en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ojo chicas mucho cuidado con los pakistanies

Hola a todas,
Llevo 3 años saliendo con un pakistaní, por el resto de chicas que salen con sus amigos que me hacen preguntas os quiero asesorar.
1.- Usar condón (la que no pilla hongos, pilla Papilomavirus, o enfermedades en la piel)
2.- No les dejeis un duro, no lo devuelven, os lo pediran para ir a su país, para el abono, para el hotel
OJO NI UN DURO.
3.- Si no están casados, os están mintiendo. Están casados con hijos, su mujer suele estar embarazada en su país. O si no sus padres ya le tienen encontrada novía.
4.- Son mentirosos compulsivos, nada de lo que dicen es verdad.
5.- Están contigo e intentandose ligar a la de turno, con lo cual te dejan en cuanto menos te lo esperas.
6.- Te dirán que mucho respeto para tí, mentira, tienen la costumbre de abofetear, morder en sitios no visibles. Ojo cuando hacen esto ya estás enganchada.
7.- Están contigo para aprender a hablar español y para que les ayudes con sus papeles, con dinero tanto a ellos como a sus amigos.
8.- Chicas todo lo que digo es cierto, por favor no os dejeis pillar, que son unos GETAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola

Hay mucho de cierto

Hola chicas. Estoy leyendo vuestros comentarios y coincido en la gran mayoría de los puntos que estáis destacando. Yo también he estado 5 años con un pakistaní y me ha pasado exactamente lo mismo que a muchas de vosotras.