Foro / Pareja

Relación enganche con senegalés

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:03
A
an0N_1003209099z
4/10/15 a las :16

Hace año y medio comenzó mi ralcion con un chico senegales ,su situación económica es precaria ,viviendo en un piso okupa y sin trabajo ni ganas de trabajar, yo trabajo todo el día para sacar mi casa y mi hija adelante, al principio yo le daba a veces para tabaco y por supuesto pagaba yo nuestras salidas ,cenas y demás, nunca me pago ni un café, poco a poco me enmore y me enganche a el ,aclaró k no era sexo pues me e pasado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con el,hace 6 meses empezó hacerme proposición de matrimonio ,diciéndome k si le quiero le tengo k ayudar a arreglar sus papeles, decía k las novias de sus amigos les habían ayudado ,que eso era el amor de verdad ,hace más de un mes le deje claro que no pensaba casarme ,le e ayudado económicamente mucho, ropa ,comida ,dinero y envíos de dinero aa su familia ,ahora me esta costando mucho olvidarme de el, lo estoi pasando realmente mal pero creó que es la mejor decisión ,tengo pena por que me siento un poco utilizada por su interés,gracias y saludos

Ver también

M
melisa_9490223
4/10/15 a las :32

Bastante hicistes ya
te privas d ir mas relajada economicamente x un jeta menos mal q t distes cuenta la gran mayoria d gente extranjera en dixa situacion q mencionas buscan eso papeles prueba d ello q t lo dijo bien claro q si o si los necesita asi q bien q mirastes x ti un saludo y animo q todo tiene salida

A
an0N_1003209099z
4/10/15 a las :49
En respuesta a melisa_9490223

Bastante hicistes ya
te privas d ir mas relajada economicamente x un jeta menos mal q t distes cuenta la gran mayoria d gente extranjera en dixa situacion q mencionas buscan eso papeles prueba d ello q t lo dijo bien claro q si o si los necesita asi q bien q mirastes x ti un saludo y animo q todo tiene salida

Gracias
Gracias por los ánimos ,yo lo veía venir y encima el reprochándome de que no trabaja por k yo no le ayudó en sus papeles,que poder de convicción que a veces mw sentí mal por no casarme ,madre mía

A
an0N_1003209099z
4/10/15 a las 21:29

...
si eso es lo que yo le decía siempre ,que conozco muchos africanos que se buscan la vida trabajando para al menos pagar una habitación y subsistir ,el apela a que no quiere ser ilegal por eso casarse ,le page un abogado para intentar regular su situación ,pero no ..quería matrimonio ,a veces me siento msl por si le expulsan del país ,y a diario miró su face ,tienes razón en lo de ayuda psicológica ,ya lo había pensado y también retomar mis clases de danza ,gracias mil

A
an0N_566382599z
14/10/15 a las 20:03
En respuesta a an0N_1003209099z

Gracias
Gracias por los ánimos ,yo lo veía venir y encima el reprochándome de que no trabaja por k yo no le ayudó en sus papeles,que poder de convicción que a veces mw sentí mal por no casarme ,madre mía

.
para los papeles basta con q seáis pareja de hecho!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir