Foro / Pareja

Una mas enamorada de un musulman.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 8:23
A
ainare_8332673
3/11/13 a las 21:25

holaaa a todas.. pues es mi primera publicacion siempre leo preguntas y respuestas aqui me parece interesante pero hasta hoy me anime a crear mi cuenta .. espeor que me sea de mucha ayuda.. como les dije he leido mucho y se que tengo el mismo problemas de muchas jajaja.. pero creanme que en serio necesito opiniones.. pues bien vivo en eeuu y voy al college y conoci un muchacho de arabia saudita pues bien comenzamos a salir . es muy educado tierno ... todo esta bien estamos saliendo dos meses el casi no tiene experiencia en la cama y pues yo tampoco asi que hemos tratado de aprender juntos el me dice que me ama y vive con su hermana aqui pues nadie luede saber que estamos juntos ,,,,, y muy pronto llega su familia y el no puede decirles que esta conmigo asi que no nos veremos seguido ,,, pero ami despues de ller todas las historias en serio me asusta ,,,, yo lo quiero me gusta pero se que va a ser dificil ... por que su familia es muy religiosa ... no me siento seguira puesto que el solo estudia vive bien pero no trabaja asi que depende por completo de sus padres ,.... ayudaaa

Ver también

C
chifae_8602457
4/11/13 a las 8:23

Yo creo
hola chika yo creo que si el te ama en cerio y desea formar una relación estable contigo, hablara con su familia para llegar algún acuerdo, ojala esto sea así.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram