Foro / Pareja

Trios - swingers - moral - dios

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 4:31
F
favio_8109317
2/10/15 a las 19:34

Llevo conviviendo con mi esposa 7 años recien cumplidos, tenemos un hijo de 6 años.
Nos fuimos a vivir apresuradamente, yo tenia 22 y ella 18.
Actualmente tenemos ganas, tanto ella como yo de hacer un trio, con un hombre y después con una mujer, o al revez.

Yo creo que pensamos en eso porque pudimos vivir mas y no lo hicimos y esta es una causa probable de porque estemos pensando hacer esto.

Como les digo tanto ella como yo tenemos ganas, sentimos que no nos darian celos vernos con otras personas, lo hemos discutido varias veces, teniendo en cuenta todos los puntos de vista de este tema.

Sabemos que moralmente hablando esta mal, es algo que Dios condena y que para mi es un acto comparable con robar o con matar, es algo muy grave pero que aun asi hemos pensado seriamente hacer.
Como les digo, lo hemos pensado por todos los puntos de vista, la verdad es que si lo hacemos es porque recibimos mas beneficios que desventajas.

Yo a ella la amo, es el amor de mi vida, no la quiero perder, ni a ella ni a mi hijo ni mi familia. no quiero hacer algo de lo cual me pueda arrepentir toda la vida.

Sabemos que moralmente esta mal, queremos hacerlo, sentimos y a veces nos contamos fantasias haciendo esto mientras estamos haciendo el amor.

Les escribo para compartir lo que siento en este momento, que no se si debo hacerlo o no.
Creen que una pareja puede seguir normal despues de realizar este acto?.
Como les digo yo siento que si la viera con otro sentiria mucho placer y no sentiria celos, eso siento ahora con cabeza fria, aunque se que del dicho al hecho.....
ella tambien me dice que si me viera con otra mujer se sentiria muy bien.

Si los dos queremos, entonces la barrera que debemos superar es el de la moral, ya que siempre he querido ser una mejor persona, alguien transparente, con principios y valores. Sin embargo este tema es algo que me gusta mucho hablar con ella y siento placer de imaginarme con otra mujer y verla a ella disfrutar con otro hombre es un pensamiento que me pone a mil.

Desde que ella y yo estamos hablando de esto, siento que la confianza ha aumentado, yo siempre he podido decirle lo que siento y pienso y ella a mi.

Sera que por hacer esto nos convertimos en malas personas?

Ver también

M
meng_7833319
3/10/15 a las 13:32

Dios no tiene nada que ver
Creo que decir que hacer un trío es un acto como matar me parece MUY OFENSIVO, repito MUY OFENSIVO. Ojalá pudiéramos cambiar todos los asesinos de este mundo por gente que hace tríos. Ya en el Renacimiento se empezó a dejar a un lado la imagen de Dios, pero yo respeto tus creencias. Cambia esa mentalidad porque para nada es un acto grave, vivimos en el 2015 y no hay nada más bonito que la libertad sexual. Si tú y tu pareja estáis seguros yo os animo a hacerlo. A veces son necesarios este tipo de cambios en la pareja para salir de la monotonía sexual y no salen mal, sino que aumentan la confianza de la pareja. De todos modos os recomiendo una película llamada 2+2, que es argentina. En ella podréis ver dos parejas, una que son swingers desde hace muchos años y otros que se están iniciando. Espero haberte ayudado.

E
elide_8269510
18/10/15 a las 4:31

Es asi
la verdad nada que ver con compararlo con matar o robar como dices, salir de lo común es divino y mas si tu pareja tambien tiene la curiosidad, la cuestión esta en saber elegir a la persona con la que interactuaràn y simplemente pasarlo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest