Foro / Pareja

Conociendo a un chico de africa (dakar en senegal)

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 16:03
I
ihsane_6319255
5/3/14 a las 23:03

Soy una chica española de 31 años que estoy empezando "algo" con un chico encantador de 29 años de Africa (en concreto de dakar, en Senegal).
Me ha dicho que su papa es rey en el sitio donde vive, me ha intentado explicar pero no le he entendido...¿Alguien sabe que significa esto?.
Y otras 2 duditas:
¿Se pueden mantener relaciones sexuales sin estar casado?
¿él podria beber alcohol, comopo ejemplo, cerveza?
De todas formas ire con cuidado, porque he leido muy mala experiencias de chicas españolas con senegales
Gracias!!

Ver también

I
ihsane_6319255
5/3/14 a las 23:43

Exactamente...
Exactamente me dijo rey de la tribu donde vive...

I
ihsane_6319255
25/3/14 a las 22:52

Despistada porque?
No se, yo creo que las preguntas tienen sentido pero ya he descubierto las respuestas

I
ihsane_6319255
15/1/15 a las 15:31

Finalmente, era un timador que me ha ... la vida
Finalmente, resultó ser un timador, mentiroso, embustero y malo. Me convenció para vender un coche en Dakar y me ha robado todo el dinero que tenia en el banco (12000). Ha vendido el coche y se ha comprado un terreno a su nombre. No se que hacer, incluso tengo miedo de que sea un asesino y venga a buscarme a mi casa (sabe donde vivo), por suerte ahora está en Italia. No os fieis de las promesas de estos verdaderos hijos de la gran ... ..

I
iyana_8705963
1/7/16 a las 16:15

Viva la replública
Hija no es por nada, pero hace falta ser tonta, para no solo creerse semejante milonga de que vas a ser la nueva reina consorte de villa Dakar, si no que encima, vendes un coche y te limpian la cuenta, por lo menos la parte positiva es que para la próxima habrás aprendido, o eso creo...

A
akoala_bb9dc8z
23/10/16 a las 16:03
En respuesta a ihsane_6319255

Finalmente, era un timador que me ha ... la vida
Finalmente, resultó ser un timador, mentiroso, embustero y malo. Me convenció para vender un coche en Dakar y me ha robado todo el dinero que tenia en el banco (12000). Ha vendido el coche y se ha comprado un terreno a su nombre. No se que hacer, incluso tengo miedo de que sea un asesino y venga a buscarme a mi casa (sabe donde vivo), por suerte ahora está en Italia. No os fieis de las promesas de estos verdaderos hijos de la gran ... ..

De verdad lo siento  mucho, quizás lo puedas denunciar, suerte.
si te sientes mal y quieres hablar aqui estoy, mucho ánimo besos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir