Foro / Pareja

Ayuda! como saber si una mujer es bisexual

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 18:10
H
heidy_8590632
25/4/14 a las 21:41

Hola! Tengo un problema desde hace mucho tiempo .
Sucede que tengo una tía que es mayor que yo por 5 años (soy mujer) y bueno.. no sé si ella es bisexual... Tengo esta sensación hace años y nunca he podido definir si lo que pienso y siento es real.
Ella y yo nos tenemos confianza, es cariñosa, me toma de la mano, a veces cuando estoy sentada en el ordenador ella se acerca, se agacha y me hace sentir sus senos :s.
Me toma por la cintura, y bueno! no sé si me atrae o no, la verdad estoy muuuuuuuuuy confundida no sé que hacer!! Hace poco me cogió la mano, me acarició con sus dedos y me miró de una manera muy provocativa . Me da nalgadas, me abraza y muchas cosas! Pero nunca he tenido nada más allá de lo normal con ella xd
Nota: Tiene esposo y una hija.
Me confunde mucho! No sé si quiere una aventura conmigo o simplemente es así porque el hecho que soy su sobrina :s.
Hay veces que me pregunta: "Me extrañaste?" y pues yo para joderla le digo "no jaja" (cuando en realidad sí la extraño ;s).
Un día fui a almorzar a su casa y luego regresamos a la mía, y bueno.. le dijo a mi mamá: "Ya te la llené" (se refería a mí) y yo le dije: "Queee? jaja" , ella dijo "no pues, o sea ya almorzaste" (la barajeó totalmente )

Necesito ayuda YAA! Denme consejos, quisiera experimentar algo con ella, tal vez una aventura :s, pero no sé como (ojo! a mi me gustan los hombres) y tampoco me gustaría tocar el tema del lesbianismo ni nada parecido con ella! me da mucha vergüenza pues soy muy reservada .

Espero que puedan ayudarme amigas :c

Ver también

M
mar_8094692
27/4/14 a las 3:16

Respuesta...
Cuando ella tenaga esos gestos contigo, tú deberías preguntarle que en realidad qué quiere contigo. O sea, cuando ella te esté haciendo eso, tú deberías preguntarle y tu le gustas, si ella quiere una experiencia sexual contigo o qué quiere.

La respuesta que ella te de es muy importante y la mejor forma de preguntarselo es cuando ella te esté haciendo eso.

H
heidy_8590632
29/4/14 a las 15:55
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
Cuando ella tenaga esos gestos contigo, tú deberías preguntarle que en realidad qué quiere contigo. O sea, cuando ella te esté haciendo eso, tú deberías preguntarle y tu le gustas, si ella quiere una experiencia sexual contigo o qué quiere.

La respuesta que ella te de es muy importante y la mejor forma de preguntarselo es cuando ella te esté haciendo eso.

:/
Sí, tienes razón. Pero soy muy reservada en ese tema y me da vergüenza preguntárselo, quizá solo me esté "ilusionando" y las cosas no sean como parecen serlo u.u

M
mar_8094692
29/4/14 a las 16:54
En respuesta a heidy_8590632

:/
Sí, tienes razón. Pero soy muy reservada en ese tema y me da vergüenza preguntárselo, quizá solo me esté "ilusionando" y las cosas no sean como parecen serlo u.u

Ok
Si tu ves "señales" en ella, tal vez no sean simples ilusiones, sino algo verdadero.

Por eso te digo, si ella empieza a hacerte cosas, simplemente con una sonirsa tú le preguntas: "Te gusta lo que haces" o "sientes rico", o algo parecido.
Tampoco es que de frente le preguntes qué quiere contigo, sino que le haces esos comentarios inocentes para ver ella qué te responde.

O
olguta_9696035
7/5/14 a las 7:03

Habiendo tantas mujeres
Bueno no es malo que tu sientas deseos bisexuales pero tengo una duda te refieres a Tía de familiar o tia de conocida jajaj no soy de España

Pero bueno si es una compañera de trabajo y al parecer tu eres Bisexual o al menos tienes la espinita por que ella te atrae y quieres todo con ella ,el problema es que es casada y con hijo mmm independientemente si es o no bisexual es una persona con compromiso y entrarías en muchos conflictos y problemas gratis

Yo pienso que si quieres experimentar busques por otros aires , no se hay chats de lesbianas, bisexuales y curiosas y podrías conocer chicas y vivir tus fantasías haaa

H
heidy_8590632
16/5/14 a las 21:04

... u.u
Es mi tía de sangre xd. Últimamente me habla mucho de su ex, tiene sed de venganza y yo no sé que decirle xd, nos hemos contado algunas de nuestras experiencias sexuales pero con Hombres jaja. Ayuda! Estoy tratando de alejarme de ella, pero es casi imposible porque vive cerca de mi casa :s. No la puedo sacar de micabeza! Psdt: Su marido es un patán que solo le ha causado tristezas y humillaciones.

H
heidy_8590632
22/5/14 a las 18:10
En respuesta a olguta_9696035

Habiendo tantas mujeres
Bueno no es malo que tu sientas deseos bisexuales pero tengo una duda te refieres a Tía de familiar o tia de conocida jajaj no soy de España

Pero bueno si es una compañera de trabajo y al parecer tu eres Bisexual o al menos tienes la espinita por que ella te atrae y quieres todo con ella ,el problema es que es casada y con hijo mmm independientemente si es o no bisexual es una persona con compromiso y entrarías en muchos conflictos y problemas gratis

Yo pienso que si quieres experimentar busques por otros aires , no se hay chats de lesbianas, bisexuales y curiosas y podrías conocer chicas y vivir tus fantasías haaa

U.u
Es mi tía de sangre xd. Últimamente me habla mucho de su ex, tiene sed de venganza y yo no sé que decirle xd, nos hemos contado algunas de nuestras experiencias sexuales pero con Hombres jaja. Ayuda! Estoy tratando de alejarme de ella, pero es casi imposible porque vive cerca de mi casa :s. No la puedo sacar de micabeza! Psdt: Su marido es un patán que solo le ha causado tristezas y humillaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest