Foro / Pareja

Ayudaa! mi novio es árabe y yo venezolana...!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 3:23
D
dereck_9408585
14/4/15 a las 1:31

hola,les quería contar mi historia soy una chica d 19 y mi novio tiene 18 y es árabe y yo venezolana, el problema es que mi familia no lo acepta,dicen que me pegara y me tratara mal,cuando el me a demostrado que me quiere y a hecho cualquier cosa por mi,me cuida me protege me hace sentir como una reina y seria incapaz de pegarme,siento que asta el esta mas enamorado de mi que yo de el,ya tuvimos problemas con su padre porque no quería porque yo no soy musulmana y el dio la cara por mi y aquí estamos juntos aun...ahora el problema es mi padre..que me a encerrado en casa y no quiere que ni lo vea...QUE HAGO?yo amo a ese chico..

Ver también

T
tiscar_6532910
17/4/15 a las 23:07

Tu familia te ama sinceramente
Hazle caso a tu familia. Los hombres siempre suelen ser adorables y detallistas al comienzo.

Los musulmanes son una cultura muy machista y retrograda. Aunque el te diga que es diferente. No hay futuro feliz en esa relación.

Y
yael_9661346
17/4/15 a las 23:47
En respuesta a tiscar_6532910

Tu familia te ama sinceramente
Hazle caso a tu familia. Los hombres siempre suelen ser adorables y detallistas al comienzo.

Los musulmanes son una cultura muy machista y retrograda. Aunque el te diga que es diferente. No hay futuro feliz en esa relación.

Hola
arcangeldemialma
Lo primero decirte que, los musulmanes no son una cultura, el islam es una religion no una cultura

Haz el favor de no extendernos tu intolerancia y venir a opinar en foros públicos de esta manera para extender odio y rechazo. Te lo guardas para ti ese odio y rechazo, no es necesario que lo vayas diseminando por ahí
Gracias

Y
yael_9661346
18/4/15 a las 3:23

Opinar es una cosa
y el racismo, la intolerancia etc es otra

Si afirmas que no te adaptas a vivir en otros países eso es extremista, y al igual que me imagino que tu reclamaras de otras gentes de otras culturas que se adapten a lo tuyo y si no lo hacen son extremistas, pues lo mismo te pasa a ti. Tu quieres que solo se de lo que tu piensas, aceptas, quieres entender no adaptándote e imponiendo normas de convivencia y adaptación en los demás, o normas de moralidad, etc Pues eso hacer y comportarse igual que aquello a lo uno se queja y ataca

Suele pasar que exigimos que sean los demás pero uno mismo no le da la gana de hacer.

Es mucho mas cómodo despojar al otro de su cultura, costumbres, etc obligandole a adaptarse a nuestra estrechez mental que abrir un poco nuestra mente y convivir en armonía
que de eso va y trata este mundo, la raza humana, la sociedad, la vida...

Y yo tu libertad de expresión, ni libertad de opinar te la he quitado diciendo que no puedas hacer uso de ese derecho
Pero no confundamos libertad de expresión con la manía que tenemos de quitar a otra persona su derecho a ser.

Me explico la intolerancia, el racismo, degradar, insultar, menospreciar, atacar una cultura, raza,etnia, grupo religioso... eso no es libertad de expresión (ya que estas quitando el derecho de ser, de expresarse, de que pueda ser eso, sin que se le ataque por ello a la otra persona)

Y por favor separemos cultura de religion no tiene absolutamente nada que ver, buen ejemplo es este del que hablamos y que tu misma dices ya que hay musulmanes de todas las razas y de cualquier nacionalidad

Los musulmanes repito, no son una raza, son una religion
es solo un matiz, al menos ya que atacas con racismo algo, hazlo con sentido común (dentro de que no hay ningún sentido en etiquetar a ningún colectivo, cultura, religion o país, raza...) es absurdo e ilógico tachar a todos por igual con tópicos y estereotipos basados en crueles prejuicios puestos por las personas racistas que les encanta difundir odios y rechazos

Un saludo

Espero comprendas mi post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram