Foro / Pareja

Solo mujeres. se arrepienten de hacer un trio hmh o mhm?. como fue su primera vez?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:04
F
favio_8109317
5/10/15 a las 16:34

Queria preguntarles si sintieron culpa o se sintieron mal despues de hacer un trio hombre mujer hombre o mujer hombre mujer?...
lo volverían a hacer?
lo recomiendan?
Despues de eso creen que se pueden ir a la cama con cualquier hombre/mujer sin consentimiento de su esposo?
Como fue la relacion con su esposo despues de eso?. Cuanto tiempo llevan practicando esto?

Ver también

F
favio_8109317
5/10/15 a las 23:55

No todas, de a una porfa
no todas, de a una porfa

F
favio_8109317
6/10/15 a las 14:58

Por que no lo harian?
por que no lo harian?
Ven mas cosas malas que buenas?

F
favio_8109317
6/10/15 a las 18:34

Que opinan?
Bueno
Hasta que punto se ama a una persona para compartirla?
No se, se puede amar profundamente a una persona y aun asi hacer trios o compartir pareja?
se puede amar profundamente, ser el amor de su vida, querer envejecer al lado de esa persona, tener hijos, ser feliz y aún asi seguir estas practicas?
Que opinan?

E
elide_8269510
18/10/15 a las 4:24

Ajajaja
bueno yo he hecho los dos tipos de trios. La verdad es una experiencia divina si la saben llevar... arrepentirme para nada.. solo qeu la ultima vez fue algo complicada xq el chico con el que la hice creo que no estaba 100% preparado y se puso celoso a pesar de que no somos una relacion es decir.. el es casado y simplemente salimos de veza en cuando.. con mi ex lleve una relación de tipo swinger y la verdad nos llevamos excelente solo que al final el creo que se confundió y terminó engañandome. con mi ex dure 3 años en eso.. y la verdad fueron los mejores 3 años de mi vida

M
moacir_6505372
2/12/15 a las 23:04

Muchas preguntas inseguro
senti un poco de culpa pero solo un poco, si lo volveria ha hacer claro que si. y si lo recomiendo y claro que se podria ir a la cama con cualquiera y con mi esposo, la relacion se fortalecio al 1000% tenemos tiempo practicandolo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest