en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna chica latina con novio español?

Soy peruana y reciente tengo novio español llevamos un mes pero nunca antes había salido con españoles , encima salimos en la distancia pues él no vive en mi país , y no se esto se me hace dificil ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

za181

hola algun hombre soltero que dese en contrar una mujer

Hola za181

He visto tu anuncio,y la espuesta es si, ya que actualmente me encuantro soltero.
Así que si quieres, me puedes explicar mas a fondo de que trata tu anuncio.
Saludos

Za181

hola algun hombre soltero que dese en contrar una mujer

Por ejemplo yo

Salgo con un chico español por primera vez hace 1 año, aunq el es emnor qyo tiene cosas q me han enamorado, y en algunas cosas es mas maduro q yo, lo amo muchisimo, creo q es el hombre d mi vida. Espero q t vaya bien cn ese chico, demuestrale mucho cariño y no tpodra cambiar x nadie.

Yo cuban y el español

soy cubana y desde hace dos años (recientemente casada) vivo con mi chico español al que adoro con el alma.

Lo enrollaste

de seguro enrollaste a tu marido espanol para que te sacara de vivir de la mierda donde estabas , todaa las cubanas son unas ...

Hola soy tambien cubana

HOLA YA YO LLEVO VIVIENDO TRES AÑOS ESPERO LA PASES BIEN AQUI, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY BIEN AQUI EN COMPAÑIA DE MI ESPOSO QUE ES BUENISIMO, SI DESEAs ESCRIBIRME ALGUN DIA MI DIRECCION ES willboll@yahoo.es, si quiere me escribes algun dia yo aqui no tengo tantos amigoa o casi ninguno pero bueno tu alomejor tienes mas suerte soy un poco cerrada y orgullosa.

Hola

YO SOY DE MEXICO Y EN ALGO,COINCIDIMOS MI ESPOSO ES BUENISIMO HOMBRE,TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y SI QUIERES CVONTESTARME TE ESCUCHO BAY EDITH SOTO.

Hola

mira yo estuve dos años con un español a cabo de este tiempo,hace dos meses nos hemos casado soy de paraguay,me llevo muy bien con el,aunq al principio no concordamos en muchas cosas por cultura diferente pero el tiempo hizo q hoy en dia estamos de acuerdo en todo tanto asi q nos hablamos hasta con la mirada.la diferencia es q yo estoy en españa , pero tu estas distante de el.pero te digo q confies en el apesar de la distancia no te qeda de otra....el tiempo hara conocerse cada ves mas,el hombre español cuando se enamora lo hacen de verdad.....aqui se escucha muchas experiencia como la tuya de españoles q tienen relacion a la distancia y la mayoria de las experiencias tienen un final feliz .asi que suerte!!!

◀  Arriba de la página

Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favorPagándolo caroAlguna esta casada con un senegalesAyuda con chico egipcioA los hombres espanol, no les gustan las estranjeras ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam