Foro / Pareja

No entiendo a "mi chico"

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 6:28
S
siqi_7274159
19/1/14 a las 23:34

Hola a todos, soy mexicana y hace unos 4 meses me vine a estudiar a Francia para hacer una maestría. Como me costaba mucho trabajo conocer gente y hacer amigos me aconsejaron crear un perfil en una pagina de internet para conocer gente, la verdad no me interesaba mucho en ello y noi así hablaba con alguien. Hasta que un día decidí darle la oportunidad a un chico que parecía simpático, el es mestizo francés-marroquí y obvio es musulman, tiene 22 años y es militar (si, posiblemente un futuro terrorista) el chiste es que platica muy bien con él y todo iba muy bien. Un día por fin quedamos en salir y encontré algo en él que no había encontrado en otro "francés" Aquí hago un parentesís, porque unos de mis grandes choques culturales en Francia fue encontrarme con que todo el mundo se quiere acostar a la primera cita, eso me costaba mucho trabajo dado que yo no buscaba sexo, solamente platicar, conocer gente, etc.
VOlviendo con este chico, pues todo iba muy bien, siempre teniamos muchas cosas que platicar, politica, religión, cultura, viajes, etc Hasta cierto punto siempre esta tratando de convencerme de que el Islam es la única y verdadera religión.
Y pues así, entre platicas y café (mucho café) poco a poco me enamoré de él, él es una persona muy dura en cuantos sentimientos jamás dice nada, me trata de maravilla pero no es cariñoso, mucho menos cuando salimos. cuando estamos solos tal vez un abrazo, tal vez es cultural, el mismo dice que no es francés, que el es marroquí.
De hecho no entiendo como funcionan las relaciones enre los hombres y mujeres en Francia, todo pasa muy rápido no hay romanticismo, no sé hay algo que no logro entender.
Ya había dormido varias veces con él sin que pasara nada, y pues de cierrta manera eso se me hacía muy tierno. Hasta que un día pasó lo que tenia que pasar y ya nada es igual. Seguimos platicando, viendonos pero hay algo que ya no es como antes.
El punto es que yo no sé qué somos, y me da miedo preguntarle porque tengo miedo a su respuesta, no sé. Sé que los hombres musulmanes solamente quieren a las mujeres occidentales para saciar sus deseos sexuales y ellos al final solamente se casarán con una musulmana.
Me siento algo desconcertada, no me arrepiento de lo que paso, pero tampcoo no sé como definir lo nuestro. Por favor si alguien tiene un buen consejo, se lo agradecería mucho.

Ver también

M
meina_6013537
21/1/14 a las 2:57

Mientras no se case eres su novia
Hola; segun mi experiencia mientras no decida formar su familia (con una musulmana) eres su novia, a menos que se llegue a enamorar de ti y haga lo posible para que su familia te acepte, pero ojo......si o si tienes que convertirte al islam a menos que no sea tan radical y te acepte como eres.
saludossss

S
siqi_7274159
21/1/14 a las 17:47

Hola sabrina
Hola, muchas gracias por tu respuesta, yo no estoy juzgando a nadie por bajó ningún criterio, yo soy católica y encuentro muchas similitudes entre los cristianos y musulmanes, existe un gran respecto entre nosotros en cuanto a la religión, de hecho su madre es católica y su padre musulmán, así que una relación con dos religiones diferentes no es algo nuevo para el. la cuestión es que no sé definir nuestra relación, no sé sí somos novios, pareja, porque él es muy reservado y no sé si es por su cultura o religión, de hecho el mismo dice que no es francés que el es marroquí. Yo sé, que debo de preguntárselo a él pero tengo miedo a la respuesta, en general ya había conocido otros musulmanes que solamente quería sexo de una noche y ya. Cuando lo conocí a él, y el gran respecto que me tenía me di cuenta de que el era diferente en muchos aspectos. No sé, me gusta mucho pero la mismo tiempo tengo miedo de lo que pueda pasar. Al final del año yo regresare a México y el regresara a París de donde vive su familia

M
meina_6013537
25/1/14 a las 5:49

Hola entre2culturas
Es muy cierto lo que dices de que no es necesario convertirse al islam para casarce con un musulman, pero como dije anteriormente si es radical en su religion si o si la mujer tiene que ceder, pero si no es radical en su religion pueden aceptar que la mujer sea cristiana.
Y como dije por experiencia a mi me toco uno un tanto radical, me dijo que me queria, que me amaba que nunca habia sentido esto por ninguna chica que queria casarce conmigo, al principio me dijo que me aceptaba con mi religion, pero sus intenciones eran que a la larga me convirtiera en musulmana, pero cuando le dije que eso no pasaria nunca, se termino. Ahora el decidio casarse con una musulmana, dice que no es por amor
Se que hay de todo, y las mujeres que se casaron con musulmanes sin que les obligasen a cambiar de religion tubieron suerte

M
meina_6013537
25/1/14 a las 6:28
En respuesta a siqi_7274159

Hola sabrina
Hola, muchas gracias por tu respuesta, yo no estoy juzgando a nadie por bajó ningún criterio, yo soy católica y encuentro muchas similitudes entre los cristianos y musulmanes, existe un gran respecto entre nosotros en cuanto a la religión, de hecho su madre es católica y su padre musulmán, así que una relación con dos religiones diferentes no es algo nuevo para el. la cuestión es que no sé definir nuestra relación, no sé sí somos novios, pareja, porque él es muy reservado y no sé si es por su cultura o religión, de hecho el mismo dice que no es francés que el es marroquí. Yo sé, que debo de preguntárselo a él pero tengo miedo a la respuesta, en general ya había conocido otros musulmanes que solamente quería sexo de una noche y ya. Cuando lo conocí a él, y el gran respecto que me tenía me di cuenta de que el era diferente en muchos aspectos. No sé, me gusta mucho pero la mismo tiempo tengo miedo de lo que pueda pasar. Al final del año yo regresare a México y el regresara a París de donde vive su familia

Hola andrea
Por lo que comentas su padre es musulman y su madre cristiana catolica, entonces tu relacion no esta tan complicada, todo esta en manos de el.
Para empezar decirte que la mayoria(no todos) son personas un tanto frias en lo que respecta a demostrar cariño, pero nada es imposible se les puede cambiar, por que yo lo hice pero me costo unos años jejeje.
Ahora en la duda que tienes con respecto a: en que etapa de la relacion estan.......ya te dije que son novios, eso es lo que yo pienso, pero el unico que te puede sacar de dudas es el, se que tienes miedo en preguntarle pero es mejor que lo hagas yaaaa para bien o para mal sacate de dudas, si te dice que son amigos, te aconsejo que lo trates como amigos,y trates de alejarte de el por que como dices te iras a fin de año y mejor que no te acostumbres a el. Pero si te dice que son novios, ya eso cambia el panorama, si tu realmente lo quieres y piensas en un futuro con el, apesar de que es musulman, militar, lucha por el, enamoralo ,,,,,,suerte y no olvides contarnos como te va...chauuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook