en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ojo chicas mucho cuidado con los pakistanies

Hola a todas,
Llevo 3 años saliendo con un pakistaní, por el resto de chicas que salen con sus amigos que me hacen preguntas os quiero asesorar.
1.- Usar condón (la que no pilla hongos, pilla Papilomavirus, o enfermedades en la piel)
2.- No les dejeis un duro, no lo devuelven, os lo pediran para ir a su país, para el abono, para el hotel
OJO NI UN DURO.
3.- Si no están casados, os están mintiendo. Están casados con hijos, su mujer suele estar embarazada en su país. O si no sus padres ya le tienen encontrada novía.
4.- Son mentirosos compulsivos, nada de lo que dicen es verdad.
5.- Están contigo e intentandose ligar a la de turno, con lo cual te dejan en cuanto menos te lo esperas.
6.- Te dirán que mucho respeto para tí, mentira, tienen la costumbre de abofetear, morder en sitios no visibles. Ojo cuando hacen esto ya estás enganchada.
7.- Están contigo para aprender a hablar español y para que les ayudes con sus papeles, con dinero tanto a ellos como a sus amigos.
8.- Chicas todo lo que digo es cierto, por favor no os dejeis pillar, que son unos GETAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola

Hay mucho de cierto

Hola chicas. Estoy leyendo vuestros comentarios y coincido en la gran mayoría de los puntos que estáis destacando. Yo también he estado 5 años con un pakistaní y me ha pasado exactamente lo mismo que a muchas de vosotras.
Al principio todo era perfecto y maravilloso y por supuesto se omite que tienen la obligación de casarse con alguna prima o vecina que sus padres le buscan. A medida que pasa el tiempo y tú estás más enamorada y confiada, van saliendo las cosas a la luz, poco a poco te vas enterando de cómo son las cosas y es cuando vienen las sorpresas. Algunos pueden ser diferentes, eso no lo dudo y felicito a las afortunadas que los han encontrado, pero la gran mayoría, por desgracia para nosotras, vienen a lo que vienen y cuando llega el momento de cumplir con su país y su familia, lo hacen y te dejan enamorada, puteada y humillada.
Vienen a ganarse la vida para mandar dinero a su país, vienen a buscar una vida mejor para él y los suyos y si la estancia aquí se la facilitamos las españolas, tanto a la hora de enseñarles el idioma, como facilitarles contactos para conseguir trabajo, los papeles o lo que necesiten, pues mucho mejor, claro. Si a todo esto, le añadimos que pueden tener mujer que les cuide, les haga todo lo de casa y encima les puedan dar sexo porque somos unas ... pues mejor. Total, ya ellos se casan y tienen por madre de sus hijos (lo más preciado para ellos) a una mujer virgen, pura, casta y formal.
Todos, pero absolutamente todos los que conocí y durante este tiempo que han sido varios porque él tenía muchos amigos, piensan así y algunos son universitarios, no son chicos bajado de una montaña y sin recursos culturales, pero su religión es muy estricta y la siguen a rajatabla porque no se les pasa por la cabeza luchar contra su cultura, religión...
Para ellos el respeto a la familia, a los padres es lo máximo y por encima de eso no van a pasar, siempre, siempre, siempre y siempre harán lo que ellos marquen para no defraudarles. Además, las mujeres no sólo tienen que ser musulmanas (lo exige su religión), es que además es la madre quién la elige porque será quien cuide de ellos el día de mañana.
Alguno "más rebelde" o con una familia con menos necesidades, puede permitirse el lujo de llevar la vida que quiera, pero de momento no conozco a ninguno, excepto uno que está casado aquí y allí, pero claro, válido sólo es el matrimonio de allí, el de aquí fue de mentirijilla, pero tiene aquí su mujer española, con su hija ya de 15 años...
En fin, cada persona tiene que vivir la vida tal y como quiera, pero a veces está bien pensar las cosas muy mucho antes de hacer algo que luego te lleve a la ruina porque en mi caso, 5 años después veo que perdí el tiempo porque todo fue un engaño y es ahí donde me duele porque tienen doble moral y sólo dejan ver lo que les interesa, por tanto tú sigues perdiendo el tiempo...
Suerte a todas y espero que tengáis mejor suerte que yo porque tampoco yo pensaba que esto me iba a pasar a mí, pensaba que él era diferente a sus amigos, pero ¡ja!, todos cortados por el mismo patrón y me pasó exactamente igual que a las demás. En fin...

No opino lo mismo

mira yo voy dos años con mi enamorado pakistani y no creo que todos sean iguales no generalises al jusgar a todos

Casada con un senegales..africano..

CLaro que es verdad ES LA MENTALIDAD DE ELLOS LAS MUJERES NO TIENEN VALOR ...SOLO HABLAN DEL CORAZON ...PERO SI ES POR DINERO NO DUDARAN EN DEJARTE...ES FEO LA VIDA ..ES TURTURANTE ...ES REPRESIVO ....SE SIENTE COMO SIN RESPIRO PERO LO MAS FEO ES QUE MUERE POR ELLOS ....NUNCA SE QUEDAN QUIETO Y TE CREEN HACER SENTIR QUE SOS UNA REINA....PERO SOLO EN EL MAS ALLA ELLOS CREEN ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD....YO LA AMO ....PERO NO NIEGO QUE ES FRUSTANTE LA VIDA MUY DURA ,,,,..NADA QUE VER CON LO IMAGINE .....DE CORAZON SE LOS DIGO....SOY DE ARGENTINA...BESOS

...

Pues creo que no deberias meter a todos en el mismo saco.....
no se tu o tus amigas que malas experiencias hayan tenido..peor no es para que piensen que todos son asi....
No se exactamente de que pais seas tu o tus amigas....
Yo he oido por un español que las españolas son muy "sueltas" y eso no quiere decir que todas lo sean...españolas...pakistanis. ..o de donde sean no generalizar...

Ok

Efectivamente, yo no deseo generalizar, en todos lados hay de todo tipo de gente, pero si, tuve una relacion con un pakistani, y me mintio.
Segun el me queria, me amaba, saliamos, todo normal, hasta q una vez decidi agregarlo a un correo electronico q no utilizo, haciendome pasar por un hombre. El me acepto, y empezamos a platicar como "grandes amigos", entonces, al pensar que estaba platicando con alguien q no era yo, pues le conto toda su vida; dijo que el no habia podido olvidar a una novia q tuvo alla en Pakistan, y q ahorita andaba con una muchacha (o sea yo, dijo mi nombre), pero que nomas la estaba usando para olvidar a la otra y q realmente yo no le interesaba! Y todavia despues de 2 horas de esto, el muy cinico me manda un correo a la cuenta q sabe q es mia, diciendome q me ama, y q solo yo ocupo su corazon y cursilerias de esas. Y le respondi q era un mentiroso, q yo ya sabia q me habia utilizado. Desde ahi, el tipo jamas me volvio a llamar, ni a aclarar las cosas ni nada.
Este pakistani me salio mas mentiroso q pinocho!

Sin comentarios......

Primeramente estoy ''flipando'' con lo que leo....
TANTA LIBERTAD, TANTA TOLERANCIA... LO UNICO QUE VEO ES RACISMO Y XENOFOBIA, POR HABER TENIDO MALAS EXPERIENCIA YA SON TODOS IGUALES???? VENGA HOMBRE.... Cuantas malas experiencias habeis tenido con españoles.... y no les criticais tanto....

1. Yo estoy embarazada, de mi marido Pakistani... evidentemente sin preservativo y esta sano 100%
Lamento que hayais pasado mala experiencias pero no se puede generalizar...
Mi marido es Pakistaní, cuando yo le conocí era soltero, (y no estaba casado en su pais ni en ningun otro...)
2. Dinero? Al revés es el el que cuida que no nos falte de nada en casa...
3. No tienen porqué mentir.... Mi marido cuando llego a España estaba soltero, de hecho para casarse en españa se solicitan los papeles de solteria del pais de origen, posteriormente hay que ir a la embajada para que conste como casado en Pakistán también.......
4. Tambien las españolas tenemos fama de ''sueltecillas'' y no por eso lo somos todas, ¿o no?
5. SIN COMENTARIOS --
6.JAMAS JAMAS JAMAS en todos los años de matrimonio me ha puesto una mano encima, JAMAS....

Lo que quiero decir esque no se puede generalizar si eres Pakistani, Marroquí, Afganí.... ¿ya por ser musulmanes les mirais de reojo? Yo soy conversa al Islam antes de conocer a mi marido... la ignorancia es muy atrevida.

Mi marido ES PAKISTANI, mi suegra, cuñados y cuñadas tambien, yo he aprendido el idioma de mi marido y hablo con mi familia politica todas las semanas... y vamos a Pakistan.

HABER SI RESPETAMOS UN POCO, POR FAVOR.

Me podeis ayudar?

Necesiti un favor, si alguna me puede ayudar. Necesito traducir unas cosas del urdu que hablan los pakistanis a español. Si alguna sabe urdu o puede mandarle al marido o novio que lo traduzca os lo agradezco mucho. Mi correo es salamare80@gmail.com.

Somos racistas y malas personas

hola,me llamo merche y hace 4 años que estoy con un chico pakistaní,es maravilloso y muy buena persona,nos vamos a casar y soy la persona mas feliz del mundo.Tengo una hija de 6 años de un español,y os p0uedo asegurar que mi hija esta feliz de la vida,que nos ayuda nos quiere y nos respeta,igual que su familoia que vive en pakistan.No todos los musulmanes son iguales pero para nosotros la mayoria son asesinos y terroristas,tendriamos que aprender un poco más de ellos y de la forma que tienen de vivir,yo estoy encantada y para mi mi moro como yo le llamo ha sidolo mejor de mi vida junto con mi hija,y ni estra casado en su pais y me ha pedido que yo sea musulmana ni cosas raras,un beso a todas

Mil por cien de acuerdo con kitti

y todo su mensaje, bueno yo no soy conversa, decidí conservar mis creencias pro por el resto mi experiencia es muy parecida a la suya sólo k no con paki sino con un chicode la india.l mejor imposible, soy muy feliz y si un día dejo de serlo y lo dejamos será por la vida en sí, por cualuier tema como cualquier pareja pero JAMÁS Porque él sea musulmán, o indio o inmigrante o ..... al final todas las parejas son iguales y si hay amor perduran , si no lo hay la más perfecta, de iguales, de las de joya k presentar a tu madre...se van a la mierda.

mi musulmán es un encanto, no lo es por sr musulmán igual k no es el más feliz conmigo o menos por no ser yo musulmana, si somos felices es porque nos amamos, no se puede medir a los seres hujmanos por su DNI, PASAPORTE O pr la religión k practican, sino k hay k mirar el amor en los ojos y k sean buenas personas, ninguna creencia u origen es sinónimo de buena gente o de mala gente

veo demaiadas personas por akí alas que les ha ido mal y pretenden meter el miedo en el cuerpo como si todos fuesen iguales, según ésta regla de tres TODOS los españoles son maltratadores, te van a tirar x el balcón o te van a kemar viva, se van a tira r a tushijas etc etc... x favor un pocode sentido común, el hombre malo es malo akí , en pekin , en muslimland y en la chimbamba, anda k no conozco yo parejas amigas mias casadascon español católico k les va como el KULO !!! anda k no tgienn ENVIDIA de como va mi relación con el musulmán ese k se supone venía a robarme, matarme, convertirme a ... atarme a la pata la cama.....

jejje
me meo, cuánto desconocimiento.

sana.

Jejeje me hizo mucha gracia tu charla

porque los pakistanis no me llaman para nada la atencion e si encima tienen todo esto lo que acabas de decir ya te digo. bueno yo no soy española asi que. pero creo que no es bueno generalizar de esta manera que cada persona es única y muchas gracias pagan justos por pecadores.... que hay mala gente por todas parte aunque reconozco que el nivel de educacion no es el mismo, cosa que cambia mucho una persona...

Pakistani

Hola,
He visto tu mensage. Necesito ayuda.
Mi hermana està pillada por un Pakistani.
Hace 7 años que está con él. Al principio, cuando me esteré, le pedí q lo dejara.

Más tarde se fue a vivir con ella. Claro, piso gratis.
Dice que no está casado.
No hace más que hablar por telédono con su pais.
Le ha sacado dinero. Mi hermana no para de ayudarle en todo.
No ve más allà de lo que le dice él.

Ha perdido su trabajo( mi hermana), por culpa de este chico.

No se cómo podría enterarme de si está casado.

Por favor, no quiero que este hombre destruya a mi hermana.

Qué puedo hacer?

Pakistani

estoy 1 año con un paquistaní y es verdad q primero todo es amor y al final ,todo es mentira no creais nada de lo que digan,todo lo inventan es como rn sueño q al final se convierte en pasadilla lo mio es largo de contar y muy complicado asi quesi alguien quiere escribirme y platicar conmigo este es mi correo cled_2005@hotmial.com me gustaria hablar con alguien porfavor estoy muy mal y necesito hablar con alguien .

No hai qe generalisar

yo ase 2 años qe estoi con un pakistani un aaño casada si fue a pakistan pero no a casarse yo soi separada y tengo 2 niños i en ningun momento a sido impedimiento mi ex el padre de mis niños es español y no lo canbio por nada no boi a desir qe me cambie pero de momento no es como dicen qe me pide dinero vivimos juntos es lo logico de un matrimonio qe trabaje i colabore pues asra aora es lo qe ase si algien qiere contactar commigo puede aserlo

Mi ex-novio pakistani

Hola , la verdad chicas es que cada persona es diferente , pero yo acabo de terminar una relación DE 2 AÑOS con un pakistaní y muchos de los puntos que Pilar expone son verdad , a mi por ejemplo me paso lo siguiente :

1. Escuche de el todas las mentiras nunca imaginadas.

2. Me dijo que vendría a Colombia en Septiembre para casarse conmigo y en vez de eso se fue para México donde tiene una nueva novia , de la cual me di cuenta que existia , por pura casualidad, porque nunca tuvo el valor de aceptarlo.

3. Primero me dijo que la religión no importaba y ahora me sale que debo ser musulmana y que el no recuerda haberme dicho eso.( es una obligación ser musulmana, si te quieres casar con ellos, además debes aceptar cada una de sus exigencias y servir con total desapego a su familia, esto fue lo ultimo que el me pidió).

4. Son muy amorosos al principio , mientras se gana el amor tuyo y el de tu familia, pero cuando se buscan otra , dejas de existir totalmente para el .

5. Ya he visto a muchos musulmanes y amigos de el que son casados y ponen en paginas como en facebook , hi5 que están solteros.

6. Cuando vino a Colombia me paso algo con el dinero, según el se le acabó y hasta que no se puedo meter a mi casa no quedo contento y de pagar ummmm ni hablemos .

7. Las parejas las eligen los padres, asi que si ellos no están de acuerdo, no te puedes casar, al menos que el sea muy independiente de su familia.

8. les gusta mucho aparentar que tienen miles de cosas y además por las visas hacen lo que sea y más por tener la residencia de un país.

Asi que chicas espero que el hombre que ustedes quieran no sea igual a esto y si han notado algo similar que no las convece , pues pienselo dos veces, de todas maneras si alguna me quiere escribir , estoy dispuesta. saludos grandiismos¡¡

Hola

hola, soy mexicana, hace ya un año conoci a un pakistani, vive en las bahamas, me habla todos los dias, se preocupa muchisimo por mi, me invita a ir aya pagandome todo, pero siempre existe el miedo a lo desconocido. en unos dias va hacer un aviaje a su pais y quiere que nos veamos antes de que se vaya para poder hablarle a sus papas de mi.
como el no tiene pasaporte mexicano pues no puede entrar aqui, yo si tengo visa y puedo ir a EU, pero pues aun no se.
dice el que la forma de pensar tiene mucho que ver con el tipo de educacion que tienes y que te dieron en casa, que por eso todo lo que le quiera preguntar el me contestara con la verdad.
tu que opinas?

Conoci a un pakistani

hola conoci a un pakistani me comento que tenian plata vivian en casas grandisimas de la clase alta, que ellos valoran los amigos , que son sinceros no se lo que el me decia parecia como tan perfecto , no se si creerle.
es que yo soy muy desconfiada y en lo que me dijo hummmmmmmm

Hola a todas

yo soy de rumania y acabo hace poco tiempo de conocer un chico pakistani en un locutorio, chicvas es verdad te hacen como un tipo de chantaje emocional en serio solo buscan sus papeles para ir a sus paises y estar con sus mujeres es verdad son mentirosos compulsivos, no os dejeis engañar por ellos.
Por que en serio pueden ser vuestra ruina.
Hos lo digo de todo el corazan, aqui viven como ratas para hacer dinero e ir a su pais para vivir como reyes

Cancelara su compromiso?

hola, actualmente estoy saliendo con un chico pakistani, el es muy honesto con migo, me dijo desde el principio que su familia le habia buscado una novia, pero antes de eso ellos(la familia) le habia dado la oportunidad para que el mismo la buscara, como el no la busco, lo comprometiron. La verdad es que el dice que no le gusta, que el no sabe que va a hacer , pero que por la familia tiene que hacerlo.. a mi me gusta mucho, me trata super bien! es super inteligente.. aun no tenemos nada, pero el me cuida, me llama, etc....

AMIGAS CREEN QUE EL SE ENAMORE DE MI? Y LA DEJE??? EN ESTE LADO DE MUNDO NO ENTENDEMOS MUCHO Q TE CASES SI NO QUIERES!!! Y MENOS GUSTANDOTE OTRA! NECESITO CONSEJOS

No. no la dejará.

Al final hará lo que le indiquen sus padres.

Además que sepas que los musulmanes piensan que todas las mujeres que tienen sexo con hombres que no son su marido, son una phutas.

Ahora te cuida. Cuando ya estés bien enganchada, vas a enterarte de cómo es en realidad.

Yo que tú, saldría corriendo en la dirección contraria.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Los koreanos apestan, son hijos de mami y malos hombresMarroqui musulmana y español ateo!Senegal-españa¿mi novio es musulman...ni mis amigos ni mi familia lo aceptan.. ? negros y blancosChicas árabes musulmanasBusco españolas casadas con musulmanesBusco españolas con marroquis...Quien kiere hacer trioNecesitamos colaboracion de pareja mixta en proyecto universitarioY que decir de los hombres españoles que nos enamoramos de una musulmana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam