Foro / Pareja

A mi madre no le gusta mi novio

K
katiba_9168377
28/1/15 a las 10:43

¡Hola! Bueno, lo que pasa es que necesito consejo porque ya no sé que hacer. Es una historia muy laaarga pero así, en resumen, es que a mi madre no le gusta mi pareja. Yo tengo 17 y él tiene 18, en marzo cumple los 19, y vamos, que de edad no hay ningún problema; no entendía el porqué de tanto desprecio.
Mi hermana fue la que me dijo que a mi madre no le gustaba por su color de piel (mi hermana y mi madre ya no tienen relación por el mismo hecho) y poco a poco me he dado cuenta de que tenía razón. Mi madre siempre me lo negaba pero .. Es que no hay otra razón.
Bueno, la cosa es que no le gustaba pero lo aceptaba. Al fin y al cabo me hace feliz, es lo que cuenta, ¿no? Fue hace poco cuando todo empezó a empeorar. Mi novio y yo tuvimos una pelea FORTÍSIMA por razones que no tengo ganas de volver a explicar, y fue un idiota y se fue de fiesta esa misma noche. Al día siguiente vi fotos y un video de él con una chica, donde no se besan, pero sí están muy juntitos y en una de estas se ve como le da un beso en el cuello (eso sí, se notaba que estaba MUY borracho) Y yo, claro, me cabreé aún más. Y mi madre también.
Cortamos durante un tiempo y ella me decía que siguiera así, que él era un degenerado y que no me merecía; yo pensaba que me había puesto los cuernos y por eso no quería seguir con él. En todo el tiempo que estuvimos separados M (es la inicial de mi novio) siempre intentaba tener algún contacto conmigo pero es QUE YO ESTABA TAN ENFADADA QUE EM ALEJABA. Poco después, gracias a la ayuda de nuestros amigos, descubrí que en ningún momento me había engañado. Como mucho le dio besos en el cuello a la chica. Ni hubo besos en los labios ni encuentros en la cama.
Volví con él. Sobretodo porque me hizo algo súper bonito en el que tampoco entraré en detalles porque ya está siendo el texto muy largo. Y desde entonces mi madre está inaguantable.. No deja que vaya a verlo, ni que M venga a verme, casi siempre voy a escondidas a su casa.. Si no fuera por mi padre, nunca podría ir a ver a mi pareja. Es algo que ya no aguanto. Le quiero y él me quiere, me hace feliz. Y es algo que mi madre no entiende.. Aj, lo siento, necesitaba desahogarme.. Si alguien tiene algún consejo háganmelo saber.
Muchas gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir