamorarse de un musulman, quienes son mas retrogradas y machistas que los primeros?

creo que las mujeres deberiamos tener mas amor propio y sacrificarnos menos por hombres que no valen la pena o que son de culturas retrogradas y machistas...

Amor con un arabe musulman

ante todo hola bueno empezare contandote que yo estoy casada 21 años con un arabe musulman la verdad que tienes que tener muxa paciencia con los musulmanes pero tambien con los hombres en general x lo que yo te pueda contar de mi propia experiencia vivida durante todos etos años pues que han sido bastante duros para los dos pero tambien inmensamente llenos de amor y repeto mutuo que es lo pricipal tengo 2 hijos 1 nietecita preciosa y le pido a la vida que mi vida se quede como esta por que soy muy feliz con mi amor arabe llamado abdelilah.que amiga no tengo mas que decirte que si no entras x esa puerta nunca sabras lo que hay dentro un besito y suerte sobretodo en el amor .

Katerinletizia@hotmail.live

salamo aleco soy musulmana me llamo iman y estoy buscando un esposo

Recomendaciones!!!!

Hola chicas;

Me gustaría aconsejaros sobre esto, ya que mi familia vive en Marruecos desde hace 10 años y yo he estado mucho tiempo allí....entre ellos.

-Primeramente recomendaos que si os enamorais de un musulmán, para él tendreis más valía como mujer si no teneis relaciones con ellos, cuanto más tardeis más os respetará (Si, como lo oís)

-Debeis ser un poco.... uhm... como explicar... '' duras'', es decir no gusta que ligen directamente con ellos, o tonteen, porque realmente piensan ''Si lo hace conmigo lo hace con todos los hombres... os aseguro que piensan así'' Yo recomiendo Distancia, si él está realmente interesado os lo hará saber. pero ojo, que son seductores natos.

- Ah! no os preocupeis, los musulmanes sí se pueden casar con mujeres no musulmanas, (pero ateas no) y ya cada cual, yo estoy casada con un Pakistaní, tenemos 1 hijo y otro en camino, y tenemos multitud de amigos con mujer española marido marroqui, egipcio...

El amor todo lo puede, solo hay que saber entenderse y respetarles
Suerte!

Ayudame por favor orientame!!

pues mi novio es pakistani, aunque creo que lo e forsado mucho pues me a costado conquistarlo uff, dos anos conociendolo y wow es difizil., de pescar pero lo adoro es muy amable , trabajador, amoroso., pero no se como tratarlo como portarme pues aveses ago cosas que luego se enoga jajaj es celoso hee pero muy dulce pues de la forma que me lo dega saber es muy delicadamente, eso si le encanta como visto y lucirme
pero no se como actuar es muy disconfiado, en momentos me confunfe como que quiere y no quiere, le di un beso y luego se enogo , nos pusimos hot y le ize sexo oral, y uff imaginate ahora no se me quiere ni arrimar jajaja me tiene miedo., pero siento que todo el tiempo me esta provando, mis sentimientos, cuando le pregunte si le gusto , lo que ize me digo que no le preguntara, el no se atrebe ni a tocarme una una , yo soy la atrevida, pero les juro que el es el que me ase sentir todas esas cosas, como me enamora me seduce y luego se rretrae. pues de la forma que me ve wow me derrite toda, sus emociones son tan fuertes que sin palabras te juro que me trasmite tantas cosas . me atreee como un iman le digo que me impnotizo con esos ojos hermosos que tiene, el es pakistani y es tan lindo dulce solo con sentarme a platicar con el me trasmite mucha paz pero estoy desesperada solo me nos emos dado 4 besos en todo lo que tenemos saliendo y ya son 5 meses,y con eso que ize se a alejado de mi lo siento distante, pues cada que le hablo de cosas romanticas no me contesta o me dise que luego me llama, podemos ablar de negocios de deporte pues adora el kriket jajaja pe de cosas de amor nada de nada, eso si le encanta que le coquete, y que lo tome de la mano que le haga caricias eso si solo en la cara y en la mano jajajaja pero estoy que se me quesen las abas me pone super erotica , el tiene 29 y yo 33 como veras no somos unos ninos, pero se me rresiste mucho.hasta pienso que me tiene miedo ho aveses pienso que se siente acosado con mijo.

Arabes musulmanes con mujeres venezolanas

hola que tal esta chica, bueno te dire que yo desde hace 3 años e conosido a un arabe musulman proviniente de libano, es un chico bien parecido de 26 años, lo conosi cuando yo tenia18 años, paso un 1 en ausencia luego nos reencontramos, nos hicimos novios, no puedo negar que fue una experiencia muy linda, conoser una cultura totalmente diferente a la mia, el idioma, la comida, su manera de pensar,, en fin todo.. pero la peor parte fue cuando decidi acostarme con el por primera vez, yo como toda chica ilusa, me imagina todo un mundo junto a el , pero resulto no ser asi,, despues de un tiempo, me entere que los arabes musulmanes no se casan con mujeres que no sean arabes, musulmanas, y que no sean virgenes, y de paso tienen que venir de padres extrangeros y tener una buena `posocion economica... en fin te digo la mayoria o quizas no todos, pero si se que solo buscan a las chicas por sexo, y diversion,,,,

Mi novio es sirio

bueno..despues de leer todos vustros comentarios..la verdad es que esty mas confundida aun..no se que hacer ni como hacerlo,la verdad.COnoci a mi novio por internet,el está en siria.llevamos muy poco tiempo juntos(lod e juntos es una decir), unso 4 meses.Estoy loca por el..y el parece que le pasa lo mismo conmigo.De hehco, el deberia estar en arabia saudi hace 2 meses trabajando y está prolongando su ida porque dice qe no quiere irse sin verme primero(ya que es arabia no puedo estar con el sin estar casada, o eso me dice).Hablamos todos los dias, el no es practicante,y comprende(o eso dice) mi forma de pensar.Me pregunta como pienso sobre tdo, y sabe lo que hay.Yo soy muy abierta y liberal, y nada tradicional.El acpeta cmo soy, aunque nos peleamos por cam mil veces por distintos puntos de vista.Despues d intentar la carta d einvitacion(imposible porque no tengo fotos ni nada que demuestre mi relacion con el ante la policia), la unica opcion es ir a siria,puestoq ue el esta sin trabajo en siria esperando verme(y sin dinero,claro).El no quiere vivir en españa, de echo dice que odia un pais donde le ponen tantas trabas pa estar conmigo.Le gusta siria.Pero sabe que la unica forma d estar conmigo es aqui porque yo alli no voya vivir y dice quee sta dispuesto a la consiguiente renuncia que tiene que hacer.Dejarlo todo.
HE decidido, que necesito conocerlo.La unic forma es ir a siria a final de mes(vacaciones 3 dias).Lo que me pasa es que relamente no esty segura.Lo quiero,no me miente(que yo me de cuenta),y me respeta.PEro al final, soy desconfiada.Y mas con todo lo qe leo y veo.Me aterroriza ir a siria sola a estar on el 3 dias, con una persona que no conozco mas que por telefono o cam.Me aterroriza depender de el alli.Y mas, que no se cmo darme cuenta si todo lo que me dice el es sreal, porque no acabo de fiarme 100% de el.Nose que preguntarle para que salga lo que realemtt piensa, y me a miedo afrontar este amor.Nos e como piensa un hombre sirio no practicante, y no se a que tendre que renunciar yo:Tampoco se si es buena idea ir a verlo.POdriais ayudarme aconsejandome??Gracias

Cuidado cuidado

No vayas sola, y tu novio sirio aunque tal vez no mienta, no dice toda la verdad. Conozco muy bien el pais y las costumbre y creeme no es nada facil para una mujer occidental, cristiana. Te podria platicar mas como son las cosas..... yo acabo de huir de ese pais y fue devastador....

Enamorada

ola amiga soy natacha yo tengo una relacion con un chico se marruecos que me pasa comno a ti,pero en este caso yo ya se quiern es estube alli en tres ocasiones y conozco a toda su familia,decirte no tengas miedo para nada son incluso mashospitalarios que no saotros los españoles y con mas buen corazon,es verdad lo que dice tu chico no puedes vivir con el sin estar casada con el porq es su religion,pero tambien te digo que la religion es bien distinta a ñla de nosotros, asesorate bien que el este de acuerdo que te quiere tal y cono eres porq son algo estrictos cuando se trata de sus mujeres,pero por lo demas son maravilloso y nada de como aqui lo pintan que son malos o que no hay que fiarse de ellos ami me dijo toda la verdad de echo hablo con su familia y conozco todo lo de alli,cada vez que voy no me dejan sola,me llevan a conocer muicho sitio,por eso bo te preocuper porq creo que si va a conocerle mientra vaya con el que es de ese pais no te va pasar nada un beso te dejpo mi e-mail por si quieres algun tipo de informacion y te puedo ayudar,decirte que yo ya termine los tramites de papees para poder casarme con el para poder vivir con el un beso y amnimo wapa

Mi saludos

mira yo tengo como 2 años conociendo a un chico que es de argelia, lo conoci por internet de un tiempo para aca hemos hablado mucho de casarno, la verdad lo amo, todas tardes me pongo en mi computadora esperando recivir noticias de el, y soy muy feliz en eso momentos... te queria hacer una pregunta como lo sabes la religion de los musulmanes es muy distintas la de una catolica yo deseo casarme con el pero no seu que tengo que hacer y ley en tu comentario que ya tienes tus papales para casarte con tu novio que necesito yo para casarme con un musulman... gracias y disculpa la molestia soy de venezuela y creo que me va a servir mucho tu experiencia con los musulmanes.....
bye besos cuidate ..

◀  Arriba de la página

La familia de mi novio musulman le dieron a elegir entre ellos o yo ayudame estoy comprometida con chico marroqui muy confundida necesito tu opinion !!¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?Ke piensan sobre las relaciones entre diferentes razasEspañola- gambiaBusco mujer negra menor 40 añosLo que está permitido y prohibido en el islamMi novio es turco munsulman y mas joven que yoPaya y gitanoHola soy una chica italianaYo española el rumano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam