Foro / Pareja

Ahmaddiya, alguien los conoce?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 23:23
R
rasel_7174028
12/3/14 a las 22:38

Buenas!

Llevo muchos años viendo este foro y me encanta. Me gustaría que me pudieseis decir si alguien ha conocido a un músulman de la comunidad Ahmadía. Conocí a un chico pakistaní por internet de Canada, el es ya nacido allà y esta bastante occidentalizado. El caso es que he leído muchos temas acerca de como són los musulmanes con las chicas (para bien y para mal) y me gustaría saber si alguien conoce a gente con este tipo de religión dentro de la musulmana. Ellos estan seguidos por la propia gente de su país porque dicen que propagan el lado "pacifista" del Islam además de otras historias.

Querría saber si alguna tiene o ha tenido o ha conocido a alguien que siga esa religión y que tal ha ido y si tiene algo diferente de un músulman normal.

Gracias de antemano!

Ver también

B
bricio_7300799
12/3/14 a las 23:23


Yo conoci a un chico pakistani que vive a unas 4 horas de la ciudad que tu dices... mira si puedes evitarlo no te enganches a el por que yo he roto con el hace 1 año y medio .. y no he podido olvidarlo aun.
voy a hablar segun mi experiencia, no digo que todos sean iguales porq hombres hay miles cada uno distinto etc.
A mi él me engatuso totalmente!! ellos saben como tratarnos..son dulces,cariñosos,te hacen miles de promesas(que despues nada) y nos hacen olvidar a los demas chicos jaja nose que tienen.
Lo importante es que... es super dificil estar con ellos(por internet)!!! por lo menos en mi caso..nose tu..
el chico pakistani que yo conoci vivia en mi pais para trabajar lo vi un dia por la calle y flechazo...y cuando se fue a su pais es cuando yo empeze a hablar mas con el...desgraciadamente ya no estaba aqui por eso es dificil el contacto con el..que lo que verdaderamente cuenta es conocerse en persona,, el tiene en pakistan su trabajo, su coche, su queridisima familia enfin...(no todos dejan eso por una persona que no conoce en persona)(el mio decia que venderia su coche y dejaria el trabajo para venir a mi pais de lo que resulto MENTIRA una promesa incumplida mas) es dificil para el yo lo entiendo pero no hace falta ilusionar a la gente para despues nada.. Por internet no todo sale bien ahi decides tu si arriesgar tu sentimientos o no..
y lo que me paso ami esq de un dia para otro desaparecio por un pequeño enfado que tubimos :s esto es sufrir para nada por que estais tan lejos que no se pueden arreglar las cosas y sientes un vacio enorme. Y tampoco me quiero meter en el tema de su religion hay unos que las respetan 100% otros no... cada uno es diferente a su manera que esto tambien influye en la relacion quizas para bien o para mal!! Total con ellos es todo una ¡¡sorpresa!! son culturas tan diferentes, pero ami me encantaaa
Espero que tengas suerte con ese chico que no te salga como ami jaja y mantenos informadas. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir