Foro / Pareja

Muero por un beso de un argelino pero ,,,.

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 23:48
O
olguta_9696035
24/5/13 a las 10:25

Hola chicas lindas quiero contarles una pequeña historia que me acaba de suceder con un chico Argelino .
Nos conocimos en internet durante 3 meses aprox y hace 20 días decidimos conocernos en persona por que los 2 vivimos en la misma ciudad aquí en USA y bueno les voy a ser sinceras yo no quería conocerlo por muchas cuestiones en 1 era el idioma por que yo hablo poco Ingles y en 2 da por que me daba como temor conocer a un chico de medio oriente , ya saben se dicen tantas cosas mmmm . , pero después de que el insistió que nos conociéramos accedi nos enviamos fotos y no me parecio nada guapo pero dije me encanta el interiormente o al menos había algo de ese chico que me llamaba la atención y ohhh sopresa cuando nos vimos en persona me quede wooo con el ojo cuadrado , era muy guapo en persona !! tiene unos ojos hermosos y en verdad me gusto , el me llevo a un restaurante platicamos y obviamente el pago todo , fue todo un caballero al otro dia me invito a salir no acepte , pero para el siguente fin de semana me volvió a invitar y volvi acceder y asi ya llevamos varios días saliendo y me la he pasado super bien ! por que el super divertido , incluso lo invite a salir de noche a bailar y acepto por que a el no le gusta la vida nocturna y tampoco toma etc algo que yo si hago en fin las veces que hemos salido el me ha tomado de la mano me abraza sin sobrepasarse incluso la ultima vez pensé que el me besaría y no fue asi . solo me dio un beso de piquito y estoy desconcertada por que el me dice cosas hermosas , incluso me manda poemas , me da regalos y siempre me busca y hasta me hecho la enojada por unas cuestiones musicales por que yo soy darketa ,y el obviamente nada que ver y el me dijo que asi le gusto y una vez que salimos a bailar una chica le pregunto ella es tu novia ?? y el dijo si , yo me quede seria .. por que el aun no me lo pide para no hacerla larga MUERO POR UN BESO pero na mas NOO lo hace y sinceramente no se que pensar ????.

Ver también

I
illya_8522133
31/5/13 a las 15:43

Pq el musliman
hola amiga
yo tmb de argelia y conece muchos amigos de america de sur
creo el no debe hace eso solo se tu ser su esposa con respeta

O
olguta_9696035
31/5/13 a las 17:27
En respuesta a illya_8522133

Pq el musliman
hola amiga
yo tmb de argelia y conece muchos amigos de america de sur
creo el no debe hace eso solo se tu ser su esposa con respeta

Hola
hola tu vives en Argelia wo !! lindo pais , pero tengo que contarte que ya nos besamos y ahora estoy confundida, será que tu puedas decirme que piensa un chico Argelino de eso?. Ustedes toman a mal besarse con un mujer antes de casarse

I
illya_8522133
31/5/13 a las 22:59
En respuesta a olguta_9696035

Hola
hola tu vives en Argelia wo !! lindo pais , pero tengo que contarte que ya nos besamos y ahora estoy confundida, será que tu puedas decirme que piensa un chico Argelino de eso?. Ustedes toman a mal besarse con un mujer antes de casarse

Gracias amiga
jejejeje gracias amiga
pues yo creo es besar solo a su mujer ...el chico argelino muslumano
y la verdad es mal si...antes casar y no besar frente gentes
...y lo siento por mi mal espanol jejeje

O
olguta_9696035
31/5/13 a las 23:34
En respuesta a illya_8522133

Gracias amiga
jejejeje gracias amiga
pues yo creo es besar solo a su mujer ...el chico argelino muslumano
y la verdad es mal si...antes casar y no besar frente gentes
...y lo siento por mi mal espanol jejeje

Buen espanol
gracias amigo ! entiendo bien tu español o prefieres escribir en ingles?? Ojala podamos platicar por que me interesa mucho la cultura de medio oriente

Y te cuento que si ya nos besamos y por ejemplo ayer yo sali con unos amigos y me me interrogo que con quien había ido ? si esos amigos eran mujeres u hombres ,que para el la confianza es importante ....... pero no se si somos novios ?? Es que las occidentales tenemos otra mentalidad respecto al noviazgo

I
illya_8522133
31/5/13 a las 23:48
En respuesta a olguta_9696035

Buen espanol
gracias amigo ! entiendo bien tu español o prefieres escribir en ingles?? Ojala podamos platicar por que me interesa mucho la cultura de medio oriente

Y te cuento que si ya nos besamos y por ejemplo ayer yo sali con unos amigos y me me interrogo que con quien había ido ? si esos amigos eran mujeres u hombres ,que para el la confianza es importante ....... pero no se si somos novios ?? Es que las occidentales tenemos otra mentalidad respecto al noviazgo

Hola
mira amiga hay cosas en islam fue solo entre un hombre y su esposa
como besos o mas...nadie debe ver los poarejas hace eso pq la mujer en islame es muy sagrada
...nos respetos tus mentalidad para esa cosas
y recuerda amiga el amor cambia las personas al mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir