Foro / Pareja

Soy mujer y me gusta una amiga

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 18:39
E
elsi_9866102
16/10/14 a las 8:55

Bueno mi historia es la siguiente: hace 2 meses entre a la universidad y conocí a una chica, se llama Karina y tiene 19 años, soy 5 años mayor que ella.
La cosa es la siguiente; somos compañeras en una clase, llevaba dos semanas recibiendo dicha clase y no me había fijado en ella, pues nunca me habían interesado las niñas cuando hicimos un examen de esa clase yo iba un asiento atrás de ella en la fila de al lado comentando el examen con una amiga, entonces karina me volvía a ver y se reía conmigo y se pasa su cabello detrás de si oreja en ese momento me impacto y comencé a pensar demasiado en ellapara tener mas acercamiento hacia ella, me hice amiga de una amiga suya y comenzamos a interactuar en ocasiones anda bien pegada conmigo me toca, me abrasa, se me queda viendo y yo igual luego se porta distante conmigo entonces yo comencé a juntarme con una amiga mía para darle celos y hoy precisamente hoy se porto súper apegada, me buscaba y yo pues aprovechando la ocasión la abrazada y ella también a mi y le besaba sus mejillas y ella corresponde me encanta porque cuando esta cerca de mi mi corazón se acelera y siento que me falta la respiración!! Estoy confundida no se si ella me corresponda, he pensado en decirle lo que siento pero tengo miedo que me rechace y se aleje de mi y no se como saber si le provoco algo antes de decirle la verdad!! Les agradecería sis consejos

Ver también

L
lamin_9182391
3/12/14 a las 18:39

Tienes que arriesgar
Tienes que decirle lo que sientes por que ahora mismo estas como en la friend zone y puede que ahora le intereses y si no te lanzas dejes de interesarle y te quedes en la friend zone y es una putada merece la pena arriesgarse mas cuando al parecer se pone "celosa" de que salgas con otras amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook