Foro / Pareja

Consejo urgente, me enamore de un egipcio

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 4:49
J
julene_9556965
15/8/14 a las 14:31

hola chicas, un cordial saludo desde Mèxico, me gustaria saber su opiniòn acerca de lo qu me pasa, hace poco conoci un chico de Az Zaqaziq Egipto,muy lindo el muchacho pero al poco tiempo ya decia que me amaba y que queria casarse conmigo y que juntos por sienpre,primero menciono el venir a mi paìs y vivir juntos, despues dijo que yo tenia que viajar a egipto para casarnos, yo le dije que soy madre soltera y que mi hijo es lo màs inportante para mi y el me dijo que no importa que me lo llevara y que el siempre estaria con nosotros, despues yo le dije que yo sabia que los musulmanes acostumbraban tener varias esposas y me explico que con la situacion que se vive en su paìs es imposible ya que en ocaciones con una mujer no se dan abasto, total que empezamos a tener video llamadas por skype (y eh de confesar que es guapisimo)pero habla mucho de tener como sexo por camara a mi eso no me agrado, mientras el sigue insistiendo que quiere estar junto a mi y que quiere vivamos juntos, hace poco me comento tenia muchos problemas con su madre, despues me dijo que estaba cansado de la vida en Egipto que el queria venir conmigo vivir en mi paìs estar juntos y casarnos (siempre mensiona el matrimonio) le dije que a mi tambien me gustaria viniera que guardara dinero para venir, el dice que le es muy complicado por cuestiones economicas(èl es contador en su paìs), que si yo podia mandarle dinero para el vinir a mi paìs, le dije que yo tampoco contaba con esa cantidad que viniera y ya en mi paìs podria ayudarle!! nos seguimos hablando pero ya no con la misma frecuencia, pero siempre que hablamos dice que quiere estar conmigo aqui en Mèxico... pasando esto despues me dijo que si yo podia ir a su paìs(a mi me da miedo que tal ya no regreso jajaja) solo le dije que tendria que ahorrar y eso me llevaria tiempo que tendria que esperar y el dijo que si!! yo la verdad empece a sentir algo muy lindo por èl, aunque me me hace pensar que con muchas ah de ser como lo es conmigo, una amiga lo agrego a una cuento que el tiene en facebook aparte de la que yo tengo (o sea èl tiene 2) me dijo que èl le comento lo agregara a la cuenta que yo tengo y ella le dijo que no, y quizo hacerle la platica pero ya no contesto èl!! y ya no se que pensar...

Ver también

Z
zixuan_5607956
27/8/14 a las 18:53

Hoa
megustaria ayudarte si quieres

J
julene_9556965
28/8/14 a las 3:03
En respuesta a zixuan_5607956

Hoa
megustaria ayudarte si quieres

ayudar a quien?
me quede con esa duda ami o algunas de las que estan opinando aqui!!! por cierto alguien sabe por que se borro el comentario donde venia la imagen de mi egipcio?

A
abdon_5606613
20/6/15 a las 16:55

Hola
Soy español de origen egipcio y me gustaría compartir toda mi experiencia de la cultura árabe, egipcia , musulmana contigo.
atefsalahs@hotmail.com
0034635286585

H
haritz_8693121
20/6/15 a las 21:50
En respuesta a abdon_5606613

Hola
Soy español de origen egipcio y me gustaría compartir toda mi experiencia de la cultura árabe, egipcia , musulmana contigo.
atefsalahs@hotmail.com
0034635286585

Hola
Hola buenas noches me gustaría hablar con usted en privado, lo he estado llamando varías veces pero no me lo coge.

A
abdon_5606613
25/6/15 a las 19:41

Hola
Me llamo Atef soy español de origen egipcio.
Trabajo en una empresa de matrimonios mixtos.
Tengo algo de experiencia y mucho conocimiento sobre el islam, la cultura musulmana, egipcia, las leyes islámica etcetera.
Mandame un correo a mi email:
atefsalahs@hotmail.com
o a mi número de telefono:
0034635286585
y te contesto todas tus preguntas.
Un Saludo

A
azad_5853390
2/9/15 a las 23:45

Por favor, urgente, lee y responderme, gracias
Resulta que entro como todas, buscando experiencias en otras chicas con las mismas inquietudes que yo, ya en el cansancio de tanto leer y queriendo dejar esto a un lado, zas, me encuentro tu comentario, tal vez ya hayas salido de esto pero quiero decirte que es exactamente a mi caso, el chico es de zaqaziq, es contador, guapo y repite la misma historia, creo son muchas coincidencias y si tu quieres por fa, ayúdame, escribeme a mi correo chiripasita26@gmail.com, o responde por aquí mismo, creo q si es la misma persona, ya nos dará igual. Un abrazo, espero noticias lo antes pisible

A
azad_5853390
2/9/15 a las 23:50

Respondeme por favor
Le he dejado un mensaje a la chica que escribió sobre su relación en zaqaziq, egipto, mi historia es similar a la de ella y por demás también es contador, te referías a la misma persona? Ya muero por saber, me gustaría desenmascar este enredo, escribeme a mi correo, chiripasita26gmail.com, o como le dije a ella si quieres por aquí, ya nos dará igual, un saludo

D
danira_5789687
7/10/15 a las 17:50

Decime que no llamaste a www.hoteles.com o www.venere.com
si es asi que llamaste a estas paginas para hacer una reserva y el tipo te tomo el numero lo pueden echar. Y si llamaste aqui el tipo se llama Ayman y trabajaba conmigo

D
danira_5789687
8/10/15 a las 4:49

Es mas hay ...
comunicate conmigo que te cuento ...si hay otro alex que es ashaf en realidad, pero esta casado y con hijos.enviame privado y te cuento mas si queres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir