Foro / Pareja

Necesito consejos mi futuro esposo es pakistani!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 9:36
N
nida_9383091
10/7/13 a las 4:45

Hola mi nombre es Linda y hace 4 meses conocí a un chico de Pakistán por facebook al principio hablamos como amigos pero al paso del tiempo empece a enamorarme de el, en la forma como me trataba y es que era muy lindo conmigo..
Bueno poco a poco comenzamos a decirnos baby o my love o cosas asi y yo me enamore y el se enamoro de mi!
Yo le pregunte si eramos novios o algo así y el me contesto que a ellos no les permiten tener novias así que a partir de ese día seria su esposa!! Yo me sentí la mujer mas feliz del mundo mas por que el me acepto con mi nena y el dice que la va a querer y a cuidar como si fuera de el..
También me dijo que si el se casa conmigo ALLAH estaría muy contento con el y le abriría las puertas del paraíso.
Yo lo amo mucho y realmente quiero ser su esposa y hasta convertirme al islam por amor a ALLAH mas que nada, pero necesito sus consejos de antemano muchas gracias y que tengan un Lindo Día!!

Linda

Ver también

V
varsha_6260731
12/7/13 a las 4:38

Aclara más cositas
Hola Linda, mira en tu relato hay algunos aspectos que debiste aclarar para que podamos ayudarte mejor, el vive en tu país o esta en Pakistan?
pues si vive haya o aunque viva en tu país deben de verse y tu conocer a su familia y viceversa si es verdad que el quiere matrimonio contigo.
Dices que solo tienen 4 meses de conocerse, se que es muy lindo lo que dijo pero "de el dicho al hecho hay mucho trecho" tienes que ver que cosas hace por la relación aparte de chatiarse por Facebook, apenas están empezando, tómalo con calma, yo tengo una amistad amorosa con un hindu y toda esa gente siempre dice lo mismo, no pueden tener novia solo matrimonio, pero con las acciones te darás cuenta si hablaba enserio o solo esta jugando.
Cuidese mucho

N
nida_9383091
12/7/13 a las 15:10
En respuesta a varsha_6260731

Aclara más cositas
Hola Linda, mira en tu relato hay algunos aspectos que debiste aclarar para que podamos ayudarte mejor, el vive en tu país o esta en Pakistan?
pues si vive haya o aunque viva en tu país deben de verse y tu conocer a su familia y viceversa si es verdad que el quiere matrimonio contigo.
Dices que solo tienen 4 meses de conocerse, se que es muy lindo lo que dijo pero "de el dicho al hecho hay mucho trecho" tienes que ver que cosas hace por la relación aparte de chatiarse por Facebook, apenas están empezando, tómalo con calma, yo tengo una amistad amorosa con un hindu y toda esa gente siempre dice lo mismo, no pueden tener novia solo matrimonio, pero con las acciones te darás cuenta si hablaba enserio o solo esta jugando.
Cuidese mucho

Si disculpa..
Yo vivo en USA y el vive en Pakistan, no nadamas hablamos por facebook tambien nos vemos por Skype y ya conozi a su mama y su hermana su papa vive en Seattle y el quiere venir a vivir con el y para verme tambien.

Bueno a el lo conoci en un juego de facebook el vendia monedas por PayPal y yo le compre muchas veces.. Un dia lo agregue como amigo en Facebook para saber cuando estaba conectado por si necesitaba mas monedas jiji....

El fue muy amable conmigo y siempre me decia que por que me habia casado tan joven y que por que no nos habiamos conocido antes, que yo era muy linda cosas asi.. pero siempre al ultimo me decia que el solo bromeaba y que no me fuera a enamorar de el...

Pero eso fue lo que me hizo enamorarme mas de el y es que cuando algo lo veo dificil me gusta mas.

Asi que empeze a ser su amiga y el me platicaba de todas las chicas que andaban tras de el y hasta las conversaciones que tenia con ellas las copiaba y pegaba y me las enseñaba.

El siempre se quejaba que las Americanas era unas locas y que yo era muy diferente a ellas y que por eso yo le gustaba.

Y poco a poco si querer nos fuimos enamorando en uno del otro.. Pero el siempre fue sincero conmigo me dijo que el tenia que hablar con sus papas primero.

Cuando hablo con su mama ella le dijo que por ella no habia ningun problema de nuestra relacion pero que tenia que hablar con su padre.

Ese es mi unico temor lo que su papa diga aunque el dice que me va a aceptar solo que estara un poco molesto de que tube una hija fuera del matrimonio.

V
varsha_6260731
13/7/13 a las 1:44
En respuesta a nida_9383091

Si disculpa..
Yo vivo en USA y el vive en Pakistan, no nadamas hablamos por facebook tambien nos vemos por Skype y ya conozi a su mama y su hermana su papa vive en Seattle y el quiere venir a vivir con el y para verme tambien.

Bueno a el lo conoci en un juego de facebook el vendia monedas por PayPal y yo le compre muchas veces.. Un dia lo agregue como amigo en Facebook para saber cuando estaba conectado por si necesitaba mas monedas jiji....

El fue muy amable conmigo y siempre me decia que por que me habia casado tan joven y que por que no nos habiamos conocido antes, que yo era muy linda cosas asi.. pero siempre al ultimo me decia que el solo bromeaba y que no me fuera a enamorar de el...

Pero eso fue lo que me hizo enamorarme mas de el y es que cuando algo lo veo dificil me gusta mas.

Asi que empeze a ser su amiga y el me platicaba de todas las chicas que andaban tras de el y hasta las conversaciones que tenia con ellas las copiaba y pegaba y me las enseñaba.

El siempre se quejaba que las Americanas era unas locas y que yo era muy diferente a ellas y que por eso yo le gustaba.

Y poco a poco si querer nos fuimos enamorando en uno del otro.. Pero el siempre fue sincero conmigo me dijo que el tenia que hablar con sus papas primero.

Cuando hablo con su mama ella le dijo que por ella no habia ningun problema de nuestra relacion pero que tenia que hablar con su padre.

Ese es mi unico temor lo que su papa diga aunque el dice que me va a aceptar solo que estara un poco molesto de que tube una hija fuera del matrimonio.

Ok, igual cuidado donde pisas
Mira eh escuchado muchas historias de muchachas que andan en ciber relaciones con musulmanes eh hindues y algunos casos, MUY pocos casos, estos chicos hablan enserio y culminan en matrimonio. Otros como nunca han tenido novias y en sus paises esos coqueteos solo los pueden tener por internet, se dedican a ilusionar y enamorar chicas por la red con promesas falsas etc...Si almenos su mama dice que todo bien y si es verdad que su papa vive aca, entonces que el haga todo lo posible por venir a Estados Unidos y antes de eso hablar ya con su papa....ESO SI, NO LO AYUDES ECONOMICAMENTE para venir a verte ni ningun tipo de arreglos, si su papa vive en USA que este lo ayude!!! MUCHOS se aprovechan por dinero visa etc....
TU HASTE LA LOCA EN ESA PARTE ECONOMICA.....EL QUE QUIERE PUEDE, asique solo los hechos demostraran si el hablaba enserio.....
Si al final hace todo sale de acuerdo al plan muchas felicidadesss

N
nida_9383091
13/7/13 a las 22:04
En respuesta a varsha_6260731

Ok, igual cuidado donde pisas
Mira eh escuchado muchas historias de muchachas que andan en ciber relaciones con musulmanes eh hindues y algunos casos, MUY pocos casos, estos chicos hablan enserio y culminan en matrimonio. Otros como nunca han tenido novias y en sus paises esos coqueteos solo los pueden tener por internet, se dedican a ilusionar y enamorar chicas por la red con promesas falsas etc...Si almenos su mama dice que todo bien y si es verdad que su papa vive aca, entonces que el haga todo lo posible por venir a Estados Unidos y antes de eso hablar ya con su papa....ESO SI, NO LO AYUDES ECONOMICAMENTE para venir a verte ni ningun tipo de arreglos, si su papa vive en USA que este lo ayude!!! MUCHOS se aprovechan por dinero visa etc....
TU HASTE LA LOCA EN ESA PARTE ECONOMICA.....EL QUE QUIERE PUEDE, asique solo los hechos demostraran si el hablaba enserio.....
Si al final hace todo sale de acuerdo al plan muchas felicidadesss

Muchas gracias
Fijate que el si quiere venir pero el sabe de antemano que yo no podria darle visa puesto que no soy ciudadana Americana y el me dijo que le preguntara a una amiga o algo asi que el pagaria todos los gastos para casarse con ella claro solo si yo lo permitia y me dijo que el le daria 10dls a la chica y pagaria por todos sus gastos.

Y a mi se me ocurrio decirle que yo le ayudaba con la mitad y se enojo mucho conmigo me dijo que el jamas le pediria dinero a una dama.

No quiero parecer ingenua pero con eso me demuestra que no le interesa el dinero ni que le de papeles puesto que no puedo.

N
nida_9383091
13/7/13 a las 22:06
En respuesta a varsha_6260731

Ok, igual cuidado donde pisas
Mira eh escuchado muchas historias de muchachas que andan en ciber relaciones con musulmanes eh hindues y algunos casos, MUY pocos casos, estos chicos hablan enserio y culminan en matrimonio. Otros como nunca han tenido novias y en sus paises esos coqueteos solo los pueden tener por internet, se dedican a ilusionar y enamorar chicas por la red con promesas falsas etc...Si almenos su mama dice que todo bien y si es verdad que su papa vive aca, entonces que el haga todo lo posible por venir a Estados Unidos y antes de eso hablar ya con su papa....ESO SI, NO LO AYUDES ECONOMICAMENTE para venir a verte ni ningun tipo de arreglos, si su papa vive en USA que este lo ayude!!! MUCHOS se aprovechan por dinero visa etc....
TU HASTE LA LOCA EN ESA PARTE ECONOMICA.....EL QUE QUIERE PUEDE, asique solo los hechos demostraran si el hablaba enserio.....
Si al final hace todo sale de acuerdo al plan muchas felicidadesss

10dls no hahah
Quize decir 10,000 dls

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 1:28
En respuesta a nida_9383091

Muchas gracias
Fijate que el si quiere venir pero el sabe de antemano que yo no podria darle visa puesto que no soy ciudadana Americana y el me dijo que le preguntara a una amiga o algo asi que el pagaria todos los gastos para casarse con ella claro solo si yo lo permitia y me dijo que el le daria 10dls a la chica y pagaria por todos sus gastos.

Y a mi se me ocurrio decirle que yo le ayudaba con la mitad y se enojo mucho conmigo me dijo que el jamas le pediria dinero a una dama.

No quiero parecer ingenua pero con eso me demuestra que no le interesa el dinero ni que le de papeles puesto que no puedo.

Sigan conociendose
Bueno ya lo ultimo que podria decirte es que sigan conociendose pues si en una vida uno no deja de conocer a alguien en 4 meses no has conocido nada.
No es por ser mal trip ni para desanimarte, solo que en esta vida uno tiene que ser malicioso lastimosamente, ya cuando en efecto esten frente a frente y te pida matrimonio, entonces ahi si en efecto sera tu futuro esposo!
Suerte nena

N
nida_9383091
14/7/13 a las 1:50
En respuesta a varsha_6260731

Sigan conociendose
Bueno ya lo ultimo que podria decirte es que sigan conociendose pues si en una vida uno no deja de conocer a alguien en 4 meses no has conocido nada.
No es por ser mal trip ni para desanimarte, solo que en esta vida uno tiene que ser malicioso lastimosamente, ya cuando en efecto esten frente a frente y te pida matrimonio, entonces ahi si en efecto sera tu futuro esposo!
Suerte nena

Toda la razon
Si tienes toda la razon me andare con mucho cuidado y muchisimas gracias por todos tus consejos los tomare en cuenta

D
denka_9071456
15/7/13 a las 1:55
En respuesta a nida_9383091

Muchas gracias
Fijate que el si quiere venir pero el sabe de antemano que yo no podria darle visa puesto que no soy ciudadana Americana y el me dijo que le preguntara a una amiga o algo asi que el pagaria todos los gastos para casarse con ella claro solo si yo lo permitia y me dijo que el le daria 10dls a la chica y pagaria por todos sus gastos.

Y a mi se me ocurrio decirle que yo le ayudaba con la mitad y se enojo mucho conmigo me dijo que el jamas le pediria dinero a una dama.

No quiero parecer ingenua pero con eso me demuestra que no le interesa el dinero ni que le de papeles puesto que no puedo.

La cara es el espejo del alma
Por tu foto y tu forma de expresar tu historia y tus sentimientos se ve que eres una chica bonita, buena persona y confiada, por eso mismo debes tener mucho cuidado.

No puedo ni debo decirte que has de hacer ya que no os conozco a ninguno de los dos ni se cuales son vuestras circunstancias personales, pero si me gustaría darte un consejo.

El tema de que te haya pedido que busques alguna amiga con la que casarse como vía de conseguir su entrada al país... Ese nunca es un buen camino, Linda y alguien que te propone algo así puede estar intentando utilizarte como trampolín para lograr introducirse en los EEUU.

Por favor, no te molestes, mi intención no es dañarte ni hacerte sentir mal, en absoluto. Hazte esta pregunta: ?Por qué no te pide que le ayudes a buscar un empleo para entrar en el país legalmente con un contrato de trabajo? Una segunda opción podría ser su propio padre. Si ya ha ido a verle a Seattle alguna vez quiere decir que tiene una forma normal de poder llegar hasta allí, bien sea porque su padre si tiene la ciudadanía estadounidense, bien sea porque posee una residencia legal que le permite que sus familiares puedan visitarle o solicitar la reagrupación familiar (infórmate de esto, yo conozco la legislación española pero no la que rige en Estados Unidos)

Bueno, siento haber alargado esto tanto, menudo tostón, jejeje. Voy a abrir un post con mi propia historia, si tienes tiempo te invito a leerlo para que veas porque pienso así y te doy este consejo.

Un besote Linda, te deseo todo lo mejor

D
denka_9071456
15/7/13 a las 2:02
En respuesta a denka_9071456

La cara es el espejo del alma
Por tu foto y tu forma de expresar tu historia y tus sentimientos se ve que eres una chica bonita, buena persona y confiada, por eso mismo debes tener mucho cuidado.

No puedo ni debo decirte que has de hacer ya que no os conozco a ninguno de los dos ni se cuales son vuestras circunstancias personales, pero si me gustaría darte un consejo.

El tema de que te haya pedido que busques alguna amiga con la que casarse como vía de conseguir su entrada al país... Ese nunca es un buen camino, Linda y alguien que te propone algo así puede estar intentando utilizarte como trampolín para lograr introducirse en los EEUU.

Por favor, no te molestes, mi intención no es dañarte ni hacerte sentir mal, en absoluto. Hazte esta pregunta: ?Por qué no te pide que le ayudes a buscar un empleo para entrar en el país legalmente con un contrato de trabajo? Una segunda opción podría ser su propio padre. Si ya ha ido a verle a Seattle alguna vez quiere decir que tiene una forma normal de poder llegar hasta allí, bien sea porque su padre si tiene la ciudadanía estadounidense, bien sea porque posee una residencia legal que le permite que sus familiares puedan visitarle o solicitar la reagrupación familiar (infórmate de esto, yo conozco la legislación española pero no la que rige en Estados Unidos)

Bueno, siento haber alargado esto tanto, menudo tostón, jejeje. Voy a abrir un post con mi propia historia, si tienes tiempo te invito a leerlo para que veas porque pienso así y te doy este consejo.

Un besote Linda, te deseo todo lo mejor

Me respondo a mi misma
Discúlpame Linda, acabo de darme cuenta de que he entendido mal lo de Seattle, me había parecido leer que él ya había visitado a su padre allí... No obstante, pregúntale cual es la situación de su padre en EEUU, a ver si por ahí podéis encontrar alguna solución para que pueda entrar en el país.

A
alanis_9865733
15/7/13 a las 15:58

¿tan rápido?
Hola,
yo soy pakistaní y como tal te voy a aconsejar que antes de tomar alguna decisión piensa te lo bien y como que veo que no hace mucho que os conocéis es mejor que dejes pasar un tiempo.
Además, si es verdad que estas enamorada y quieres casarte con el hay ciertas cosas que quiero que entiendas y es importante para si llega haber una posible boda:
-Cambiar se al islam es solo permitido cuando crees de verdad en Allah, y si lo haces solo por un chico mejor opino que no, que sigas con tu estilo de vida, porque una religión es para siempre o al menos hay que comprometerse seriamente.
-Informate sobre la familia del chico, mira si sus padres/hermanos,etc están deacuerdo con vuestra relación, ya que en la cultura pakistaní tiene mucha importancia este detalle.
-Por último, mucho cuidado, conozco muchas chicas que han acabado mal porque conocieron a alguien por internet. Pero espero que ya nos informes de como va tu relación y muchísima suerte.
Un saludo

A
alanis_9865733
15/7/13 a las 16:02
En respuesta a nida_9383091

Muchas gracias
Fijate que el si quiere venir pero el sabe de antemano que yo no podria darle visa puesto que no soy ciudadana Americana y el me dijo que le preguntara a una amiga o algo asi que el pagaria todos los gastos para casarse con ella claro solo si yo lo permitia y me dijo que el le daria 10dls a la chica y pagaria por todos sus gastos.

Y a mi se me ocurrio decirle que yo le ayudaba con la mitad y se enojo mucho conmigo me dijo que el jamas le pediria dinero a una dama.

No quiero parecer ingenua pero con eso me demuestra que no le interesa el dinero ni que le de papeles puesto que no puedo.

Eso sí que es un hombre!
Por lo que veo, el aún está en Pakistan pero su familia no parece estar encuentra de vuestra relación.
Pero lo más importante ahora, Linda, es que esperes a conocerlo en persona y (aunque no podais relacionaros como novios) seáis amigos y os conozcáis mejor.
Después ya iréis a convencer al padre y lo que haga falta con tal de que haya boda, pero antes que nada, conocerlo y disfrutar del amor!

N
nida_9383091
16/7/13 a las 3:48
En respuesta a alanis_9865733

Eso sí que es un hombre!
Por lo que veo, el aún está en Pakistan pero su familia no parece estar encuentra de vuestra relación.
Pero lo más importante ahora, Linda, es que esperes a conocerlo en persona y (aunque no podais relacionaros como novios) seáis amigos y os conozcáis mejor.
Después ya iréis a convencer al padre y lo que haga falta con tal de que haya boda, pero antes que nada, conocerlo y disfrutar del amor!

Si
Yo le he dicho muchas veces que tiene que hablar con su papa antes el solo me responde que shhhh hahaha que el no quiere decirle a su papa primero el tiene que venir a acá y ya poco poco hacerle ver que soy una buena mujer!!

Yo lo amo mucho pero a veces prefiero olvidarme de el puesto que se que esta relación va a ser imposible..

Cada vez que le hablo de la posibilidad de terminar esto el me dice que no, que vamos a encontrar una forma de estar juntos y que el ya no podría seguir sin mi..

No se que hacer lo malo es que sufro mucho por que lo amo tanto pero no puedo estar junto a el..

Cada que hablamos por Skype mi corazón se acelera como loco y por las noches casi no puedo dormir de pensar en como le vamos a hacer para estar juntos...

B
btisam_7263320
9/9/13 a las 6:38

Cuentanos!!!!
Cuentanos como te fue en tu relacion me interesa saber porque conosco de un caso muy similar

B
btisam_7263320
9/9/13 a las 6:48
En respuesta a alanis_9865733

¿tan rápido?
Hola,
yo soy pakistaní y como tal te voy a aconsejar que antes de tomar alguna decisión piensa te lo bien y como que veo que no hace mucho que os conocéis es mejor que dejes pasar un tiempo.
Además, si es verdad que estas enamorada y quieres casarte con el hay ciertas cosas que quiero que entiendas y es importante para si llega haber una posible boda:
-Cambiar se al islam es solo permitido cuando crees de verdad en Allah, y si lo haces solo por un chico mejor opino que no, que sigas con tu estilo de vida, porque una religión es para siempre o al menos hay que comprometerse seriamente.
-Informate sobre la familia del chico, mira si sus padres/hermanos,etc están deacuerdo con vuestra relación, ya que en la cultura pakistaní tiene mucha importancia este detalle.
-Por último, mucho cuidado, conozco muchas chicas que han acabado mal porque conocieron a alguien por internet. Pero espero que ya nos informes de como va tu relación y muchísima suerte.
Un saludo

Hola!
Hola me gustaria platicar un poco contigo sobre el asunto de los chicos pakistani! Un saludo

N
nida_9383091
1/10/13 a las 15:53

Me va bien!! como en todas la relaciones cosas buenas y malas!!
Hola disculpa que no le he contado como me va con mi relacion!
Esto es muy dificil, es duro pero hay dias que tambien es algo maravilloso.
El se regreso a Pakistan hace unos meses y uffff que si no hemos peleado, pero todas las veces por mis inseguridades y mis dudas.
Hace una semana tubo un accidente y cuando me lo dijo no le crei hasta le pedi fotos del carro y luego luego le las mando, cuando las vi me senti muy mal por haber dudado de el y que el estaba herido y yo con mis dudas.
Luego nos peleamos por que le dije que yo pensaba que el hablaba con otras chicas y ahi empezo la gran pelea.
El me dijo que le dolia mucho que yo no confiara en el que el se habia dado cuenta hace tiempo de eso y que lo comprobo cuando le pedi las fotos de su carro.
Me dijo que el estaba muy mal herido pero lo que mas le dolia era que yo desconfiara de el y que en vez de preocuparme por como se encontraba el me preocupara mas de si el hablaba con otras mujeres.
Y yo deje de hablarle por el resto de dia realmente me senti muy mal creo que el tiene mucha razon.
El me estubo llamando por telefono y no le conteste despues le llame y el estaba llorando por mi, me dijo que el realmente me amaba y que le dolia que mi amor por el no fuera tan fuerte como el que el siente por mi...

A veces no se que creer...

Estoy en un dilema si lo amo pero tengo miedo.

Y tu que crees???

N
nida_9383091
1/10/13 a las 15:56
En respuesta a btisam_7263320

Cuentanos!!!!
Cuentanos como te fue en tu relacion me interesa saber porque conosco de un caso muy similar

No vi tu mensaje
Si mandame un mensaje y te platico todo !!

Y
yeva_6200491
15/10/13 a las 19:43

Estoy en la misma situacion
...Y no se que hacer.... de verdad que no se el me muestra mucho amor.Pero leugo hace cada cosa que me hace desconfiar de el. Ademas Me llama novia, bueo pero me gustarian saber como le hizo ..como se reunieron ... dices que ya vino .. como fue ???


hehee por fas

L
luana_5405793
21/10/13 a las 20:42

El amor nos ciega.
Yo estoy coladísima por un pakistaní, hasta las trancas, este chico es muy inteligente y de una familia de mucho dinero, así que por suerte no tengo que pagar todo. Ni me fiaría jamas de pagar ni un duro a nadie. Pero eso si es que estoy dispuesta a todo, me gusta muchísimo, hasta a ser su segunda esposa si hiciera falta.

N
nida_9383091
21/10/13 a las 21:14
En respuesta a yeva_6200491

Estoy en la misma situacion
...Y no se que hacer.... de verdad que no se el me muestra mucho amor.Pero leugo hace cada cosa que me hace desconfiar de el. Ademas Me llama novia, bueo pero me gustarian saber como le hizo ..como se reunieron ... dices que ya vino .. como fue ???


hehee por fas

Hola
Asi son estos hombres!! Un dia son del todo lindos al otro ni se acuerdan de ti.

Mi chico se llama Shoaib y tiene 25 años..

Lo quiero mucho pero desde que sufrio un accidente la relacion se enfrio por que ya casi no me habla, solo me manda mensajes de que me ama y besos y abrasos...

A mi no me gusta eso y pues estoy pensando en terminarlo :'(

N
nida_9383091
21/10/13 a las 21:18
En respuesta a luana_5405793

El amor nos ciega.
Yo estoy coladísima por un pakistaní, hasta las trancas, este chico es muy inteligente y de una familia de mucho dinero, así que por suerte no tengo que pagar todo. Ni me fiaría jamas de pagar ni un duro a nadie. Pero eso si es que estoy dispuesta a todo, me gusta muchísimo, hasta a ser su segunda esposa si hiciera falta.

Nos dan toloache diria mi abuela..
Igual yo estaba asi como tu muy enamorada de el pero no se las cosas ya no son como antes de verdad espero que te valla muy bien con tu chico.

Si no es de fiarnos con ellos por mas enamoradas que estemos.

L
luana_5405793
21/10/13 a las 21:29

Se casan doble
El problemon es que en realidad, no están disponibles, porque tienen que casarse con chicas de su cultura y clan, por eso es un poquito tomadura de pelo. Y Linda, tu como veas, si quieres dejarlo, pero es que la vida es corta para quedarse en los detalles y el amor infinito.

O
olguta_9696035
29/10/13 a las 8:20

Hola
Mira creo que las relaciones por internet y a distancia son muy dificiles por que en realidad no sabes las verdaderas intenciones independientemente si son arabes o no , al final son HOMBRES ,humanos con defectos y virtudes, si bien ellos saben conquistar a las mujeres y nos hacen sentir unicas y te lo digo por que estoy saliendo con arabe musulman, pero el y yo nos vemos cada semana ,y nos conocimos por internet pero lo que nos ayudo fue que vivimos misma ciudad, ahora veo que tu muy enamorada y solo deseo que ese chico no este jugando contigo.. so hablale claro y si de verdad quiere algo serio hara hasta lo imposible por ir a tu pais

Y
yeva_6200491
29/10/13 a las 15:44
En respuesta a luana_5405793

El amor nos ciega.
Yo estoy coladísima por un pakistaní, hasta las trancas, este chico es muy inteligente y de una familia de mucho dinero, así que por suerte no tengo que pagar todo. Ni me fiaría jamas de pagar ni un duro a nadie. Pero eso si es que estoy dispuesta a todo, me gusta muchísimo, hasta a ser su segunda esposa si hiciera falta.

Segunda??
Pa mi que lo que mas te gusta es la lana , la plata (dinero) haha tons ahi no hay problema , no lastimaran tu corazoncito!

:P

Y
yeva_6200491
29/10/13 a las 15:54
En respuesta a nida_9383091

Hola
Asi son estos hombres!! Un dia son del todo lindos al otro ni se acuerdan de ti.

Mi chico se llama Shoaib y tiene 25 años..

Lo quiero mucho pero desde que sufrio un accidente la relacion se enfrio por que ya casi no me habla, solo me manda mensajes de que me ama y besos y abrasos...

A mi no me gusta eso y pues estoy pensando en terminarlo :'(

??...
Si es cierto pero por que se ha enfriado?, es obvio que hay algo que le impide estar al 100% , obvio estabass a costumbrada a eso , el alomejor no quiere agiviarte con eso.

Quebonito que se reunieron :3 aveces nuestras inseguridades nos ciegan , mucho acuerdate que el celoso no sufre por lo qeu ve si no por lo que se imagina. Y si ya vino hasta donde tu estas...pues cxreoq eu significa algo no?

Saludos

Y
yeva_6200491
29/10/13 a las 15:58
En respuesta a alanis_9865733

¿tan rápido?
Hola,
yo soy pakistaní y como tal te voy a aconsejar que antes de tomar alguna decisión piensa te lo bien y como que veo que no hace mucho que os conocéis es mejor que dejes pasar un tiempo.
Además, si es verdad que estas enamorada y quieres casarte con el hay ciertas cosas que quiero que entiendas y es importante para si llega haber una posible boda:
-Cambiar se al islam es solo permitido cuando crees de verdad en Allah, y si lo haces solo por un chico mejor opino que no, que sigas con tu estilo de vida, porque una religión es para siempre o al menos hay que comprometerse seriamente.
-Informate sobre la familia del chico, mira si sus padres/hermanos,etc están deacuerdo con vuestra relación, ya que en la cultura pakistaní tiene mucha importancia este detalle.
-Por último, mucho cuidado, conozco muchas chicas que han acabado mal porque conocieron a alguien por internet. Pero espero que ya nos informes de como va tu relación y muchísima suerte.
Un saludo

Hola
Si yo creo quu tu conoces a tu gente , y si ademas esta permitido par aun muslman se pueda casar con cristianos o judios cierto?. Si uno no cree en el islam. almenoshay que defender tus conviciones

SALUDOS

N
neysa_6962456
10/2/14 a las 9:36
En respuesta a nida_9383091

Muchas gracias
Fijate que el si quiere venir pero el sabe de antemano que yo no podria darle visa puesto que no soy ciudadana Americana y el me dijo que le preguntara a una amiga o algo asi que el pagaria todos los gastos para casarse con ella claro solo si yo lo permitia y me dijo que el le daria 10dls a la chica y pagaria por todos sus gastos.

Y a mi se me ocurrio decirle que yo le ayudaba con la mitad y se enojo mucho conmigo me dijo que el jamas le pediria dinero a una dama.

No quiero parecer ingenua pero con eso me demuestra que no le interesa el dinero ni que le de papeles puesto que no puedo.

Pss ojala sea cierto
Ami m paso algo parecido el estaba aki en mi mismo estado tuvimo una relacion de dos años y sus padres al darse cuenta lo mandaron a india y el no izo nada m kede con el corazon roto y todas mis iluciones se fueri n con el ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir