en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como veis el futuro con vuestras pareja musulmana

Estoy saliendo con un chico musulman (Pakistani) al que quiero con locura, aunque trato de frenar un poco mis sentimientos por que los dos sabemos que nuestra relacion tiene fecha de caducidad. Estoy viviendo en Limerick (Irlanda) y lo conoci aqui. El es un solete, dios nadie en mi vida me abia tratado tan bien como lo hace el.

El caso es que no puede haber futuro, el siempre me dice. Si mi familia sabe que estoy con una chica Cristina los perderia para siempre.

El siempre me dice, ahora somos jovenes lo podemos ver todo de color de Rosa y no pensamos en Dios. Pero que pasara en el futuro,cuando envejezamos y realmente pensemos mas en Dios.

Y la relacion puede ir bien hasta el momento de tener hijos: Que serian catolicos o musulmanes? Y que es lo que la madre quiere?

Incluso si el es un mal musulman, el quiere que sus hijos sean buenos musulmanes.

Siempre me pone el ejemplo: yo no soportaria ver a mi hija de 17 años saliendo con un chico.

Mi pregunta es a todas esas mujeres que tienen relaciones con musulmanes, como veis el futuro con vuestras parejas? Y los hijos?
No teneis miedo que ellos se kieran volver a sus paises de origen?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al principio muy bien pero después......

Hola, yo conocí a un chico musulmán por internet, al principio muy dulce, pero ahora que estamos casados todo marcha peleando incluso me dice que los cristianos no valemos nada.
De verdad hay que pensarlo muy bien, porque incluso lo he sorprendido buscando otras chicas....

Hola mi nombre es dunia

hola yo esoty saliendo con xico de religin mususlaman no te voy a mentir tienes k adaptarte a su forma de vida pero realmnte la religion susulaman no es nada malo es bastante buena tiene cosas en las k estoy de acuerdo y otras en las k no ten claro k si teneis hijos ellos tendras k ser musulmanes eso no se puede cambiary k como lo veo yo yo no lo veo mal xk me parece bien k crean en algo y k tenga su religion en la k crean y k son felices yo hay cosas en las k comporta y otras en las k no estoy tan de acuerdo pero tampoco me parece bien k una xica joven tengo novio y k tenga relaciones sexuales xk sus amigas las tienen entonces en ese sentido pues tampoco me parece mal pero no es solamnte eso hay muchisimas cosas mas k es la religion y tiene cosas k ralmnte tiens k sentir k creeer y k acetar tambien te digo una cosa k si suu familia no aceptaria k estuviera con una xica k no fuera mususlman olvidate xk sufiras tanto tu como el asi k lo malo contra antes se pase mucho mejor yo solo puede decir k su familia me ha cojido con los brazoz super abiertos y para mi es lo mejor k me ha pasado cnocer a mi novio xk yo soy feliz y acepto k sea mususlman xk a mi no cree ningun problema pero tu situacin es un poc mas dificl pero piensas k kieres seguir con tu relacion priemro saber si su familia lo aceptaria cosa k es muy importante xk lo k saldria fatal es k el abandora a su familia x una relacion eso no se lo perdonaria xk la famila es un cargo muy importante
buen muchas suerte

Te ofrezco ayuda

Yo tenia novio musulman hace 8 años y me enamoré. Después de investigar la religión musulmana me he dado cuenta k va con mi personalidad. Si dudas de algo yo te lo podré explicar. Hace unos días soy musulmana y feliz de serlo. Apuesta por él si realmente sientes que en un beso te elevas hasta el infinito. Ser musulmana no es nada malo, al contrario, corazón. No hagas las cosas más complicadas de lo que son o te arrepentirás toda tu vida. Besos.

Yo tambien salgo con un musulman

yo creo que se tiene que vivir el presente el futuro no lo sabemos ,yo ahora mismo estoy super enamorada de un chico (42 años)musulman me siento super feliz por la manera que me trata cariñoso, amable y buena gente le amo y esto es lo que estoy viviendo

Al menos no te engaña

Soy una española casada con un marroquí 11 años. Con mi experiencia me atrevería a decirte que es muy dificil una relación mixta pero no imposible.
Si estás preparada a sufrir sigue y sino corta por lo sano.
Yo estoy super feliz pero lo mio me cuesta.
Conozco algún paquistaní casado con pareja mixta y de novios genial pero luego todo cambia sobretodo
con los hijos.
No quiero desanimarte......
Además creo que el ha sido bastante sincero contigo, el principo de una relación (hasta 7 años) no tiene nada que ver con lo que te vendrá después.
De todas formas, muchísima suerte con lo que decidas.

Hola bahia

hola mi nombre es vanessa esotoy super de acuerdo contigo k puedes ser muy feliz pero estoy segura k tu trabajo te acuesta xk sinpre cedemos los mismos xk tu te moldas a el x cierto tu tienes hijos xk eso es uan cosa k a mi me hace pensar l otengo claro k seran musulsmanes pero buen oahy otras dudas yo es la priemra vez k me pongo en una cosa de este tipo asi k no se si me presponderas aki en otro sitio asi k te doy mi direcion x s caso muchas gracias
mufley@hotmail.com

Relación con un pakistaní

Hola,
En relación a tu pregunta, los chicos pakistanies (son diferentes a otros musulmanes), se casan con una chica pakistaní que deciden sus padres, generalmente suele ser alguna de sus primas.
Da igual que seas musulmana de marruecos o de otro país, seas cristiana, budista, que tengas o no hijos con él.
Hay chicas que tienen algún hijo con su pareja Pakistaní y en cuanto les llaman sus padres salen corriendo a casarse.
Yo personalmente no pienso en la idea de tener hijos con él, lo que sí se es que cuando se me pase por la cabeza, es dejarle definitivamente o ser madre soltera sin que él se enterase.
Un beso.

Mónica

Hola

Hola, he podido ver en el foro que formas o has formado parte de una pareja mixta , y me gustaría invitarte a conocer un nuevo blog y a comentar en él.
Muchas gracias

http://parejasmixtas.blogspot.com/

◀  Arriba de la página

Mi novio no es muy lindo y me da pena presentarselo a mis amigas Soy negra mi novio es blanco y de madridDesesperadaBusco informaciónYo mexicana, él españolRelacion con chica peruanaEs posible que haya amor cuando existe una gran diferencia de edad?Yo latina y el aleman...Inseguridades parejas española-africanoBoda marroqui española hola soy nueva y necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam