Foro / Pareja

Por que todas las relaciones entre personas de distintas culturas estan destinadas a fracasar??

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 19:40
J
jane_5845318
12/7/14 a las 2:42

hola
se q quizas dos personas al leer esto digan q va!! yo no!!
Te dire una cosa. Te equivocas. Por que no sera este mes, no sera este año... pero tu relacion también se rompera.
Llevo 2 años con un Gambiano. ..y veia gente a mi alrededor que tambien teniar parejas de otros paises que se separaban.. y yo pensaba que eso a mi no me iba a pasar...
Aun estoy con el. Pero la relacion no es la misma para mi desde q hay otra personas en su vida. Su tío le caso.. y ella espera alli.
Eso me quema...nos queremos mucho. .. pero es suficiente el amor??
Tengo la sensación de sobrar en esa ecuación. .. deberia dejarle el camino libre para q sea feliz con su esposa

Ver también

L
leszek_8443555
13/7/14 a las 19:40

Hola
hola la verdad k hay de todo mi cuñado es senegales y el no se caso no quiso ya hace 3 años lo obligaban a casarse y el dijo que su vida no estaba en senegal si no aki y se nego a todo, en cambio mi ex su madre le busco una prima y se caso asi que ya ves se casan si quieren lo mejor es que salgas a conocer otras personas para k te sea mas facil olvidar y lo mas importante no le des ni 1 por que en la asociacion donde yo trabaje enseñaba español a senegaleses y algunos decian bien claro k kerian una novia para k les ayude con dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook