Foro / Pareja

Que hacer cuando la famila se interpone?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 14:39
J
jane_5845318
17/6/14 a las 23:35

Hola amigos:
Hay una tema que me quema como fuego en el corazón y confunde mi mente. Esta relacionado con las bodas asi que aqui lo escribo.
Hace ya unos tres mes que me case por rito musulman con un hombre de nacionalidad gambiana. LLevo dos años feliz a su lado. A la semana de salir el ya me decia a mi y a su madre que yo seria su esposa.Yo y solo yo.
El problema vino cuando hace unos 6 meses su tio (el hermano de su difunto padre que murio hace 15 años) le llamo para decirle que le habia encontrado una esposa. Una mujer para que cuidara de su madre.
El dijo que no durante 2 meses, pero su tio de amenazo de repudiarle de la familia si no lo hacia y al final acepto.
Lo que no entiendo es que en ese momento, su hermano mayor viajo en vacaciones desde españa para casarse con su novia (xq no iba su esposa a cuidar de su madre ? evitando asi que mi marido se viera forzado a una boda que no queria)
Yo tengo otra teoria. Yo soy blanca y catolica. Pero se que si me casaba yo primero con mi marido ( tecnicamente soy ahora la segunda) podria poner una clausula de q el me tenia q pedir permiso para casarse de nuevo (cosa que yo nunca are) y es por eso que su tio le caso antes para evitar eso.
Por que a ellos no les gusto xq soy blanca,si fuera africana o de padres africanos esto no lo hubieran hecho. Es como si tu tio pensara: "Esta muy bien que tengas una esposa blanca, siempre y cuando tengas una musulma en tu pais.
Yo se que el coran dice que puedes tener dos esposas siempre que las puedas mantener. El no tiene dinero!! no entiendo como tiene 2.
Me gustaria saber que podria hacer para anular el matrimonio que le hizo su tio xq le caso por medio de coaciones.
He pensado cojer el movil de mi marido y mandar un mensaje a todos sus amigos que la boda fue en contra de su voluntat (xq sus amigos saben que tiene una esposa en Gambia , pero no que fue a la fuerza) Se sus contraseñas de todo y me encantaria hacerlo. Pero no se si funcionaria o solo serviria para que el me repudiara.
Yo no puedo seguir asi, es una pesadilla. Y aun suerte q no tiene dinero para ir a Gambia. Por que el dia q me diga q va me muero.
Estoy en duda no se que hacer! A veces creo q lo mejor seria romper con el y dejarle el camino libre para que sea feliz con su mujer (la de Gambia)

Ver también

I
inna_9456362
20/8/14 a las 14:39

Déjale...
La bigamia es delito en España, así que no creo que tu boda tenga ninguna legalidad si él ya estaba casado antes... Un hombre que te quiera habría elegido ser repudiado, así que no te quiere. Además, para él es mejor tenerte, le aportas comodidad, sexo y papeles... Pero su mujer es ella, no tú!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram