« 

Lo que está permitido y prohibido en el islam

Chicas, opinad sobre esto. A ver qué os parece. ¿Lleváis a la práctica esto con vuestros chicos musulmanes?. Lo he encontrado en la web. Las respuestas son de un imán.

¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica? No está permitido.

¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho? Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).

¿Si mi mujer me quiere masturbar delante de ella, está permitido? Tu no puedes hacerlo con tu mano, pero ella si.

¿Qué dice el Islam acerca de la masturbación? Si un hombre lo hace, ¿Que castigo merece, y como obtiene el perdón? El ha cometido un acto prohibido. El arrepentimiento es suficiente para obtener el perdón.

¿Cuando no estoy casado, puedo masturbarme? La masturbación no está permitida bajo ninguna circunstancia.

¿Se puede casar un musulmán con su primo/a? Si, se pueden casar.

¿Qué es una orgía? Está prohibido.

¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre? Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.

¿Pueden marido y mujer tener sexo mientras se miran en un espejo? Está permitido.

¿Podemos apretar la mano con una mujer no musulmana? Un hombre musulmán no puede apretar su mano con una mujer si no hay una barrera, como unos guantes, salvo que no hacerlo le suponga un considerable daño, o sea inevitable.

¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.

¿Puede un musulmán tener sexo anal? Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.

¿Cuando se produce Zina (sexo prematrimonial o extramarital)? Zina no ocurre hasta que no exista penetración.

Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño), se le permite el aborto? No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.

¿Está permitido el coitus interruptus en una relación sexual? Está permitido.

¿Llevar un pantalón y una camiseta en que etapa está permitido? ¿y tapándome correctamente cuando salgo fuera? Para una mujer no está permitido ir fuera de su casa llevando ropas que muestren su cuerpo a extraños.

¿Pueden los hombres y las mujeres trabajar juntos en una empresa? Si hay posibilidad de pecado no está permitido.

Me pregunto si está permitido ir a una fiesta donde haya chicas y chicos. Las chicas podrían no estar vestidas apropiadamente, pero no hay bebidas. Atender a tales reuniones no se permite como precaución obligatoria.

Me gustaría saber acerca de la amistad con mujeres. Tener amistad con ellas no está permitido. Porque tal amistad no es inmune al pecado.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Hasta cuandoooo?

Hasta cuando se van a dar cuenta de que esto es una sartada de jilipolledes?, impropias de que puedan venir de Allah, sabio y poderoso.
Esto solo pudo salir de una cabeza mediocre aunque oportunista.

Ni idea

por: yaima6

llevo 4 meses con un musulman argelino, y lo q estoy leyendo no tiene nada q ver, no todos son iguales,para criticar hay q conocer, me respeta como mujer q no lo hizo un español, hay españoles perores q los musulmanes, no me prohíbe nada de nada hablo con quien me da la gana y voy a donde me da la gana y me visto como me da la gana, tiene sus creencias y respeta la de los demás, y solo digo NO TODOS SON IGUALES,

Siiiii?

por: isif1

que poco informada estas.
No dudo que te respete y todo lo que dices, por que sin duda sera una buena persona, pero informate y veras que poco respeto hay en sus paises por los no musulmanes y los atropellos e injusticias que cometen.
algunos se burlan de las mujeres otros buscan beneficiarse de ellas sarles los papeles o lo que puedan.
Pero no todos son iguales.

Jajajajajajajajaja

falsedad e hipocresia.
Un compañero de trabajo que es iman tenia que pasa por donde habia montones de chicas y algunas mas descaradas le sacaban la lengua jajajajajaja . Se le caia la baba mirando a las chicas y los ojnos se le salian de las orbitas. jajaja
Ahora decid eso de todos no son igales no hay que meter a todos en el mismo saco . yo me partode risa con lo que dice las conversas.

Asi es amiga

yo pienso mas o menos como tú salvando las diferencias.
por que a cierta edad uno ya está quemado de ciertas cosas.
En la religión soy agnostico por que no creo en lo que no tenga logica o no se pueda demostrar. Creo en las personas de buena voluntad, (siempre que no me hayan mentido dos veces) en la ciencia y la naturaleza, son irrefutables y tambien las puso Dios para que el hombre ampliara sus conocimientos e inteligencia y las descubriera.
A veces como el dr. jenkins cambio y me porto mal para dar vidilla, y cabrear a l@s mas obstinad@s.
Espero que todo os vaya bien.

Pensad meditad un poco con logica

pensad meditad un poco con logica y os dareis cuente de las barbaridades que dice y en las contradicciones que incurre.
por ejemplo: ¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.
Si la calificacion es de orrible
¿Como Al-lah permite una cosa orrible?. o es orrible o esta permitdo las dos cosas a la vez me parece incoherente. y como eso pasa en muchas cosas en el coran primero dice una cosa y luego dice otra asi los creyentes te muestran la que mas le conviene en ese momento.
¿no entiendo como una persona inteligente puede ser musulman si no es por interes, miedo, o por ignarancia y manipulacion que le han hecho de otras opciones?las mentiras que dicen del cristianismo es demasiado descario.

Bromean?

Está prohibida la masturbación?

Lo que está permitido y prohibido en el islam :

con todo el respecto para el imam que vos ha informado ,quiro decir que el profeta Mohammed (psb) enseña que : - tener relaciones sexuales anales hace salir de ISLAM y para ser claro ALLAH swt dice en el CORAN que podemos hacer todo ( hombre y mujer casados) pero donde EL (ALLAH) nos ha permitido a partir del momento que cado parte del cuerpo tiene su funcion

De donde sacas todo eso??

por: susu453

vaya sarta de estupideces....el cristanismo no es comparable al islam en nada, uno es un codigo de vida y otro es una religion....uno son consejos k seguir y otro milagros k creer...no tienes ni idea..
ademas...no se de donde sacas eso k escribes pero es fruto de tu ignorancia o de tu perversion

Que quieres decir...?

por: si555

que quieres decir, con eso de consejor que seguir y el otro milagros que creer?. afortunadamente no se parece al islamm, ni a su profeta.

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"

HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

Falsoooooos

jajajajajajajajaja mas que judas

Hipocritas

hipocritas.
El sexo es algo natural y el que se fuerza en rechazarlo o lo prohibe va contra natura y esta perjudicando s laspersonas
psicoologicamente y fisicamente. Yo no creo que este mandato venga de Dios.
El fin de esto era evitar que nacieran niños sin padre en una sociedad represiva y nada permisiva para el pueblo pero muy permisva para los poderosos.
Afortunadamente hoy tenemos los metodos anti babi que aunque las religiones los prohiban, evitan los embarazon, no de seados al hacer unacto tan natural como el sexo.
Creo, en Dios, Jesucristo y la ciencia y si una religion me dice que no puedo tener sexo para mi, lo veo un error, por lo tanto no le hago caso, ojala hubiera tomado esa decision antes.
esta demostrado cientificamente que las personas que se reprimen del sexo, sufren trastornos de varios tipos.
Eduquemos bien a nuestros hijos, sexo sí, hijos sin tener capacidad de responsablizarse nó.

Tienen la mente sucia

tienen la mente sucia, cuando ven una mujer con escote o vestida adecuadamente segun el tiempo o la temperatura del
lugar ya piesan que es una prost. facil, como son unos reprimedos en sus cabezas solo hay lo malo, son unos salidos.

Estas normas son hipocritas, exageradas y comtradictorias.

Estas normas son hipocritas, exageradas y comtradictorias.

Normas que sobran

Me parece una sartada de tonterias sin coeerencia y dictatoriales, algunas son un delito grave y digno de prision.
Lo mas importante en la pareja, es el respeto, el acuerdo mutuo, nadie tiene que forzar a nadie, lo mas bonito es el cariño y la amenidad.
Eso que dice.- Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.
DEberia estar disuadido por el gobierno,ese delito, si los gobiernos creen que se puede dar.
Asi que por el solo hecho de decir la norma cuando se puede abortar o no, deberia ser suficiente para ser detenido ese iman,
El islam es retrogrado y estatico asi pasa lo que pasa.
Chicas !!!!! Que no dudo de que vuestros chicos musulmanes sean unos chicos estupendos. SUERTEEEEE!!!!

Algunas cosas son retrogradas y criminales

algunas cosas son retrogradas y criminales

Peculiaridades

Lo gracioso del asunto es que mi relaciòn con un musulmàs esta empezando digamos de manera normal. Antes de él, conoci a tres enfermos, unos patanes, que lo ùnico que hacian en todas las salidas era: camaaaa y sexoooo. Ahora es distinto: caminar, compartir una buena charla, llamadas telefónicas amenas, tranquilas sin tonterías. La verdad es bonito, aunque despues de todo lo que he escuchado y leido la cosa viene despues

Peculiaridades

Cuando son árabes me imagino que son pegados a la letra, pero los musulmanes latinos son mas normales. Eso si, sus devociones y el cumplimiento del RAMADAN NO HAY QUIEN LOS GANE. sON CAPACES DE ESTAR HASTA 4 DIAS SIN ALMORZAR. NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SON A LA HORA DE IR A LA CAMA. ESTOY INICIANDO UNA BONITA RELACION Y LA VERDAD ME CAUSA HASTA RISA VER EN QUE ME STOY METIENDO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andytzel
0
  Necesito consejos mi futuro esposo es pakistani!!
por: lindablue87
28
  Mi novio canadiense y yo venezolana...
por: rumbera1980
5

por: noor276
0
  Cristiana con musulmán
por: ahuay
77
  No entiendo a "mi chico"
por: andreap90
4
  Problemas culturales o fue mi culpa?
por: rumbera1980
1
  Busco españolas casadas con musulmanes
por: sananaseem
165
  Soy árabe y busco el amor de mi vida y no sé como encontrarla.
por: arabman23
7
  Mi opinión sobre los africanos
por: kalisi89
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección