•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo que está permitido y prohibido en el islam

Chicas, opinad sobre esto. A ver qué os parece. ¿Lleváis a la práctica esto con vuestros chicos musulmanes?. Lo he encontrado en la web. Las respuestas son de un imán.

¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica? No está permitido.

¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho? Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).

¿Si mi mujer me quiere masturbar delante de ella, está permitido? Tu no puedes hacerlo con tu mano, pero ella si.

¿Qué dice el Islam acerca de la masturbación? Si un hombre lo hace, ¿Que castigo merece, y como obtiene el perdón? El ha cometido un acto prohibido. El arrepentimiento es suficiente para obtener el perdón.

¿Cuando no estoy casado, puedo masturbarme? La masturbación no está permitida bajo ninguna circunstancia.

¿Se puede casar un musulmán con su primo/a? Si, se pueden casar.

¿Qué es una orgía? Está prohibido.

¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre? Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.

¿Pueden marido y mujer tener sexo mientras se miran en un espejo? Está permitido.

¿Podemos apretar la mano con una mujer no musulmana? Un hombre musulmán no puede apretar su mano con una mujer si no hay una barrera, como unos guantes, salvo que no hacerlo le suponga un considerable daño, o sea inevitable.

¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.

¿Puede un musulmán tener sexo anal? Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.

¿Cuando se produce Zina (sexo prematrimonial o extramarital)? Zina no ocurre hasta que no exista penetración.

Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño), se le permite el aborto? No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.

¿Está permitido el coitus interruptus en una relación sexual? Está permitido.

¿Llevar un pantalón y una camiseta en que etapa está permitido? ¿y tapándome correctamente cuando salgo fuera? Para una mujer no está permitido ir fuera de su casa llevando ropas que muestren su cuerpo a extraños.

¿Pueden los hombres y las mujeres trabajar juntos en una empresa? Si hay posibilidad de pecado no está permitido.

Me pregunto si está permitido ir a una fiesta donde haya chicas y chicos. Las chicas podrían no estar vestidas apropiadamente, pero no hay bebidas. Atender a tales reuniones no se permite como precaución obligatoria.

Me gustaría saber acerca de la amistad con mujeres. Tener amistad con ellas no está permitido. Porque tal amistad no es inmune al pecado.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Cual e s tu punto

si bien cada religion tiene sus propias reglas ya sea musulamana catolica ,etc,pero dime tu de tooooodas esas reglas las cumplen todas??? cuando los musulmanes van a otros paises se tienen que adecuar a la forma de vida del pais que vayan,,,yo tengo mi amigo de pakistan el toma ,pero en su religion es prohibido ,tiene enamorada y todo y ahi esta prohibido estar con una mujer sin estar casados.... yo creo que eso mas lo cumplen en su pais que fuera de el

Por que les obligan

por: si555

por que les obligan

No se trata del lugar

por: zumeya

sino del compromiso de cada persona con su fe y su religión. Hay gente más religiosa que otra y gente más creyente que cumple con más cosas y gente menos creyente que comete más pecados.

Si se trata del lugar.

si se trata del lugar.. Aqui se muestran tolerantes y cuando estas en su pais ¡ ojo con lo que haces o dices, te puedes jugar incluso la vida !

Seamos claros:

Las relaciones entre personas de diferentes civilizaciones NO funcionan.

Para cualquier consulta en privado:
HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Acojonada..

Acojonada, por el que vendra y como sera..
Vereis, se que puede parecer raro pero hara como 7 meses, conoci a un chico quwaiti a traves de internet, hemos conectado muchisimo y se podria decir que tenemos una "relacion"
Solo podemos comunicarnos en ingles, pq es el unico idioma que tenemos en comun y tal, lo cual no supone un problema para mi
No pongo en duda mis sentimientos hacia a el, y tampoco lo que el siente por mi..mi problema es que me rayo facilmente en el "que pasara en "x" tiempo" y si decimos de iniciar algo serio en la vida real, juntos como pareja no sera cercano a imposible.. sobre todo pq, un dia, me comento que, a la hora de casamientos y demas, es costumbre musulmana, que la pareja viva en casa de los padres de él, hasta que él tenga la sificiente libertad economica como para comprar su propia casa..y mi susto es..vivir fuera de españa, cuando ni siquiera he salido de mi ciudad y con un idioma que no conosco, arabe..?
Pero luego pienso, en lo que siento y pufff, es un chorro de emociones.
Mi madre se huele algo, pero tampoco le da mucho importancia, seguro que piensa que sera alguna tontada o capricho mio y pronto se me pasara
De todas formas, en estas navidades lo mas seguro es que venga a pasarlas conmigo, pq esta deseando conocerme y por supuesto conocerlo..sinceramente creo que, de como se desarrollen los dias que pasa aqui, sea capaz de aclararme

Un saludo <3

Hola

por: shaida10

Hola! mira soy una chica ke mantiene una relación con un chico arabe desde hace un año y medio, queria saber que tal te fue con tu familia y tu chico? proque yo quiero que el conozca mi familia, y saber más acerca de esta religión, que tiene tantas cosas misteriosas, que los da miedo a contar, me seria de mucha ayuda que me dijeras cualquier cosa de ellos, ya ke yo ha mi chico lo conici en Canada, estube ocn el un mes, vino ha verme a españa el año pasado durante 15 dias y luego en verano vieno otra semana, y este año volvi yo a verlo, pero ahora el tiene que volver a su pais, y tiene que hablar con sus padres... muchos problemas vamso a tener a partir de ahora, keria conocer si tu tuviste algun problema, el es de Jeddha, en arabia saudi. Un saludo

Hija mia

Arabia Saudi. Intolerancia total. religion y estado son lo mismo una desgracia. Eso no quiere decir que ese chico como persona no sea bueno y compresivo. Pero la mayoria tienen la religion grabada a fuego y eso no es bueno.

Contestando lo permitido y prohibido en islam.

Hola,

Debes saber que el sexo anal es illicito en el ISLAM, y cuándo la mujer está en su periodo, pueden practicar cualquier manera lícita que les ofrezca el placer, en esto, NO ENTRA EL SEXO ANAL.

No se puede tener amigas mujeres, ni novias tampoco, lo que sí se puede es un periodo de noviazgo para un PLAN DE CASAMIENTO, el novio tiene que pedir la mano de su novia a su familia, los padres de ella son los primeros, y cuando se acepta, se fija un periodo de noviazgo, en el cual los novios puedan verse, conocerse, hablar y dialogar, todo esto en la presencia de la familia de la novia, o su madre, padre, con que sea una persona ya llega. En ese periodo no se practican ni toques, ni besos, ni apretones de manos, y menos el hacer el amor!!!! lo que te estoy diciendo es lo que dice el islam al respecto, ahora la mayoria que tienen novias no lo practican a pie de letra desgraciadamente!!

Espero haberte ayudado, un saludo!

Cada día me entero de algo nuevo

por: sofiamurcia1

majda Pones: No se puede tener amigas mujeres, ni novias tampoco, lo que sí se puede es un periodo de noviazgo para un PLAN DE CASAMIENTO.

Yo el caso es que esto no lo sabía, y estuve con un chico marroquí y cuando llego el momento este en el q hablas de tus relaciones anteriores, le hablé de las mías y el mencionó q había tenido 2 una con una inglesa en España durante 2 años, y que en marruecos había estado 8 años con una marroquí. Es musulman. Yo ya no tengo nada con él, pero qué pensais ¿será que la de marruecos no fue una novia de 8 años, sino q estaba casado con ella? anillo no llevaba pero ya no me extrañaría nada, sabiendo que decís que muchos te dicen que bajan a marruecos a ver a un familiar enfermo etc (la excusa q sea) y vuelven a venir ya casados.

¿q pensais las demás?

Si

Que llevas razon. Aquie engañan y hace lo que quieren. ¡Como sois infieles que mas dá!

Asalam wa3alaikom

yo querria preguntarte?? en enero cumplo apenas16 años y mi vida es 1 pena por que........... bueno antes de contarte querria saber si el iman me ayudari .muchas gracias ,y espero contar con el apoyo de todos ustedes un cordial saludo.por cierto soy una musulmana de marruecos y mi apodo es mslma16alah muxos besos para quien se interese en ayudarme

Te deseo suerte

DEseo que hayas tenido suerte y que Dios te proteja. Eres muy jovencita para ir sufriendo tanto.

Tengo una gran duda...

vuestros novios rezan o dicen algunas palabras cuando están en la cama? el mio si. por que hacen eso? alguien me lo podría explicar?

Te respondo

por: sonie34

bueno ni enamorado musulman me explico que antes de hacer una penetracion en la relacion sexual dicen unos
frases que son en español BENDICENOS ALA Y QUE ESTA MUJER S EA BUENA PARA MI ,ETC en resumen a lo que me conto pueda que este diciendo eso ...

Es el colmo

jajajaj Mas respeto, veracidad y amor. y menos rezos.
Mi religion dice.- No todo el que diga Seños, Señor entrara en el reino de los cielos. Si no el que cumple la voluntad de Dios. (y esto es amarse los unos a los otros)

Los musulmanes y el sexo

por: paty11001

nO ME HAGAN REIR HASTA PARA ESO ORAN, AY dIOS

Anda con mucho cuidado

por: isafer68

Ten cuidado que son unos fanáticos, así empiezan, luego intentarán comerte el tarro ya verás. Andate con pies de plomo.

Halal y haram

hola

muchas cosas no son permitidas en el libro gordo , el caso es que cuando se pierde el libro de instrucciones algunos pierden el norte y ya no saben lo que está bien y está mal , no hay base para actuar en la vida y empiezan a darse tortas, son como toros que salen de los chiqueros, tanta prohibición en su entorno , cuando pierden el entorno y dejan de mamar del libro y de estar asustados por el qué dirán los vecinos, los amigos y el iman.... ancha es castilla-

No está mal eso de la libre elección, el problema es el no saber dónde poner el límite ya que se suele caer en los excesos, primero en el exceso de contención por webos y luego en el exceso de disipación por borrachera de libertad.

Por lo que he visto una cosa es lo que no se les deja hacer, otra muy diferente es lo que hacen a la hora de la verdad y otra muy muy diferente es lo que aparentan hacer ante la umma. A veces se trata de una simple competición sobre a ver aquí quién es mejor musulmán cara al público mientras hablan catalán comiendo butifarra en la intimidad (saltándose a la torera lo que haga falta de ese enorme listado de imperativos coránicos)

Mi marido gusta del buen vino pero nunca lo reconocerá ante los infieles y mucho menos ante el resto de musulmanes. Ante unos porque daría mala imagen de lo que es un musulmán y ante los otros porque él es el mejor musulmán de la umma ... y según he podido ver no es el único que se parte la camisa como camarón con lo de ALLAH AKBAR mientras se trajina a tó lo que se mueve, bebe alcohol, le gusta la carne y el pescao, come cerdo o de los pilares sólamente le queda cinco amigas del mismo nombre.

A mí la verdad me asustaban mucho al principio tantas prohibiciones porque me parecía imposible convivir con ciertas cosas que consideraba solemnes txorradas, día a día voy viendo que en mi caso a lo sumo se queda en ... el cerdo.

saludos.

Cuanta razón tienes

cuanta razón tienes y que persona mas sincera eres.
Es una cadena de miedos. miedo a la comunidad , miedo a la familia, miedo al iman, miedo a Allah. Cuando Dios es un Dios de amor , si fuera represivo no seria Dios.
No se como pueden vivir asi?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andytzel
0
  Necesito consejos mi futuro esposo es pakistani!!
por: lindablue87
29
  Mi novio canadiense y yo venezolana...
por: rumbera1980
5

por: noor276
0
  Cristiana con musulmán
por: ahuay
77
  Dedicado a la usuaria: sarahlaesposa
por: entre2culturas85
3
  No entiendo a "mi chico"
por: andreap90
7
  Problemas culturales o fue mi culpa?
por: rumbera1980
1
  Busco españolas casadas con musulmanes
por: sananaseem
166
  Soy árabe y busco el amor de mi vida y no sé como encontrarla.
por: arabman23
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com