Foro / Pareja

Pareja liberal? ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 5:21
A
an0N_587492199z
13/8/15 a las 21:54

hola chicas, bueno necesito de algun consejo que me ayude a aclararme las ideas.. porque la verdad es que no se a quien acudir. Desde hace algunas semanas mi pareja y yo hemos estado hablando de ir a un club de intercambio de parejas. Al principio me daba morbo la idea luego ya no tanto. Hasta ahi todo bien.. el problema a sido cuando mi pareja me ha estado diciendo y.. presionando un poco tbn, que queria que lo hiciera con otros, q le ponia la idea de que otro me tuviera por unos momentos. El me ha sido infiel varias veces durante casi 4 años de relacion que llevamos. Reflexionando y pensando sobre todo.. llegué a la conclusion ( ademas de otras cosas que me hacian verlo) que yo no soy suficiente para el. Le propuse que cada uno nos acostaramos con quien quisieramos (cosa q yo no voy a hacer, solo puedo y quiero estar cn el), le dije esto para que este bien el mismo, veo q no puedo darle lo q necesita y pues le ofreci eso, el acepto. No se si he hecho bien, cmo me voy a sentir despues de esto. Todo esto lo hago por el. No se si merecera la pena ... alguna o alguno ha pasado por algo similar? cualquier opinion sin ofender xfavor ayuda!

Ver también

K
kamrul_6374055
22/8/15 a las 20:34

Conocernos
Hola somos pareja nos gustaría un trio

C
cels_6959138
4/5/16 a las 5:21

Pareja liberal? ayuda!
Hola enamoradadelavida6 yo soy hombre y lo que tu pareja te ha pedido es algo que yo también siento con mi pareja, no puedo hablar por él, pero si te puedo decir que no es que no te ame, por algo está contigo. Desde mi perspectiva y desde lo que yo siento, es que me gusta mucho mi pareja, me excita verla excitada y disfrutando y por ende, me encantaría verla teniendo doble placer al estar con otro. Ahora, eso no quiere decir que ella lo deba hacer porque me debe complacer a mí, creo que si ella aceptara a hacerlo con otro yo aceptaría solo sí ella no se siente presionada y solo sí ella siente también esa curiosidad y excitación como yo. Por ende, yo te sugiero que te preguntes a ti misma, si a ti también te excitaría hacerlo con otro(s) y además, sí eso fortalecería su propia relación, algo así como ser "complices" de algo diferente.... Espero nos actualices de tu caso, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir