| Mensaje que originó la charla: |
Lo que está permitido y prohibido en el islam
Chicas, opinad sobre esto. A ver qué os parece. ¿Lleváis a la práctica esto con vuestros chicos musulmanes?. Lo he encontrado en la web. Las respuestas son de un imán.
¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica? No está permitido.
¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho? Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).
¿Si mi mujer me quiere masturbar delante de ella, está permitido? Tu no puedes hacerlo con tu mano, pero ella si.
¿Qué dice el Islam acerca de la masturbación? Si un hombre lo hace, ¿Que castigo merece, y como obtiene el perdón? El ha cometido un acto prohibido. El arrepentimiento es suficiente para obtener el perdón.
¿Cuando no estoy casado, puedo masturbarme? La masturbación no está permitida bajo ninguna circunstancia.
¿Se puede casar un musulmán con su primo/a? Si, se pueden casar.
¿Qué es una orgía? Está prohibido.
¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre? Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.
¿Pueden marido y mujer tener sexo mientras se miran en un espejo? Está permitido.
¿Podemos apretar la mano con una mujer no musulmana? Un hombre musulmán no puede apretar su mano con una mujer si no hay una barrera, como unos guantes, salvo que no hacerlo le suponga un considerable daño, o sea inevitable.
¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.
¿Puede un musulmán tener sexo anal? Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.
¿Cuando se produce Zina (sexo prematrimonial o extramarital)? Zina no ocurre hasta que no exista penetración.
Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño), se le permite el aborto? No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.
¿Está permitido el coitus interruptus en una relación sexual? Está permitido.
¿Llevar un pantalón y una camiseta en que etapa está permitido? ¿y tapándome correctamente cuando salgo fuera? Para una mujer no está permitido ir fuera de su casa llevando ropas que muestren su cuerpo a extraños.
¿Pueden los hombres y las mujeres trabajar juntos en una empresa? Si hay posibilidad de pecado no está permitido.
Me pregunto si está permitido ir a una fiesta donde haya chicas y chicos. Las chicas podrían no estar vestidas apropiadamente, pero no hay bebidas. Atender a tales reuniones no se permite como precaución obligatoria.
Me gustaría saber acerca de la amistad con mujeres. Tener amistad con ellas no está permitido. Porque tal amistad no es inmune al pecado.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cual e s tu punto
si bien cada religion tiene sus propias reglas ya sea musulamana catolica ,etc,pero dime tu de tooooodas esas reglas las cumplen todas??? cuando los musulmanes van a otros paises se tienen que adecuar a la forma de vida del pais que vayan,,,yo tengo mi amigo de pakistan el toma ,pero en su religion es prohibido ,tiene enamorada y todo y ahi esta prohibido estar con una mujer sin estar casados.... yo creo que eso mas lo cumplen en su pais que fuera de el
|
| |
No se trata del lugar
sino del compromiso de cada persona con su fe y su religión. Hay gente más religiosa que otra y gente más creyente que cumple con más cosas y gente menos creyente que comete más pecados.
|
| |
Seamos claros:
Las relaciones entre personas de diferentes civilizaciones NO funcionan.
Para cualquier consulta en privado: HypatiaEsp estonoestaba@gmail.com
|
| |
Acojonada..
Acojonada, por el que vendra y como sera.. Vereis, se que puede parecer raro pero hara como 7 meses, conoci a un chico quwaiti a traves de internet, hemos conectado muchisimo y se podria decir que tenemos una "relacion" Solo podemos comunicarnos en ingles, pq es el unico idioma que tenemos en comun y tal, lo cual no supone un problema para mi No pongo en duda mis sentimientos hacia a el, y tampoco lo que el siente por mi..mi problema es que me rayo facilmente en el "que pasara en "x" tiempo" y si decimos de iniciar algo serio en la vida real, juntos como pareja no sera cercano a imposible.. sobre todo pq, un dia, me comento que, a la hora de casamientos y demas, es costumbre musulmana, que la pareja viva en casa de los padres de él, hasta que él tenga la sificiente libertad economica como para comprar su propia casa..y mi susto es..vivir fuera de españa, cuando ni siquiera he salido de mi ciudad y con un idioma que no conosco, arabe..? Pero luego pienso, en lo que siento y pufff, es un chorro de emociones. Mi madre se huele algo, pero tampoco le da mucho importancia, seguro que piensa que sera alguna tontada o capricho mio y pronto se me pasara De todas formas, en estas navidades lo mas seguro es que venga a pasarlas conmigo, pq esta deseando conocerme y por supuesto conocerlo..sinceramente creo que, de como se desarrollen los dias que pasa aqui, sea capaz de aclararme
Un saludo <3
|
| |
Hola
Hola! mira soy una chica ke mantiene una relación con un chico arabe desde hace un año y medio, queria saber que tal te fue con tu familia y tu chico? proque yo quiero que el conozca mi familia, y saber más acerca de esta religión, que tiene tantas cosas misteriosas, que los da miedo a contar, me seria de mucha ayuda que me dijeras cualquier cosa de ellos, ya ke yo ha mi chico lo conici en Canada, estube ocn el un mes, vino ha verme a españa el año pasado durante 15 dias y luego en verano vieno otra semana, y este año volvi yo a verlo, pero ahora el tiene que volver a su pais, y tiene que hablar con sus padres... muchos problemas vamso a tener a partir de ahora, keria conocer si tu tuviste algun problema, el es de Jeddha, en arabia saudi. Un saludo
|
| |
Contestando lo permitido y prohibido en islam.
Hola,
Debes saber que el sexo anal es illicito en el ISLAM, y cuándo la mujer está en su periodo, pueden practicar cualquier manera lícita que les ofrezca el placer, en esto, NO ENTRA EL SEXO ANAL.
No se puede tener amigas mujeres, ni novias tampoco, lo que sí se puede es un periodo de noviazgo para un PLAN DE CASAMIENTO, el novio tiene que pedir la mano de su novia a su familia, los padres de ella son los primeros, y cuando se acepta, se fija un periodo de noviazgo, en el cual los novios puedan verse, conocerse, hablar y dialogar, todo esto en la presencia de la familia de la novia, o su madre, padre, con que sea una persona ya llega. En ese periodo no se practican ni toques, ni besos, ni apretones de manos, y menos el hacer el amor!!!! lo que te estoy diciendo es lo que dice el islam al respecto, ahora la mayoria que tienen novias no lo practican a pie de letra desgraciadamente!!
Espero haberte ayudado, un saludo!
|
| | |
| |
Tengo una gran duda...
vuestros novios rezan o dicen algunas palabras cuando están en la cama? el mio si. por que hacen eso? alguien me lo podría explicar?
|
| |
Te respondo
bueno ni enamorado musulman me explico que antes de hacer una penetracion en la relacion sexual dicen unos frases que son en español BENDICENOS ALA Y QUE ESTA MUJER S EA BUENA PARA MI ,ETC en resumen a lo que me conto pueda que este diciendo eso ...
|
| |
Anda con mucho cuidado
Ten cuidado que son unos fanáticos, así empiezan, luego intentarán comerte el tarro ya verás. Andate con pies de plomo.
|
| |
Halal y haram
hola
muchas cosas no son permitidas en el libro gordo , el caso es que cuando se pierde el libro de instrucciones algunos pierden el norte y ya no saben lo que está bien y está mal , no hay base para actuar en la vida y empiezan a darse tortas, son como toros que salen de los chiqueros, tanta prohibición en su entorno , cuando pierden el entorno y dejan de mamar del libro y de estar asustados por el qué dirán los vecinos, los amigos y el iman.... ancha es castilla-
No está mal eso de la libre elección, el problema es el no saber dónde poner el límite ya que se suele caer en los excesos, primero en el exceso de contención por webos y luego en el exceso de disipación por borrachera de libertad.
Por lo que he visto una cosa es lo que no se les deja hacer, otra muy diferente es lo que hacen a la hora de la verdad y otra muy muy diferente es lo que aparentan hacer ante la umma. A veces se trata de una simple competición sobre a ver aquí quién es mejor musulmán cara al público mientras hablan catalán comiendo butifarra en la intimidad (saltándose a la torera lo que haga falta de ese enorme listado de imperativos coránicos)
Mi marido gusta del buen vino pero nunca lo reconocerá ante los infieles y mucho menos ante el resto de musulmanes. Ante unos porque daría mala imagen de lo que es un musulmán y ante los otros porque él es el mejor musulmán de la umma ... y según he podido ver no es el único que se parte la camisa como camarón con lo de ALLAH AKBAR mientras se trajina a tó lo que se mueve, bebe alcohol, le gusta la carne y el pescao, come cerdo o de los pilares sólamente le queda cinco amigas del mismo nombre.
A mí la verdad me asustaban mucho al principio tantas prohibiciones porque me parecía imposible convivir con ciertas cosas que consideraba solemnes txorradas, día a día voy viendo que en mi caso a lo sumo se queda en ... el cerdo.
saludos.
|
| |
Para sananaseem
me ha gustado muchísimo tu comentario. yo estoy casi al principio de la relación, alrededor del año y también me asustaba al principio esas prohibiciones. Con el paso del tiempo, el único inconveniente para él es el cerdo y el alcohol. Pero es una cosa q en absoluto me importa.
|
| |
Ciceriana
¿QUÉ TAL TE VA TODO? HACE UNA SEMANA QUE NO SÉ NADA DE TÍ. ESPERO QUE TODO ESTÉ YENDO BIEN, UN BESO MUY GRANDE
|
| |
Pues no se
Los amigos de mi pareja son todos musulmanes y me dan la mano cuando me saludan. POr lo demas, no tengo nigun problema al respecto, mi pareja es de lo mas normalita que hay, no se ocmo seran el resto, porque excepto el sexo anal (que no me gusta), la orgia y el aborto, pues no he tenido ningun problema.
|
| |
Los amigos...
...de mi novio, aquellos que son musulmanes, también me dan la mano para saludarme. Tampoco he tenido ningún problema con respecto a lo demás. Es mucha la teoría, pero son humanos.
|
| |
Para circeriana
yo estoy casada hace mas de 5 años y tengo una niña de 4. Mi madre al principio tambien me dijo que ni se me ocurriera de salir con ningun musulman porque son de lo peor q hay, q son ladrones, machistas, maltratadores,q se casan multiples veces y te roban los hijos...despues de tanto tiempo casada aun no es capaz de tratarlo con igualdad!!! en febrero me fui a su pais porque se casaba una de mis cuñadas y tube un apoyo tan grande de su familia...tanto cariño..a mi y a mi hija nos trataron como reinas los 2 meses que hemos estado alli...pero si es cierto que tienen tantas normas y prohibiciones que con el tiempo te acabas cansando de todo y peleando hasta por si la manera de peinarte es adecuada o no. Y tengo experiencia en eso de irse para algo (ramadan, enfermedad de un familiar y otras cosas)ten una cosa clara: VUELVEN CASADOS!!!y las unicas idiotas que sufren y lloran somos nosotras porque ellos se casan, hacen lo que les da la gana, se tiran a sus mujeres todas las noches y al llegar aqui se hacen las victimas, lo he vivido en mi propia carne, hay algunos tios que no valen la pena, piensatelo no por lo q diga tu madre sino por lo que tu sientes y crees que puedas soportar, porque una cosa es verlo desde fuera y otra es estar dentro de este circulo vicioso. Cuidate mucho.
|
| |
Bueno, bueno................
¿qué de malo tiene que sea carpintero el chaval?. Entiendo la reacción de muchas madres. Si tu madre se indigna es porque te quiere y quiere lo mejor para tí. Me he reído mucho cuando he leído "vamos, mi hija rechazada por unos moros!", hay que entenderla, ya te dije en otra ocasión que son otras generaciones que no tienen la mente tan abierta. Chica, no sé que decirte. Sparrows tiene toda la razón. Dibuja dos columnas y pon en un lado lo positivo que te da esta relación y en otro lo negativo. ¿Tú crees que mereces tanta presión por parte de los dos lados? yo creo que no. Una cosa que no me gusta es cuando tu chico te cuenta eso de que la madre le va a buscar una novia y tal. Pero, vamos a ver, no acabo de entender eso de que no tengan libertad de elección primero y segundo, ¿cómo se le ocurre al chico contarte eso?. Siempre te he dicho q seas tú misma. Si se va para el ramadán, déjalo que se vaya. Verdaderamente allí se dará cuenta si le importas o no. Eso va a ser algo muy positivo para un desenlace en esta historia. Bueno o menos bueno. Ojalá que todo se soluciones de la manera que tú deseas pero, NUNCA DEJES DE SER LA AUTÉNTICA CICERIANA!!!!!!!. Bueno, os dejo que me voy a la playa con mi chico, le guste o no el biquini, es lo que tengo puesto! Besitos
|
| |
Hola circe
No se que edad tienes, pero me pareces jovencita. Debes de comprender a tu madre. El otro dia le dices que te quieres convertir al Islam y ahora que tienes un novio marroqui. ¿QUe esperas que piense? Lo que no entiendo es que te diga que su madre le va a buscar novia, si sabe que siempre le estan bucando novia y el las rechaza, pues mejor no te diga nada, al menos no sufres estos meses. Lo mejor que puedes hacer, es hacerte una lista con dos columnas. En un lado, pon todo lo positivo que te esta dando esta relacion, y en el otro todo lo negativo. Decide t entonces. Por lo que cuentas, a mi me da la sensacion que este chico te manipula, pero no lo conozco y puedo estar equivocada. Yo no veo muy normal que te pida que uses el velo, que te cambies de religion, que aprendas su idioma (bueno eso nunca esa de mas), en fin. ¿Que hace el por ti?. Ojo, yo no te estoy diciendo que lo dejes, solo que valores lo que tienes y veas si merece la pena enfrentarse a todo por eso. Que de novios somos todos muy buenos. Yo tengo mucha suerte, mi pareja no es casi religiosa y nos adaptamos bien, pero conozco otros casos que no ha sido asi. Analiza tu relacion y decide tu misma.
|
| |
Bueno, las dos tenéis razón...
hola ciceriana
tú ya no eres tan niña con 30 años y tu madre lo es menos. el caso es que ambas pensáis en el futuro tú y tu madre pero ella tal vez por la edad y la experiencia piense ún poquito más que tú.
Lo de caer muy bajo desde luego sobra, yo creo que eso es un arranque que no le debes tener en cuenta pero bueno, piensa que a tu chico en tu casa no le habrán dicho cosas mucho más bonitas si es que ha contado que tiene pensado casarse con una infiel, aún y todo si ha contado de tu existencia y aún diciendo que te vas a convertir por él lo más light que habrá oído posiblemente será HARAM. (conste que no es haram casarse con una mujer del libro, cristiana, ya que tu chico podría casarse legalmente contigo sin que tú te convirtieses a nada, el islam lo permite, a no ser claro está que mediase algo tan imprescindible en una conversión como LA FE y la creencia en allah y todo eso) alomejor es que como haram ellos interpretan la conversión sin fe (a veces se confunde amor por un musulmán con amor por allah y eso no es fe) ... no sé, eso habría que preguntárselo a ellos , en todo caso tampoco conocen los motivos para dicha conversión y ya te están prejuzgando de entrada.
Sobre cómo ha tomado tu madre el tema , hombre yo creo que ha sido poco afortunado por tu parte soltarle a la pobre tanta cosa de golpe, que tienes novio, que te casas, que no es lo que ella esperaba para tí (un chico "conocido") , que su futuro yerno es un musulmán y que de pronto has visto la luz de allah y has decidido hacerte muslima
Vamos que espero que tu madre tenga el corazón fuerte ejejejejeje.
Sinceramente creo que debiste soltar las noticias una por una, incluso antes de decirle a tu madre si tu chico era moro o cristiano que ella lo hubiese conocido en persona porque a las personas hay que conocerlas, solemos prejuzgar y sentar que una raza o una étnia o una religión es tal o cual pero luego a la hora de la verdad no somos ni tan malos ni tan racistas y si la persona que tenemos es un ser humano bueno lo mismo que has visto tú un hombre bueno, lo verá tu madre.... pero claro si le sueltas lo gordo primero sin tener frente a sí lo bueno.... su mirada , su forma de tratarte.... pues es evidente que tu madre se va a ASUSTAR y como cualquier madre va a intentar pillar a sus crías y hacer barricadas para que el moro malo no entre.
Sobre la conversión pues qué quieres que te diga.... tal vez tu madre no crea que sea algo definitivo, tal vez piense que te dure lo mismo que te vaya a durar el amor por tu chico musulmán y si no tienes hijos pues muy bien , hoy soy musulmana y mañana si me divorcio y me caso con un ateo dejo de ser musulmana o si me caso con un budista pues tal vez me hago budista. PERO tal vez tu madre ha pensado que si tienes hijos con tu marido musulmán y tú te haces musulmana evidentemente harás a tus hijos musulmanes pero si dejas en el camino sin tener una verdadera fe , un verdadero convencimiento de lo que estás haciendo , si estás viviendo un espejismo basado en el amor por un hombre... tal vez tu madre esté viendo más allá, más en el futuro y piense en que la pasión , el tiempo de las locuras por amor pueda pasar y tal vez lo que hoy te parece factible y hasta evidente y muy loable y el mejor camino mañana te parezca la mayor burrada de tu vida y quieras cambiarlo... entonces habrá una serie de daños colaterales. Si no hay hijos no pasa nada, tal vez un cambio de nombre o de dieta durante unos años, los años sumergida en el fantasiland moro, pero si hay unos hijos ya el tema es otro, tal vez tu madre se haya planteado que no es muy justo casarse con un hombre con la promesa de que se va a fundar una familia mora, con una mujer mora, con unos hijos moros y al cabo de un tiempo porque las cosas no van bien... pensar que se puede dar marcha atras y aquí no ha pasado nada. educo a mis hijos en otra religión o no les doy la religión en la que un día me comprometí a educarlos y como me sale de pronto de la pirindola les doy jalufo para comer.... entonces tal vez el moro piense que todo ha sido un fraude y que se están violando sus derechos y ha sido engañado...
claro , eso siempre desde la óptica de tu madre que no sabe de tu fe y de que tú no vas a cambiar nunca de opinión pase lo que pase con tu pareja , pero siempre debemos hacer un esfuerzo y un ejercicio de empatía y si lo hacemos tú tb comprenderás todo ésto que se le ha podido pasar a tu madre por la cabeza, imagina lo que ella puede estar pensando, qué hará mi hija si un día se arrepiente, no le va bien con éste chico, se encuentra con unos hijos, con una religión que nunca fue la suya, con un estilo de vida que adoptó que nunca fue el suyo, con un montón de cosas que dejó en el camino, con todas las cosas que perdió de sí misma y a las que renunció para ser algo que ella no era.....
desde luego tienes una tarea difícil si quieres hacerle entender a tu madre que tú todo lo haces porque a tí te apetece que tú realmente eres ahora una VERDADERA MUSULMANA con todas sus CONSECUENCIAS que te conviertes por verdadero amor por allah, que realmmente mahoma para tí es (a parte de allah) lo más grande del universo, que el islam es lo más importante de éste mundo por encima de tu madre, de tus hijos, de tu moro y de todo..... hasta de tí misma....
si no eres capaz de hacerle entender ésto a tu madre la pobre va a sufrir mucho y siempre tendrá miedo a que un día éstas cosas puedan pasarte.
te deseo muya fuerza y mucha suerte, te van a hacer falta para la lucha que vas a emprender , el camino del islam no es fácil.
|
| |
Circeriana...
... cada uno hace con su vida lo que quiere. Si estás convencida de que quieres convertirte por fé, me parece muy bien, pero creo que no es tu caso. Tu lo haces por amor. Como cedas en eso, no te va a quedar otra que ceder en todo (no te dejará salir de casa, tendrás que llevar el velo, tendrás que ir tapada como un ninja, no podrás comer cerdo, con lo bueno que está el jamón, olvídate de las fiestas tipicas in spanish, y olvídate del biquini y de la moda europea y un largo etcétera) . Sabes lo que todo eso conlleva?. Mira, aquí la mayoría de las chicas tenemos novios musulmanes y creo que la mayoría somos católicas y ateas. Mira que si alguien se convierte porque crea que el islam es el camino de la verdad, adelante, pero ¿por un hombre?. No te alejes nunca de tu madre. El chico lo mismo está hoy y mañana desaparece pero la familia siempre queda. Eso sí, si el chico es bueno y va todo como tiene que ir, ponle las cosas claras a tu madre, pero nunca te alejes de ella. Y que tu novio sea un poco mas permisivo, que vive en europa y aqui las leyes no son tan estrechas........... Que sepas que todo te lo digo con cariño porque me has caido muy bien, UN BESAZO DE OTRA TRENTAÑERA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|