Foro / Pareja

Relación con un holandés?

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 21:56
A
anmol_5816793
4/9/15 a las 18:19


Hola a todos!
En estos días he estado conversando por medio de Skype con un chico holandés de 35 años.
Él es guapo, alto (1,85cm), atlético, tiene buen trabajo y le gusta mucho el carácter de la mujer latinoamericana. Sólo habla inglés y holandes.
hemos conversado sobre muchos temas! Él es muy conversador! ^^

Me ha dicho que su sueño es casarse y formar una familia con una mujer latinoamericana y llevársela a vivir a Países bajos. (the Netherlands).
Su gusto por las latinas se debe a que la mayoría de nosotras somos orientadas a la familia y en Países Bajos las mujeres no son tan así!
Él tambien quiere comprar casa en algún lado de Latino America e ir de vez en cuando a visitar a la familia de su futura esposa (latina).
Oh! Pero me dijo que la mujer que sea su esposa tiene que estar dispuesta a aprender holándes y saber ya algo de inglés.

Él solo es un buen amigo por internet, más nada. Y no me ha dicho que le gusto yo.
Solo disfrutamos mucho nuestras conversaciones.

Me ha dicho que le presente algunas chicas latinoamericanas (18-28 años) para que conversen con él.

Pero yo no tengo muchas amigas de esas edades y como sé que este foro lo visitan muchísimas mujeres latinas.. creí que podría dejar este mensaje por aquí!

Si quieres entablar una amistad con él, por favor permiteme saberlo

Ver también

Y
yael_9661346
23/1/16 a las 21:56

No es un señor tan maduro
con 35 años ya eres un señor maduro?? o señora madura??
jajaja jolin pues cuando la gente cumple 50 para ti qué son dinosaurios del Pleistoceno?? jajajja

Una persona con 35 esta en plena juventud, y esta en su derecho de buscarse personas a partir de los 18 en adelante que ya son mayores de edad. No esta buscando adolescentes, eso si ya seria grave y feo.
De verdad que con tal de asomar la cabeza por el foro para ofender con comentarios escribiendo post, ya todo vale

Tod@s nos aburrimos y tenemos un momento de maruja en internet pero ya pasar a: "voy a ser borde y meterme con cualquier usuario que escriba una charla", ya es el colmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook