Foro / Pareja

Musulman con cristiana

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 22:59
D
damian_5841205
16/1/16 a las :02

Hola a todos y todas, comento un tema aquí, q me resulta problema,soy un joven árabe musulmán de 33años, casado con una chica española que estamos muy enamorados y tenemos un bombón pequinito de 1 año 4 meses,tenemos un problema el cual ,q mi mujer quiere dar jamon( cerdo) al niño!!!! Yo puedo superar todo, menos que mi hijo coma cerdo aunque ella lo come en casa sin problema y yo no tengo el derecho a prohibirle nada,soy musulmán!!!! Ayudarme porfavor

Ver también

X
xingyu_6986060
22/6/16 a las 22:59

Explícale las enfermedades del cerdo
Si tu novia es cristiana dile que lea en la Biblia justo en el antiguo testamento en Levíticos 11 está la lista de animales impuros que contaminan el cuerpo como son el cerdo, mariscos, etc y también están los animales que son aptos para el consumo. Si ella es consciente y ama a su bebe obviamente no va a querer contaminar el cuerpo de su hijo con cochinadas.
También puedes buscar información sobre la crianza de ganado porcino (cerdos) para el consumo humano y también las enfermedades y parásitos que puede transmitir su carne.
Personalmente he ido a granjas de cerdos (soy supervisora sobre licencias que da el el estado) y la verdad que son animales bastante sucios, así intenten criarlos bien tienden a hacer cosas sucias, SI los tendría de mascotas pero NUNCA para mi consumo los veo lindos pero no comestibles. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir