Foro / Pareja

Mujer marroqui separada con una hija y enamorada de un español...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:38
S
sopio_6460041
23/7/13 a las 3:52

soy una chica marroqui con una hija y separada y vivo con mis padres, me e enamorado de un español y me veo con el a escondidas de mis padres, el nos quiere a mi hija y a mi con locura y nos a dicho de irnos a vivir con el, pero no se q acer acausa de mis padres y de mi ex, q me aconsejarias q iciese... gracias

Ver también

M
matvii_5157931
17/11/13 a las 13:03

Hola soy adel
hola soy adel mi interesa conocerte por argo serio vivo en toledo estoy separadp 45 años si tu interesada contesta mi telefono es 634 694 328

L
lidice_8462073
26/9/16 a las 22:38
En respuesta a sopio_6460041

soy una chica marroqui con una hija y separada y vivo con mis padres, me e enamorado de un español y me veo con el a escondidas de mis padres, el nos quiere a mi hija y a mi con locura y nos a dicho de irnos a vivir con el, pero no se q acer acausa de mis padres y de mi ex, q me aconsejarias q iciese... gracias

No sé qué edad tienes pero no puedes depender de los ingresos de tus padres o tu futura pareja,porque ahora estás con tus padres y ellos te mandan y si te vas con tu pareja a vivir y él te mantiene te puede imponer cosas que no te gusten o cansarse de ti y dejarte y con tus padres enfadados y sin novio,¿dónde te vas a ir avivir,debajo de un puente?.Mi consejo es que trabajes o no podrás decidir nunca la vida que quieres ,la verdad es que encontrar trabajo es complicadísimo incluso con estudios pero sin ellos imagínate lo que te ofrecen,estudia algo,fórmate para trabajar,no tiene porqué ser una carrera universitaria,hay muchas opciones como fp,módulos,grados,cursos etc etc,infórmate por internet,vete al inem e infórmate de cursos gratuitos para gente en paro,tampoco te puedo garantizar que con estudios y trabajo ganes 2000 euros mes como para hacer tu vida libremente para siempre,pero piénsalo ganar 600 euros por ejemplo,es mejor que nada,podrías vivir con tu pareja y poner seiscientos euros por ejemplo.

No te ofendas pero en España no es normal que las mujeres hoy en día no trabajen,no seas tan pasiva,esperarás de la vida algo más que que tus padres o tu pareja te den órdenes,tampoco esperes encontrar trabajo en un día requiere mucho tiempo y esfuerzo,también formación,sí tal vez años y no será perder años,será ganarlos para lo más importante tu hija y tú.Merece la pena esforzarse y estudiar años para tener ingresos.

Lo mismo me he equivocado y trabajas,pues vete con él y que cada uno ponga la mitad de dinero para vivir,eres mayor de edad y tus padres no pueden obligarte a nada.
Sin trabajo ni dinero siempre se te considerará una menor y nunca decidirás
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram