Foro / Pareja

Ahmaddiya, alguien los conoce?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 23:23
R
rasel_7174028
12/3/14 a las 22:38

Buenas!

Llevo muchos años viendo este foro y me encanta. Me gustaría que me pudieseis decir si alguien ha conocido a un músulman de la comunidad Ahmadía. Conocí a un chico pakistaní por internet de Canada, el es ya nacido allà y esta bastante occidentalizado. El caso es que he leído muchos temas acerca de como són los musulmanes con las chicas (para bien y para mal) y me gustaría saber si alguien conoce a gente con este tipo de religión dentro de la musulmana. Ellos estan seguidos por la propia gente de su país porque dicen que propagan el lado "pacifista" del Islam además de otras historias.

Querría saber si alguna tiene o ha tenido o ha conocido a alguien que siga esa religión y que tal ha ido y si tiene algo diferente de un músulman normal.

Gracias de antemano!

Ver también

B
bricio_7300799
12/3/14 a las 23:23


Yo conoci a un chico pakistani que vive a unas 4 horas de la ciudad que tu dices... mira si puedes evitarlo no te enganches a el por que yo he roto con el hace 1 año y medio .. y no he podido olvidarlo aun.
voy a hablar segun mi experiencia, no digo que todos sean iguales porq hombres hay miles cada uno distinto etc.
A mi él me engatuso totalmente!! ellos saben como tratarnos..son dulces,cariñosos,te hacen miles de promesas(que despues nada) y nos hacen olvidar a los demas chicos jaja nose que tienen.
Lo importante es que... es super dificil estar con ellos(por internet)!!! por lo menos en mi caso..nose tu..