Foro / Pareja

Consejos de una chica española y un mulsuman de marruecos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 14:51
D
dacil_8149738
10/10/13 a las 2:56

Hola soy española de 19 años y llevava 3 años cn un chico mulsuman el tiene 26 y yo como de costumbre a sus religion de que las mulsumanas van virgen al matrimonio pues yo aferre a esas costumbres y el antes de dejarlo pues kiso hacerlo y esoo pero lo deje por que solo queria hacerme sexo y yo no estaba preparada y yo le amooo sabes el me a dixo que si volvemos tenemos que casarnos pero mi familia no lo entendera y no me dejaraaaa el me ama y kiere casarse conmigo para que no perderme pero pufff que devo hacer ayudarmee

Ver también

M
meina_6013537
10/10/13 a las 19:28

Si lo quieres y cambiaras de religion, lucha por el
Hola, Me alegra mucho saber que te hiciste respetar y no ceder a lo que el queria antes de casarse, lo que te puedo aconsejar es:
Si tu lo amas, tanto asi para pasar el resto de tu vida con el, luchen los 2, si el chico es bueno al final tu flia entendera al igual k la de el.
Peeeero.....tienes k saber k si su flia es radical en su religion y el tb......aunque ahora te diga que no es necesario k cambies de religion, en un futuro lo haras, ellos piensan k poco a poco te convertiran al islam, si tu eres cristiana no practicante y piensas que puedes cambiar de religion mas adelante, pues tendran un buen futuro.... segundo tus hijos seran musulmanes....
Si estas cosas no son problema pues adelante.
Yo estube 6 años con un marroqui nos teniamos que casar a los 3 años, pero tenia k cambiar de religion, no cambie,,,,no nos casamos, estubimos 3 años mas, y me dijo k me aceptaba con mi religion, nos teniamos k casar este año, cuando al hablar de los hijos y k yo queria congregarme en la iglesia y k los llevaria a nuestros hijos ,,,me dijo k sus hijos nunca irian a una iglesia cristiana, y k penso k con el tiempo me haria cambiar, cuando le dije k nunca, ahi se acabo todo, ahora e se casa, me dijo que me quiere mucho pero k no hay solucion.....
Te repito, si lo quieres y el te quiere y tu cambiaras de religion en un futuro y tus hijos seran musulmanes pues adelante, pero si no es asi, mejor k te alejes de el.

D
dacil_8149738
10/10/13 a las 22:22
En respuesta a meina_6013537

Si lo quieres y cambiaras de religion, lucha por el
Hola, Me alegra mucho saber que te hiciste respetar y no ceder a lo que el queria antes de casarse, lo que te puedo aconsejar es:
Si tu lo amas, tanto asi para pasar el resto de tu vida con el, luchen los 2, si el chico es bueno al final tu flia entendera al igual k la de el.
Peeeero.....tienes k saber k si su flia es radical en su religion y el tb......aunque ahora te diga que no es necesario k cambies de religion, en un futuro lo haras, ellos piensan k poco a poco te convertiran al islam, si tu eres cristiana no practicante y piensas que puedes cambiar de religion mas adelante, pues tendran un buen futuro.... segundo tus hijos seran musulmanes....
Si estas cosas no son problema pues adelante.
Yo estube 6 años con un marroqui nos teniamos que casar a los 3 años, pero tenia k cambiar de religion, no cambie,,,,no nos casamos, estubimos 3 años mas, y me dijo k me aceptaba con mi religion, nos teniamos k casar este año, cuando al hablar de los hijos y k yo queria congregarme en la iglesia y k los llevaria a nuestros hijos ,,,me dijo k sus hijos nunca irian a una iglesia cristiana, y k penso k con el tiempo me haria cambiar, cuando le dije k nunca, ahi se acabo todo, ahora e se casa, me dijo que me quiere mucho pero k no hay solucion.....
Te repito, si lo quieres y el te quiere y tu cambiaras de religion en un futuro y tus hijos seran musulmanes pues adelante, pero si no es asi, mejor k te alejes de el.

Gracias
Mira yo lucho por el pero el me a dixo qe si le kiero ke me case cn el qe se lo digaa a mis padres eso es mala desion decirselos a mis padres ellos no kieren qe yo tenga novio ni español ni marroqui ni nada yo soy la unica chica que hay en casa y la pequeña sabes yo me casaria y todo pro el pero me gustaria qe ellos no se enteraran pero yo e acostunbre a todo de el sabes tengo 19 año ssoy muy joven por qe el teen 26 año pero yo daria mi vida por el sabes y nose pero esque si me caso mi juventud se acabara y el ya dice que se kiere casar esqe tres año juntos emos estado sabes y aroa qe kiere estar solo tengo miedo de perderlo puff dime algo

M
meina_6013537
10/10/13 a las 23:31
En respuesta a dacil_8149738

Gracias
Mira yo lucho por el pero el me a dixo qe si le kiero ke me case cn el qe se lo digaa a mis padres eso es mala desion decirselos a mis padres ellos no kieren qe yo tenga novio ni español ni marroqui ni nada yo soy la unica chica que hay en casa y la pequeña sabes yo me casaria y todo pro el pero me gustaria qe ellos no se enteraran pero yo e acostunbre a todo de el sabes tengo 19 año ssoy muy joven por qe el teen 26 año pero yo daria mi vida por el sabes y nose pero esque si me caso mi juventud se acabara y el ya dice que se kiere casar esqe tres año juntos emos estado sabes y aroa qe kiere estar solo tengo miedo de perderlo puff dime algo

Y k opina la flia de el
Su flia te conoce????
Realmente eres muy joven, y es por eso k tus padres no aceptan k tengas novio, hasta k estes lista para defenderte en esta vida, con una profesion, es logico tus padres te quieren y desean tu felicidad.
No te dejes llevar por el corazon, piensa con la cabeza, ahora tu estas sufriendo, por k vives el momento, no estas pensando en el futuro.......
Realmente yo te entiendo, yo estube 6 años con este chico, y me acostumbre tanto a el, 6 años, yo tube 3novios, 2 de colegio y 1 saliendo del colegio, con los 2 primeros solo nos veiamos en clase, y duro nada 1 o 2 meses, cosas de adolescentes, y con el 3ro vivia en otra ciudad 5 meses duro la relacion a distancia, nos vimos unas 4 veces,,,
Y con este 6 años...... estube tanto tiempo con el, lo conocia bien, el me conocia bien, cuando mis amigas nos veian, me decian k eramos el uno para el otro, nos llevavamos tan bien.
Yo lo iba a dar todo por el, iba dejar a mi flia, mi pais, todo todo, pero no fue suficiente....si no cambiaba de religion no habia solucion.
Ellos solo piensan en ellos, las k sufrimos somos nosotras, por k tenemos k luchar tanto y ellos nooo....
Lo k tienes k hacer es contarle a tu madre priemeramente por k es mujer y se k entendera, lo tienen k acptar como novio tuyo y ya luego el por ti, tiene que ganarse a tu flia.

Y un consejo........Si el no quiere esperar, que se vaya solo pero sin conseguir nada de ti....no hagas nada de lo k despues te puedas arrepentir, si te entregas a el te sentiras usada, sucia, por k a lo k contaste antes el keria tener relaciones contigo mas o menos como despedida.
Si tu hubieras accedido seguro k el no te estaria insistiendo en casarse (pienso).
ahhhh k dice su flia de ti?
Tu te convertiras al islam?

D
dacil_8149738
11/10/13 a las :29
En respuesta a meina_6013537

Y k opina la flia de el
Su flia te conoce????
Realmente eres muy joven, y es por eso k tus padres no aceptan k tengas novio, hasta k estes lista para defenderte en esta vida, con una profesion, es logico tus padres te quieren y desean tu felicidad.
No te dejes llevar por el corazon, piensa con la cabeza, ahora tu estas sufriendo, por k vives el momento, no estas pensando en el futuro.......
Realmente yo te entiendo, yo estube 6 años con este chico, y me acostumbre tanto a el, 6 años, yo tube 3novios, 2 de colegio y 1 saliendo del colegio, con los 2 primeros solo nos veiamos en clase, y duro nada 1 o 2 meses, cosas de adolescentes, y con el 3ro vivia en otra ciudad 5 meses duro la relacion a distancia, nos vimos unas 4 veces,,,
Y con este 6 años...... estube tanto tiempo con el, lo conocia bien, el me conocia bien, cuando mis amigas nos veian, me decian k eramos el uno para el otro, nos llevavamos tan bien.
Yo lo iba a dar todo por el, iba dejar a mi flia, mi pais, todo todo, pero no fue suficiente....si no cambiaba de religion no habia solucion.
Ellos solo piensan en ellos, las k sufrimos somos nosotras, por k tenemos k luchar tanto y ellos nooo....
Lo k tienes k hacer es contarle a tu madre priemeramente por k es mujer y se k entendera, lo tienen k acptar como novio tuyo y ya luego el por ti, tiene que ganarse a tu flia.

Y un consejo........Si el no quiere esperar, que se vaya solo pero sin conseguir nada de ti....no hagas nada de lo k despues te puedas arrepentir, si te entregas a el te sentiras usada, sucia, por k a lo k contaste antes el keria tener relaciones contigo mas o menos como despedida.
Si tu hubieras accedido seguro k el no te estaria insistiendo en casarse (pienso).
ahhhh k dice su flia de ti?
Tu te convertiras al islam?

..
Su padre me acepta solo quiere ver a su hijo feliz no tiene madre xk murio su ermano me conoce y estaria alegre de que yo fuera su cuñada y sus hermas me aceptan per haciebdome mulsumana yo si me aria mulsumanapro que me encanta la religionn sabes pero a mi madre no la puedo contar anda xk no lo aceptaria y se podrian insterica sabes pues yo daria mi vida x el y acerlo pues no creo que lo aria el sexo pero casarme con el como sea siii

D
dacil_8149738
13/10/13 a las 21:36

Necesito ayudaaaa
por favor leerloo y darme consejos

D
dorin_8309866
16/10/13 a las 1:41


Hola, me has escrito pidiéndome ayuda en mi historia el otro día, bueno.. te contestaré por aquí. Mira, da igual si tienes 19 años si estás segura lo debes hacer,y si piensas que es el amor de tu vida.. pues adelante. Pero antes de nada tienes que hablar con tu madre, tarde o temprano ella lo va a saber y es mejor que se entere por ti que no por otra persona; a tu familia alomejor le va a costar aceptarlo pero no creo que te dejen de hablar ni mucho menos, te darán su opinión pero tu debes hacer lo que tú creas... ellos solo quieren que seas feliz, y si ellos ven que eres feliz con este chico lo aceptarán. Tus padres saben que tienes un novio marroquí? lo conocen?
de verdad tienes mucha suerte de que su familia te acepte,no como a mi... todo está en tus manos, si de verdad lo quieres harás todo lo posible para estar con él

L
luana_5405793
21/10/13 a las 21:31

Piensatelo mucho
Por lo que yo sé se tienen que casar con alguien de su cultura, seas tu virgen o no. Pero puedes hacer lo que yo me estoy planteando, ser su 2a esposa o jugártela y quizás te conviertas en la 1a. Desde luego, yo no me acostaría con el.

D
dacil_8149738
24/10/13 a las 21:10

Echa lio
estoy echa un lio el me dice qe si le kiero de verdad qe me case cn el el no me obligar a ser mulsumana su familia me acepta como soy pero la mia no lo aceptan esqe tengo 19 años pero lo amooo sabeis pufff

D
dacil_8149738
20/11/13 a las 2:42

....
hola vuelvo a escribir a decir que mi ex y yo no volvimos pero sigue con el matrimonio conmigo que desea casarse yo no kiero perder a mi familia soy joven y le amo pero mi familia no lo aceptan como su familia cnmigo qe si me aceptan sabes

D
dacil_8149738
22/11/13 a las :22


ya pero x amor ago lo que sea xk yo lo amo demasiado sabes

J
joga_6955705
5/12/13 a las 1:54

Maravilloso islam


Afganistán corre el riesgo de legalizar la brutalidad si se aceptan las enmiendas al Código Penal del país propuestas por el Ministerio de Justicia afgano y el Comité Ministerial de la Ley Islámica y Castigos Tradicionales e Investigación de Delitos.

Los cambios incluyen el restablecimiento de penas que se remontan a la era talibán y reflejan su interpretación de la ley islámica. Entre ellas figuran la muerte por lapidación pública por el adulterio cometido por personas casadas, la amputación de manos y pies por hurto y robo, y la flagelación con hasta 100 latigazos para personas solteras declaradas culpables de adulterio.

Amnistía Internacional considera que la lapidación, la amputación y la flagelación son formas de tortura, por lo que están estrictamente prohibidas en los tratados internacionales de derechos humanos firmados por Afganistán.

Además, algunos de estos castigos se proponen para actos que nunca deben ser penalizados, como las relaciones sexuales mantenidas de mutuo acuerdo entre personas adultas y la elección de religión.

D
dacil_8149738
6/12/13 a las 2:08


gracias y me lo pense bien y si me ago mulumana no es por el si no por que yo quiero me gusta y kiero practicarlooo nada mask iero eso

D
dacil_8149738
29/12/13 a las 14:51

Hola
esto acabo mal solo me mentia para casarme cn el para conseguir papeles y ... el me decia qe si tenia papeles pero luego me entere qe noo etube despresivaaa y aora no kiero saber nada d chicos por un buenos meses aver si aparece mi hombee qe me kiera por amor no por otras cosas gracias y contestarme rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook