| Mensaje que originó la charla: |
¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?
hola chicas.
soy sana la creadora de un foro exclusivo para mujeres que forman parte de parejas "moros con cristianas" por llamarlo de alguna manera.
si te apetece compartir tus experiencias con mujeres como tú, no hace falta en absoluto que seas de un credo determinado, solamente que no compartas la religión con tu novio o marido musulmán, para así poder tratar del choque cultural y religioso que supone la pareja mixta en el foro.
contacta conmigo en
morosycristianas@yahoo.es now_titfortat@yahoo.com
un abrazo a todas
sana.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola tengo una duda no comprendo por que los musulmanes tienen novias en el occidente si eso es solo para burlarse de ellas, por que a la final se casaran con quien le elijan allá en su tierra y será musulmana , qué el coran no les prohibe tener contacto con mujeres antes de casarse, estámn pecando , no entiendo .. ó me equivoco..
|
| |
Usas condón?????
jejjejee
pues lo mismo, si eres católica el papa nos prohibe usarlo, y tb tener relaciones si no es para tener hijos y ....etc etc.. cuántas normasde nuestra religión nos saltamos? hay gente más radical en su religión y gente k intenta vivir y al mismo tiempo creer en dios.... pero vive su vida saltándose lo que toca....
pues lo mismo para el musulmán, es curioso pero cuando se juntas variosmusulmanes en ocasiones el trato es ver cual de ellos mea mas lejos o la tiene más larga.. oseasé, cual es más musulman. todos dicenser el más musulman del grupo, miran criticamente si uno reconoce por ejemplo beber vino o star viviendo con una chica sin star casados o no rezar...... pero mientras miran mal al k honestamente reconoce hcer éstas cosas ocultan k ellos a su vez, no hacen ramadan o no dan zakat o tb beben o.....
poca gente hay perfecta (si es k cumplir a rajatabla con loque dicen las religioones, la k sea, es ser perfecto) cada cual peca con lo que más debil se siente, a la hora de renunciar es más fácil renunciar al cerdo k al tabaco o al vino o a tocar a una mujer k te gusta, las cosas son así y no por ser musulmán se es ms fuerte o menos pecador o se te kitanlas ganas de hacer lo que a todo hijo de vecino le apetece.
creo que los chicos k están con una chica española sin estar casados saben k pecan porque se supone k debieran casarse , k cuando no hacen algo tienen cargo de conciencia pero no creo que todos lo hagan con mala fe. aunke es cierto k hay mucho capullo suelto k engaña con plabras de amor verdadero mientras piensan solo en k por no ser musulmana o no ser de su tierra ésa chica merece menos respeto k su vecina del pañuelo... pero NO TODOS SONASÍ...... aunke lo que hacen algunos dan mala fama a todo el resto.
si tu caso es k eres una mujer enamorad de uno de estos maravillosos imperfectos musulmanes pero tienes problemas añadidos porque tu no eres ni serás nunca musulmana y tienes k convivr con él y las normas de su religión k decida seguir... tal vezte interese mi foro, ponte en contacto conmigo
susanamartinezonline@yahoo.com
http://es.groups.yahoo.com/group/CRISTIANASCASADASCONMUSULMANES / un abrazo,sana.
|
| |
Chica catalana con un marroqui
hola chicas.
soy una chica catalana que sale con un marroqui 9 años menor que yo.hay cosas de el que no comprendo.me gustaria hablar con alguien que ya tuviera experiencia.aunque llevo 1 año y medio con el aun pienso que no le conozco.lo amo y hemos passado momentos muy buenos pero muy chungos a la vez.el dice que ni se casara nunca conmigo pero sin mi no puede estar yo no entiendo nada.
|
| |
Te entiendo muy bien
Hola, yo soy una chica madrileña, también estoy saliendo con un chico marroquí unos cuantos años menor que yo, y podría escribir un mensaje idéntico al tuyo. Es una relación muy difícil, yo siento que me quiere, pero al mismo tiempo no quiere comprometerse. Poco a poco voy conociendo detalles de suv ida, y conozco a su familia, me ha llevado alli. Aparentemente no hay ningún impedimento para comprometernos más, después de tres años, pero yo tampoco entiendo muchas cosas de él. Supongo que debe ser algo cultural cuando ese comportamiento es común, también la chica de alicante dice lo mismo... en fin, te deseo mucha suerte, y si quieres podemos segir en contacto.
|
| |
Alicantina y marroqui
llevo 3 meses con un marroqui, 7 años menor que yo, y la verdad, en muchos momentos es encantador, pero en otros no comprendo su comportamiento. han sido 3 meses intensos, pero en mi caso pasa de darlo todo a enfriarse absolutamente, te pasa lo mismo?
|
| |
Igual que yo....
vivo una situacion parecida....nos conocimos en internet y resulta q viviamos en la misma ciudad, pasamos a chat por un tiempo ,hasta q un dia me anime a conocerlo..como un crush me enamore o me entusiasme ...el se mostraba tan independiente ,libre ,seguro..eso me volvia loca...vivimos en ese mometo una pasion muy loca...pero poco c poco empezamos a tener discuciones por mis celos y por ser un poco posesiva, mientras el siempre se mantiene mas distante,siento como q pone una barrera entre nosotros, y me estuviera analizando y probando..por momentos me dice q me extraña mucho me dice mi amor..pero aquel hombre independiente y mas abierto parece q no era tan asi..no quiere q este donde estan sus amigos ,ni quiere llevarme con el ,dice q no es lugar para mi,y solo conozco de vista a alguno q otro...de repente actua como muy desconfiado,pero ultimamente no siento mq es porq me quiera..aveces me parece q tuviera cierta verguenza de mi delante de otros arabes.....
|
| |
No será el mismo!!!!!!!
hola Alexandra, tras leer tu mensaje, me quedo un poco estupefacta. El musulmán con quien he estado y me ha dejado hace pocos días, me contó una relación con una española con los detalles que tú dices!!!!! (exactamente igual) Espero que no haya habido coincidencia en la persona!!!!!!!!
|
| |
Desesperada!!!! me ha dejado el musulman de quien estoy enamorada!!!
tras varios meses de relación, con mucha pasión, aunque con algun momento raro, me deja y me dice que es por lo siguiente: trabaja pero su sueldo no es mucho, y tiene que pagar alquiler, etc, y apena llega. dice que no se trata de sentimientos sino que su orgullo no le permite continuar conmigo y no poder invitarme a cenar, por ejemplo. dice que se avergüenza y como para él puede más la mente que el corazón, me deja y me desea lo mejor, un hombre mejor para mi, ya que él no se siente estable. si le ofrecen un trabajo mejor, se irá aunque deba irse lejos. esto me lo decía y notaba que tenia que hacer fuerza para no llorar. lo noté sincero, pero es razón suficiente para dejar a una persona con la que sé que se ha sentido fenomenal? Hace apenas dos meses me dijo que tenia que decirme algo que no era muy bueno, y era que notaba que se estaba acostumbrando a mi. y ahora me deja!!!!!! por favor, si alguien puede decirme algo, lo agradeceré enormemente, estoy destrozada. gracias
|
| |
Suelen ser orgullosos
hola chicas
algunas veo k habéis cortado por éste problema de que el diga k no puede ofreceros lo que merecéis. supongo k como todo habrá de todo, chicos k lo digan por tener una excusa para cortar pero tb se y me consta k algunos son super orgullosos y tienen la idea de k si su mujer tiene diez él debe tener veinte por ser el hombre, k llevan muy mal depender de la mujer o k ella tenga más y si ven k no tiene posibilidad de ofrecer un piso, un curro, un sueldo a medio o largo plazo a veces se desesperan y cortan, no sé si se sientenmenos hobres o qué, ya no es el primer caso k alguna chica coment en nuestro foro...
si tu caso es k eres una mujer enamorad de uno de estos maravillosos imperfectos musulmanes, en relación seria con él actualmente, pero tienes problemas añadidos porque tu no eres ni serás nunca musulmana y tienes k convivr con él y las normas de su religión k decida seguir... tal vezte interese mi foro, ponte en contacto conmigo
susanamartinezonline@yahoo.com now_titfortat@yahoo.com
http://es.groups.yahoo.com/group/CRISTIANASCASADASCONMUSULMANES /
|
| |
Sobre los musulmanes..
Debo decir de verdad, que ellos tienen esa manera exquisita de hacernos sentir maravillosas, como si fueramos reinas......... pero hay que ir con cuidado, esa es la estrategia, no nos olvidemos que ellos pueden casarse por un interez y no es mal visto en su sociedad, nosotras occidentales, queremos verlo todo bello y hermoso, pero debemos estar atentas, si de verdad nos respeta, hay que ponerles a prueba a ver si son capaces de seguir con nosotras, si ven que nos ponemos un poco duras y se van es porque no querian algo en serio con uno.. Es mi pequeña opinión. Chau
|
| |
Para adriana---
Hola Adriana, estaba leyendote, bueno es verdad en algunos paises musulmanes aun existe poligamia, en el caso de Tunez de donde es el papá de mi hija la prohibieron, pero el punto es, que en argentina no existe la poligamia, entonces tu te casarias con el por la via Religiosa solamente??? averigua bien eso, sabes que la segunda esposa, ok tiene derechos, pero al final siempre va a tener mas privilegios la primera esposa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho cuidado, fijate , seguramente el necesita casarse con su prima porque bueno, es de su religion y todo, y luego viaja a Argentina donde tu vas a ayudarlo y seguramente cuando el logre su cometido que es establecerse, va a estar con se esposa legal, y te dejará a ti¡¡¡¡ ellos pueden hacer eso, y no tienen remordimiento de consciencia¡¡¡ Yo creo que debes pensarlo,
|
| |
Sobre la temida poligamia
HOLA CHICAS
veo k hay un poco de desconocimiento sobre el tema de la poligamia y mucho miedo a ella. no lo entiendo muy bien cuando en nuestra sociedad occidental tan desarrollada no tenemos otra cosa k una poligamia encubierta oseasé, mucho menos honesta k lo que pretenden los musulmanes, al fín y a l cabo jode lo mismo y es lo msimo, están con otra mujer k no eres tú, al menos con un moro lo sabes porque se csa tb con la otra , en nuestra sociedad cuántas mujeres hay cornudas consentidas, o cornudas k no tienen ni idea de que su marido tiene una amiga a la k ha puesto piso o con la k está cuando el kiere y a escondidas? eso es poligamia tb pero a mi parecer más sucio y menos honesto.
desde luego esta reflexión k hago no kiere decir k esté a favor deq ue mi pareja esté al tiempo con otra u otras mujeres, ni en el mundo moro y al modo cristiano jejjeje.....pero creo que es interesante comentar k la poligamia para los moros no es porque si , porque yo lo valgo tengo cuatro esposas porque soy moro y punto.
la poligamia si se hace como toca se hace muy poco porque pocos hombres tienen medios par hacerla com les manda el islam.... se supone k para tener más de una esposa AMBAS deben tener los mismos DRECHOS, pero en TODO.... si tiene dinero ambas deben recibir lo mismo a fin de mes, si tiene k vivir en casas separadas y la primera tiene casa a la segunda, tercera etc se la tienen k poner tb o sino vivir todas juntas perodentro de la misma casa con las mismas comoddades todas..... en el terreno sexual y afectivo TODAS las esposas tienen derecho al mismo trato, si lo haces tres noches con una luego le toca a la otra otras tres noches ni más ni menos porque etonces ya no cumples con los requsitios k marca el islam.... si a una le das cariño y caricias las otras no merecen menos...
sobre todo por el tema económico,dar a todas lo msmo y mantener a más mujeres con sus hijos etc ..... usualmente hoy en día cada vez se da menos l apoligamia, se da aún pero menos..... porque quién puee mantener cuatro familias con mil euros al mes????????? así k ésta en del pachá con su harem k todas tenemos de los moros no está tan cercana a la realidad como parece
otra cosa, cuandot casas por el islam ya seas mora o no tienes derecho a un wali, k te represente legalmente y defienda tus derechos y a hacer un CONTRATO PREMATRIMONIAL en el que la mujer tiene derecho a poner que si su marido decide casarsepor segnda vez esto puede ser motivo de divorcio porque ella no lo permite..... y ellos no se pueden casar sin decirlo a su primera esposa, esto estaría fuera del islam k tb dice k la primera segunda etc tiene el derecho a k el marido le avise de su propósito de csar con otra mujer..... así k todo es ponerlo en tu contrato prematrimonial, desgraciadamente en algunos países hay mujeres k ni saben k tienen éste derecho....
bueno espero haber arrojado un poco de luz al respecto, yo os cuento un poco ahora mi opinión, si mi moro dice k se kierecasar con otra o lo hace al modo europeo poniéndome los cuernos en secreto lo condenaré igualmente y lo dejaré sin futuro, antesde divorciarme lo capo y lo dejo sin futuro jejejjeejje.
si tu caso es k eres una mujer enamorad de uno de estos maravillosos imperfectos musulmanes, en relación seria con él actualmente, pero tienes problemas añadidos porque tu no eres ni serás nunca musulmana y tienes k convivr con él y las normas de su religión k decida seguir... tal vezte interese mi foro, ponte en contacto conmigo
susanamartinezonline@yahoo.com now_titfortat@yahoo.com
|
| |
Yo solo espero ser feliz.
Hola.. que alegria encontrar este foro, ya que identifica mi situacion. Mi nombre es Adryana , soy Argentina y tengo 32 años.. soy divorciada y tengo 2 hijas..creo en Dios pero hoy no practico ninguna religion.Hace medio año, esto del internet me llevo a tener una pagina y conocer mucha gente, otras culturas.Un dia me llego un msj diciendo: HI! , y cuando vi la foto del muchacho me parecio q lo conocia, se llamaba Mohammed, 22 años, Palestino y vive en Gaza.. imaginense, imposible que lo conociera!!. Conteste su mensaje y envie mi e-mail.. y de ahi pasamos al chat. La verdad es que nos divertimos mucho porq el no habla español ni yo ingles, pero desempolve mis libros de estudiante y con traductor en mano empezamos a hablar y comenzamos una amistad.. una amistad rara porque yo sentia por el algunas cosas inexplicables.. hasta q el me dijo I LOVE YOU. Asi comenzo algo hermoso para mi, conoci a un musulman , dulce, cariñoso, que quiere una vida conmigo, que me acepta como soy , a sabiendas de que somos de culturas muy diferentes.Tuvimos algunos problemas.. primero,la edad.. ya que le llevo 10 años, pero me explico q eso no le importaba , segundo .. la guerra.Yo pase dias muy tristes porque no podiamos comunicarnos, se cortaba la luz, etc , etc.Miraba por tv las noticias, los diarios, queria saber cual era la situacion de la ciudad donde el vivia.. llore mucho.Yo prometi ayudarlo, ya que el quiere tener otra vida, y le dije que podia venir a Argentina, a mi casa, sin compromiso, q mi solidaridad con el , iva mas alla de mi amor.Pero el me dijo que vendria a casarse conmigo ,porq me amaba. El comento en su entorno de su viaje a Argentina y fue cuando su padre le pidio q antes de irse se debia casar con su prima Asmma, y el tuvo q aceptar la desicion de su padre, porq lo ama, y es su costumbre. No se imaginan mi tristeza, para mi todo habia terminado.. pero el insistio en decirme q solo me amaba a mi, q vendria a casarse conmigo, pero q en 2 años debera volver a Gaza a buscar a Asmma. Imaginense, me divorcie porq mi marido vivia engañandome con atorrantas y el me insertaba en una poligamia. Entonces empeze a leer mucho, sobre sus costumbres , como piensan, y la verdad q la poligamia hoy no me asusta. Acepte ser su segunda esposa, y con mucho placer voy a ayudarlo para que en Argentina tenga una vida feliz, con ella, conmigo , y sus hijos crezcan lejos de la guerra. Yo respetare su religion, el aceptara mis costumbres, viviremos en respeto mutuo.. intentaremos casarnos legalmente a distancia,para q asi sea ciudadano argentino y pueda salir de gaza.. ya que llame a la embajada y via turista no se puede. Ojala mi caso culmine en felicidad, de no ser asi, yo estoy en mi pais, nadie puede sacarme mis hijos, aqui las reglas son otras. hoy solo esperamos, el hermoso dia en que nuestras manos se unan, para siempre.
|
| |
Ten cuidado
hola adryana.
personalmente creo que no aciertas al aceptar la poligamia porque creo que una cosa es pensar en ello y otra diferente cuando te toque vivirlo. de todas formas es mi opinión personal, lo que tu pienses y decidas hacer es totalmente respetable, eso sí cuida que no te hagan daño, no debe ser facil ver k tu marido pasa legalmente y a la s claras la noche con otra creo que por muy de piedra k seas, por mcuho k lo intentes ver friamente, por mucho k pensemosk mejoer eso a k nos pongan los cuernos a la espalda... todos cuando amamos queremos que nuestra pareja sea solo para nosotras y no se si yo podría ser feliz sabiendo k mi pareja hace lo mismo con la otra k conmigo, k tiene k compartir tdo lo suyo, corazón, cuerpo, amor y posesiones con otra mujer más , k tendrá hijos con otra k .... no sé adryana piensa bien en ésto porque debe ser durísmo. si tu crees k estás preparada pues adelante
eso sí te aviso, no sé como es la ley en argentina pero me imagino k parecido a españa, k la pligamia no sea legal. si es así para poder casarte con él te pedirán un certificado de soltería o viudedad o divorcio de ambos... tuyo y de él, y si él no puede aportar un certificado legal , apostillado incluso de su país diciendo k es soltero o al menos viudo o divorciado legalmete no te podrás casar con él en tu país, por lo religioso sólo si pero no por lo legal, inscribir el matrimonio y todo eso. no se k diferencias hay entre españa y argentina pero akí es así.
así k si vas a aceptar la poligamia y kieres casarte legalmente en argentina con éldebe casarse antes contigo estando soltero porque sino no podrás aportar papeles y luego ya pues yha veréis k hacer.. tb puedes casarte solo a los ojos de dios por el islam prque no sé si he entendido bien dices k serías su s egunda mujer así k ya se ha casado ??? o solo comprometido???
bueno , cuidaté mucho y piensa en el paso k vas a dar, se puede sufrir mucho con éste tipo de situaciones ..
sana.
|
| |
No era tan bonito como parecia
hola a todas hace mas de un año escribi aki mi historia con un marroqui abdelkarim. en ese momento creia que era el hombre perfecto el ideal y pensaba que no podria encontrar nadie mejor pero me equivoque. ahora escribo para a quien le pueda ayudar a tener los ojos bien abiertos por si acaso.yo jamas pense ni hubiera pensado lo que me ha pasado hace unos meses. empiezo:en diciembre de 2008 mi madre me confeso algo que le habian dicho pero que no me lo quiso decir por miedo a que me fuera de casa por creerlo a el porque estaba ciega, lo que me confeso esque el jefe del trabajo de el que es amiigo de mi padre les dijo que el se metia en un hotel y en una furgoneta con una compañera de trabajo y se liaban.yo al contarselo me lo nego diciendome que le queria fastidiar porque no habian acabado muy bien y lo crei porque no podia imaginar q el me hiciera algo asi. a mediados de enero de 2009 me dio por mirar por internet el detalle de llamadas de su movil ya que el un dia me dio su contraseña y descubri muchos envios de sms a un numero al llamar me respondio una mujer y colge no podia creermelo. al reclamarle el me lo negaba decia q ese numero no lo conocia y q no habia mandado sms a nadie asi que tube que llamar a la otra a que me contara y me confeso que se habian besado y que el le decia cosas bonitas y ligaba con ella. al final reconocio que solo fue dos besos y yo le di una oportunidad no queria dejar la relacion por dos besos. pero yo ya seguia con la duda de que algo mas podria haber pasado asi que un dia puse su numero de movil en google y descubri un anuncio de el para conocer mujeres y cumplir fantasias ahi aparecia otra cuenta de msn diferente a la suya que yo no conocia cuando se lo dije que lo nego y me lo nego si no llega a ser porque tenia las pruebas quizas le hubiera vuelto a creer porque parece muy sincero con la forma de negarlo todo hasta juraba por la madre que tanto quiere asi que ya si que terminamos. ahora que se una pequeña parte de todo lo que ha echo a mis espaldas pienso que no me quiso y que hizo el teatro muy bien porque vivio en mi casa mucho tiempo con mis padres y nos engaño a todos asi que no esta bien generalizar pero os digo que abrais bien los ojos porque puede que no sea tan perfecto como parece.un beso y cuidaros todas chao
|
| |
Que mala suerte para gorditaspanish
hola gorditaspanish
me da mucha pena lo que cuentas, mira mi abuela decía que elmatrimonio y la mortaja del cielo baja y que TODOS los hombres son como melones sin calar, hasta que no lo tienes calado y bien calado no sabes si te ha salido dulce o amargo
Por supuesto todas las mujeres debemos estar al loro con los pasos de nuestras parejas, por supuesto sin llegar a extremos enfermizos pero si estar atentas para que no abusen de nuestra confianza. A ti te ha tocado un hombre putero, me da igual si se marrokí y se llama mojamé o si es español y se llama manolito.... un putero es un putero y punto y haces bien en poner tierra de por medio
una señora que yo conozco tb le pasó lo mismo, llegando ya a sus años de jubilación y tras toda la vida casada y bien casada por la iglesia con su marido , k no era marroquí, descubre que le llama una putorra, digo putorra porque era una profesional la chica..... pues aún tras habeer hablado con la mjujer ésta y constatar que su maridollevaba tirándosela años.... él lo negaba como un bellaco, encima la llamaba loca y la acusaba de inventarse cosas, negando la evidencia, antes muerto que confeso.
haces bien en avisar a las chicas de que esto nos puede pasar, pero ojo, nos puede pasar con el vecino del quinto de nuestra cultura y religión y tb con el moro o el judio o el ateo.....
suerte y espero k encuentres el hombre que te sepa valorar
sana.
|
| |
La religión musulmana y la cristiana son incompatibles.
Habrás leído libros de mujeres occidentales que se casaron con musulmanes, y lo mal que les fue a todas. Los musulmanes son machistas, pegan a las mujeres, y sus gobiernos lo ven bien. Los hijos son solo de ellos, y repudian a las mujeres cuando les da la gana. No las dejan salir de casa, ni decidir nada. Sobre todo cuando las llevan a sus paises. Es una religión dañina, porque el corán predica la guerra santa a todos los que no sean de su religión. Y lo de la ablación genital femenina se da en paises musulmanes, con eso ya te digo todo. Y son pederastas porque en Arabia Saudi permiten que se casen con niñas de 10 años, y eso es pederastia. La que se case o tenga hijos con un musulmán le va a pesar. Esto no es racismo, es todo lo que he leído y visto.
|
| |
Para mariabelen21
Me gustaria ke me dijeras exactamente en ke parte de tu coran viene escrito lo de la ablacion femenina, es ke en el mio no acabo de encontrarlo, al igual ke tampoco encuentro ke hay ke pegar a la mujer. Si hubieras leido una sola frase del coran tu forma de pensar cambiaria radicalmente, creeme.
|
| |
Mariabelen21, no te creas todo lo que lees
La ablación femenina no se hace en absoluto en ningún pais musulmán y va en contra de las tradiciones árabes y de la religión musulmana. No se donde habras encontrado esto. Esto se hace en otros sitios pero no en paises arabes ni musulmanes. No se como es el codigo de la familia en arabia saudia pero en la mayoria de los paises musulmanes no se permite casar a una mujer menor de edad. En Marruecos es asi por lo menos y ahora (antes no, pero antes tampoco era el caso en ningun pais del mundo). Ahora estoy tolalmente deacuerdo con el machismo. Los arabes en general son muy machistas pero demasiado ya. Y la mujer en los paises arabes tiene menos libertad que en europa, eso esta mas claro que el agua.Pero eso de pegar a las mujeres, yo no he estado en todos los paises musulmanes pero te digo yo que en marruecos los hombres no pegan mas mas a las mujeres ni son mas violentos que los españoles, y tampoco el gobierno lo ve bien, para nada,ni se escuchan tantos casos de homicidios de la esposa o novia como aqui. Por favor no acuses sin fundamentos reales y creo que tienes que verificar las fuentes de lo que lees. Que en internet se pueden leer todo tipo de barbaridades, sobre todo textos escritos en español sobre paises arabo musulmanes. Te digo y me tomaran algunos por loca, pero Estados Unidos tiene gran culpa por manchar tanto la reputacion de los musulmanes y los arabes, y todo el mundo sabe por que es. No se si lo has visto saliendo por la tele diciendo " o estais con nosotros o estais con los terroristas". A onde vaaaa Se dicen muchas cosas, algunas son reales pero tambien muchas mentiras
|
| |
La ablación femenina si se hace
Hola, yo acabo de conocer un chico de Gambia, es de religion musulmana. Yo tambien creia que eso de la ablacion estava terminalmente prohibido, hablando con estec chico con el que estoy empezando un "romance". Y no lo veo muy claro por el tema religion. Me cuenta que en su pueblo a las niñas "les cortan la patata", como dice el, (su español no es muy bueno todavia), que en la capital esta prohibido pero que es un su pueblo no pasa nada, y lo ve como algo bueno, es lo que le han ensenyado y como este pueblo habra miles.
Asi que por desgracia aun se practica.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|