en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Paya y gitano

me gustaría conocer a chica en mi situación o a gitanas casadas con payos. A ver si me escribis me gustaría mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi marido es gitano

primero no todos lo gitanos son iguales pk veo mucha k dice ten cuidado o es el peor errore k echo aver no todos los gitanos son iguales cuidado yo mi marido es el hombre el mas buenu del mundo todas mis amigas me tienen envidia mucha kisiera tenerle y su familiaa es la familia las mas grande de toda españa españa son todas conocida como los peores gitanos todo el mundo los tienen miedo a esta familia y que yo depues de saber todo lo que savia de el de su familia nadie se acerkaria y mira me siento estupendo con el y su familia sona dorables majisimo me kieren mucho siendo paya y el a mi me respeta no deja nadie acerme daño me kiere como nunca kizo a nadie soi la primera chica k el se enamoro de verda pk antes pasaba de todas o las engañaba y mir a mi primero dejo de vivir con su familia k vivne mui lejos de nostros para venir a ivivir a mi casa de mis padres y el mismo me lo dijo gitanos no veras ni uno k dejara su familia pa ir a vivir con su muyer todos los gitanos suelen llevar su muuyer con su familia y mira ami no me deo a mi elejir lo k keria mis amigas ls adoran salims con ellos sin problema es celoso si pero no me deice nada avez si se enfade como todo el mundo pero nnca me pego o me insulto siempre me kiere ver feliz kiero algo me lo compro kiero ir algun siito me lleva es perfeto mismo si tiene un carater k a vez discutims y tal ero es el gitano mas bueu de este mundo k cuakier persona puede tener a pesar de su pasado y de su presente comio siempre me respeto por eso tu hace lo k tu corazon t dice no deja pasar el amor por la gente tu piensa k cada persona es un mundo no es pk mucho gitanos pegan las muyeres o no dejan hacer lo k kieren k son todos asi es falso ahora tamos en nueva generaxion y mucha familia gitana y ano miran la raza ni nada por eso ya veras tu

.

no me explike del todo bien jajaj
mira lo dejamos y volvimos y mira aora estamos muy bien
quizas no somos perfectos pero nos queremos y es lo importante
venga mucha suerte.

.

mira yo estoy con un gitano y ya llevo un año casi casi,lo dejamos y bueno le pidiieron en varias ocasiones y pff me senti super mal por ello por ke me sentia un poko tipo en el medio sabes?
sinceramente siempre lo vi como uno mas y aun lo veo como uno mas, no pienses en que es gitano,nunka lo pienses,tratalo como un pallo normal enserio..lamentablemente vivimos en mundos distintos y familias ke no se lo toman del todo a bien pero mientras puedas disfrutalo,el amor rompe barreras y a kien lo le guste que le eche azukar vale?
mucha suerrte

Mi peor elección!

hola, yo solo queria decir, que tarde o temprano esa relacion no funciona, a no ser que estes dispuesta a darlo todo por el, es decir a dedicarte practicamente como una exclava a hacerle el gusto en todo. Yo estuve 9 años con uno, y la familia no era el problema, de echo su madre lloro cuando lo dejamos, me consta que me queria mucho. Mi ex era celoso llevado al extremo, controlador y cuando veia algo que no le gustaba se ponia hasta agresivo. Para colmo, nosotros dejamos la relacion hace 3 años, y ahora que yo he sido capaz de rehacer mi vida, sigue montandome numeros de celos y amenaza a mi pareja, dice que yo soy suya y que no esta dispuesto a verme con otro. Ten mucho cuidado con lo que haces, yo me enfrente a todo el mundo, diciendo esas mismas frases que tanto te repiten, de que el era diferente a los demas y que no todos son iguales, al final me tuve que tragar mis palabras. Tenían razon!

Espero tengais suerte en el amor

Hay gitanos buenos y malos al igual que payos,lo que espero que deis con los buenos y que os traten bien y os quieran. Yo llevo 10 años casada con un payo y me alegro de haberle conocido porque es buena persona ,he tenido mucha suerte,que hubiera sido de mi vida si estuviese con ese gitano,pobre de su mujer no se merece eso.

Hola¡¡¡¡¡

mira la verdad esq yo estoy en la misma situacion que tu.
mi novio es gitano y lo que mas miedo me da esq algun dia se pida y no le vuelva a ver mas.
pero lo k tienes que pensar esq tienes que aprobechar asta el ultimo intante.
bueno que te vaya bien to lokina¡¡ suerte
escribeme cuando kieras

Hola.............

hola quisiera conocer a gitanos soy de venezuela este es mi correo estrivene si os queis AngelicaPm_25@hotmail.com

Tb esty con un gitano

yevo desde los 17 con el y un niñ mi vida o lo que esty pasando es muy diferente al resto nunca o entenderiais solo que el estar con un gitano es perder muchas cosas que ni te las imaginas al ser paya porque nunca antes las as vivido pero yo quiero mucho a mi marido y le repeto ante todo el me a echo muchas y yo sigo con el porque me demuestra lo mucho que me quierre pero estube a escondidas con el a lo primero y ahora... bueno racias

Tengo un hijo con un gitano

hola me llamo saray tengo 20 años y tengo un crio de 1 año y medio fruto de una relacion de muchos años con un gitano al que ahora ni veo ni quiere saber nada de su hijo todo por su familia son anti payos y cuando supieron mi embarazo se armo la de dios a el le casaron con una gitana y yo lucho cada dia sola con mi hijo soy feliz pero es muy triste que no quieran a su nieto solo porque yo soy paya.

Gaby...

hola..a mi me paso algo igual... sali mucho tiempo con un gitano menor q yo, nos amabamos...al principio todo bien con su flia... pero despues empezaron a sacar sus garras, no querian verme con el, le prohibian salir, le daban trabajos pesados.. pero igual nos dabamos maña para vermos, hasta que quede embarazada pensabamos q asi ibamos a poder estar juntos y bien pero su flia a los dias planearon irse de esta ciudad...me rompieron el alma... Perdi el embarazo por los nervios q tenia, y no paso ni un mes q se habian ido y lo casaron con una gitana... fue lo peor q pudo pasarme, hasta el dia de hoy no lo supero..me duele en el alma..Pero bueno la vida sigue, y fue muy lindo haberlo conocido y haber vivido momentos maravillosos con el...

Hazle caso al corazon...

hola buenas...acabo de entrar por casualidad en este foro y os qiero contar un poco mi historia...tengo 19 años y yevo con un xico gitano desde los 13..el tiene ahora 20. soy de un pueblo de toledo donde el vive aunque en verdad vivo en madrid..todos los findes puentes veranos..voy al pueblo y ayi le conoci..nos vimos a escondidas de la gente asta los 17 años que se enteraron mis padres xq m vieron con el agarrada de la mano...me prohibieron verlo, me dejaron de yevar al pueblo no querian q supiera nada de el pero al tiempo volvi a ir (mientras nos segimos yamando a todas oras y escribiendo solo estubimos separados un mes). mis padres creyeron que ya no segiamos juntos xq nos segiamos escondiendo...hasta que un dia en junio de este año m volvieron a ver con el..mi padre m dijo q era mayor de edad y que no me lo proibiria xo q nunca lo aceptaria...en septiembre fueron las fiestas del pueblo y m padre m dijo q qeria ablar cn el..yo tenia miedo xo en verdad no paso nada simplemnte le saludo , en octubre m dijeron q lo trajera a casa en madrid para conocerlo mejor y paso un finde semana ayi desde entonces mis padres estan encantados con el, lo quieren y lo acptan..
su familia nunca le proibio nada xo si q intentaron pedirlo en 2 ocasiones cn gitanas, el se nego y al ver q iba enserio su familia empezo a contar cmg..siempre me an tratado como una mas y m kieren muxo si qereis saber algo mas m gustaria muxo q me agregarais...alba1989ms@hotmai l.com

Me acojo al derecho de rectificacion

Me gustaria que borrasen este mensaje ya que no se puede hacer ,pido perdon ala persona a la que me refiero diciendo sus apellidos y direccion, estaba equivocada,de persona y no era el, losiento mucho.
Al parecer no se puede borrar de todos modos lo consultare con un profesional

El mayor error de mi vida

yo he pasao una situacion peor q la tuya y ahora todabia no lo he superao pero me queda la pequeña q me dejo

El mayor error de mi vida

yo he pasao una situacion peor q la tuya y ahora todabia no lo he superao pero me queda la pequeña q me dejo

Estube 9 meses con un gitano

ola...os cuento mi historia
hace 4 años conoci a abel...un gitano en las fiestas de mi pueblo y bueno empezamos a salir...cuando se enteraron mis padres pusieron el grito en el cielo y asian todo lo posible para k no ablaramos ni nos vieramos....
Yo soy de coruña y el es de barcelona....pero viene todos los veranos por las fiestas y asi lo conoci
estabamos muy bien eramos felices con lo poko k nos veiamos y lo poko k ablabamos duramos slo unos 11 meses mas o menos....y de ellos solo estubimos juntos un veranos el resto fue via telefonica y via msn....pero fue precioso....
al final su padre(q tmp le parecia bien nuestra relacion) y mis padres ganaron....NOS SEPARARON lo dejamos bueno me dejo el a mi para ser sincera....y se puso a salir con otra paya.... el dise k no la kiere pero no se k pensar aun m llama ablamos y eso .....se k puedo contar con el para lo k sea k siempre estara ahi.....PERO JAMAS M LEVANTO LA MANO JAMAS ME LEVANTO LA VOZ siempre se porto d PM conmigo asik....k sepas k x experiencia.....a mi m iso muxo daño pero no fisico y siempre esta ahi cuando lo necesito cuento con el para todo y los gitanos t digan lo k t digan son 1000 veses mejores k los payos xk cuando t disen DOY LA VIDA X TI lo disen en serio y lo asen.....creeme se k con el puedo contar para todo y k el MATA X MI....no pierdas el amor....no seas como io no lo dejes escapar ARRIESGATE ahi k arriesgarse para ganar si no t pasaras la vida como io....pensando k pasaria si no lo ubiese dejado scapar si ubiese luxado x el....aora no seria un simple amigo....pero ME CONFORMO XK LO TENGO A MI LADO.....LUXA X LO K KIERES da = la raza TODOS SOMOS SERES UMANOS Y NO TODOS LOS GITANOS SON = TMB AHI PALLOS K DAN PALIZAS A SUS PAREJAS Y A SUS IJO....NO JUZGUES X LAS RAZAS SI NO X LA PERSONA AZME CASO.
bss
cuidate
mi msn es : annagael@hotmail.com agregame si kieres ablar...o k me agrege kien kiera bss

Ola

pueh yo digo lo mismo llos itanos no son todos igales ai d todo yo estoi con un itano y asta hroa nnca tube problm con el ni con su familia y le da igual k sea paya mexera o itana me kiere como soi y pumnto entonce lo d decir k los itanos no ce mezclan con payos es todo mentira ahroa puede aver familia k no aceptan k se casan con payos como payos k no kieren k se casan con itanos pero si te kieren los daran igual y astaa

xao

Paya y gitanoooo

hola chaborra!! no se exactamente cual es tu situación con tu gitano, yo llevo 3 años con un gitano yo tengo 23 y el 34, mi relación con el es muy distinta a laq tnio con otros hombres, yo siempre e echo loq me a dao la gana no e dao explicaciones a nadie,pero ahora ya no soy asi, ahora tengo q contarle cada cosa q ago,nom deja salir por la noche, porq se piensa q estoy con otros tios, tiene celos dmis amigas,y la verdad esq el es el hombre de mi vida,y mi relacion con el es casi imposible, lo primero porq el esta casado y tiene 4 hijos, cosa q al principio d la relacion me oculto, al igual q su edad, yo ahora estoy embarazada de 6 meses y el no me a dejado abortar, porq no le entra en la cabeza q puedas matar algo q yevas dentro, yo t cuento un poco por encima mi situacion, espero qla tuya sea mejor, un bss

Los gitanos són racistas

la mayoría de los gitanos són racistas y prefieren casarse entre ellos antes que mezclarse con otros. También acostumbran a ser machistas y hacen caso a los abuelos o los más viejos de la familia.

Esta es mi opinión, por lo que he vivido, no quisiera ofender a nadie.

Saludos.

Si la verdad...

Actualmente los gitanos pueden casarse con criollas(payas) al igual q las gitanas con payos, pero siempre cuando la flia te lo permita, principalmente el mas viejo de la flia debe de estar de acuerdo (a veces no quieren mezclar la raza), aca en la argentina ya se an mezclado bastante, algunos se fugaron juntos...a otros los encontraron y luego lo obligaron a casarse con gitanas, es una realidad muy dura, si te enamoras de un gitano hay q aprender a jugarsela, esa es la experiencia q me dejo la vida... al mio se lo llebaron y lo obligaron a casarse con una gitana, aun asi amo a esta raza, y no todos son iguales, lo mio no pudo ser, sus abuelos pensaron en la raza... Gabydymartino@hotmail.com... besos!!!

Respuesta

HOLA EN MI OPINION LOS GITANOS NO SOMOS RASISTA Y MENOS EN EL SIGLO QUE ESTAMO Y SI HECHAMOS MANO A LA HISTORIA EN ESPAÑA VERAS QUE NO MIENTO ESO POR UN LADO EL MACHISMO LO TIENEN TANTO LOS PAYOS COMO LOS GITANOS HAY DE TODO EN CADA RAZA Y NO POR ESO HAY QUE GENERALISAR EN MI OPINION PARA DAR OPINION DE ALGIEN O DE UNA RAZA O PUEBLO HAY QUE ESTUDIARLO ANTES DE DAR UNA OPINION A LA LAJERA SIN MAS UN CORDIAL SALUDO

◀  Arriba de la página

Hola soy una chica italianaYo española el rumanoAlguna pareja senegalés y argentina?Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam