Foro / Pareja

Conociendo a un chico de mali

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 10:22
Y
yenny_6967358
3/3/14 a las 23:29

Hola, estoy conociendo a un chico Africano musulman des de hace dos semanas.
En mi trabajo conozco a mucha gente de Africa. Me caen muy bién, pero es la primera vez que me atrae uno. El es de Mali, fui yo la que fue detrás de él porqué es tímido. Emos quedado un par de veces en su casa para comer. Quiero liarme con el, pero tengo miedo porqué està casado con dos mujeres en su país y ya tiene una hija. No creo que me vaya a enamorar pero nunca se sabe. Que hago, necessito consejos o experiencias similares porfavor.

Gracias i Saludos!!

Ver también

Y
yenny_6967358
4/3/14 a las 22:30

No es tan radical
Él trabaja en una cárnica 12 horas al dia des de hace años y cobra un buen salario. Así que dudo que me pida dinero. Además, el no ha ido a por mi, sinó que he sido yo quien me he interessado por él.
Él tema del sida, dudo mucho que una persona con contrato de trabajo y que puede trabajar durante 12 horas en un sitio tan duro como es la cárnica, tenga sida. De todas formas ni con él ni con un español lo haria sin precauciones.
Yo lo veo bueno y muy tranquilo.
Lo único que me preocupa és el tema de que esté casado con dos mujeres y que ya tenga una hija. Si al final todo fuera muy bién y me enamorara, cómo actuaria él... eso es lo que me lia la cabeza.

Y
yenny_6967358
8/3/14 a las 21:38

Tendre que probar
Hasta que no pruebe, no sabré. Buen chico, lo es seguro.
Tema sida, Africa es un continente muy grande, hay paises con mas sida y otros con menos, de todas formas sida hay en todas partes. Hay las estadísticas.

S
sylwia_8422418
21/3/14 a las 10:22

Mi novio es de mali
ponte en contacto conmigo vale me llamo mari este es mi correo medina2292@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram