Foro / Pareja

Atraccion fatal con un rumano

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 3:32
A
an0N_916999199z
16/9/07 a las 15:16

hola soy una chica de cataluña y vivo en pareja hace 10 años, todo nos ba mas o menos bien le quiero un monton el trabaja muchas horas al dia y apenas nos vemos pero lo tengo asumido.
donde yo trabajo parece que sea un lugar de encuentro de chicos y chicas rumanos,
y con uno de ellos parece que hay chispa conmigo yo me siento muy atraida por el y asta ayer era todo un juego de miradas pero ayer me dejo su num, de movil y empecemos a enviarnos sms el no tiene pareja y respeta la mia hemos quedado para vernos y hablar el miercoles. estoy super alterada, le deseo y se que solo sera sexo pero tengo miedo porque tienen otra cultura y no se que es lo que pasara. se que es una lokura pero no puedo resistirme es una atraccion fatal.

Ver también

P
pura_6132670
27/2/08 a las 3:32

Atraccion fatal?
tu ves mucha tele..., y l que le va aponer los cuernos a tu novio eres tu y la que tiene que respetar eres tu. Que sea rumano solo te da morbo pero, tu novio lo merece?..., atraccion ftal!!, ojala tu novio tenga atraccion ftal por otra porque con los cuernos que va atener se le va a ver a distancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest